PDA

View Full Version : Límite de descargas (solucionado)

RurouniMacho
14-nov-2006, 21:42
Empecé a bajar episodios con FlashGet, y solo descargué 2 episodios en un día, pero MegaUpload me dice que me pasé del límite de descargas. :cabreo: ¿Hay alguna forma de descargar sin ese límite, y sin tener que pagar cuenta Premium?
Otra cosa: ¿Es cierto que descargando varios episodios a la vez, el tiempo por cada uno se acorta con respecto al tiempo que tardaría descargándose uno por uno?

yALo
14-nov-2006, 21:47
Para ke no te salga ese limite de deskarga lo mejor es tener una cuenta premiun ^^
Ahora a la otra pregunta todo eso del tiempo de deskarga se debe a la conexion de tu internet, pero si cuando quieres bajar varios capitulos a la vez solo un capitulo se demora menos que los demas luego de terminar el Flashget eskoge otro capitulo para darle más velocidad asi sucesivamente

carmin
27-nov-2006, 21:08
ese truco de descargar varios capitulos a la vez hasta donde yo se no es cuerto hasta se alenta el sistema bueno a mi me ha pasado ahora si te sale downald limoted excet o algo asi debes de borrar cookies asi como formularios e historial y reiniciar el sistema si eso no te sirve y eres paciente no descarges nada en dos horas e intentalo de nuevo.
no te creas aveces hasta yo me desespero con los de megauploap
espero te sirvan estos datos

eduardo
27-nov-2006, 21:23
A mi me esta dando un problema bien raro el que cuando le doy a cualquier link no abre la pagina de megaupload y no me he podido bajar nada desde hace dias. :cabreo:

MarlboroXXX
11-dic-2006, 03:08
a mi me deja bajar un solo capitulo y me dice que baje mas, no se si alguien esta utilizando mi IP

eduardo
13-dic-2006, 02:14
ahora ese es mi problema uno por dia que mierda esta gente de mega upload obligando a que compren sus cuentas.

Hayaku
13-dic-2006, 02:35
Por eso lo mejor es comprar una cuenta premium entre varias personas, así te ahorras las molestias, bastante gente se ve beneficiada, y entre más personas menos tienes que pagar, yo espero conseguir la vitalicia en enero, porque ya la subieron a $199, le subieron 100 de un solo golpe, y como está teniendo éxito puede que pronto le suban más.