View Full Version : duda del nuevo megaupload (solucionado)
me gustaria saber si con el nuevo megaupload, teniendo la cuenta vitalicia se podra descargar capitulos en 2 o mas computadoras al mismo tiempo, gracias desde ya
fanatico
13-nov-2006, 01:27
Sip, siempre y cuando esten en el mismo pais
dhaross
13-nov-2006, 01:56
a yo tampoco sabia d eso
me gustaria saber si con el nuevo megaupload, teniendo la cuenta vitalicia se podra descargar capitulos en 2 o mas computadoras al mismo tiempo, gracias desde ya
Claro pero cuando tengas una cuenta MGv esta te envia un mensaje diciendo de que hay otra computadora que esta usando tu cuenta y tu les tienes que eskribir diciendoles... ya tu veras que les dices xDD.
ohhh ya!! va va muchas gracias eso es lo que nesesitava para motivarme a comprar la vitalicia, aunque ahora ya cueste lo doble, muchas gracias!!!
peloss01
14-nov-2006, 00:41
mira amigo en cualquier PC si pueden descargar mas de 6 o 8 capitulos por dia o hasta mas si es q no te da fastidio xD yo no se porq dises eso, lo q tienes q hacer es cuando te salga Limite de descarga, en megauplod le das atras y esperas otra ves los 45 segundos, despues le das otra ves y te va a salir otra ves las letricas y esperas otra ves los 45 segundos y le das descargar y listo a si sucesivamente con las demas espero q te sirva de algo esto q te dije
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.