PDA

View Full Version : Nace Kyuutsui no Scantrad Group

koro
16-nov-2006, 08:44
Pues eso que nace y si quereis uniros mandarme un mp y lo habalmos...

Basicamente hace falta de todo:

Editores(saber usar el photo) no es xungo pero si necesita paciencia
Traductores ( ingles y frances, japo la ostia)

Pero vamso que todos podemso aportar, hasta correctores

peloss01
16-nov-2006, 13:13
una preguna amigo , como se hace para recortar una imagen de un lado y ponesla en un fondo propio q ise, como la firma q tienes tu sera q me puedes sujerir un programa, yo utilizo uno q se llama Macromedia Firefox 8, bueno estamos hablado KORO

koro
16-nov-2006, 13:18
eso cone l photoshop se puede facilmente

LosT
16-nov-2006, 15:54
m ofrezco como traductor de ingles ( tngo un nivel advanced )

Hige
16-nov-2006, 17:38
Yo tambien como he hecho antes me ofresco como traductor de ingles.

Actualmente estoy ayudando con la traduccion del manga de berserk aki en foro junto con heuver y red-night, pero aun asi me gustaria ayudar. Lo unico que me tendrian ke tener un poco de paciencia.

dhaross
16-nov-2006, 17:41
jejeje me ofresco como traductor d japones xD

koro
16-nov-2006, 17:57
Hige te he mandado un privado.

dharos si quieres ayuadar en serio... ;)

Liriko
16-nov-2006, 21:02
yo manejo decentemente el ps , asi ke si aun necesitas editores pos aki metienes ^.^

koro
16-nov-2006, 21:08
ok cuento contigo pal mega proyecto que tenemso entre manos...

XxNaikerxX
16-nov-2006, 21:38
Si :D Koro debe estra uqe se sube por las paredes xDDDD

NolF
17-nov-2006, 00:19
jejeje me ofresco como traductor d japones xD本当に?うそじゃない?あなたの翻訳した仕事を見たい

(espero aber puesto bien el ultimo xD)

avangion
17-nov-2006, 02:20
honto ni (http://www.orlyowl.com/orly.jpg)? y lo demás algún día igual te consigo traducir... en dos o tres años XDDDD

peloss01
17-nov-2006, 14:11
gracias koro por la sugerencia de programa =) lo voy a poner a descargar de una ves =)

koro
15-dic-2006, 14:55
Reabrimos la actividad de esto tras el paron estudiantil...

Hevelt
15-dic-2006, 16:19
Yo puedo meterme a traductor de ingles. Estoy traduciendo el anime de One Piece y de Belach(este ultimo un poco por mi cuenta) el de One Piece lo traduzco con unos amigos para verlo nosotros mejor (que frikis)xDxD.

FinGolF
15-dic-2006, 16:39
Buenas:

Yo puedo ayudar en traducir inglés (tengo un amigo que controla muchísimo por si a mi me surgieran dudas), y para el Photoshop, que no soy ningún nivel avanzado, pero me defiendo con el.

Así que para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto conmigo, cualquier cosa que se pueda ayudar aquí estoy, además curro en un ciber, y tengo mucho tiempo por las tardes.

Venga, un saludo ^_^
FinGolF

SilverWolf
15-dic-2006, 19:38
Yo tambien me ofrezco como traductor de ingles y como Editor.. pues no se muy bien como seria esto ultimo pero si me tienen paciencia dare lo mejor.

showman
15-dic-2006, 23:08
ya se que muchos hay ya, pero me ofrezco como traductor de inglés, que por falta de ayuda no sea!

Lord_Naraku
15-dic-2006, 23:28
Yo me ofresco como Editor,

Marlic
16-dic-2006, 00:01
A ver koro, korito, korote..... luego me vas con royos de q tienes mucho lio.... de q no tienes tiempo, q estas pensando en dejar una cosa, no la dejas y encima te metes en otra!

Luego me dices a mi y tu haces lo mismo XD

Yo me ofrezco aaaaa..... yo me ofrezco aaaaaa.....

ummm ingles...... no, no controlo tanto....

ummm japones...... nikito nipongo..... eso cuela? XD

ummmm ummmm

Ahhh yo me ofrezco a q si un dia esto da dinero, yo me encargo de guardarlo.

PD:Suerte con esto.... pena q aquel q empezamos q ya ni me acuerdo como se llamaba.... el q era coloreador yo, no nos saliera bien nen.

vikter
16-dic-2006, 00:02
era revolucion manga, marlic ^^ y fue una pena q no saliera bien, teniamos buenos mangas en proyecto :oks:
a ver como nos sale este ^^

Marlic
16-dic-2006, 00:04
Ese tambien pero yo digo otro q hice el banner antes q el de revolucion manga.... XD si yo me he metido en todos los fregaos..... o me han metido mejor dicho.... de aqui, de colacaoteam, de p4a, de elitefirmas..... XD

vikter
16-dic-2006, 00:06
pues ese no m suena... solo m acuerdo del q t he dicho XD

.WASABI.
16-dic-2006, 02:57
con respecto al photoshop en que consistirá dicha labor si acepto, me podría ofrecer para el inglés pero ya veo que tienes suficientes

koro
16-dic-2006, 07:00
a todos los interesados os he añadido a mi messenger...

he pillado los mails de vuestro perfil.. sino es es mandadmelo por mp....

wasabi te comento por msn

jbalrog
16-dic-2006, 16:02
Me gustaria participar como traductor de ingles (nivel avanzado), y me manejo lo suficiente con el photoshop, aunque soy mejor con el Corel Paint Shop Pro X (actualmente estoy traduciendo en solitario unos volumenes de X-Men Unlimited, por si quieres ver como trabajo)..............

drizzt_ssj
16-dic-2006, 18:25
mmm...
me encantaría currar de corrector (no se me pasa una tilde xDDDDD)
pero...que manga se haría????

LaMu2560
17-dic-2006, 14:42
Si todavia hacen falta traductores de ingles me interesaria bastante, tengo un nivel bastante alto de ingles y una tia inglesa nativa :wink:

kikonque
17-dic-2006, 14:48
si necesitan una ayuda con el frances yo puedo ayudarles soy bilingue espanol-frances pero todo se haria por mail y tengo problemas con las tildes y como soy chileno seria espanol latino.

esperando una repuesta suya

koro
17-dic-2006, 17:35
os tengo a la mayoria si alguine no pertenece y quiere qu elo mire aqui y lo diga:

Aqui (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=groupcp&g=35945)

KRAKAM
27-dic-2006, 00:29
Creo que podría ejercer de corrector para alguna serie concreta ... sobre todo me manejo bien con las expresiones libres y las adaptaciones para que encajen en la historia sin modificar demasiado lo que te pasa el traductor

También podria traducir ya que mi nivel de inglés es lo suficientemente alto para ello ... pero en estos momentos carezco de demasiado tiempo para traducir/corregir y por tanto, prefiero el papel de corrector ya que conlleva menos tiempo (saldría el manga antes y eso es importante)

Para lo que sea, que alguien me mande un mail a ... FRAN_ANT@yahoo.es