View Full Version : Manga Aburrido a partir de cierto punto? (Posibles SPOILERS)
XxNaikerxX
15-nov-2006, 15:18
Buenas, pues leo el manga desde hace ya algun tiempo, y no avanzo mucho ultimaamente, por que ya no me entusiasma tanto como antes, y me he planteado esa pregunta.
Los que leeis el manga ¿os aburre el manga a partir de cierto capítulo?
A mi ahora que L ha muerto y Near y Mello han aparecido no me parece lo mismo, eso si, seguire leyendolo.
Bueno, poned vuestras opiniones ^^
jeje es normal eso al principio kuando la trama es nueva y empiexa la historia todo va motivando mas y mas pero llega un punto en ke pokas kosas nuevas t sorpended ya en un manga... aun asi no m aburren
aunke kn los animes m pasa lo kontrario... los primeros kapitulos no m gustan demasiado y luego m voy enganxando kada vez mas y mas ( series sin rellleno plz xD )
ffam-9293
15-nov-2006, 18:48
Es que al no estar L me parece que pierde mucho (soy pro-L hasta la muertee! xD)
Estuve varias semanas sin leerlo después de eso, era como si ya no tuviese el "eso" que tene la serie, por lo menos para mí
surfer_
15-nov-2006, 22:03
exactamente... desde que murio L ya no es lo mismo... y eso que yo keria que ganara light, pero cuando murio L me dio hasta pena... merecía una muerte más espectacular o algo...
Yo estoy totalmente de acuerdo, el carisma que tenía L no es superable por sus "aprendices", para mi la historia a partir de ahí es cierto que perdió algo de aliciente.
Estoy igual ke la mayoria de ustedes, desde el momento que L murio el mango perdio un poco de interes. Segui leyendo por 2 tomos mas pero no es lo mismo sin L.
El magna se hace aburrido en la 2da fase no xk L la aya palamdo sino xk el estilo ambia radicalmente. Con sto me refiero a k todo el elemento sicologico de Kira se reduce a la enesima parte. Diria k el mangaka se enamoro de su estilo de rebelar la trama al final y se olvido de los pekeños detalles k acian la batalla contra L tan bonito e intrigante a parte de inesperada y original. a mi me toco leer desde el 80 o asi semanalmente asi k percibi el magna de una forma diferente imagino. AUn asi no es k a N y M les falte carisma, pero k simplemente el mangaka no lo trabajo de la misma forma y por eos no molo tanto como la priemr aparte.
Asi que en resumidas cuenta sno es el carisma de L lo k exais de menos sino los juegos de mente entre L y Kira lo k exais de menos cuando es Kira vs N y M. Por cierto L rulz xD peor me kedo con misa
XxNaikerxX
16-nov-2006, 18:54
jeje, por lo visto a todos os pasa como a mi, yo ya casi no lo leo, pero bueno seguire leyendo hasta acabarlo, que por algo lo empece, y el final es lo mas interesane XDD
akitoamasawa
17-nov-2006, 05:24
después L ha muerto, la manga no es más interesante porque...L es un carácter importante, y cuando L ha muerto...es como...la manga es fin. creo que la manga sería mejor si la manga es sobre L vs. Raito....no es Near y Mella y Raito.
Ebi-chan
19-nov-2006, 11:39
Ah, ya tengo que venir yo a poner la nota xD
Después de la muerte de L, el manga me sigue pareciendo interesante, lo único que me decepcionó fue el final.
Y me parece interesante porque L me cae como una patada en los bajos, no le soporto.
Mesmerismo
20-nov-2006, 16:42
Para mi ay tres partes. La mejor L vs Light, la segunda L investigando con light la peor y la tercera Near vs Light... es buena pero no yega a los pies de L vs K¡ra. Y estoy con Ebi-chan el final es decepcionante.
