PDA

View Full Version : cuanto tiempo corrido han visto anime

deodanes
08-nov-2006, 21:38
este tema lo hice porque me da algo de curiosidad saber cuanto tiempo corrido han visto anime no se como 2 horas, 3 o toda una tarde o si han hecho una maraton de full metal alquimisth, yo en mi caso una vez me pase toda la tarde viendo full metal alquimisth desde el capitulo 30 hasta el ultimo con una amiga, y hoy en dia estoy planificando ver anime todo el dia desde las 6:30 am hasta las 6:00 pm este jueves 9 de noviembre, o por lo menos lo voy a intentar

Hige
08-nov-2006, 23:03
jajaja, sos un amateur mi tiempo record es de 7 am hasta la 1 am del dia siguiente lo cual es aprox. 18 horas seguidas despegandome de la pc unicamente para ir al baño.^^

<>
08-nov-2006, 23:20
ANBU estas pasado, si eres fajado yo maximo es de 12pm a 6pm

Naycol
09-nov-2006, 04:30
a ver..ultimamente..veo durante las noxes..de las 2am hasta 6 am..
(toy ratando d kambiarlo..xk toy perdiendo muxas horas d sueño..y m kedo dormida en klases..)

pero..kreo..k lo mas..ha sido..estar desde komo las 6pm..hasta las 9 o 10 am..del dia siguiente..si no m ekivoko eso e slo mas..o sino. mal rekuerdo hay una vez..k estuve mas enfrente del pc..viendo anime..jiji..^^

Liriko
09-nov-2006, 06:29
XD yo kuando la epoka de naruto pos me pegaba 15 horas lomenos XD

luego las series estas de 5x kapis tipo fma o Getbackers pos me las veia en 2 dias o así , osea unas 10 horas diarias XD

koro
09-nov-2006, 06:35
yo.. mmm en mis tiemopos mozos de anruto... unas 16 horas...

luego ya lo maximo unas 8

JuANGaZ
09-nov-2006, 10:19
joer,si k tais pasaos de rosca XDDD,yo mi tiempo maximo ha sio 3 horas maomeno

LosT
09-nov-2006, 11:57
yo maximo 5 horas a partir de ahi ya no disfruto :bleh:

deodanes
09-nov-2006, 20:00
puchica. lastima que no tenga tiempo para ver anime 15 horas. y pues hasta ahorita estoy viendo hellsing y ya termine de ver abenobashi, y creo de dejare de ver anime hasta las 5:30 porque tengo una pequeña tarea q hacer, ni modo para ser primera vez 11 horas ya son algo

Yukito
09-nov-2006, 21:16
primero que nada hola a todos los que lean esto pero mi tiempo es de 21 horas pero en realidad 1 hora menos por la situasion de ir al baño o ir por las palomitas y esto lo hago muy amenudo como por 2 dias por semana casi veo 3 series completas o mas para que me que en el suspenso y pueda tener la ansia de verlas... en fin me despido sin antes decirles ¡¡¡VIVA EL ANIME!!!

deodanes
10-nov-2006, 01:05
lo mismo digo larga vida al anime

Otogi
10-nov-2006, 12:06
yo antes era como unas 16 horas, ahora por mi trabajo solo 3 horas

.WASABI.
10-nov-2006, 14:37
pues yo al menos 2 o 3 horas maximo

franky712
10-nov-2006, 14:51
yo me abre tirao unas 12 oras viendo anime.solo digo que vi d naruto del 79 asta el 96 en 1 dia :naruto: :kakashi:

UvI
10-nov-2006, 20:01
Mi maximo fue tragarm en dos dias la serie de Tirgun que consta de 26 capitulos..si esque esa serie es muy buena ^^

Kurichi
10-nov-2006, 21:52
Mi récord está en ver desde el capítulo 62 hasta el 145 de Naruto en tres días :pelota: :pelota: :pelota: :pelota:

Mili_chan
11-nov-2006, 16:08
Ver 7 horas seguidas , naruto xD ; desde el 1 capi hasta no recuerdo xD.

