PDA

View Full Version : Crees en el destino?

trunks_kurapica
09-nov-2006, 19:01
Bueno mi opinion no creo que tengamos un destino escrito o formado , segun mi manera de pensar cada cual va formando su propio camino, su vida, y su futuro, no creo que tengamos la vida escrita desde que nacemos hasta nuestra muerte

y ustedes que piensan

avangion
09-nov-2006, 19:19
Sí creo en el destino, pero el destino es como el final de una buena película, incluso conociendolo lo importante no es éste, sino como llegas a él.

Liriko
10-nov-2006, 00:23
no , el " destino " lo forjamos kada uno dia a dia kn todas y cada una de lsa acciones ke kometemos , no kreo ke este predestinado ni nada x el estilo

LosT
10-nov-2006, 05:01
el destino no es algo ke este forjado no me sean deterministas... ofc ke se puede manipular kn el dia dia :bleh:

JuANGaZ
10-nov-2006, 08:33
no creo en el destino,somos "libres" de hacer lo k queramos.

Ebi-chan
10-nov-2006, 14:16
Lo dudo más que mucho xD Pero es interesante fijarse en las coincidencias y eso.

.WASABI.
10-nov-2006, 14:33
yo creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, por lo que para mí el destino no existe mas que solo en el vocabulario popular

Liriko
10-nov-2006, 16:31
yo creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, por lo que para mí el destino no existe mas que solo en el vocabulario popular

dios no kreó a los humanos , los humanos kreamos a dios

NolF
10-nov-2006, 16:59
Nunca me lo he planteado pero me gusta como suena
"Yo forjo mi propio destino" xD asi que me decanto por ello. Aun asi creo en la posibilidad de predicciones y esas cosas xD
"cuidado con la jarro Neo" "k jarro" *crash* "esa jarro" xDD

peloss01
12-nov-2006, 18:15
en mi opinion yo creo q si hay un destino pero es porq uno mismo se lo crea entendes, pero sabes algo dej de jugar Pricipe De Persas te vas a volver loco xD no mentira en jodiendo bueno si de q hay destino los hay pero no asi como en las peliculas xD

eduardo
13-nov-2006, 11:38
Yo no creo por la razon que como no somos robot ni nada de eso nadie pero nadie te puede decir a ti que si vas por esta calle te puede pasar X o Y cosa ahora todos sabemos que si hacemos las cosas mal nos ira mal y viceversa.

P.D. liriko solo por preguntarte en que te basas que los humanos crearon a DIOS no es por nada pero quiero saber en que te basas para decir eso vuelvo y digo es que quiero saber.saludos

NolF
13-nov-2006, 15:55
P.D. liriko solo por preguntarte en que te basas que los humanos crearon a DIOS no es por nada pero quiero saber en que te basas para decir eso vuelvo y digo es que quiero saber.saludos

No quieres saber la respuesta... lo he ablao con eld urante horas y aun no me e clarado xD...para mi que dios existe y punto, al destino no le doy importancia, me importa el futuro, y curro ahora para que sea lo mejor posible

sorlak
13-nov-2006, 18:27
Bueno en lo q respecta al destino pienso parecido a lo q algunos por aca no es algo q este predeterminado sino es algo q cambiamos y forjamos dia a dia con cada uno d nuestras acciones tanto buenas como malas.
Con repspecto a lo q dijo liriko:
dios no kreó a los humanos , los humanos kreamos a dios

Una de las bases de esto hsata donde se va asi: en la antigüedad los grandes estudiosos se generaban muxas preguntas a las cuales les hiban dando respuestas pero habian algunas a las que no entonecs nosotros como humanos no podiamos ser capaces de hacre algo tan maravillso o grande y por tanto teniamos q darle esa facultad a alguien superior este es DIOS xq solo alguien superior a un humanos por ejemplo podria poner en perfecto balance la temperatura corporal y la del ambiente, q cada sistema de nuestro cuerpoo funcione en perfecta sincronia y asi muxas cosas es por eso q el hombre creo a DIOS bueno ese es un punto de vista naa mas.