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 18:38
etto... bueno pues la verdad o.o fijate que yo no lo e leido pero ando bajandolo n.n... supongo que asi pasara tambien conmigo XD pero en fin ya veremos XD
http://i83.photobucket.com/albums/j301/AkiraTokugawa/Firmas/AkiraTokugawa-1.jpg
Kurichi
28-nov-2006, 00:38
Acabo de terminar de leer en reciente el tomo 8 e iniciado el siguiente. Lo cierto es que no puedo por menos que apoyar la mayoría (por no decir todos) de los comentarios que habéis expuesto aquí :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La verdad es que primero había visto seguidos los siete capítulos que por entonces había de la serie y consiguió engancharme de mala manera. Como no quería esperar 37 capítulos para saber el desenlace, finalmente caí en leerme los tomos del manga :pelota: :pelota: :pelota: Y cual es mi sorpresa cuando "L" muere de una manera que a mi entender resulta un tanto decepcionante.
A raíz de esta situación han aparecido dos nuevos personajes que tratan de cubrir el hueco dejado por él, pero creo que parte del encanto de la trama giraba en torno al enfrentamiento entre ambos. Estaban sumidos en un mundo de Yin-Yang en el que el uno necesitaba del otro para continuar.
En el momento que "L" desaparece de escena se pierde parte de ese equilibrio que hacía que te plantearas tantas cosas.
La serie me sigue gustando mucho y aún da mucho de sí pero ha perdido ese punto filosófico que existía con el choque entre esas dos personalidades tan diferentes pero a la vez tan iguales.
Bueno es verdad que perdio emocion cuando "L" murio eso pense, pero a la vez fue cuando mas emocion me dio no creo que hubiera vivido despues de tal Plan de "Light" el cabron es el mejor cuando se pone a pensar, pero nah yo me sigo viendo todo el manga
Yo deje de leerlo justo ahi, cuando L muere y aparece el caricato ese que se le parece.... Para mi death note es de los mejores mangas que he visto en mi vida.
KuroFer
01-mar-2007, 17:12
Para mi L demostró unas cualidades un tanto superiores a Kira. Más que nada porque L era como si nadara contra corriente: desconoce absolutamente todo sobre la death note hasta recuperarla, y no le da para mucho porque al poco muere...
Sin embargo Kira mueve fichas con mucha ventaja: posee la death Note, le ayuda nada menos que un shinigami y tiene contactos importanes dentro de la policia gracias a su padre que trabaja con Kira. Todo esto le proporciona una considerable ventaja. Siempre va un paso por delante de L y aun así L descubre que es él desde el principio.
Fue duro el momento de la muerte de L y se me quitaron las ganas de seguirlo, pero lo retomé muy pronto. Me pudo la curiosidad...pero ya no fue igual de emocionante como lo había sido en los primeros 6 tomos. sniff
dark_shaka
11-mar-2007, 01:23
Mmm, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas....
Y creo que están en lo cierto.
Para mi Death Note acaba cuando L muere. De ahí en adelante, es simplemente como "la segunda parte de la peli", han aprovechado el tirón de los personajes para alargar la historia y seguir cosechando exito.
Me recuerda un poco a lo que pasó en su día con Dragon Ball GT...
Death Note sin L, ya no es nada, por el simple hecho de que Death Note era la historia del duelo de cerebros entre Kira y L, y esto sin Ryuuzaki, lamentablemente no es posible.
Yo me terminaré de leer el manga (voy por el tomo 9) a ver que me parece ese final...la verdad, ya no tengo demasiadas esperanzas en él, y eso que para mi Death Note aspiraba a convertirse en la mejor serie Manga/Anime de todos los tiempos....
Saludos!
joder no me deberia de haber metido aki T_T estaba pensandome si comprarme el manga para leerlo y tal,pero ahora que me entero que el muere vaya mierda,jajaja,alguien me aoconseja algun anime que no sea gantz, naruto, bleach, death note, full metal alchemits,a poder responder por MP mejor XD
Hunting dreams
04-abr-2007, 13:03
A mí a veces me pasa lo mismo xD es que cuando llegan a un punto en el que se estancan hablando..uff un poquito de acción por dios! también pensé en dejar de leerlo cuando L murió, aunque near estoy acabando viéndolo igual que L, no tiene el mismo encanto =D y a Mello no lo aguanto ¬¬
faragorn
07-abr-2007, 02:52
Coincido con muchos, el manga pierde bastante interés cuando L muere ya que los duelos intelectuales ya no se producen. Me parece un arco argumental medio forzado, y de más está decir que no me gustó el final. Creo que tendría que haber terminado con la muerte/victoria de L, pero con L participando hasta el final. Despues de todo, me parece el único digno de enfrentarse a Light ^^
a mi no me gusto nada q muera L y aparezcan esos near y mello :S ese near es un estupido con sus juguetitos..
