View Full Version : Que os parece Death Note??
bueno ami es una serie qe me gusto muchio xD aver qe opinais vosotros :bleh:
eduardo
14-nov-2006, 11:05
pues a mi me encanta un monton saludos.
Pues el manga es uno de los mejores que he leido y por lo tanto te puedo decir que es una super serie, en otras palabras me encanta.^^
Yo ahora estoy con el tomo 1 que me lo acabo de comprar, pero la verdad es que se nota interesante. Cuando lea mas votare en la encuesta
si t refieres al manga es terriblemente weno ;D
Hiroaki
15-nov-2006, 15:08
es genial!!!
pena que kira no exista en reailidad, sino seria mi dios
El manga no lo sigo, pero el anime de momento es lo mejor de este mundo. Esperaré a que la historia avance un poco más para votar ^^
dhaross
15-nov-2006, 19:01
JAJAJA opino lo mismo q tu konde jeje xD
XxNaikerxX
15-nov-2006, 20:46
Una obra maestra sin udda, es una de las mejores que he visto ^^
Mesmerismo
16-nov-2006, 15:19
Lo mejor que e visto nunca. La trama es buenisima y el mejor personaje L. Pero a mi parecer no tiene el final que este manga merecia
Es muy buena y mucho más, porque es suspenso nunca se sabe que sucedera y L como Ligth son muy inteligentes ;).
Excelente anime recomendado.
@lb3rto
18-nov-2006, 22:11
A mi me encanta es una de mis preferidas !!
DEEEW
no he ledio el manga...
(kreo k ya lo hare)...^^
pero el anime m ha enkantado...
kreo k eso es lo k puedo decir...k me enkanta..^^
Yo voy por el 3er tomo del manga y la verdad que el manga es terriblemente bueno,cuando termine el manga empezare a ver el anime que ya ira mas avanzado ^_^
PD: Recomendada para todos
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 18:37
n.n es bastante buena n.n me gust amucho n.n
http://i83.photobucket.com/albums/j301/AkiraTokugawa/Firmas/AkiraTokugawa-1.jpg
Ninjutsu
21-nov-2006, 10:23
Es una excelente serie, no he visto tantas asi de este estilo. Pero si q son pocas.
El suspenso y la intriga que te deja, que te tiene con el sabor en la garganta esperando el siguiente episodio es notable.
Ademas de los 2 personajes principales que se te anticipan a todo evento y saben lo q hara el otro y asi... se lleva la personalidad de ambos es genial
100% recomendable a todo amante del anime.
Kurichi
28-nov-2006, 00:28
Personalmente considero que a día de hoy es una de las mejores publicaciones manga que hay. El argumento es retorcido, enreversado y te hace pensar en muchísimas cosas. No es el típico manga en el que hay un "bueno" y un "malo", simplemente hay dos personas con ideas diferentes respecto al término justicia.
En teoría Light es el "maloso" de la serie. Pero habría qué preguntarse qué haríamos los demás en caso de que una "Death Note" cayera en nuestras manos. Yo a medida que leía el manga me lo he planteado más de una vez y más de dos. Y por eso creo que es una gran obra. Porque logra ese punto de inquietar con sus ideas al lector, porque realmente hace que te plantees muchas cosas.
No se limita a poner situaciones fáciles y simples que son previsibles su resultado (claro ejemplo es Naruto y sus combates, que siempre sabes cómo acabarán)
Maestro_del_kakurenbo
28-nov-2006, 14:06
Es de lo mas original y una obra maestra si señor! Incondicional y indiscutiblemente buena la serie
Kurichi
28-nov-2006, 20:58
Me Encanta
A ver, seamos un poco más expresivos para poner post, que puede llegar a considerarse spam. Leer las normas, please :wink: :wink: :wink:
@lb3rto
30-dic-2006, 21:28
Me encanta.