PDT: io creo en DIOS y punto. pero siempre es bueno saber algunas cosillas o puntos d vista.
:bleh:

Hige
13-nov-2006, 20:47
Yo tampoco creo en el destino, por que no me gusta pensar que mi vida ya esta decidida y no puede ser posible cada decicion que tomemos ya este dicha de ante mano, por ke si fuese la razon entonces para que nos dan a tomar deciciones y como dice Wasabi eso es solo parte del vocabulario talvez sirva de consuelo para algun tipo de gente que kiere aferrarce a algo.

P.D : Siempre he escuchado que cuando el hombre no puede explicar algo dice que ese fenomeno es obra de un ser superior y asi como puede o no ser cierto todo depende de nuestras creencias y yo no dejo de creer que existe Dios y que gracias a el estoy aki.

peloss01
13-nov-2006, 20:57
bueno, no se porq dicen q no creen en el destino si eso existe bueno es mi opinion y respeto las de ustedes, pero en mi casa no vastaria saber aunque sea algo de tu destino para q a si, si algo te salio mal en esa ocacion no te ocura y a si tu destino cambie y sea mejor o no se... mejor dejemosle ese a KAMISAMA = DIOS

jhojan
17-nov-2006, 04:25
yo creo q el destino es como nosotros queramos nosotro somos libres de hacer lo q queramos y .. bueno el destino creo q los creamos nosontros

akitoamasawa
17-nov-2006, 05:30
no creo en destino porque una persona puede hacer qué quieran. Si Dio ha escrito que una persona hará este y este...entonces...Dio sabrá si una persona es bien o mal no? well...si crees en Dio....

richard_2765
25-nov-2006, 05:20
Yo creo que cada uno forma su propio destino.
Aunque tambien el destino te trae cosas mejores de lo que te imaginas o al contrario, es algo dificil de describir.

Con respecto a lo que dijo liriko:
Dios no kreó a los humanos , los humanos kreamos a dios

Yo creo que él se refiere a que hay teorías de que Dios no existe (claro que estas teorías no se han podido comprobar), y que el hombre invento a Dios para tener en algo en que aferrarse, en quien confiar, creer que no esta solo y que hay alguien supremo que nos esta vigilando y asi sacar fuerza para superar las cosas, ya que la fé mueve montañas.

En mi opinion personal y como buen cristiano creo en Dios, creo que el universo no se creo solo alguien lo originó y para mi fue el ser supremo

Saludos!!!!!!!!

Rhiannon.G
26-nov-2006, 11:54
Yo no creo en el destino...en eso que ya esta escrito nuestro destino, no se que..
Pienso que el destino lo creamos nosotros, si te esfuerzas seras mejor, sino haces nada pues acabaras mal...Todo depende de nosotros mismos, y si queremos cambiamos.

Hayaku
01-dic-2006, 00:23
El único destino seguro para todos es la muerte, pero cuándo lleguemos a esta, cómo, y en qué condiciones, depende de nosotros, de Dios, y en algunos casos de terceros.

Pegaz0
04-dic-2006, 02:06
Bueno yo no creo en el destino, pero creo en q uno mismo es el creador y el formador d su destino. Cada uno d nosotros por medio d lo q hace va creando y modificando lo q pasara en el futuro proximo o lejano, son nuestros actos los q nos marcan. Nosotros creamos nuestro destino y somos capaces d manejarlo o encaminarlo hacia un sentido, pero esta el factor sorpresa del q no podemos preveer nada ya q no somos capasces d todo el tiempo pensar y saber como puede salir algo q hagamos y q consecuencias nos puede traer aparejado esto.
Como yo escuche en una cancion d un muy buen musik d mi pasi Argentina decia asi " Lo importante no es llegar, lo importante es el camino, yo naci en esta ciudad y d aqui tambien son mis hijos".
Esta frace es muy buena por q es como yo describo nuestro vivir, cada uno es forgador d su camino y no sabemos como vamos a llegar al final, lo q importa es lo q hacemos en el ahora para q ese final sea lo mejor posible, yo naci ak en este ciudad en este mundo y tengo q agradecerlo y d ahi partir para saber q quiero hacer y ser, y tambien tengo a mis hijos por los cuales tengo q luchar para q su camino sea lo mejor posible y darles una mano.