Menos mal que ya no tngo tiempo para ver tanto animé!! xD

peloss01
11-nov-2006, 16:47
bueno en mi caso yo todos los dias me la paso biendo anime no se decirte bien mas umenos como, pero yo duro desdes las 7 de la mañana a las 9 o 10 de la noche biendo anime nunca me canso , sin el anime no puedo vivir xD =P , definitivamente ya estoy frito xD

garf03
11-nov-2006, 19:32
no se cuento tiempo sea pero lo maximo que he hecho es verme las 2 primeras temporadas de bleach seguidas, despues dormi todo el dia siguiente

luis_kirie
25-nov-2006, 20:57
20 horas de un dia que no tenia nada que hacer, solo con resesos para comer y hacer mis necesidades

veronika_uzumaki
27-nov-2006, 14:34
el mio esta en los 30 capitulos de naruto del tiron estube toda la tarde y toda la noche era sabado asi k aprobeche jeje

Ulricb
28-nov-2006, 06:35
yo me he tirado todo un fin de semana viendo Grenadier y LAST Exile, por no decir q comenze un viernes en la tarde, dejaba la compu para come,ir al baño y dormir solo dos horas
realmente fue demasada frikiada jaja :wink:

noga
28-nov-2006, 23:12
ps yo... m e tirao algun q otro finde viendo anime cnmi pive y solo durmiendo 3 horas en tol finde... uno de esos vims full metal alchemist y la otra no m acuerdo cual era...y love hina.... ese fue mi comienzo... y ahora soy mas friki q mi novio xDDD mooola xDDD

noga
28-nov-2006, 23:13
ah.... y cuandono salims vems anime xD, seme orvido xDDd sorry ejeje

Hayaku
15-dic-2006, 06:24
Yo me tragué Saikano en 5 o 6 horas, viéndolo en inglés en Youtube, sin pausas. Casi lloro con los últimos episodios XD. Creo que eso es lo más, pero leyendo mangas sí he estado toda la noche y madrugada, cuando estoy en vacaciones, como ahora XD.

deodanes
15-dic-2006, 14:25
juela, ya me dieron ganas de ver si puedo ver saikano en 6 horas

Hayaku
15-dic-2006, 17:42
Son 13 episodios como de 23 minutos, si la ves toda sin pausas y brincándote los openings y endings la puedes ver incluso en 5 horas.
Una serie muy profunda, muy romántica, para los amantes del seinen (aunque en wikipedia diga que es shounen, yo estoy seguro de que es mas seinen que cualquier otra cosa).

deodanes
15-dic-2006, 21:00
Son 13 episodios como de 23 minutos, si la ves toda sin pausas y brincándote los openings y endings la puedes ver incluso en 5 horas.
Una serie muy profunda, muy romántica, para los amantes del seinen (aunque en wikipedia diga que es shounen, yo estoy seguro de que es mas seinen que cualquier otra cosa).

voy a probar en un dia libre q tenga a ver si logro resitir

LosT
15-dic-2006, 21:41
no entiendo kmo os viciais tanto xD nose ami m enkanta el anime pero si veo 5 o 6 capitulos seguidos luego los siguientes no presto tanta atencion y no los disfruto por eso mas k pasarme tantas horas seguidas en vacaciones intento alternan un poko xd

tesankh
17-dic-2006, 14:27
yo disfruto un monton y dependiendo d la serie puedo estar desde las 8 de la mañana hasta las 12 y algo un dia k no esten mis padres y levantandome solo para comer e ir al baño :clap: me encantaaaaa!!!XD

Donky
18-dic-2006, 11:00
Yo mi maximo a sido, cuando me vi los 40 primeros capitulos de saint seiya me pases todo el dia en mi casa enserrao y al dia siguiente tenia asta fiebre, desde entonces no lo e vuelto a hacer mas.

XDARKZEROX
18-dic-2006, 23:08
PS yo, kuando veia series ke estaban de moda komo Evangelion en esa epoca o Gantz me veia toda la serie en un dia XD!!!
Amanecia botando espuma!!!

XDARKZEROX
18-dic-2006, 23:10
PS yo, kuando veia series ke estaban de moda komo Evangelion en esa epoca o Gantz me veia toda la serie en un dia XD!!!

