PDA

View Full Version : ¿Porque lo editaron?

garf03
12-nov-2006, 05:34
Bueno hace algun tiempo navengando el la web me encontre con una imagen muy peculiar
http://i36.photobucket.com/albums/e27/garf02/punch.jpg
Segun el autor del tema, la version original del anime, en el capitulo en el que nacia alisia (la hija de huges) cuando Ed estaba enojado por no poder ayudar en el parto, en el anime tanto el que he descargado, como el que veia (originalemente en Animax) ed juntaba las manos como si fuera ha orar, pero en la "version original" el debia golpearse las manos como en la imagen

entonce me nacen 2 preguntas.

1) Porque diablo lo editaron y no lo pasaron por television?

2) si es verdad que era asi en un principio, alguien tiene esta version del capitulo?

worli_elric
10-dic-2006, 13:49
lo mas importante seria...

si fue asi en realidad... entonces ed no habria podido hacer alkimia sin circulo y jamas calentar el agua...

y asi no se habria dado cuenta de ke podia usar la alkimia sin circulo...

entonces... si la original era si... u lo del agua no ocurrio... ke carajo pasaba a continuacion?

eso me llena de preguntas :hmm:

bueno eso

beoss y rosas!

WoR*

VRE06
11-dic-2006, 17:37
Yo nunca vi la version en la que se supone q estaba orando :(
Tengo la version en la que se golpea la mano como en la foto...

pr3s3nce
08-feb-2007, 15:25
...rogaria a VRE06 q lo suba a rapid share o algo... para despejarnos las dudas...

caxo_perro
01-mar-2007, 12:55
yo nunca e visto la otra version que tu dices pero si lo dices es por algo que te has dado cuenta

Planck2023
05-mar-2007, 04:14
No sabia de ello... Interesante, seri cosa de que alguien consiguiera una imagen o alguna otra pista para ayudarte

Wicho Makunouchi
28-ene-2008, 21:52
yo ni sabia que habia otra version.

Mihael2489
26-ago-2008, 14:50
yo lo k habia oido es k sakaran toda la serie otra vez editada para k se parezca mas a la version original del manga. k por cierto esta mucho mejor en manga k en anime. Quizá sea por eso.