View Full Version : Death Note Licenciada
De aunder.org:
Hacía tiempo que no poníamos una noticia de este palo, así que intentaremos hacerla recopilatoria (esperando no dejarnos nada en el tintero). Monster, Peach Girl e I''s Pure han caído últimamente en el saco; pero hoy ha saltado una (¿buena?) nueva: Death Note ha caído.
Así que ya sabéis el tema: cancelamos distribución, emplazamos a su futura compra, y todas esas cosas.
Y ahora, toca responder a ciertas preguntas que seguro nos formularéis en breve: No, no vamos a hacer lo mismo que en Eureka. Sí, somos unos cabrones desalmados. Sí, somos unos hipócritas. Sí, ThrusH es peligroso si tienes menos de 14 años.
PD: Felicidades, Greeb, y curra o te cortare lo que te cuelga y no le da el sol.
XxNaikerxX
10-nov-2006, 13:39
Me voy a cagar en Jonu y en todos estos joder, la Licencian ahora para sacarla en el ñao catapum, de sabe dios ucnado, jodeeer ><, pos nada, ahora haber que hacemos XD
Ebi-chan
10-nov-2006, 14:13
Dios, ojalá tropiecen de morros ahora mismo :/ (lo más suave).
Qué cabrones.
Eso quiere decir que van a parar la distribucion de death note? por que no entendi muy bien y si es hace es una perdida lamentable para los fanaticos de la serie.
Blocker
10-nov-2006, 19:31
Se sabe que fansubs continuaran con ella?
Javili-Kun
10-nov-2006, 20:48
seguramente haya mas de un fansub que la continue, pero siempre es una buena noticia que licencien un anime en nuestro pais hombre. esto se mueveeee
seguramente haya mas de un fansub que la continue, pero siempre es una buena noticia que licencien un anime en nuestro pais hombre. esto se mueveeee
segun se mire..
el unico problema es que AU es uno de los mejores fansub que andan por ahi funcionando....a ver de que calidad son los que la retomen....porque una cosa es la rapidez y otra la calidad...ya se sabe, los modismos de la lengua del traductor...las faltas de ortografia....el no traducir algun que otro palabro japones lleno de significado....Pero bueno, esto nos pasa porque los de AU no quieren problemas y son muy legales....
Pero bueno, esto nos pasa porque los de AU no quieren problemas y son muy legales....
esta es 1 de las kosas x la ke AU es el mejor fansub castellano ^^
peloss01
11-nov-2006, 21:17
pero me imagino q algien la tiene q continuar bueno no se esa es mi opinion bueno tamos hablando xD
Leyendo la noticia parece como si Monster no sea nada en comparación con Death Note :(
Yume anime team, me dijo en los foros k no tienen sede, por lo k pueden licenciarla en todo el mundo y seguir sacarlo xDDDD me he mirao medio capi 1 de esos subs y son muy wenos, español iberico si no me ekivoko ^^ enseguid ame pondre a subirlo :) AnP tengo que ver la calidad y si es castellano o latino ^^
Y haber si consigo un descanso con esta linea lenta de interne ty os subo DN la primera peli (sin subs lamentablemente) ^^ peor calidad tan wena como DvDrip es HDTV ^^
annyles
12-nov-2006, 17:11
FELICIDADES!! RINCON DEL MANGA 1 AÑITO
Todo es bueno... No sé que decir... Pero son muy buenos en los episodios de español y sub español
Mesmerismo
12-nov-2006, 22:08
se sabe quien tiene la licencia? pa ir investigando mas que na. Aunque me queda poko para terminarme el manga no puedo aguantar la impaciencia por tenerlo en mi estanteria en una caja de oro si ace falta (aunq no creo q me llegue para tanto xD).
ami este tipo de licencias a granel me parece la mayor cagada del siglo, empieza a parecer que licencian por el simple y mero hecho de joder a los fansubs y a los que siguen estas series, Blood+ lleva 1 año licenciada y aun no veo que haya salido ni un solo capitulo en español, ademas de que luego intentaran meter la menor cantidad de capitulos por DVD para cobrarte mas dinero.
