PDA

View Full Version : mega problema (solucionado)

keichi
14-nov-2006, 02:16
umm soy nuevo en este foro
cuando me entere de esta pagina me emocione muchisimo puesto q me encanta el anime luego mas me emocione cuando me di cuenta de q es por descarga directa

ahora aqui esta mi problema estoy intentando bajar la serie de
AI YORI AOSHI en 2 dias solo he podido bajar 3 caps pq no se q le pasa a mi msn explorer o no se q sea q cada vez q intento bajar un cap la pagina a la q me direcciona se tarda siglos y al final me aparece un mensaje

'Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión'

y no me deja bajar ya y no se q hacer ya hice lo q decia en el post este

http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5339

y aun asi no me deja bajar tambien me baje el firefox y lo intente por ahi y tampoco me deja, lo he intentado en IE MSN explorer y firefox
y no puedo bajar ya no se como hacerle para bajar agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda.

peloss01
14-nov-2006, 16:13
porq no los vajas directamente ni q duraran tanto bajandose directamente de Mega... a mi me dura 3 hora cada uno y si pongo 7 o 8 al mismo tiempo me duran q si 1 hora cada una, no se porq dices q es una eternidad xD

Cris_Y
14-nov-2006, 19:47
a mi me pasa lo mismo, me bajo caps con el megaupload y me sale el mismo mensaje, ya me ha chafado los capitulos tres veces...
si te enteras de como arreglarlo, dimelo por favor!!!

gracias

cris

keichi
14-nov-2006, 21:35
no es q se tarde mucho en bajar sino q despues de q bajo 2 caps cuando le doy para bajar otro de megaupload se tarda siglos en cargar la pagina y al final no hace nada y me aparece un mensaje q dice

'Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión'
y ya despues no puedo bajar nada

yALo
14-nov-2006, 21:44
Eske tambien el megauploadte da un cierto limite de Mb para deskargar por lo ke para usuarios solo les puede deskargar de 2a 3 capitulos pordia, hay algunos que se deskonectan de Internet totalmente luego se conecta otra vez y diucen que haciendo eso el megupload le spermite deskargar más capitulos