DEEEW
Mugen 17
30-dic-2006, 21:41
De momento solo me he leído el manga i ja puedo decir k me encanta, una obra maestra:eek:
Nogard6
31-dic-2006, 10:35
Es de lo mejor sito k e leido nunca es uno de mis mangas favoritos y eso k apenas voy por el 4 tomo
keisenk
31-dic-2006, 15:45
^^
la verda es que el manga no lo e leido
pero me han dicho que es mejor que el anime (obiamente :p)
peroel anime tampoco lo e terminado
poqrque me cuesta mucho
conseguirme los capitulos =x
...pero lo hare pronto ^^
es una passada sobre todo Ligth que se arriesga mas que l.
Es un espectacul0 d manga!!! :D pero lo malo ske e leido k dpues dl tomo 5 o 6 kira (Light) no parece el mismo se reboluciona 1 poco ¬¬"...i dicen k es pesima dpues d eso :tridte:
Per0 weno ami lo mportante esk aora m ncanta xD!!! LA MISA ES LA MJOR!!:)
kyoko_rooraito
07-ene-2007, 03:00
bueno yo me lei todo el manga y me gusto muxo
ahora estoy viendo la serie^^
a amo esta serie*-*
ZEOSWAV
07-ene-2007, 14:11
no me gusta pero la verdad tiene mucha calidad , pero lei dos tomos y no me va :p
Bathory
07-ene-2007, 14:28
Me encanta!!!!!^^ es una de mis series preferidas!!!
y he de reconocer que L me vuelve loka jajjajajajajaja,siesque me gustan los tios raros......:P
Hidepath
09-ene-2007, 15:57
Ya he leido 8 de los 12 tomos, y tengo que decir que hay una clara segunda parte de la trama... pero que no parece bajar de calidad... el anime lo bajo poco a poco cuando lo subis aqui (Semper Fidelis!) Pero he de decir que tiene una calidad abrumadora...
Larga Vida al Dios Kira!!
tesankh
21-ene-2007, 19:22
Me encanta!!!!!^^ es una de mis series preferidas!!!
y he de reconocer que L me vuelve loka jajjajajajajaja,siesque me gustan los tios raros......:P
jojojojojojojojo ya somos 2!!!XD a mi cuanto mas frikis y raros mejor. y cuando l vi x 1ª vez :blush: yo kiero uno asiiiiiXD!!! TO EL RATO COMIENDO JAJAJAJAJAJA!!!!es el mejor!!!! kira me parec demasiado retorcido:hmm:
la verdad... io eh leido solo el manga y voy en el tomo 2.. recien... y me gusta mucho, nunca se havia visto algo komo death note... esas ideas esas personalidades me ayudaron a ver el mundo de otra manera... tratere de no ser cruel con el, y espero la llegada del dios kira! k restaure la paz de este mundo... donde puedo descargar el tomo 8, 9 ?? 10 11?? y 12??? por aki en foro hay? bueno seguire buscando...
Captured
25-ene-2007, 19:12
no e visto mucho pero me parece bastante wena
BlueButterfly_Liz
29-ene-2007, 07:37
La historia es impecable, una de las mejores que he leido, en verdad me maravilla la narración y el estilo de dibujo, ya terminé el manga y quiero ver las diferencias de la animación en cuanto a guion y dibujo.
jojojojojojojojo ya somos 2!!!XD a mi cuanto mas frikis y raros mejor. y cuando l vi x 1ª vez :blush: yo kiero uno asiiiiiXD!!! TO EL RATO COMIENDO JAJAJAJAJAJA!!!!es el mejor!!!! kira me parec demasiado retorcido:hmm:
Aquí la terceraa!!! obsesiva por L xDDDDDDD tambien cuando lo vi por primera vez es para decirrr: OMG!!! ESTA ES LA PERSONA MAS XD DEL PLANETA YO QUIEROOO!!! ( de ahi que mi habitacion parece no mia xD, si no de L xDDDDDD) nya nya love L everyday xD
enerimngc
29-ene-2007, 20:53
A mi me encanta, no se si es porque me a parecido bastante original la trama, o es que necesitaba un shonen para despejarme de tanta mermelada rosa (shojo) Todavia no he visto el anime por vagancia, pero en si el manga me encanta
A mí m ncanta, y m a djado impresionado, tanto x su novedosa y original historia como x su estilo como d novela d suspense policial, simplemente genial :)
Saludos :D
Cuando leí que era de detectives pensé que no me iva a gustar mucho...pero me leí el primer tomo y me encanto^^y bueno,pues es mi manga favorito!
