PDA

View Full Version : Datos de la Audiencia de Naruto en Cuatro.

XxNaikerxX
13-nov-2006, 08:17
De: Misión Tokyo (www.misiontokyo.com)

Al fin tenemos en exclusiva los datos definitivos de las audiciencias del fin de semana del estreno en abierto de Naruto dentro del programa Cuatrosfera de Cuatro

El sábado 4 de noviembre, la serie cosechó una cuota de pantalla del 8,2 % con un share de 281.000 espectadores y una audicencia media del 0,7 %. Un dato excelente ya que supera en 1,7 puntos la media del contenedor Cuatrosfera y en casi 2 puntos la media de la cadena ese día.

El domingo 5 de noviembre, Naruto suma 70000 seguidores más, hasta alcanzar un share de 351.000 espectadores, pero mantiene su cuota de pantalla en un 8,2 %, un punto por encima de la media del programa Cuatrosfera ese día y 1,3 puntos por encima de la audiencia media dominical de Cuatroº.

Aún es pronto para augurar un rotundo éxito, pero está claro que si durante las siguientes semanas, con el efecto boca a boca y las promociones navideñas, estos datos se mantienen o incluso se superan, podríamos estar hablando del nuevo éxito de la temporada sin lugar a dudas.

Os recordamos que Naruto se emite todos los fines de semana de 10:45 a 11:15 en Cuatroº

drizzt_ssj
15-nov-2006, 18:56
buenos datos
bien por cuatro, que está haciendo una seria apuesta por el anime

XxNaikerxX
15-nov-2006, 19:17
Si, aparte de los odblajes todo bien, por lo visto los uqe no ven naruto en japo no saben lo que se pierden XDDDD

dhaross
15-nov-2006, 19:20
jejeje estoy deacuerdo con tigo

peloss01
15-nov-2006, 20:18
si estoy deacuerdo con tigo , pronto vere lo q pusistes

LosT
15-nov-2006, 20:28
en mi opinion para la gente ke no pueda acceder a series mas o menos actuales de anime kuando ven naruto se les deben de kaer las bragas al suelo :bleh:

bien x cuatro

XxNaikerxX
15-nov-2006, 20:45
:D
¿Y que opinais de la censura? Han quitado toda la sangre, asi es un asco xDDDD

Pototo
15-nov-2006, 20:52
no mola aora cuando se poenn caxnodos... no sale sangre, solo se caen para atras y en la siguiente escena sale con llas narices tapdas y pra lo k e no vean sin la censura diran, ke acen con las narices tapadas con algodon?? jaja

XxNaikerxX
15-nov-2006, 21:20
Exacto, ademas no se por que lo censuran si que osmos sensibles los españoles, segun ellos XDD

jhojan
16-nov-2006, 02:08
si estoy de acuerdo contigo men TE APOYAMOS jeje xD

Otaku-caitano
24-dic-2006, 16:55
Yo la sigo mientras la van subiendo en sta pagina en japo y ya e visto to los caps pero cuando los veo n español ay miles de cosass ke no sabiaa ni ke pasabann xDD La veo to los findes pa recordar Muy bien x Cuatro Salu2!!