Bueno eso es todo lo q pienso xD espero q no les moleste y muy buenos aportes eh leido, buena tematica esta.

chavela
16-dic-2006, 22:24
destino jejeje conindencias,creencias,casualidades,suerte y otros designios son medio tediosos de explicar

pero decir que se cree en el destino es afirmar todas las cosas que menciono mas arriba u.u

el destino como tal no creo que exista pero tampoco se como definir el camino o el hilo de lo que nos toca mas adelante X.X

tan solo esperar que sucedera es mejor que matarse pensando en que sucedera y porque sucedio de esa manera y no de otra XD

Iloken
12-ene-2007, 13:37
no creo en el destino,
como mucho aqui han dicho, uno mismo crea su propio futuro,
uno elije el camino por el cual quiere ir
para mi las cosas que uno vive o que vivirá, no estan predestinadas

Kairy
19-ene-2007, 21:36
mmm no creo en el destino como menciono algien uno hace su propio destino ^^

Captured
20-ene-2007, 17:49
Mi opinion es que las personas no tienen un destino fijo, cada uno y sus acciones forjan su propio destino.

Kotori
05-feb-2007, 15:26
creo en el destino pero tmb creo k una persona puede cambiarlo segun sus actos.

shincrono
05-feb-2007, 17:38
Yo no creo en el destino. El hombre tiene libre albedrío o decisión de sus propios actos.

Se creo que hay un Dios que tiene preparado un plan para cada persona que cree en El. El es el creador del universo. Respeto la opinión de liriko pero difiero de su opinión. Dios creó a los humanos, los humanos no crearon a Dios.

Sefiroto
18-mar-2007, 05:17

Es cierto Dios puede que ponga frente a nsotros la cenda que cree que nos conviene más pero notrosos somos los MAestros de nuestra vida y quienes elegimos seguir o no esa cenda y si lo hacemos en donde nos desviamos...

javi6955
23-mar-2007, 17:01
Para nada creo yo en el destino , somo nosotros , cada persona , la que se labra su futuro mediante sus palabras y acciones en el presente

Horrores
23-mar-2007, 19:26
Yo creo en el destino. Creo que cada uno de nosotros tiene el destino marcado y que las cosas que nos pasan en la vida son por alguna razón y que no se pueden cambiar.

Hitokiri batousai
23-mar-2007, 23:12
Si, nosotros vamos formando nuestro destino a lo largo del tiempo,lo que si es seguro pa todos es la muerte

MikoMizuno
24-mar-2007, 00:50
si creo...
Mucho...
por la mierda... toy pasando por problemas serios...
dsps escribo mas largo...

LoboNegro
24-mar-2007, 01:23
No, yo creo que el destino no existe. Nuestro futuro lo decidimos nosotros (cada individuo en particular) y en menor grado terceras personas (nuestros padres, etc) Nosotros decidimos qué queremos hacer y qué no queremos hacer.

lacacorracasposa
24-mar-2007, 02:26
No, yo creo que el destino no existe. Nuestro futuro lo decidimos nosotros (cada individuo en particular) y en menor grado terceras personas (nuestros padres, etc) Nosotros decidimos qué queremos hacer y qué no queremos hacer.

eso no existe, es como el coco, algo inventado para asustarnos, no no hacer lo que querramos

Tre-li
04-abr-2007, 23:37
hobre, destino destino... todos tenemos uno y es la muerte, ahora como vivamos hasta ella es cosa nuestra.

Ronin_senpai
06-abr-2007, 03:23
yo si creo en el destino...

para mi es algo ya establecido, pero que con nuestras decisiones (por pequeñas q sean) va cambiando... aun asi creo en que tenemos algo ya designado para nosotros en esta vida...

las cosas pasan por una razon... no lo creen?

Seez
06-abr-2007, 23:09
partamos de la base de que..todos somos libres, el que no crea en al libertad....es su problema, el mismo se limita y se quita la gracia de la vida

Ace
07-abr-2007, 15:55
no creo en el destino, pero a veis visto la trilogía de destino final, si no la a veis visto os la recomiendo va un poco sobre este tema.

http://www.exclaim.ca/images/up-dvd_cowboy_bebop.jpg
Pincha Aquí para bajar el nuevo disco de Porta - No hay Truco: http://www.megaupload.com/?d=GMCWANDR
Post con los capitulos de Dragon Ball en castellano: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=157932#post157932
Ova 3 Dragon quest : www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=147844#post147844