paco121
28-feb-2007, 20:46
buenisima en todos los aspectos... en para normal y en detectivisca... ademas de ser la cuna de dos bichos raros ryuk y L (sin ofender)
Ukyo_chan
28-feb-2007, 21:18
he empezao a leer el manga i me apasiona!!!
es mui buena :wink: :wink: :wink: :wink:
javi6955
28-feb-2007, 22:57
Esta serie es mi favorita , es la que ocupa el puesto mas alto en mi ranking personal, me enganchó desde el primer momento. Me encanta el suspense , todos los personajes están muy bien definidos (psicológimante hablando) y tiene un toque gótico/siniestro que me encanta , aunque flojea un pokito a partir de la mitad , pero weno
A lo que no hay derecho es lo que han echo con el opening , porque lo cambian?? Ahora que me habia aprendido el karaoke....aparte la cancion nueva no esk me apasione....Vosotros que opinais?? Kien haya visto la RAW del episodio 20 claro...
Death Note es la mejor!!! A parte..- El final es muy emocionante!! ^^
Kiyota-Nobunaga
01-mar-2007, 16:07
Bueno, a riesgo de que me linchen XD, yo he votado que es buena. Realmente si hubiera una clasificación que pudiera llamarse: "del montón" la habría puesto en esa categoría.
Yo ya he leído el manga entero, con lo que expondré en Spoiler mi opiniónEs una serie que empieza fenomenal, pero tiene unos bajones en la historia que bajo mi punto de vista son imperdonables y que le quitan la gracia a la serie.Y a mucha gente que conozco que lee el manga lo ha dejado por una larga temporada al llegar a la parte de Yotsuba y luego posteriormente retomarlo para en pocos capítulos volverlo a dejar por no mejorar.
muy muy buena la serie solo e visto la serie ya me descargare el manga ke veo gente ke dice ke es fantastica XD
hinata_sama93
05-mar-2007, 00:47
yo termine de leer todo el manga, y juro q s uno de los mejores q e leido... pero tengo una duda.. quien era la chica q aparece al final con la vela?
SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:36
:D LA SERIE ES LOA MAXIMO YA QUE NO TE IMAGINAS LO QUE PODRIA PASAR A CADA INSTANTE, MAS COMO PIENSAN ESTE DE L Y KIRA
javi6955
17-mar-2007, 11:11
Esta serie es de lo mejor en mucho tiempo y no creo k la superen , a los k les guste otra mas ... me da igual si se sienten ofendidos, lo siento, pero tengo k gritarlo: ES LA MEJOR SERIE ANIME DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!:clap: Todo en la serie es buenisimo , tamto el guion como el dibujo y las caracteristicas fisicopsiquicas de los personajes, todo al detalle, el suspense k rebosa en cada capitulo y ese toke gótico que tanto me gusta
gab_master
17-mar-2007, 18:35
Bueno que se puede decir de Death Note, es sin duda alguna una verdadera obra maestra, sin duda uno de los mejores anime que alguna vez vieron la luz, y creo yo que posee uno de los mejores guiones que se han visto hasta el momento, una verdadera obra maestra.
Saludos
una de las mejores q he visto
faragorn
07-abr-2007, 02:54
De lo mejorcito que hay por estos días. A mi entender a veces se hace demasiado dialogada para un anime (me gusta mas el manga), pero de todas maneras es brillante
yo m la empece ayer, y tngo q decir esta bastane bien, solo e visto cuatro capitulos y m a ewnganchao
saludos
LOGINUYASHA
07-abr-2007, 16:52
LO MEJOR DESPUES DE INUYASHAC:\Documents and Settings\$$$ KLISMEN $$$\Mis documentos\Mis imágenes\KLISMEN\DEATH NOTE\Tomo 1\Cap.1
-----------------------------
LO MEJOR DESPUES DE INUYASHA
C:\Documents and Settings\$$$ KLISMEN $$$\Mis documentos\Mis imágenes\KLISMEN\DEATH NOTE\Tomo 1\Cap.1
La serie es buenisima y L es una monada ¿que mas podriamos pedir?
