PDA

View Full Version : Romeo x Julieta, nueva obra de GONZO

koro
13-nov-2006, 07:47
El estudio GONZO se ha embarcado en la creación de un anime basado en Romeo y Julieta de William Shakespeare. El viernes el estudio abrió la página oficial del proyecto, el encargado de dar vida a la historia será Hitoshi Sakamoto (encargado de la música en el Final Fantasy Tactics). Aún no hay fecha de estreno.

http://img221.imageshack.us/img221/4984/romeoyjulietagonzohl4.jpg

Romeo x Julieta contará con la estética de Gankutsuou (El Conde de Montecristo) y se situará en la ciudad flotante de Neo Verona, donde la tiranía reina desde que hace 14 años los Montesco se hicieron con el poder. La diferencia entre pobres y ricos es palpable, los recursos naturales empiezan a agotarse y una densa niebla cubre el cielo. Dentro de este marco encontramos a Romeo, hijo del tirano, y Julieta (que se hace pasar por un hombre llamado Odin), hija de Capuleto antiguo soberano de Neo Verona, asesinado 14 años atrás. Julieta ha sido criada por su hermana que no le revelará la verdad hasta que cumpla los 16

Fuente: misiontokyo.com

konda
13-nov-2006, 18:50
Realmente interesante este anime, habra que echarle un vistazo para ver en que acaba.

Ami
13-nov-2006, 19:44
Si... estoy deseando poder verla!!! xD Tiene q estar bien..

Hige
13-nov-2006, 20:37
Woaw, esa es una buena noticia ya que siempre me han gustado las series de Gonzo y si la hacen con las otras que he visto seguro que es una excelente obra.

peloss01
13-nov-2006, 20:45
clasica historia de romanse, me parese bien q le ayan sacado su serie anime muy pero muy bueno deve estar esta serie pero no me gustaria el final q tiene siempre me imagino q se lo saben

.WASABI.
14-nov-2006, 03:04
vaya un clasico de la literatura inglesa convertido en anime, esto sera interesante a ver que cambios le hacen a la obra literaria

LeBlanc
14-nov-2006, 07:17
que genial! Deberian hacer mas animé de obras literarias A pesar de que ya sabemos como termina...

LosT
14-nov-2006, 18:41
me recuerda a basilisk.... aer si ta tan wapa :)

fanatico
20-nov-2006, 22:38
Bastante fascinante el nuevo proyecto

Ojala que salga pronto

koro
22-nov-2006, 16:25
l pasado viernes, GONZO abrió la web oficial sobre su próxima serie de animación: la adaptación de la famosa historia de Romeo y Julieta. En ella se nos mostraban algunos esbozos de los personajes y una sinopsis de la historia basada en la inmortal novela de romance. Romeo x Juliet, que así es como se llamará la serie, será llevada a la pequeña pantalla con el particular estilo del estudio GONZO, famoso por la adaptación de la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, bajo el título Gankutsuou, y que actualmente emite Buzz.

La visión global será la misma que la de la historia original, centrándose la acción en la época medieval, con algunos toques de fantasía. La música tendrá un papel muy importante en la serie, acompañando la historia, y apoyando los sentimientos que nos muestren los personajes. Esta será también la primera vez que Hiroshi Sakamoto, conocido por su banda sonora para el RPG Final Fantasy Tactics, creará la música para un anime.

Actualmente, la historia nos cuenta el trágico amor de dos jovenes, que tiene lugar en la ciudad aérea de Neo Verona. Catorce años después de que la familia Montague tomase posesión de esta isla celeste, la tiranía reina en ella. La gran diferencia que existe entre los pobres y los ricos se hace cada vez más evidente, mientras que la tierra se seca y la poca cantidad de agua se estanca, el propio cielo está envuelto en una densa niebla.

Tanto Romeo como Juliet pertenecen a una estirpe de pasados y presentes mandatarios de Neo Verona, siendo Romeo el hijo de Montague, el actual dictador, y Juliet (una bella mujer que se disfraza de hombre, adoptando el nombre Odin) la última descendiente de la familia Kyupiretto, los antiguos gobernadores asesinados catorce años antes. Ha sido criada por su hermana, y su verdadero pasado no le será desvelado hasta que cumpla los dieciseis años. Un destino cruel que presentará a dos personas que se enamorarán el uno del otro.

Historia original: William Shakespeare
Director: Oizaki Fumitoshi (Pretear)
Adaptación: Reiko Yoshida
Diseño de personajes: Daiki Harada (Fullmetal Alchemist)
Supervisor de sonido: Junichi Sato

Por el momento se desconoce quienes serán los actores de doblaje.
Web oficial: www.romejuli.jp
<center>
http://www.romejuli.jp/img/character_01.gif http://www.romejuli.jp/img/character_02.gif</center>