View Full Version : SAILOR MOON
Saben esta serie me gusto mucho ademas me acompaño durante mi niñes y me trae muy gratos recuerdo.
deodanes
17-nov-2006, 16:24
es buena serie. no la mejor del mundo pero si es una buena serie que tiene su merito
es original :P tambien vistio mi infancia :P
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 19:25
A me gustaba mucho... es de que ahora ya ni la pasan XD... pero me sigue gustando n.n tiene estilo XD mi hermana mayor fue la que me comentaba sobre ella y ambas la veiamos juntas XD
http://i83.photobucket.com/albums/j301/AkiraTokugawa/Firmas/AkiraTokugawa-1.jpg
A mí me sigue gustando. Fue uno de los primeros anime que vi durante mi adolescencia, y no creo que lo olvide tan fácilmente
Saludos
peloss01
23-nov-2006, 19:56
esa serie fue demasiado depinga yo no me perdia ni un capitulo de los 200 muchos q hay esa era una de mis preferidas :hola:
A mi me encantaba, no me perdia ningun capitulo. Siempre la comentamos con mis amigas en nuestra y lo seguimos haciendo. =D
Es un mito del anime, uno de los grandes clasico, uno no se puede considerar fan del anime sin averlo visto
me iso emocionar tantas veses ... ahh.. recuerdos ... snif
totalmente deacuerdo uno no se puede considerar otaku si no conoce de sailor moon
_adry_ktl_
09-dic-2006, 13:51
Es una gran serie, pero que me decis del manga?!?!?! acaso no es uno de los más flipantes???
con un fondo de tramas y unos ojos te hace sentir lo que sienten las protas... es genial...
Shaka_De_Virgo
09-dic-2006, 15:38
es una gran serie... muy buena...
Magniux
09-dic-2006, 16:04
Seee es buena aunq el mejor clasico es Saint Seiya XP che ese es mi paersonaje Favorito Shaka*-* sera q es porque soy Virgo XD
deodanes
09-dic-2006, 19:22
pues no creo que sea necesario ver sailor moon para ser considerado otaku. a lo mucho ver imagenes sobre la serie, pero de estar biendo sailor moon no lo creo
pues esa es tu opinio ya que eberias conocerla.
por mi parte me la estoy descargando
deodanes
13-dic-2006, 19:32
pues si ya conosco sailor moon y vi muchos capitulos que ya ni me acuerdo de cuantos capitulos vi y tambien vi la pelicula de sailor moon r y por desgracia en ingles porque me prestaron el original, aunque igual yo la descargaria y la tendria disponible para todo aquel que la quiera, auqnue de verla no me animo
encambio yo si son 200 capitulos
athena_pamela
18-dic-2006, 19:56
esta es mi serie favorita me gusta mucho y tambien yo la vi en mi infancia y alguien me puede decir donde puedo descargar las peliculas por que las quiero por que la serie ya la tengo compreta por favor :hola: :hola: :hola: :blush:
[img]http://show.imagehosting.us/show/1833069/0/nouser_1833/T0_-1_1833069.jpg (http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1833069)
Saben esta serie me gusto mucho ademas me acompaño durante mi niñes y me trae muy gratos recuerdo.
Soy la prueba viviente de que puedes ser Otaku sin gustarte Sailor Moon. Mi hermana es fan, pero yo... arg... no la soporto. ¿Qué es exactamente lo que os gusta de esta serie? No puedo entenderlo, la verdad. Esos trajecitos horteras, taaaan repetitiva... De verdad, me gustaría saber qué os atrae y os engancha de ella. Y cuál es la razón por la cual tras tanto tiempo no haya caído en el olvido.
paco121
03-ene-2007, 22:03
sailor moon nunca caera en el olvido.... es una de esas series que (aunque sea absurda en algunos momentos... como porque la hija de serena tiene el pelo rosado si ni su mama ni su papa tiene el pelo por lo menos rojiso... ah... creo que me sali del tema) bueno el punto es que sailor moon siempre sera una de las mejores series que se han creado (AUNQUE LA VENDITA CHABALITA TENIA EL PELO ROSADO)
cesara22
04-ene-2007, 03:53
Alguien la tiene en venta completa
ains q recuerdos aquellos xD!! ya hace muxo time
q fue de ver a toda la serie xD!! y algunas pelis ya ni
me acuerdo cuanto fue lo que vi ^O^
a mi me faltan unos cuantos pero tengo el manga y precisamente a mi me gusto mucho más el manga es más maduro.