Darkgot
14-abr-2007, 23:15
Me encanta , es mi serie preferida el la primera que e visto de Terror, suspenso, misterio .... ,estava acostumbrando a las sereis comedia, accion, aventura pero las estiy degando por las mas sicologicas.
Me e leido los 12 tomos y vi asta el cap. 26 jejeje
L_Lawliet
19-abr-2007, 18:15
Despues de naruto es mi manga favorito, aunque no he acabado de leerlo, porque estoy esperando a que lo acabe de traducir stigia fansub
samuraibandit
10-may-2007, 21:35
A mi al principio me parecio buenisima pero por ahi del capitulo 20 me empezo a parecer un poco aburrido y aunque ya le estan metiendo mas cosas ya no me gusta tanto como antes, espero se ponga buena en los ultimos capitulos.
es muy bueno el anime pero no se que tal es el manga
light_kira
29-may-2007, 21:52
Es una gran obra, la trama es sobervia sobre todo al principio, luego decae luego sube, ahora hacia el final parece k cojea pero k nos dara una sorpresa, es como una pelicula de estas k dices me encanta pero k tiene sus trozos k odias
Tsunade_21
30-may-2007, 10:23
Es una de las mejores series ke eh visto sin duda, nunca eh visto un razonamiento tan bueno en unos personajes, me fascina como se lo montan cada uno, como piensan.
Y el mejor L!!! XDXD
peter_p
09-jun-2007, 08:06
pues yo creo que es muy buena de las mejores que e visto
Para mi, sinceramente, es una de las mejores series que he visto. Es que engancha tanto xD A veremos como acaba ^^
A mi me encanta, es una obra maestra.
Está todo muy bien diseñado y la trama es muy buena.
Tiene una acción constante y además se sale de todos los tópicos.
Aunque admito que hay muchas cosas que me gustaría cambiar...
Hola!!
Yo he visto el anime, y leido todo el manga y me encanta!!! *_*
La trama es interesante y atrapa desde del primer momento eso me agrado de DN ^^
Jya ne!!
21-jun-2007, 17:10
:) a mi me gusta mucho aunque aun no lo termino de ver, es genial la serie y ahora voy por la pelicula :wink::oks:
webmaster
05-jul-2007, 04:43
esta re bueno el anim el manga lo voy a leer.....
Bayron88
15-jul-2007, 04:29
me ha parecido retesa, no me gusto una cosa q es lo q le paos a mi personaje favorito peor q se le hace
Xehanort
17-jul-2007, 11:51
Es una pedazo de serie con ese drama, misterio, suspense pero por mi parte pierde algo cuando muere L por que ya no hay esas grandes luchas de deduccion.
Sefiroto
18-jul-2007, 06:09
Había oido que es un anime que hizo famoso de la noche a la mañana...
Naturalmente bastó el primer episodio para convencerme de ello. Lo que más me a gustdo (puestoq ue no la e terminaod de ver) a sido lo bien sobrellebada transformación de Light, digo claro, como todos nos corrompemos o en sud efecto "Perdemos el juicio" al tener en nuestras manos semejante poder.
Un a obra maestra sin duda.
Beremor
18-jul-2007, 07:39
Puede que sea la mejor serie anime de todas las que he visto esta serie me encanta, es fantástica, increible, se la recomiendo a todos los que tengan edad para entender el argumento (un niño de 5 años como se va a aburrir un puñado viendola)
ALICE_MEINE
19-jul-2007, 18:53
Es buena, aunque decir q es la mejor serie pues...tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. En lo personal me gusta su fluides y la psicologia friki de la serie; aunq cada kien puede opinar lo que kiera...*_/
.: Smôkë :.
19-jul-2007, 19:08
Para mi es uno de los mejores animes.
Me agrada mucho la trama ya que es muy original :rolleyes:
...
kuchito
21-jul-2007, 15:59
un anime ke me a sorprendido mucho
de los mejores ke e visto ultimamente.
el nivel de razonamiento es increible, el suspenso y demas
te dejan kolgado en una =)
nikolasio
21-jul-2007, 21:28
es una de las mejor series k he visto loa trama es tremenda
Lord Xibalba
22-jul-2007, 06:15
aun no he visto el manga pero el anime esta bueno hasta donde matan a L ya despues es un fracaso total mi voto fue buena
Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 12:22
pos simplemente me encanta esta serie ^^
drizzito
13-oct-2007, 12:28
Es simplemente genial, pork Light en ningun momento se le va la cabeza (dentro de lo q cabe) y sabe reaccionar ante todo, aunq hay q recodar q Ryuk dio unas normas...
Ibn_Ashen
13-oct-2007, 23:27
No he leido el manga, por lo que no puedo opinar de él. En cuanto a la serie me parece buena, con unos 13 primeros episodios geniales, pero le falta algo de consistencia en algunos tramos y el final no me agrado mucho, pero era una forma muy diplomatica de terminar la historia sin perjudicar a Kyra.
es practicamente una obra maestra hecha por un GENIO!!!
Wishmistress
17-oct-2007, 13:39
Me encanta! Conocí Death Note gracias a que una vez nos juntamos en lo de un conocido a ver una película, y a él se le dio por hacernos ver el live action de Death Note. Ahí me gustó, pero nada más. Tiempo después dando vueltas por internet me encontré con el manga, me lo bajé, y ahí ya no podía parar de leerlo hasta que me lo terminé, y hace unos días terminé de ver el anime. Si bien hay alguna que otra cosa que no me agradó, en general es una gran serie.
cholosmar
17-oct-2007, 19:55
es de las mejores series ke he visto!!!!
aunke el manga supera por mucho al anime en mi opinion... xD
Me encanta, pocas series me an tenido tan atrapado de estar chekeando cada capitulo cada 5 min en el fansub si ya taba el nuevo cap =P
Azrael Arcangel
18-oct-2007, 04:30
La verdad que está muy buena, creo que es una serie revolucionaria donde nunca terminas de entender si el protagonista era bueno, malo o simplemente estaba un poquito descarriado. A diferencia de Gokuh yo tengo que agradecer que un amigo me la paso toda junta puesto que antes no tenia Internet y me era imposible acceder a ella, :D la verdad que todavía la estoy mirando, me quedan unos 7 capitulos, pero desde el primero que me di cuenta que ésta no era una historia más en el montón, espero la facu me de tiempo a poder terminarla.
traydora
18-oct-2007, 21:36
me encanta :D de las mejores ^^
creo q tranquilamente esta entre los 5 mejores animes q vi hasta ahora, muy buena, yo la empeze a ver por los comentarios en los foros y al reves q gokuh y azrael fui yo quien practicamente obligo a mis amigos a verla, ya q hablaba todo el tiempo de la serie, pero necesitaba q la vean porq solamente decir q se trata de alguien q mata con una libreta a simple vista resulta muy aburrido, pero ahora q la vieron piensan igual q yo xD
Yo solo he visto el anime y me parece una serie que esta muy bien. Me gusta ese pique que se trae entre los protagonistas por adivinar los pasos de uno y del otro.
Me parece una serie increiblemente wena, una de las mejores q he visto, es simplemente una OBRA DE ARTE.
Salu2
spikegreen
09-ene-2008, 21:36
hacia tiempo qe no salia una serie asi de buena :oks:
akatharta
11-ene-2008, 21:03
esta es una serie nueva pra mi pero lo poco que he visto (5 caps) me ha encantado....es simplemente genial, innovadora con una trama interesatisima y original..saludos
me lei el primero del manga y me vi todo el anime. es BRUTAL.:D me encanta, no entiendo como alguien ha podido votar que es pesima, la banda sonora es perfecta para los momentos de misterio y suspense.
y hay gente con mal gusto, que piensa que DN es mala, no darles bola
spikegreen
19-ene-2008, 13:51
y hay gente con mal gusto, que piensa que DN es mala, no darles bola
exacto .. xD
el mal gusto siempre esta presente..