XDARKZEROX
18-dic-2006, 23:10

gratellyxxx
19-dic-2006, 00:21
MElas pes alo mas me quedare pes una madrugada entera de 8 pm a 5 am porque desoues te arden los ojos y al dia siguiente te duele la cabesa eps.............pero aun asi vale la pena pes disfrutar la serie completa en un dia pes.
http://blog.teri-chan.net/images/fmp/fmp1.jpg

keisenk
31-dic-2006, 16:12
mmmm. laverda es que lo maximo
que es visto
son como 190 horas seguida xD
pero solo poque la serie se habia acabado
y las demas series las habia prestado :P

Ripper
09-ene-2007, 18:08
yo e visto la serie de Rave enteretica (51 capitulos) sin parar unas 20 y pico horas eso si pare un par de veces pork la naturaleza me yamaba y la otra k me kde sin coca-cola sin eso no ubiese aguantao tanto.

Suiken
16-ene-2007, 15:39
¡¡Qué bestias!! Yo no podría... prefiero ir en tandas de 2 en 2 capis, haciendo descansos entre medias, disfrutando poco a poco... aprovecho las pausas para estudiar un poco, hacer mis tareas en casa, salír por ahí... y luego a relajarme de nuevo con la satisfacción del deber cumplido y el disfrute de un buen anime.

lord_gazzeto
16-ene-2007, 16:13
Bueno, lo maximo que me e quedado viendo anime de corrido fue cuando vi Love Hina :D Completa que es de11 Horas mas o menos, desde las 8:00pm a las 7:00am y me hecharon la bronca en mi casa.:chair:
Naruto que veo hasta quedarme dormido por lo cual no se ni cuanto tiempo me le quede viendo:confused:

GreatJaguarGT
16-ene-2007, 16:16
Mmmmmm...
Como de 6 a 8 horas!
Es entretenido!

richard_2765
16-ene-2007, 17:39
no soy de ver tanto anime seguido, solo lo hice una vez jeje y fue un domingo en la cual me pase todo el dia viendo naruto, hasta ahora ese es mi record...

Saludos!!!

Aura-chan
16-ene-2007, 17:52
yo 6 o 7 horas por que mis ojos se cansan TT.TT
Vi Okusama wa joshi kosei y kamichu @.@

Golden_Demon
16-ene-2007, 17:53
Yo como mucho me he pasado 6-8 horas del tiron ( eso es, verme una serie de 13 capitulos o asi una tarde de una sola sentada ), mas no podria tampoco xD

Hidepath
18-ene-2007, 07:10
12 horas es mi tope...
Aunque una vez me acabe de una sentada el Metal Gear Solid 2 (que como es casi todo video deberia contar....) y fueron exactamente 14:58:12 (hh:mm:ss) tiene narices que me acuerde de eso y no de otras cosas
(Nota, no empeceis un juego si no teneis Memory Card)

willfly
18-ene-2007, 07:54
Normalmente con mas de dos horas ya me empiezo a agobiar...pero bueno siempre hay dias que no tienes nada que hacer y te puedes hacer una maraton particular de anime ;) (pero luego acabo mareadisimo) jhajajaja

Soriddo
18-ene-2007, 14:17
Fa, yo nomas como mucho 5 horas xD
Dps no puedo mas xD
Pero usualmente me veo 12 capis de cada un 23min aprox osea 2 hrs y 30 min

Salu2!

Itsuki Kamiyama
18-ene-2007, 17:23
de 1 pm a 3 am masomenos kreo ke fue lo que más vi.

Captured
18-ene-2007, 19:46
verme toda la serie de evangelion en un dia creo que son casi 9 horas. La verdad viendolo en numero de horas en vez de episodios asusta.xDD

Maestro_del_kakurenbo
18-ene-2007, 21:00
Buff yo supere las 6 horas facilmente vi mas de 20 capitulos de bleach seguidos justo despues de descargarmelos necesitaba mas y mas xdd

Sefiroto
07-may-2007, 01:11
pues mi máximo ahn de ser nada más unas 8 horas seguidas, cuando recien compre el anime de Full Metal Alchemist, y me lo eché completo en 3 días haciendo pausas, por que ya me dolía la cabeza de ver tanto anime ya que se me pasaba un poco le seguía XD.

0.0
07-may-2007, 07:10
3 dias seguidos (un fin de semana) sin parar.....

