View Full Version : ayuda gestor descarga (solucionado)
shinji_25
17-nov-2006, 00:43
hola, soy nuevo en esta espectacular pagina de anime, por eso solicito su ayuda para poder usar el usdonwloader con megaupload no uedo descagar nada, ayudenme plisssss!!!!!!
avangion
17-nov-2006, 02:08
Describe un poco mejor lo que te pasa o lo que intentas hacer... si no vamos más perdidos que tú.
En principio el USD es bastante sencillo, copias la página con la dirección del enlace (ojo, no el link directo al archivo que te dan después de pasar los 45 segundos, sino la página de megaupload en sí, las direccion que encuentras en el foro completa), luego le das al símbolo "+" verde y ahí copias el enlace. Una vez le das al triángulo verde, el USD hace todo lo que puede hacer sin tu ayuda... si has hecho todo esto debería ir. Si no va, describe lo que sucede...
peloss01
17-nov-2006, 18:38
bueno me metodo de descarga es el sigiente: primero intalo la barra de Megaupload y despues sierro todas las paginas y depues el Mega... me deja descargar sin la necesidad de Firefox , ese es mi metodo pero q te sirva para algo bueno estamos hablando
A mi el USD esalgo obsoleto para los principiantes yo lesrecomiendo el Rapget 1.26
shinji_25
25-nov-2006, 14:45
gracias por responder voy a ver que hago. :goku:
yo recomiendo tmb download manager q es bastante facilito
yo recomiendo tmb download manager q es bastante facilito
Ahi ta ese es el gestor ke recomiendo para ke no tengas ke hacer tanta como solo haciendole click ya se activa y se agrega a lista de deskaga.
Free Download Manager
pato1_93
26-nov-2007, 06:50
Hola, soy nuevo con esto de los gestores de descargas, y quisiera saber como se usa el Orbit, ya le cambie el idioma, cual es el link que tengo que agregar? el link que encuentro en alguna pagina, o el que me aparece despues de esperar un tiempo en la pagina y darle "descargar"? porque yo habia leido en esta pagina que habia que poner el link que aparecia despues. La cosa es que cuando pongo el segundo link (despues de que me aparece lo de "descargar") me aparece el tamaño del archivo, que concuerda con el peso que vi en la pagina, pero me aparece todo el tiempo 0%, y ya pasaron unos 25 minutos, y en el tiempo restante me aparecen: 4228:55:59, ¿hay que darle en algo para que se conecte, o que hay que hacer?
Gracias
paskualina
04-ago-2008, 20:06
holaaa
tengo un problema al realizar una descarga por megaupload utilizando Orbit!!
Las descargan no se finalizan y aparece un error.
Agradeceria cualquier ayuda.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.