Death note es una de las mejores historias manga que hay, a quien le gusten los pokemon, mejor no darles bola :D XD
ramses, te recomiendo qe veas el anime a la par qe el manga. creeme, te gustara
si quieren entender DN primero la serie, luego el manga, y por ultimo las peliculas para que aten cabos que muchos hay por ahi diciendo que no entendieron nada de nada. es por eso, mejor seguid mi consejo chavales jejeje.
FJS@NCHEZ
20-ene-2008, 12:55
Me encanta, es una de las mejores series que e visto en años, muy currada y muy conseguida, ningun capitulo defrauda
A mi la verdad esque me gustó el manga y el anime mucho, aunque al manga mas...y eso de que no defrauda ningun capitulo...mmmm...a mi no me gustó cuando murió L. :p
Tsukasa_Nishino
30-ene-2008, 09:53
Es curioso pero me parecia mas interesante al principio cuando Kira iba al instituto q mas adelante, hay cpitulos q no me gustaron y se me hicieron interminables.
DarkJona
10-feb-2008, 13:30
Increible esta serie, realmente es una obra maestra:)
Lo siento mucho, pero tengo que decir que aunque sólo llevo año y medio viendo anime, este es el peor anime de la historia. No me a gustado nada, estoy indignadísimo. La gente me decía que tenía que verlo, pero es que siento repulsion hacia la serie y el que la hizo. Y es que empecé a verlo y me estaba encantando, pero joder, no quiero decir nada por no spoilear, pero la gente ya sabe a lo que me refiero, y es que para mi si no hay un final que me guste, toda la serie es una basura. Y vuelvo a decirlo, que lo siento por estas criticas, pero no voy a recomendar la serie a nadie, y seguramente iré a otros lugares a decir mi opinion sobre la serie, no quiero que nadie se sienta como me siento yo ahora mismo, si es que he dormido hasta mal despues de ver el final, que fué ayer, que no me encuentre con el que la ha echo, porque enotnces no voy a necesitar ningun cuaderno para cargarmelo
yo la termine hace un par de meses...
y k decir k no se haya dicho ya?? es una serie que deberia pasar a la historia...
xk no hay muchas series de anime k te hagn cuestionarte un tema tan importante como la justicia...
ademas, he de decir k soy pro L!
lo k menos me gusto fue...no kiero hacer spoiler...pero supongo k los k hayan visto la serie, sabiendo k soy fan de L, entenderan a k me refiero... pero por lo demas me gusto bastante
KiraMisa
07-mar-2008, 14:18
A mi me encanta, es espectacular, aunque el final fué demasiado drástico, Misa velando por Kira y Light llegando al estado de locura emocional, y Near como dueño...uff muy raro pero por lo demás me encantó;)
devilslayer
09-mar-2008, 05:43
Cuando la vi en el puesto de revistas no llamo mucho mi atencion pero aun asi compre el 1er tomo. Despues de que la lei me parecio fantastica, nada parecido a lo que habia leido, despues como pude me fui consiguiendo los numeros que me faltaban hasta ahora del manga solo he leido hasta el tomo 5, despues me descargue el anime y lo termine de ver.
Creo que tengo sentimientos encontrados con esta serie, al principio es prodigiosa, magnifica, la guerra de intelectos. Piezas de ajedrez que se mueven, quien cometa un solo error fallara. Despues la trama empieza a flaquear, lo de yotsuba pues te mantiene entrenido, pero despues de que se petatea L la serie ya no vuelve a ser la misma. los mocosos que toman su lugar no tiene el mismo carisma ni el intelecto de L. No causan la menor empatia. Despues como que quieren revolucionar las cosas y pues ya a punto del final las cosas se ponen interesantes pero el final a mi no me agrado. No se si termine igual en el manga.