Son olimpiadas que hago con mis amigos, vamos a casa de alguien compramos lo indispensable, nos echamos donde sea y a disfrutar¡¡¡¡

nago86
07-may-2007, 13:19
yo cuando puedo verlo con tranqilidad suelo ver como unas 10 oras ay vecees q suelo estar mas, segun el dia. x ejemplo me vi ace poco GTO en un dia, parando pa dormir y pa comer

Scabbers
07-may-2007, 14:07
Unas 4 horas aunque despues pare porque tenia miedo d eseguir y romperme el coco (se te va el dia cuando disfrutas una serie)

Pititito Junior
07-may-2007, 18:49
La vez ke me kede enxufao al ordenador fue con One Piece, ke me trague desde la saga del Davy Back Fight hasta el principio de Enies Lobby todo del tiron. No conte el tiempo, pero fueron 55 episodios, los cuales me encantaron todos. Solo me levantaba del ordenador para ir al lavabo y al dia siguiente dormi...unas 12 oras faciles, no fui a la universidad y mis padres se cabrearon, pero menudo vicio de One Piece...me encanto :P Algun dia lo repetire

D.Monkey
07-may-2007, 19:01
solamente digo k n 4 dias m vi los 220 capitulos de naruto (parando pa dormir y komia viendolo XDXDXD) xo solo fue 1 vez aora solo veo one piece, blue dragon, y algo de DBZ xo solo 3 o 4 h al dia

cho`p
09-may-2007, 23:27
mi maximo es de seis horas viendo los capitulos de evangelion

kandu
10-may-2007, 14:51
Mi record kreo ke fue kon bleach, ke estuve pegado al ordenador unas 12 horas komo mucho.
Saludos!

Mantis
10-may-2007, 14:54
Una vez mire casi toda Evangelion de corrido, pero creo que cuando vi la maraton de Boogiepop Phantom, estuve como 8 horas seguidas. Tenia mucho tiempo libre en aquel entonces.

raulon
10-may-2007, 15:11
pues yo lo maximo para mi a sido dos oras es que despues me duele el culo de estar sentado(jeje)or eso lo tengo que dejar

-_Hitsugaya_-
12-may-2007, 18:37
ps yo lo maximo q m eh tardado es viendo naruto y bleach
a y elfen lied q la vi completa en un dia
weno pos lo maximo q e tardado
es como 6 horas q fue d 9am a 3pm por hay

pax_man
12-may-2007, 18:39
Lo maximo fueron mas de 36 horas !!! viendo los capitulos de naruto normal !!! (fue hace poko !!!)

aDios !!!

P.D: imaginense la carita que tenia ??? :D:D:D:D:D

Vanden
12-may-2007, 19:02
Yo el unico maraton que ice fue el de ver unos 15 episodios de saint seiya y acabe bastante mal XDDD.

Fenix-Gil-Galad
12-may-2007, 19:18
pues yo vi un maratón que dieron de Evangelion en el extinto canal Locomotion que duró todo un fin de semana donde me pude ver todos los capítulos de golpe :)

pax_man
12-may-2007, 19:25
pues yo vi un maratón que dieron de Evangelion en el extinto canal Locomotion que duró todo un fin de semana donde me pude ver todos los capítulos de golpe :)

Eso si que debe ser estresante !!! en especial los ultimos y de golpe !!!puff...me muero !!! :) !!!

aDios !!!

P.D: Pienso que has quedado con mas de un trauma !!! :):P:D

Izrafel
22-may-2007, 18:28
jajaja, sos un amateur mi tiempo record es de 7 am hasta la 1 am del dia siguiente lo cual es aprox. 18 horas seguidas despegandome de la pc unicamente para ir al baño.^^

yo solo dure 4 horas y fue la de cowboy bebop, tu cual fue la que viste

LORD SEPULCRAVO
23-may-2007, 00:47
Un sabado y domingo lluviosos con la q en ese tiempo era mi novia (y hoy mi esposa)nos quedamos en cama y vimos los 70 caps de card captor sakura levantadonos solo para comer e ir al baño.(a ver si alguno supera eso) ^_^!

kusanagi_ask
23-may-2007, 18:23
mi maximo fue un mararon de elfel lied con un amigo en un local publico, comenzamos 2 y terminamos 8, con todo y la ova fueron 7 hrs. pero mi promedio es de 3 hrs.