A diferencia de ustedes, a mi me encanta Near, y el manga no se me hace aburrido a partir de ahi...si no mas emocionante, pero bueno...entre gustos y colores...
yasumaza053
01-may-2007, 06:19
jeje, por lo visto a todos os pasa como a mi, yo ya casi no lo leo, pero bueno seguire leyendo hasta acabarlo, que por algo lo empece, y el final es lo mas interesane XDD
Es porque el perfil del segundo L por asi decirlo, Near es inferior al de L.
L iso una gran aparicion ante kira a travez de la television y lo impacto desde el primer momento al poner esa trampa (no dire cual pero supongo que deducen cual era) y se formo un codo a codo en todo lo que hacian, eran los mas inteligentes de la universidad, el partido de tennis y muchas otras cosas, cada uno no podia descanzar pero cuando murio L y aparecieron los otros 2 nuevos personajes senti que ya empezar todo desde cero con light en un puesto mejor y contra unas copias del original no me intereso.
Pueden cambiar las personalidades de los otros 2 personajes en comparacion a L pero aun asi no dejan de ser acuenta.
(acuenta: compañia que hace desde shampoos hasta fideos xD, de baja calidad por cierto u.u)
PD: lo ( ) es una opinion subjetiva y sin mucha credibilidad ya que no he visto ni leeido la continuacion, talvez sea buena pero talvez no lo sea =P.
En cierto modo se vuelve aburrido, pero continua leyendo y veras que no te arrepentiras, Death NOte vale la pena... fue mi segundo manga que me lei completo.
Lenalee
06-may-2007, 21:50
Bueno, ps en mi opinión después de la muerte de L (... *luto*), el manga si sigue siendo interesante. Aunque bueno, ningún "reemplazo" puede tomar el lugar de L, pero para mi Near y Mello son geniales :3
Orion_Black
07-may-2007, 15:28
Lo mas aburrido? La saga de Yotsuba... Se enrollaron mucho XD aunque havia escenas dibertidas como la "muerte" del manager de misa misa XD
LoboNegro
07-may-2007, 15:42
Yo creo que el principal argumento de Death Note era el enfrentamiento intelectual Kira-L. Cuando muere L parece que la serie pierde emoción, aunque ahora la cosa sigue estando interesante con la entrada de Near Y Mello. A ver cómo acaba la cosa....
kasukimu
29-jul-2007, 06:01
Pues si bien no me gusto la muerte de L, me parecio interesante la propuesta de un sucesor de L. Aunk ninguno se compara con L, me agrada la idea.
Lo que pienso k intentaron decir con la muerte de L, y la salida de M y N es que aunk L muriera siempre habria quien se interpondria en el camino de Kira. Ahora si lo vemos de otra manera, en cierta forma es la continuacion a la batalla entre Kira y L. Pork? Bien pues pork al ser los sucesores de L, sigue siendo la misma lucha. Como aunk mori, te sigo dando pelea gracias a mis sucesores.
Ahora bien al principio pensaba igual k todos, pero me avente el anime y el manga (casi al mismo tiempo) y me terminaron encantando xD *w* y Mas Mello. Near la verdad esk lo detesto, para mi es un inutil. Pero en si a mi me gusto la continuacion. Aunk kreo k el manga lo alargaron de mas sin razon, para mi gusto. Guenu me voe xD ja nee ^w^
Pienso lo mismo que la mayoría.
A mi me gustaba mucho del manga el duelo entre Kira y L, pero cuando murió...pues bueno....pienso que le quita justo el toque especial de la historia, que para mi es y sigue siendo el duelo entre los dos. :tridte:
Cuando muere L me dejo de ser tan interesante. Habia mas accion y mas intriga. Near sucks.