Pero en general en unos años sera una serie de culto.
Y quien iba a pensar que L tuviera tantas admiradoras, estoy pensando seriamente andar con fachas, porque las ojeras ya las tengo :D
jejej verdad que las fangirls somos unas locas?? nos gusta mas en antagonista que el prota!!(hablo por las seguidoras de death note k cnozco) y estoy con devilslayer, yo tambien creo que dentro de un par de años kien no haya visto death note no podra considerarse friki...xk incluso los nofrikis de mi clase la estan viendo(la estamos viendo en etica por recomendacion mia) y les gusta... es una muy buena serie...
CREO KE LO PRIMERO KE IMPACTA DE DEATH NOTE ,ESKE SEGURO KE SI EXISTIERA DE VERDAD ,LA GENTE LO USARIA EXACTAMENTE IGUAL ,LA SERIE SE CONVERTIRIA EN ALGO DIVINO ,PROFETICO ,LO SUBLIME SI CABE ESKE EL CUADERNO CAE EN MALOS DE KIRA ,MENUDA CABEZA (DE LO KE ESTOI SEGURO ES KE KIRA ES EL GUIONISTA,QUE CABEZA ) EN LA REALIDAD RODARIAN MAS CABEZAS , JEEJJE ,,el personaje de l es tan bueno ,ke coges el movil como el y recuerdas ke lo mejor es comer .. "ojo a la pelicula de l"la banda sonora creo ke s de siro ,,roza la perfeccion este tipo ,,.la escena final de kira sucumbiendo es muy buena ,yo deduje ,ke el mal empleado para cualquier bien tampoco gana ,,,SOLO GANA EL BIEN ,PARA EL BIEN, el mensaje ke saco de esta serie eske la humanidad ,hacemos cosas muy malas ,para un buen fin ,un fin egoista ,es la naturaleza ,unos deben morir ,para ke otros sean felices ,,,KIRA ES LA JUSTICIA pero no la justicia justa ,por emplear el mal ,,por eso no existe una justicia ,justa ,,,muchas veces las cosas malas pasan para ke luego pasen cosas buenas ,es como una forma de la naturaleza de equilibrar la realidad ,,CAERSE LEVNTARSE .CAERSE LEVANTARSE ,,eso es death note ,por lo menos es lo ke saue yo de esta maravillosa serie ,no apta para mentes debiles ,no recomensable para niños PUES ejerceran de justos cuando a lo mejor ,no son tan justos ...pues el shinigaami espera.
Shalazar
18-mar-2008, 19:53
Es una de los mejores mangas que me he leído ^^ Ahora estoy con el anime, y sigue estando genial ^^
Joviiza
26-mar-2008, 21:02
Me encanta...es una de las mejores eries que he visto especialmente por el hecho de que te tiene en suspenso en cada capituo...xD
-----------------------------
Aunque no voy a desmentir que al final igual estuvo como recayendo especialmente con la aparicion de near k era una copia barata de L , lo unico que salvo de esa 2da parte fue mello..jaja....por lo demas el ultimo capitulo del anime dejo bastante que desear..ustedes saben por que...:P
Bocajarro
28-mar-2008, 05:38
A mi la verdad esque me gustó el manga y el anime mucho, aunque al manga mas...y eso de que no defrauda ningun capitulo...mmmm...a mi no me gustó cuando murió L. :p
Por favor,evitad pone spoilers de este tipo al descubierto.Yo voy por el capítulo 9 y ya he leído un dato que no debía.....
En cuanto a la serie,sólo decir que hasta el momento me encanta,es de las mejores que he visto y los dos personajes principales y rivales (L y Kira) tienen mucho carisma y te hacen interesarte más en la historia...
salu2
Sandmarine
29-mar-2008, 20:19
Death Note esta definitivamente entre mis anime favoritos, junto con Evangelion... pero de las ultimas series, aun no he visto nada ke lo supere...