KoRn
23-may-2007, 18:32
bueno yo el maximo de horas continuas que he durado viendo anime ha sido de 18 horas viendo gundam seed un sabado.. solo me detuve para comer osea solo me despegue de la tele como una hora... es que me habia recien comprado la serie completa y una vez que comienzo a ver anime me gusta ve tosos los capis.. me vi los 50 ese día.. y el otro fue viendo full metal pero fue que durante una semana no dormia eso era llegando del trabajo y viendo los capis.. al dia siguiente parecia un zombi.. dormi con 5 horas durante toda la semana no mas...

quik05
17-jul-2007, 08:39
yo me tiro unas 3 o 4 horas diarias viendo anime:D
mi record fue con naruto k me dejaron toda la serie por hay llevaban 218 capis y me la vi en unos 8 dias :D

Madmax
17-jul-2007, 18:17
Lo mas largo de una vez, fue cuando ví todo el torneo de Yuyu Hakusho, desde el capi 27 hasta el 66, 40 capis de una vez :p:p

Aunque estaba de vacaciones, normalmente veo 1 ó 2 hr maximo por vez

Madmax

:oks:

Volcan
20-jul-2007, 05:43
bueno... no me siento orgulloso de esto pero me quede viendo School rumble y school rumble ni gakki estilo maraton realizando un total de 21 hrs D:!! eso es lo maximo q io recuerde xD

Saludos.

K'Dash
25-jul-2007, 14:37
uuuu con naruto por ahi 10 horas, ahorita me vere uno diario, maximo tres

sakurita
08-ago-2007, 20:49
MI TIEMPO MAXIMO HA SIDO DE 11 HORASPOR Q NO ME DEJARIAN MAS

Sarutobi
08-ago-2007, 20:54
Lo maximo fueron mas de 36 horas !!! viendo los capitulos de naruto normal !!! (fue hace poko !!!)

aDios !!!

P.D: imaginense la carita que tenia ??? :D:D:D:D:D

Mas o menos 2 o 3 horas, hombre pax-man 36 horas en el ordenador no me imagino ver tu cara.

Chii chan
08-ago-2007, 20:56
UUUffff yo me vi evangelion de un tiron por 3º vez y no se calculen las horas Y una vez que estuve enfermita me vi 50 de los 70 caps de Sakura Crad captor en tres dias...

maran
08-ago-2007, 22:10
o.O wuuaauu... la mayoria si q se a pasado bueno io nomas me qdaba viendo como 7 horas viendo anime desde q me pusieron paquete completo a y obiamente hasta q se me quemo la tarjeta de tv de la compu :( y tambien hasta q me pusieron inter xq desde ahi solo me dejan ver 2 animes al dia :(

bye.. salu2...:cool:

Ichinose Takumi
09-ago-2007, 15:49
Pues yo la verdad que ni aunque quiera puedo ver mucho seguido... A parte de que no tengo todo el tiempo que me gustaria, aunque este muy enganchado necesito para y tomar un descanso... Como mucho 2 horas...

Draina
09-ago-2007, 20:04
pues la verdad es que cuando la serie engoncha, y no son mas de 30 a 50
aguanto viendolo asta que acaba, asi que son unas cuantas ahora ...
XD

!lse
09-ago-2007, 20:30
pues yo lo maximo
qe me e qedado viendo anime
son 8hrs:D

MigxX
09-ago-2007, 21:08
Pues yo lo max. q he logrado ver pues son como 30 hrs. creo y creanme es algo q no vuelvo a hacer solo pare para ir al baño y pedir comida (y pagarla obvio) a un restaurante con servicio a domicilio la verdad es q no estoy muy seguro de cuanto es exactamente sino saquen la cuenta vi FMA de una jalada (si desde el ep 1 hasta el 51 mas la pelicula) luego vi berserk (tambien completa... es q es muy buena ;)) y al final trate de ver unos cuantos de Hellsing pero no pude pasar de la mitad del primero estaba agotado q digo agotado me estaba muriendo luego pase ese dia y la mitad del siguiente completamente dormido un consejo no hagan algo asi yo se q el anime es una gran pasion para todos nosotros pero x favor tomenlo con calma vean unos cuantos diarios no es necesario terminar las series de un jalon aparte se desfrutan mas si la ves poco a poco, atiendan la voz de la experiencia ;)

