PDA

View Full Version : Pregunta sobre FlashGet (solucionado)

RurouniMacho
13-nov-2006, 17:56
Disculpen mi ignorancia, ya descargué la MegaUpload Toolbar, pero las descargas son muy lentas, así que bajé el FlashGet, pero no sé cómo descargar episodios con ese programa. Revisé el tutorial de Liriko, pero no me funciona. Aparte, tuve problemas porque los episodios que descargaba estaban incompletos,¿bajarlos con FlashGet puede solucionar el problema?, ¿y cómo descargo los episodios con FlashGet?
PD 1: la serie que estaba bajando era Evangelion, y descargaba correctamente, pero me dejaba un archivo de menor tamaño que el anunciado en la página de descarga.
PD2: El Flashget que descargué es el 1.73 Build 128.
Gracias.

peloss01
13-nov-2006, 20:47
no se porq dices q es lento con el toolbar osea la barrita q sale arriba de las paginas web , a mi me duran siempre 30min cada capitulo eso no es mucho tiempo xD lo del otro programa si no te puedo desir porq no lo conosco bueno tamos hablando

Liriko
13-nov-2006, 21:17
iniliriko1 XD pa meter 1 descarga en el flashget simplemente kuando hayan pasado los 45 secs apretas boton derexo encima del link y le das a copiar enlace ( copy link ) y vas al flashget y le das a control + v ( pegar ) asi se te pone a bajar

lo ke se te baje stará en c / downloads iniliriko2

RurouniMacho
14-nov-2006, 05:10
^^ Problema arreglado, el FlashGet no me permite descargar más rápido, pero al menos ya me baja los episodios completos.

yALo
14-nov-2006, 22:00
Problema Arreglado
cierro post