OROCHI2099
29-mar-2008, 21:02
como ya lo han dicho varios esta serie es espectacular por algo fue una de mis primeras series de anime y manga que me descarge yo le daria la puntuacion de obra maestra pero como no esta le doy la maxima que ponen aqui.
me encanta no ay mas k decir
Konignazia
19-abr-2008, 14:34
Death Note es simplemente LA MEJOR SERIE DEL MUNDO ^^
OrihimeChan17
30-abr-2008, 06:46
Es la mejor serie k e visto en mi vida me enamore de ella en cuanto la vi
jzxfile
01-may-2008, 01:39
la catalogo como buena, se deja ver, sin embargo no es de mis favoritas, de ahi solo rescato a L como lo mejor en personajes de anime que han hecho y he visto.
The_madamme
01-may-2008, 07:35
Me encantaaa!!! Es una de mis prefes ^^!!
Tronxo69
01-may-2008, 09:08
Me gusto mucho esa serie, la forma en la que el protagonista se va combirtiendo gradualmente en un arqueotipo de antiheroe es bastante buena. LOS TIPICOS HEROES BUENAZOS HAN PASADO DE MODA, AHORA LO QUE IMPERA SON LOS PROTAGONISTAS CON SU LADO OSCURO!!!!!!!!:cool:
KoRne-Chan
01-may-2008, 09:58
La verdad es que es uno de los mejores anime que he visto hasta el momento por no decir el mejor, aunque ahora me estoy leyendo el manga y me parece muchísimo mejor :D
Una buena serie, en el manga con un dibujo sorprendente y con una trama que mantenía en vilo, capítulo por capítulo :eek:
El anime no estuvo a su altura pero también fue bastante interesante en cuanto a la banda sonora ^^
Gafgarion
05-may-2008, 20:45
Jojojo, mi anime favorito, que puedo decir de él, solo que me encanta demasiado y lo he visto muchas veces, adoro todo ese suspenso que encierra la serie Aunque tengo que admitir que en cierto momento las ideas se les terminaron pues el final pudo haber presentado algo más dramático aun aun así no deja de ser mi serie favorita xD
quijote200
05-may-2008, 21:21
sin duda es la mejor serie de suspense e investigacion k e visto !! ^^
Alias76
06-may-2008, 19:09
Empecé hace poco con esto de los mangas y animes...y Death Note fue el primer manga que leí entero.....me encantó, me parece buenísimo!!!
na_-_rutoXD
04-jul-2008, 14:49
yo creo que la serie es buena por el argumento i todo eso la razon por la que no he votado que es buenisima es que no me e terminado de ver la serie XD
una de las mejores series que he visto y de las que mas me ha gustado
Arturito
06-jul-2008, 18:21
no conozco a nadie que no le haya gustado esta serie, nunca habia visto nada igual, me dejo como loco, toda la trama tan bien pensada, quisiera que hubieran mas series como estas, o algo asi de complejo y bien echo.
Supremasia
10-jul-2008, 19:29
De el manga no puedo opinar porque no lo he leido, pero del anime es de los mejores que he visto, muy bueno de verdad :)
Julián Solo
11-jul-2008, 00:58
Sin lugar a dudas ME ENCANTA, el que no le guste, debe estar borracho, es increíble!!!
kalonice_quinn
10-ago-2008, 19:06
Me encanto, aunque no me gusto el final ni la muerte de "12", la recomiendo muchisimo^^
Kaho-chan
10-ago-2008, 22:53
la serie a mi me encanto... en cada capitulo que veia quedaba mas enganchada xD..
pero no puedo opinar del manga porque todvia no lo leo
*Rawen*
11-ago-2008, 11:35
Me encanta!!!!
es mi serie de anime favoritaa.....
a la vi 2 veces xD...solo me faltan las pelis xd
O.o
Pusilanime
11-ago-2008, 15:38
Del manga no puedo hablar porque aún no lo he leido.
Pero el anime es el que mas me ha enganchado hasta ahora.
Me encantó L :p
rubenraver
23-ago-2008, 21:32
es muy buena a pesar de que muchas personal lo odian. :mad:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.