Salu2

Echeoquehai
09-ago-2007, 21:52
15 horas un dia entero desde que desperte hasta que me acoste con pardas de 1 hora para la comida y media para la cena, lo hice dos veces con Evangelion y otra vez con Strawberry panic!, con la primera parte de Naruto lo hice un fin de semana y con Blood +

.:IChiGo:.
03-dic-2007, 14:23
Bueno antes en mis tiempo libre solia ver dos series de 13 capitulos o una de 26 de corridos no se cuanto tiempo me llevaba :D

pero lo mas largo fue Bleach lo vi desde el 1 hasta el 67 de Corrido, creo que mas de un dia fue seguro, desde la madrugada, puse el 1 y solo paraba para cambiar el DVD o ir al baño.... ñ_ñ

no recuerdo cuanto tiempo me llevo......

saludos

jou-hg
07-dic-2007, 14:48
mmm pues de 09 pm hasta 08 am jajaja

Pothine
07-dic-2007, 15:15
Hummm, pues lo más que me he pegado es en lo que tardo en verme una serie de 12 capítulos. Unas... (calculando xD) 5 horas... Que poco O.O
En relidad cuando era más pequeña me pegaba desde que llegaba a mi casa (3 de la tarde) hasta las 11 de la noche. Hasta hacía los deberes viendo dibujos (casi todo anime), solo paraba para comer (que conste que ya había almorzado xD) e ir al baño xD
Aunque actualmente solo veo de dos a tres capitulitos de las series que me descargo diariamente TT.TT Que lento me va el Megauploader....
Bueno, ya acabé de contar esta parte de mi vida xDD

AstaCAT
07-dic-2007, 15:22
Yo como mucho 6 horas seguidas viendo anime, ahora algo menos, no tengo tanto tiempo, pero trabajando para acabar un proyecto a ultima hora, 42 horas seguidas (Desde las 10AM del miercoles hasta las 4AM del viernes), NO LO RECOMIENDO, me bebi 8 litros de cocacola y parecia un yonki. De hecho creo que me salte incluso algunas comidas, luego dormi 22horas seguidas.

Pothine
07-dic-2007, 15:47
Yo como mucho 6 horas seguidas viendo anime, ahora algo menos, no tengo tanto tiempo, pero trabajando para acabar un proyecto a ultima hora, 42 horas seguidas (Desde las 10AM del miercoles hasta las 4AM del viernes), NO LO RECOMIENDO, me bebi 8 litros de cocacola y parecia un yonki. De hecho creo que me salte incluso algunas comidas, luego dormi 22horas seguidas.
O.O ¿Eso lo puede soportar el cuerpo humano?
Niños, esto es lo que pasa por dejarlo todo para el último momento xD
Bueno, la verdad es que yo TODO lo hago en el último momento... y encima lo hago a mi aire xD Pero nunca me ha cogido tanto tiempo. Lo máximo que he estado así es 1 día entero (esto pasa todos los domingos xD) aunque con grandes pausas de las mías... :p

HyuugaPowa
07-dic-2007, 16:08
pues yo no calcule el tiempo...pero creo que cuando empece bleach no pude parar y vi desde el cap 001 hasta el 032 o por ahi...tampoco se cuantas horas seran pero unas cuantas xD y como la mayoria, solo me despegue del pc para ir al baño o para comer :D

Jln
07-dic-2007, 20:19
4 om 5 horas rayandome a ver death note , pero luego tenia mareos y veia mal , tenia k parar