Hikari_Ryu
25-oct-2007, 04:17
mmm si es verdad después de morir L se vuelve algo monótono incluso repetido con los discípulos de L aunq incluso antes como q me aburría cuando estuvieron encerrados en departamento aunq no fue para tanto como dejar de leerlo además eso no quita q sea un de los mejores manga q he leído q me envicio
el manga es capaz de aburrir incluso a partir del primer tomo. Cuando en un comic casi existe mas letra que dibujo tiende a aburrir, sobretodo cuando el escrito no esta hecho por un profesional. Sinceramente, la serie para mi, perdió interes cuando el protagonista entierra la death note.
a mi me paso asi.. despues de ke L murio lo deje por algunos dias y me la pasaba quejandome con todos sobre eso.. no me gusto nada, pero = no keria dejar de leorlo, eso solo por que me gusta Yagami, pero si es algo aburriso leorlo despues de eso.. o eso m parecio al principio luego se pone mejor
quijote200
12-abr-2008, 16:15
si, la verdad es k hay un momento en el k se vuelve un poco aburrido pero cuando empieza el tomo 11 vuelve a engancharte como al principio.
Es una buena serie !!! XD
Scabbers
24-abr-2008, 23:04
Supongo que con la muerte de L ,ya cualquier personaje que lo "suplantase" iba a ser detestado. A mi gusto, Near es alguien que le falta mas garra, L poseía inteligencia y carisma...vamos si mucha gente pensaba que al final L lo destruiría con otra Death Note (yo me llevé un chasco cuando ví que se moría, que pensé que era una estrategia o algo simulado). Desde este punto, el manga se volvió más "psicológico" y con mucha menos acción, todos pensaban más y algo importante: cae muchísimo el humor, ya todo es muuuy serio. El final del manga es mucho mejor que el del animé,asi que me consolé un poco.
Nos vemos;)
que le paso al manga al final... una porquería... hasta el tomo 7 es exelente, de hay al 9 o 10 es muy bueno, dps ni qiero pensar que perdi tiempo leyendo...
los personajes se vuelven el colmo de estupidos... y el mismisimo Kira es un tan burro que ideo la forma más complicada e ineficiente de querer resolver los problemas...
aparte que no solo termina mal, sino que dejaron abierto el final, es más... posiblemente es el peor final que vi y para colmo es el más abierto de todos...
spoiler... Ryuuk le dice: "ya veras despues" a Light antes de que muere, que va pasar despues??? y misa termina (cosa que era muy obvio, pero no espere que sea asi) con todos sus recuerdos y los ojos del shinigami... para que? yo pensaba que era para que al final misa haga su apracion truinfal matando a todos (capas al mismo kira) pero que termine asi es patetico...
AcerCaminger
28-abr-2008, 17:34
la historia cuando REM mata a L se congela bastante y asi sigue hasta el ultimo episodio asi que los que quieran leer death note de principio a fin, deben saber que los ultimos tomos son muy aburridos
Alias76
06-may-2008, 19:18
A mí se me puso aburrido cuando se centra en el grupo aquel de hombres que ninguno sabe quién posee al shinigami, los de la empresa aquella que quieren cargarse a la gente poderosa....ahí me pareció aburrido y luego hacia el final se puso interesante otra vez...
jzxfile
07-may-2008, 04:20
El no es aburrido, pero si pierde cierta magia luego de la muerte de L (el anime tb) ya que para mi el near es una copia barata de L, lo unico que me gusto fue porke volvio loco al raito xDD.
arnaucrous3
07-may-2008, 05:40
Hombre es verdad que no es lo mismo sin L pero tanto como para dejar de leerlo....!! Creo que el final es sorprendente y no puedes dejar el manga sin saber como acaba...!! La verdad es qe Death Note es de lo mejor!!
Yo esperaba que L viviese hasta el final, pero la apariciòn de Near y Mello lo compensò, mas que nada Near, se parece mucho a L!!!::D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.