View Full Version : lo sobrenatural
trunks_kurapica
15-nov-2006, 17:35
bueno este es un tema al cual estamos ya casi acostumbrado , tales como casos de fantasmas, apariciones, el chupacabras y tantas cosas que no parecen ser reales depende del punto de vista de cada cual
mi opinion no creo en lo sobrenatural , soy bastante claro en ver para creer o que hayan investigaciones de fondo claras , se puede decir que creo mas en la ciencia.
ahora sus opniones?
eduardo
15-nov-2006, 17:41
pues yo si creo por que hay cosas que nadie las puede explicar.
dhaross
15-nov-2006, 17:45
bueno yo tambien creo , epa mosca con el chupa chupakabra es peligroso
peloss01
15-nov-2006, 18:57
bueno una ves a mi me espantaron , la cosa fue a si, estaba en la PC y derepente siento algien q me toca el hombro y cuando volteo no hay nadie pero como estaba muy consentrado jugando en la PC no le pare mucho pero despues si me digo cage xD
Totalmente creible..xDD
Trunks cuando dices chupacabras te refieres a vampiros??? Esq no entendi..:S
Yo tambien estaba como tu trunks, ver para creer, pero el ser humano no ve todo lo q se le pone delante de los ojos...Tiene q mirar mas de una vez para darse cuenta por tanto creo en lo sobrenatural.
trunks_kurapica
16-nov-2006, 10:39
Totalmente creible..xDD
Trunks cuando dices chupacabras te refieres a vampiros??? Esq no entendi..:S
.
el chupacabras es un ser que aparecio en America el cual mataba gallinas , cabras y animales dejandolos sin una gota de sangre, causo gran revolucion en chile y varios paises mas de estos lados , a los animales solo se les veia dos perforaciones, segun cuentan mataba como 50 gallinas en una noche sin dejar rastro, bueno esa es mas menos la historia del famoso chupacabras.
Ebi-chan
16-nov-2006, 13:51
Soy atea, alguien quien confía plenamente en la ciencia y no suelo creer en las cosas hasta que se demuestren.
Por tanto, no creo en dios, hadas, fantasmas, vampiros, gnomos, duendes y etc etc.
Yo a veces dudo si creer en ello o no, pero a todo lo que respecta hacer ouija y cosas de esas les tengo respeto porque en eso si creo, y sé que no es ningún juego invocar muertos xDD
bueno yo no c q decir por q la otra ves me le subieron el volumen al radio todo completo y estaba solo .. y tambien hay cuentos q echa la jente nada mas por asustar.. noc q decir ??
los 2000 casos falsos cubren los 10 que son verdad, asique ya no sabes ni en que creer.
JuANGaZ
17-nov-2006, 10:47
yo,mas bien no creo,es lo k dice eduardo,hay muchas cosas k no se pueden explicar,pero bajo mi punto de vista,es solo cuestion de tiempo poderlas explicar,no xk aora no tengamos la respuesta kiera decir k sea algo sobrenatural,x ejemplo,la primera vez k se vio el fuego creian k era algo divino o así,aora sabemos k no,pues pienso k con las demas cosas pasa lo mismo.
Hitokiri battousaii
17-nov-2006, 18:21
yo si creo en lo sobrenatural... aunke me carga llamarlo sobrenatural, pq para mi es normal ke ocurran cosas, aunke nunk he vivido nada "sobrenatural".
tengo una teoria, pero esta este apoyada en otra teoria. ke es la teoria del big-bang.
respecto a la creacion cientifica del universo no tengo idea. no se cuantas teorias hay, kisas por eso lo ke yo piense no es definitivo para mi, hasta ke conosca todas las teorias existentes. Pero la unica ke conosco es la del big-bang.
si hay alguien mas ke crea en esta teoria. entonces me podria profundizar en mi teoria. Y si hay alguien ke conosca otra, entonces kiero escuchara, pero porfavor nada de adan y eva ni nada de eso
creer o no en lo sobrenatural mmm... no c como definir mi posicion pero es cierto como se ha dicho q hay cosas q nu c pueden expicar y como dije en otor post al no tener rpta le damos una calificaion especial ya sea divina o "sobrenatural". Aunque no he vivido ningun tipo de experiencias de esa creo q si se puede dar pero por el momento no pasa naa asi q ....... a esperar vivir esas dixosas experiencias sobrenaurales aunque alguna pueden ser muy satisfactorias ^^ jjejej :P
eduardo
21-nov-2006, 13:49
Bueno ls cosas raras si que pasan ahora y de esto doy FE como tu explicas que tu estes en tu cama y sientas como que hay alguien mas y no se ve nada ahora la mayoria de la gente es ver para creer pero hay cosas que no tenemos que ver para creer.Por ejemplo como se hicieron las piramides si en ese tiempo no existian gruas ni equipo de contruccion o como hicieron las estatuas de las islas de pascuas son cosas que no se saben pero ahi estan.por ejemplo hay una tribus del amazonas que les llaman los heads shrinkers' los reduce cabeza ni la ciencia sabe como lo hacen pero lo hacen.Sabian que el mensaje que se envio en el 1966 para el espacio exterior se contesto por que nunca el gobierno no ha dicho nada facil MIENTRA LA HUMANIDAD MENOS SEPA MENOS REVUELO.Al menos eso piensan ellos ahora aqui en mi pais Puerto rico y en usa ha avido una guerra ya que le estan instalando a los ninos al nacer un chip para evitar los robos y los secuestro pero ese chip va mas de eso unos dicen que es la marca del diablo lo que habla la biblia el 666 otros dicen que es para manipular a los seres humanos y muchas cosas mas ese chip se esta vendiendo sobre los $200.00 y ya hay mucha gente con el veremos que pasa despues saludos espero sus comentarios y como decia la serie de los X-FILE la verdad esta ahi afuera.
creo ke hay cosaS ke estan fuera de nuestro alcance pero los mitos urbanos kmo el del chupacabras no son influenciables en mi... simplemente tengo kosas mejores a hacer ( entre ellas mirar anime xD ) ke komerme la cabeza kn ese tipo de cosas
eduardo
21-nov-2006, 14:13
Pero quien te dijo que el chupacabras es un mito y los animales sin una gota de sangre alrededor del mundo el hecho de que no sepan lo que es no es que sea un mito ok ah y los animales si han sido estudiados en varias universidades del mundo ok y no hay un animal terrestre por lo menos que se conozca que haga esto ok si tienes dudas busca en goggle y veras que es muy cierto.
weno yo no e dicho k no pueda haber uno unikamente ke no kreo en este tipo de mitos de buah 50 gallinas en una noxe y kosas asin
eduardo
21-nov-2006, 14:21
50 gallinas en una noche no gatos perros vacas ovejas casi todos los animales de sangre caliente y de ganado ahora lo raro es que no se ha sabido que ataque un humano saludos.
Yo creo en lo sobrenatural, pero eso del chupacabras es un invento de los campesinos de México y otros lugares, y en eso no creo. Pero a la ouija y a los espíritus sí les tengo respeto.
Yo no se si creer no o por lo pronto no creo pero siempre tube como esa cosita d q me gustaria q existieran, osea es savido q hay vida fuera d la tierra, es imposible q con tantas millones d estrellas y planetas no exista mas vida q la humana es absurdo, pero no estoy seguro d q esten en nuestro planeta d "visitas" , d eso no tengo serteza pero weh.
Las cosas q se nombran sobre naturales q no se pueden explicar son eso cosas sin explicacion es un poco absurdo querer explicar lo q no se entiende y q es raro, como el chupa cabras, brujas, fantasmas, espiritus, etc. En caso d existir ya esta son algo mas d este planeta y no tienen por q dañarte si los dejas en paz y no los molestas, quedate tranquilo q d voz no se van a alimentar no son estupidos, ellos comen lo bueno no cosas contaminadas y sucias como los humanos q comemos cada porqueria q nos matan d a poco.
Eso es todo lo q opino :D
Nos vemos gente, suerte apra todos!!
shadowcat
10-dic-2006, 20:08
hermano, te digo que me ha pasado ver espiritus cerca de mi casa, asi que no te lo voy a negar, porque si se que existen, los vi coon mis propios ojos (no estava borracho)
fenixclaudia
23-dic-2006, 01:58
Lo sobrenatural es un tema ke en lo particular me encanta... siempre me ha agrado saber sobre las cosas ke el hombre no se puede explicar... en lo particular si creo en ello... puede ke suene un poco raro pero tmb me gusta buscarle la manera cientifica de ver las cosas... creo ke todo lo sobrenatural tiene un explicacion clara y contundente, el problema es ke EL HOMBRE tiende a no creer en algunas cosas y encajonar en el area de lo desconocido o esoterico a lo ke en ese momento no puede explicar... esto se ha visto a traves de la historia... grandes cientificos ke han sido acusados de herejia y brujeria al tratar de explicar cosas ke hoy en dia sabemos ke es algo real... ya sea ke el sol es el centro de nuestro sistema o ke la tierra no es plana... el punto es ke el hombre aun no toca algun renglon... algo le falta para poder explicar todo lo ke creemos sobrenatural... yo creo en los fantasmas... en la brujeria(asi llamada por lo gral. y con brujeria me refiero al manejo de la energia:tu energia y la energia del ambiente para lograr ciertos objetivos)... la vdd no creo mucho tampoco en adas, gnomos, duendes, etc... pero la vdd no me cierro a la posibilidad...
Golden_Demon
23-dic-2006, 17:03
No creo en lo sobrenatural... si bien ahora no podemos explicar muchas cosas que suceden en el mundo o universo en general, seguro que detras de todo hay una logica o un porque ( que los humanos podamos comprenderlo o no es otra cuestion )... y como ya han dicho, cosas que ahora todos sabemos y vemos como algo natural, hace no tanto eran fuentes de mitos y leyendas.
No digo que lo sobrenatural no exista ( que lo dudo, pero hay que ser abierto de mente ) aunque yo personalmente nunca he experimentado nada asi.
Golden_Demon
23-dic-2006, 17:03
No creo en lo sobrenatural... si bien ahora no podemos explicar muchas cosas que suceden en el mundo o universo en general, seguro que detras de todo hay una logica o un porque ( que los humanos podamos comprenderlo o no es otra cuestion )... y como ya han dicho, cosas que ahora todos sabemos y vemos como algo natural, hace no tanto eran fuentes de mitos y leyendas.
No digo que lo sobrenatural no exista ( que lo dudo, pero hay que ser abierto de mente ) aunque yo personalmente nunca he experimentado nada asi.
Lia-Lerena
26-dic-2006, 21:07
No creo en lo sobrenatural, es decir, acepto que haya gente que crea en ello y haya tenido algún tipo de experiencia, pero creo más en la razón y el los hechos que puedan ser demostrados. Aunque comprendo que hay cosas que hoy pot hoy escapan a nuestra comprensión, dudo que sean sobrenaturales.
eduardo
01-ene-2007, 00:21
La palabra creer se fe en algo ahora nadie puede dudar que exista vida fuera de este planeta ahora lo que muchon no saben es que esos seres realmente donde viven es dentro de nuestra tierra en los oceanos y tuneles por debajo de la tierra.Ahora el tema de los espiritud es algo bien delicado.Entonces aquellos que dicen que no creen en fantasmas y esas cosas se que lo dicen por que no han tenido alguna experiencia pero en la vida no todo puede ser ver para creer saludos amigos y estos temas son muy buenos.:cool:
Captured
20-ene-2007, 20:44
Yo creo que algunos fenomenos sobrenaturales ocurren, es mas a mi me an pasado algunos.
gsolferna
20-ene-2007, 20:51
Yo la verdad no creo para nada en lo sobrenatural... quizás si me pasara algo algun dia cambiaria de opinión pero hasta entonces...-
yo si kreo en lo sobrenatural, ademas me han pasado algunas cosas y tambien las he visto...
Itsuki Kamiyama
07-feb-2007, 05:22
yo si kreo en lo sobrenatural, ademas me han pasado algunas cosas y tambien las he visto...
lo mismo yo..
Kirthun
07-feb-2007, 10:04
bueno yo como hombre de ciencia no creo. creo en que puede existir fuerzas y campos electromagnéticos que influllen en nosotros al igual que la autopercepcion de la realidad y la sugestion. es mi humilde opinion, qe lo q ocurre se debe a una serie de acontecimientos q tienen una esplicacion totalmente fisica y racional.
Es mi humilde opinion
El87Ander
23-sep-2007, 10:22
Yo también creo. Sobre todo en todos esos misterios referentes a los alienígenas, las pirámides, las pinturas antiguas de Tassili y sitios similares...
También creo en fantasmas y espíritus, pero menos.
Sefiroto
23-sep-2007, 18:01
No dudo quehay cosas que merodean en la oscuridad y otras que se regocijan en la luz. Hay cosas en este mundo que aún no conocemos y seguramente nunac llegaremos a conocer.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.