Tanjir
07-dic-2007, 20:39
una vez estuve de 10 am a 2 am (obviamente del dia siguiente) XD ... pero normalmente no estoy tanto tiempo en el pc ... no soy muy vicioso (quiza por eso solo voy en el capi 32 de bleach ... q verguenza )

jou-hg
08-dic-2007, 12:40
Hummm, pues lo más que me he pegado es en lo que tardo en verme una serie de 12 capítulos. Unas... (calculando xD) 5 horas... Que poco O.O
En relidad cuando era más pequeña me pegaba desde que llegaba a mi casa (3 de la tarde) hasta las 11 de la noche. Hasta hacía los deberes viendo dibujos (casi todo anime), solo paraba para comer (que conste que ya había almorzado xD) e ir al baño xD
Aunque actualmente solo veo de dos a tres capitulitos de las series que me descargo diariamente TT.TT Que lento me va el Megauploader....
Bueno, ya acabé de contar esta parte de mi vida xDD

si yo tambien... cuando llegava del cole me ponia a ver anime y no habia nadie q me sacara... hasta que empesaban a pasar cada tonteria q solo me hiba jajaja :D

gokuh
08-dic-2007, 13:48
Yo lo maximo que e llegado a ver de corrido sin parar mas que pa serverime el cafe :P es todo hellsing completo de una sola pasada

Athan
10-dic-2007, 15:19
pues yo lo maximo que he aguantado son de las 6pm hasta las 3am del siguiente dia, pero espero algun dia poder aguantar mas horas de sano entretenimiento :D

Sesshōmaru
10-dic-2007, 17:05
Y yo k pensaba k era un viciao del anime ...18 hrs?:eek::eek::eek:
yo a lo sumo 6 horas...joder...impresionante

netrip
10-dic-2007, 20:26
trabajo -> anime 24 hs (menos tiempod e comida y demas) -> decanse 3 -> anime 16hs ( menos comida y demas) -> descanso 4 hs -> Trabajo

jou-hg
11-dic-2007, 01:01
pues ayer rompi mi record con 14 horas seguidas... (incluso comi frente a la compu) para ver lucky star de una sola pasada :D

Ronin_senpai
15-dic-2007, 03:19
zas...
no recuerdo pero creo que fueron 6 horas seguidas...
me quedo corto comparado con otros... ja ja ja

Odracir
15-dic-2007, 05:13
jajajaja yo lo maximo que he durado han sido unas 10 horas seguidas... cuando vi rurouni kenshin jejeje...
claro tambien eh durado como 8 horas seguidas viendo bleach y tambien naruto :P
pero depende de la serie el tiempo que te envicies con ella :)

Hanamichi_SD
15-dic-2007, 06:26
Umm haber, antes me estaba desde la mañana hasta la noche mirando anime, unas 15 horas.

Shikatsu.
16-dic-2007, 10:16
Una vez estuve unas ... 12 horas viendo One Piece ...y tambien una vez que me vi Evangelion entera.

Dantemaiden
30-dic-2007, 11:13
....creia que era el unico anime adicto........pero veo que no soy el unico..jajajaja (30 horas aprox.):eek:

merce
30-dic-2007, 12:08
oh!! ni comparación con vosotros yo creo que he estado dos horas viendo anime, aunque me tiro dos horas, luego me pongo a hacer otras cosas y quiza me tiré otras dos, pero es raro. no entro en los anime adictos :D

MrNorris
30-dic-2007, 15:34
Bueno veo k yo apenas veo nada komparado kon la gente de aki, mi record s 4h mas omenos kuando empece a ver narut( k timepos akellos) pero ahora d normal no estpy mas de 1,5h-2h viendo xk alfinal maburro y no disfruto tanto

Yeiow
30-dic-2007, 18:08
yo creo que han sido 14 horas un dia y 15 +/- otro( de cuando vi completa girls bravo las 2 temporadas seguidas, jajaja si que me gusto xD)

hasblade
08-ene-2008, 14:26
Pues yo, me vi claymore en dia y medio, no estoy segura de cuanto tiempo es eso. pero el dia que me pase fue con slam dunk que estuve viendo desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana. JAJAJA Dios mio lo que es ser joven y no tener preocupaciones

nyphetamine
08-ene-2008, 19:08
Yo lo mas que he llegado aver es cuando vi gurren-lagan que aproximadamente fueron unas 10 horas.

rjimenez1981
22-ene-2008, 03:01
La ultima vez creo que empece Naruto a las 8 am y termine a las 5 am :clap:. Creo que es lo mas que he visto anime :blink:

Skadi
22-ene-2008, 16:51
Yo he llegado a tirarme una tarde entera,de un tirón.

DarkJona
22-ene-2008, 17:53
Yo creo que lo maximo fueron 5 horas.
Desce las 1 pm hasta las 6pm.

ALICE_MEINE
23-ene-2008, 18:08
Mmmm...va a sonar friki pero fueron 36 horas seguidas (T_T...mucho cafe, mucho cafe....)¿que vi?.....todo y nada.Fue reciente, el principe del tenis completa (178 cap, live action y ovas) hasta me dio tiempo de ver otro anime.

seol_1990
24-ene-2008, 21:41
mm ps creo que yo si estoy mal en mis vacaciones no hubo nadie en mi casa y yo no tenia otra cosa de la cual hacerme cargo mas que de ver anime me eche una semana durmiendo unas dos horas al dia y el resto viendo anime mi limite en esa semana fueron 38horas

Zeek
25-ene-2008, 10:50
pues yo seguido no mucho, maximo alomejor unas 3 h o 4 no creo que mas
saludos

Jorgensen
26-ene-2008, 01:36
Pues yo como de unas 12 a 15 hrs. XD.

Ayase
01-feb-2008, 14:43
pues yo creo que mi tope ha sido 17 horillas. eso fue al principio de viciarme yo y mi hermana...en veranillo por supuesto...xD la verdad esque hace tiempo que no hago una sesion de esas a ver si un dia de estos cuando acaben los examenes de mierd* la hago juju

" L "
01-feb-2008, 17:40
52 hrs... ahora comprenderan por k kede loco... xD

.. de hecho todo comenzo un dia k no tenia k hacer...
y fui a un cyber 24hrs donde trabaja un amigo mio...
al principio ivamos ajugar de enfermos toda la madrugada..
pero aprovechando la velocidad dejariamos descargando anime...

pero antes me mostro el primer capitulo de tengen toppa gurren lagann
y no pude despegarme de ahi... antes de terminar la serie
empeze a criticas k me parecia a Morita-sempai de la serie honey and clover..
asi k me compartio su carpeta de descarga y segui...
despues de reir decidi k era hora de ... comer
pero... antes de eso .. keria verificar unas cosas asi k
me avente la peli de la chica k salta en el tiempo
y despues de eso ya era temprano mandamos pedir desayuno
continue de enfermo viendo air, honey and clover, d.gray
simultaneamente ya k teniamos las descargas al maximo en el flashget
termine viendo otra vez lucky star y la segunda temporada de
samurai champloo y paprika...

lo bueno... es k esta cerca pizza, un italianis, un burgerking y un creaspy cream
xD tambien un globo ... dodne podia pedir todos los postres cafes y cosas...
:rolleyes: a k lindos dias...

yeah! .. pero normalmente no duermo asi k no me afecto mucho ..
aunk aveces se me acalambraban las piernas asi me paraba mientras seguiamos viendo anime

pd. akellos k kieran vivir experiencias como estas y vivan en mexico df
contactenme... la pasaremos en grande! xD

Leu
03-feb-2008, 13:00
6 Horas, tuve que detenerme a comer...

mortadelo_666
03-feb-2008, 13:11
de las 3:30 de la tarde hasta las 7 de la mañana, en una sesion que hice con unos amigos a ver cuando echamos una pero con lo del curro y los estdios todos andamos mal de tiempo

lucifersx23
13-mar-2008, 01:10
Mi maximo habran sido unas 5 o 6 horas, dsp ya me empieza a doler la cabeza O.o

Raico
13-mar-2008, 03:01
La verdad, no cuento el tiempo que paso viendo anime. Me parece una tonteria XD. Eso si, se podria decir que he malgatado MUCHO tiempo de mi vida viendo anime, pro que mucho. Si el tiempo que le he dedicado al anime se lo hubiera dedicado a aprender idiomas, ahora mismo sería políglota XD

Naruske
13-mar-2008, 03:07
no ps yo cuando estaba a la mitad de naruto unas 20,21 horas

DarkAlice
14-mar-2008, 15:30
2 dias seguidos !
si mal no recuerdo vi:
Higurashi no naku koroni
Higurashi no naku korono kai
Shuffle!
Lucky star
Fate/Stay night
Tsubasa Chronicles
y naruto primera temporada, primeros capitulos.

y por mi madre que no me arrepiento :O

rahxephon
27-mar-2008, 00:30
vi la saga de macros desde las 9am sabado hasta las 6pm del domingo