Marina_chan
10-ene-2007, 19:07
sailor moon *O*...la recuerdo y me llena los ojos de lagrimas..
es muy linda y dificil de olvidar (porque me inicie en este mundillo con esa serie :D) tengo todas las peliculas de ellas...jiji, pero en VHS T.T...sino las pondria aqui...gomen! >.<!!!
pues eso...y porque engancha? no se...pero a mi me sigue enganchando xD!!!...y creo que seguire asi por largo tiempo...
saludos! ^^
^nenna^
12-ene-2007, 16:44
Es una gran serie. Paco121, estoy de acuerdo contigo, a veces era absurda, pero siempre me emocionaba. Yo no he visto los 200 capítulos, pero los estoy bajando y la verdad que me encanta verla una y otra vez.
u_u¬¬n_n
12-ene-2007, 19:20
de donde descargaron la serie y las peliculas?
richard_2765
23-ene-2007, 15:32
jeje si lo he visto, me trae recuerdos de mi infancia, junto con ranma 1/2 ...
Saludos!!!
ninfa_fernan
07-feb-2007, 20:21
Fue una de las primeras series anime que vi, actualmente me las estoy descargando, me tre muchos recuerdo ademas es una serie graciosa
cotetiya
09-feb-2007, 01:06
Olas a todos los que les gusta esta serie que nos hace recordar nuestra adolecencia. Es el mejor anime que alla visto.
anuky_kakashi
12-feb-2007, 21:04
bua!! como no me boi a acordar? a mi me gustaba mucho esta serie y me hizo yorar tambien xDDD xro yo era xika...xDD la verdad me trae muy buenos recuerdos!!! :D:D ;)
=
Sailor moon y guerreras magicas fueron las primeras "caricaturas" que vi de peque(en ese entonces no sabia que era el anime)....
Muuuy buenos recuerdos.....ademas SM fue la primera caricatura que me hizo llorar¡¡¡¡¡ Cuando MICHIRU es herida x salvar a HARUKA y recibe esas flechas mortales...............bua¡¡¡¡¡¡¡¡:(
Anakina_Skywalker
05-mar-2007, 17:26
Sailor Moon es mi anime favorito. Es el primero que vi ademas. A pesar que con el paso de los años me fui olvidando de el, una vez senti de nuevo curiosidad por el. Siempre estuve esperanzada en que lo volverian a transmitir por TV, pero eso no paso y perdi mis esperanzas por volver a verla.
Pero ya hace como medio año que la descargue completa, incluyendo el Live Action, y ahora vuelvo a saber de esta serie que ha vuelto a ser mi favorita.
de pekeño si pero aora pienso ke simpre a pasao lo mismo sale un malo de ese malo krea mas malo asta ke derrotan el otro malo luego aparece otro malo i todo el rato asin no veo mucho la gracias de pekeño si porke decias wuoo aora ke va acer i todo eso pero aora pienso ke es aburrido i aun mas kuanto veo fantasticas series
de pekeño si pero aora pienso ke simpre a pasao lo mismo sale un malo de ese malo krea mas malo asta ke derrotan el otro malo luego aparece otro malo i todo el rato asin no veo mucho la gracias de pekeño si porke decias wuoo aora ke va acer i todo eso pero aora pienso ke es aburrido i aun mas kuanto veo fantasticas series
mmmm.....lo mismo pasaba con SAKURA CARD CAPTORS, MEW MEW POWERS, y algunas otras.....creo que NO SE CANSAN de usar esa formula....jejee
CYNSADAKO
07-mar-2007, 17:03
Ami si que me gusta,fue uno de mis primeros comiks que compre.Aunque el anime me desespera...esas luhas sin fin que no yegaban a nada y que no evolucinaba...
ifrit_kill
05-jun-2007, 17:07
que gran serie !!!
pensar q me enganche con esta serie por q mis hemanas la re miraban!!
gran serie me vi todos los capitulos
que ya ni me acuerdo!
jajajaj
saludoss!!!
TheJokerGirl
30-ago-2007, 05:40
Esta serie siempre me llamó la atencion de niña. Lamentablemente mis padres se mantenian al margen de lo que era Raimbow Brite, Strawberry Shortcake y nunca me complacieron en las series que queria ver. Me velaban que no viera nada de violencia y niñas malcriadas.
