View Full Version : Problemas con megaupload (solucionado)
darkkamui
14-nov-2006, 01:55
[/b] OIGAN TRATE DE BAJAR NARUTO EPI. NO. 47 Y LA PAG. DE MEGAUPLOAD NO ABRE!!!! QUE LE PASA USTEEDES SABEN DE ESTE PROBLEMA XD.
P.D NO SE SI SE SIENTAN OFENDIDOS PERO LA OTRA VEZ PUBLIQUE ALGO DE ALGUNAS SERIES HENTAI Y DEVOLADA CERRARON TEMA YO CREO QUE ALGUNOS QUE VISITAMOS ESTA PAG. NO VEMOS AL HENTAI CON MORBO SI NO COMO OTRO TIPO DE ANIME Y COMO LO QUE ES ARTE NO CREAN QUE TODOS LOS QUE VEMOS ESO SOMOS SUCIOS.
NO PUEDEN DECIR QUE USTEDES ALGUNA VEZ NO HAN VISTO ALGO DE HENTAI POR FAVORRRR!!!!! APARTE A LAS MUJERES TAMBIEN LES INTERESA EL YAOI NO DIGO QUE A TODAS PERO A ALGUNAS SI.CREO QUE DEBE HABER UN POCO PARA TODOS.
BUENO ME DESPIDO ADIOSSSSSSSSSSS!!!!!
.WASABI.
14-nov-2006, 03:02
con respecto al hentai aqui lo mas pasable es el anime tipo ecchi o erótico, no se acepta hentai por que hay usuarios muy jovenes en este foro que tal vez se "comporten" de una forma "inesperada" al ver este tipo de anime, para evitarse situaciones asi mejor se prohibe poner links de descarga de ese genero acá
con respecto a megaupload, pues lo mas probable que mucha gente de tu pais este descargando via megaupload tambien por lo que los "slots" asignados a tu pais estan agotados y tienes que es esperar hasta que se liberen
darkkamui
14-nov-2006, 03:06
lo que pasa es que parece que esta caida por que ni siquiera abre yo se cual es el problema que tu dices wasabi pero no se que es esta vez-
P.D por lo de la queja graciAS POR RESPONDER
peloss01
14-nov-2006, 12:03
echo es verdad pero ya an puesto como 100 post de el mismo problema xD porq no te hable el mega... si esa pagina siempre abre xD q raro eso debe ser un ploblema de tu coneccion o no se
Respecto al tema de megaupload no te se decir porque yo tengo premium, pero referente al hentai lo que se podria hacer si es posible (que no se si hay manera) es el vetar la entrada por la edad.
darkkamui
14-nov-2006, 23:28
pues no es mi conexion por que he querido abrirlo desde varios lugares y no habre ayuden XD!!!!!!!!
Wild_life
15-nov-2006, 12:06
Buenas, a mi tampoco me habre el megaploud, y desde varios enlances y ninguno habre :S
XxNaikerxX
15-nov-2006, 15:23
Hola, darkkamui.
Si te cerraron el tema sobre Hentai, el motivo es que aquí no se permite el Hentai (a mi ese tema ni me va ni me viene).
Y sobre megaupload, ni idea, debe se un fallo del nuevo MG^^
ami en una okasion me dejo 2 dias sin poder entrar en megaupload pero luego pude volver a entrar sin dificultades
x cierto tienes barra alexa o el trukillo de la barra alexa ejecutado (( ske a veces trae problemas d se tipo )
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.