PDA

View Full Version : Ayuda con las descargas (solucionado)

Cris_Y
14-nov-2006, 12:54
hola! soy nueva y he tenido problemas con las descargas.
He estado leyendo vuestros mensajes, y me he dado cuenta de queparece ser que con el megaupload no te puedes estar descargando mil capitulos a la vez, verdad??
bueno, yo os cuento: anoche deje descargando seis capitulos de series diferentes, y me iba bastante rapido, asi que deje el ordenador encendido y me fui a dormir. pues bien, el cabo de tres horas me desperte, y cuando fui a ver como iban las descargas, me aparecian unas ventanas que decian algo asi como que el tiempo de espera del servidor se habia superado (bueno, algo parecido) y al ir aceptando, se me cerraron TODAS las descargas que llevaba hechas; lo peor es que estaban muy avanzadas... :(
Bueno, alguien me podria explicar todo esto?? es que soy un poco inutil, jajaja.

muchas gracias

peloss01
14-nov-2006, 14:40
sie q raro amigo porq yo todos los dias del mundo me pongo a descargar de 7 a 8 capitulos y no me pasa nada debeser un error q te digo bueno en realidad no se q te parasaria pero bueno estamos hablando nos vemos ok chao si averiguo algo te digo nos vmeos

Cris_Y
14-nov-2006, 19:40
jo, pues me ha vuelto a pasar... ya van tres veces
si te enteras de algo, me gustaria que me lo dijeras
gracias por contestarme!

:)

RurouniMacho
14-nov-2006, 21:36
Podrías probar descargando con FlashGet. Yo también soy nuevo, y al principio me pasó lo mismo, y luego me descargaba los episodios incompletos, pero entonces bajé el FlashGet y desde entonces no tengo problemas. Ahora, si no tienes cuenta Premium de MegaUpload, entonces ese es el problema, ya que sin cuenta vitalicia solo puedes descargar como 2 episodios, y luego tienes que esperar unas 2 o 3 horas, así que si no tienes Premium, solo te queda bajar los episodios de 2 en 2, y tener paciencia. Espero que puedas solucionar el problema. :oks: