PDA

View Full Version : Megaupload: Aumento de almacenamiento?? (solucionado)

fanatico
15-nov-2006, 23:56
Hola:

Como saben megaupload a mejorado y ya aumento su tamaño de almacenamiento a 500mb para usuario comun y 4GB para usuario con cuenta vitalicia, pero es eso cierto???

Antes cuando uno subia algo mayor a 250mb solo podia ser descargado por usuarios con cuenta premiun (sabiendo que el usuario que subio el archivo tiene cuenta premiun).

Solo necesito saber si alguen ha subido algo mayor a 250mb y se ha podido descargar por usuarios sin cuenta.

Saludos

dhaross
16-nov-2006, 00:02
men creo q ahora hay algo en la pag q no te dejan descargar si no tienes cuenta

vikter
16-nov-2006, 17:37
no lo creo, sino ya tendriamos aqui un post con 9864522458 quejas de los usuarios ^^
sobre lo del peso del capitulo, yo no lo he probado todavia, pero seguro que pronto se verá XD

avangion
16-nov-2006, 18:21
A mi me deja descargar sin registrarme, sin problemas.

Lo que no sé si es nuevo, pero no lo había visto antes es que el tiempo que tienes que esperar si estás registrado de forma gratuita es de 25 seg (en lugar de 45). Y además los usuarios registrados, sean premium o no, ahora reciben todos regalos por descargas. Los premios van desde 1 día de premium gratis hasta 10 mil dolares, pasando por el premio intermedio que es el premium vitalicio.
El premio más bajo, que es un día de premium es fácil de conseguir. Así que, animaos los que no tengais una cuenta vitalicia a subir cosas :wink:

Por cierto, por probar el nuevo programa de descarga de megaupload te dan 10 mil puntos, que equivale a dos dias de premium gratis.

Todo esto está en las faq de megaupload, si queris leerlo por vosotros mismos.

JAGX88
26-nov-2006, 06:14
con respecto a ke no puedan descargar dependiendo en ke pais vivas por ejemplo en mexico creo ke solo ponen 500 puertos para descargas sin envargo eso se puede evitar descargando el toolbar de megaupload o ediando un registro antes se usaba el famoso truco alexa toolbar pero ahora es megaupload 1.0 para kienes sepan :d pues ojala yo me pague para comprar una cuenta vitalicia tambien xd

saludos
para laproxima no eskribas con mayuskulas
:poli: by_yALo

Snaider_beck
23-jul-2008, 10:18
Yo eh probado en mi cuenta vitalicea y el espacio disponible que tenia 250GB a subido a 1000GB estoy muy contento ahora subire como loco jeje xD ya q no faltaba mucho para terminar los 250GB que tenia ya casi lleno jeej xD.. y con las subidas y descargas estos dias a ido mucho mas rapido que antes..
ademas de q lei en el faq de megaupload q las cuentas gratuitas si subes un archivo antes te caducaba en 30 dias.. pues ahora es en 90 dias..
eso mejoraaaa eh.... :D

------------------------------
VI. Almacén en linea

Si usted desea almacenar un catálogo de archivos en nuestros servidores (por ejemplo como copia de seguridad) , qué le podemos ofrecer?

Como usuario gratuíto usted podrá almacenar en su cuenta hasta 50Gb. Los archivos caducarán tras 90 días inactivos. No obstante, usted podrá poner manualmente el contador de días nuevamente a cero en cualquier momento. Si usted necesita más espacio y no desea preocuparse acerca de las fechas límites de los archivos, usted puede obtener una cuenta Megaupload Premium. Los archivos en este tipo de cuentas no expirarán nunca mientras la cuenta se mantenga activa, podrá almacenar además hasta 250GB.

y de las cuentas vitalicias no dice nada pero ami me aparece que tendo un espacio total de 1000GB y usado 240GB y disponible 760GB esto me gusto muchoo...

Asi que aber q sucede en estos.. quizas se arepientan y nos lo quiten ejej xD

Salu2

hitsugaya-kun
23-jul-2008, 11:43
men creo q ahora hay algo en la pag q no te dejan descargar si no tienes cuenta

pos men2 yo ara mismo me estoy descargando unas cosillas y si q me va vien.:D