Que horror... tantas cosas que me perdi jajajajajaaj
Pero nada mejor que disfrutarlo completo ahora, que tengo todos mis sentidos!!
.: Smôkë :.
30-ago-2007, 07:10
Este anime es uno de los mejores :oks:
Yo también comencé a ver esta serie por mi hermana :p. Me acuerdo que al principio no me gustaba para nada, hasta que vi por primera vez a Lita Kino y Amy Mizuno, desde ahi me quede totalmente enganchado, no me perdía ningún capitulo :) y con el tiempo se convirtio en uno de mis mejores animes :D
...
yo termine de ver esta superserie(por todas las temporadas que tiene) ace un par de añitos y me gusto mucho
gran serie me la vi hace mucho y me gusto mucho :D:D
marti24
20-sep-2007, 14:05
era una de mis series de cani...
la verdad es que me gustaba mucho... a veces tenia su gracia xD
mi guerrero era la mars!!! :D me acuerdo que de pequeña ... con mis amigas jugábamos a ser guerreros xD ;)
x8xVergilx8x
20-sep-2007, 14:08
nosotros estamos subiendo sailor moon en gigasize, no se si a alguien le interese pero dejo el link
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=74691
Doiha_chan
20-sep-2007, 22:40
buaaaaa me lloro yo la vi cuando estaba en tercero de primaria, y mi hermano tambie veia dragon ball recien, me trae tantos recuerdos era tan bonito en esa epocaaa buaaaa, lloraba cuando darien le hacia el feo a serena, y en el final cuando al fin estan juntos no podia creer que terminara la serie, dos años de mi vida, (porque lo repetian y luego recien la nueva temporada tardo mcho) ^^ me encanta
Mary Lury
24-sep-2007, 11:13
Es junto con Megamisama mi serie favorita,hay personajes realemnte geniales en al serie como Usagi o Haruka, de pequeña era una gran fan, ahora que ya em la eh descargado y vuelto a ver de nuevo, me sigue gustando tanto como cuando tenía 6 años, la de veces que habré llorado con Usagi (cuando no sabía nada de Mmoru en la T. Stars, cuando él decía que no debían estar juntos...) para mí una de las mejores.
Thalialeu
04-sep-2008, 11:22
Yo empeze a ver la serie cuando estaba en 6to de primaria cuando la pasaban x canal estrella en cable *que era una canal argentino*, luego en peru la empezaron a transmitir en canal 4, pero solo llegaba hasta que aparecia Chibi Usa y retrocedian.
Despues la volvi a encontrar en cable y pude ver mas capitulos, hasta que fui a mejico y alla pasaban el final. Para entenderlo tuve que buscar durante un tiempo los scripts de la serie, y leerlos en ingles. pero "termine" la serie...
Ahora estoy bajando la serie....pero algunos files estan rotos...si alguien es buenito *bats eyelashes* y me ayuda seria genial.
Ahh!! que puedo decir de sailor Moon hmm:hmm:...lo vi cuando era peke me sirvio como entretenimiento:p...
saludetes!!:)
*Rawen*
06-sep-2008, 13:44
Joe, es mi anime preferido!! Tengo casi todas las canciones y la 5º temporada (jo, siempre me encantó Seiya)
Han preguntado como nos podía gustar una serie tan repetitiva... no sé, pero lloré un montón con ella. Sobre todo en la 1º temporada y la última. Me hacía temblar de emoción cuando hacian esas cosas por amor y amistad (sobre todo con Timmy y Vicky) Guerrero Luna era la heroina perfecta para niñ@s, no usaba la violencia y defendía el amor y la justicia. Además, todo está envuelto en un aura de leyenda y magia, amistas y es facil sentirse identificado con alguna de las guerraros.
A mi me gusto mucho la serie, pero para ser sincera nunca la termine de ver ya que la movieron de hora lo cual se me dificultava para mis estudios, y fue hace tanto tiempo que no me acuerdo dond eme quede, para descargarla.......
kalonice_quinn
21-sep-2008, 04:17
sipi, es muy linda aun recuerdo como en la primaria llevava mi album y pegaba esmpitas de las chicas^^
duljued
21-sep-2008, 04:48
Es una serie excelente, la veía antes de írme a la escuela, pero de eso ya hace unos cuantos años...
Duende.
n o b u
23-sep-2008, 22:32
Me gustaba bastante de niña, aunque ahora casi no recuerdo nada D:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.