.WASABI.
13-nov-2006, 14:49
pero me imagino que mas de algun fansub no va a seguir esa licencia, ojala no los pillen por que sería lamentable para nosotros mas que todo, en fin todo circunda al money
Yo si fuese una de estas empresas k licencian... pagaria a AU para acerme los subtitulos de mis DvDs xDD
Ya hubo un fansub que tuvo problemas con una distribuidora, no os digo el nombre mas que nada porque no me acuerdo, pero de lo que si me acuerdo es de como sony o Square si que fueron a por frozen layer por el simple y tonto hecho de que habian puesto en su tracker la pelicula de FFVII un fansub totalmente aislado del suyo (vamos que no era de ellos la pelicula). Por eso ya no se arriesgan mas, pero como digo yo que si viene la distribuidora con decir que se es un fansub de las islas seychelles y que se subtitula en español les dejarias por los suelos (aunque tarde o temprano con dinero sabrian verdaderamente de donde es).
peloss01
16-nov-2006, 02:06
q es eso de Death note licenciada por q todavia no entiendo la otra ves opine pero no entendi muy bien sera q algien me esplica
k una empresa a comprado los derexos a distribuirlo en expaña y otros paises. A eso se yama licenciar. Devido a motivos legales, algunos fansubs dejan de fansubearlo cuando la licencia se realiza en su pais... Por ejemplo AU. Los latinos sin embargo o bien les da = k se licencie en su pais, o simplemente no se licencia xD
Mesmerismo
25-nov-2006, 19:42
Yeee Ya an salido los tomos en españaaaa!!! Ya tengo el primero jejeje. weno pos lo dixo quien los quiera comprar q sepa q ya puede. Xao
Corocotta
26-nov-2006, 22:48
ami este tipo de licencias a granel me parece la mayor cagada del siglo, empieza a parecer que licencian por el simple y mero hecho de joder a los fansubs y a los que siguen estas series, Blood+ lleva 1 año licenciada y aun no veo que haya salido ni un solo capitulo en español, ademas de que luego intentaran meter la menor cantidad de capitulos por DVD para cobrarte mas dinero.
Hombre no es por nada, pero licenciar a las empresas las cuesta dinero, por lo que no creo que licencien por joder a un fansub o a la gente que sigue la serie por dichos fansubs.
De todas formas las licencias siempre son buenas, y los fansubs las deberian respetar, ya que supuestamente el fansub es para que series que no llegan a ese pais puedan llegar subtituladas, por lo que pierde sentido seguir con ellas una vez licenciadas, cosa que en españa se lleva bastante bien (salvo por 4 "fansubs" contados).
Y si, aunque no os lo creais a mi la licencia me fastidia porque iba a comprimir la serie en el fansub en el que estoy :P pero como he dicho es bueno que licencien series, ya que quiere decir que cada dia hay mas gente que se interesa por el anime y el manga.
si pero si tras licenciarla te toca esperar uno o dos años para verla en television por pago con unos doblajes pesimos, prefieres a que terminen de emitir y subtitular decentemente para que la licencien y agan lo que quieran....
Dynastorn
25-ene-2007, 08:06
si es que todo esto de las licencias lo hacen por joder y dejarnos a mitad de la historia
BlueButterfly_Liz
29-ene-2007, 04:53
Aquí en Argentina, mucho del Death Note no se conoce, no sé si la serie está licenciada, pero hay algunos fansub que no se su origen específico que tienen buenas traducciones, si tengo más información sobre ellos lo posteo ^___^ lo que espero es poder seguir viendo la serie, he intentado descargar el cap. 15 pero tengo unos pequeños problemas con el megaupload xD igualmente eso no es de importancia, lo que importa es que si hay algun fansub que siga trabajando en la serie, se comente.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.