PDA

View Full Version : DRAGON BALL Z THE MOVIE TRAILER 2

meryil
17-nov-2006, 22:59
Bueno hay les dejo una informacion:
sacada de http://nometokesloswebos.galeon.com/aficiones788340.html
DRAGON BALL Z
All They Need is Seven and The Universe is theirs...

Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.

Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.

La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.

Posible director: Roland Emmerich
Guión: Tedi Sarafian
Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta...

En youtube encontre un trailer en el que alcance a ver a jackie chan y como que jet li ay les dejo el trailer.

DRAGON BALL Z TRAILER 1
(http://www.youtube.com/watch?v=1OsBk58HsOo)
Encontre un trailer que no dice fake jusguen ustedes

DRAGON BALL Z TRAILER 2" (http://www.youtube.com/watch?v=xRNobZ7Aa_w)

Eh encontrado el web oficial de pero dice que se encuentra en mantenimiento intenten entrar miren a ver que es?

web oficial DRAGON BaLL Z (http://dbzlivemovie.proboards18.com)

Hay les dejo otra pagina encontrada miren a ver.

DRAGON BALL Z (http://www.themovieinsider.com/m685/dragonball-z/)

ESTOY MUY EMOCIONADO DISCULPENME SI GRITOOOOOOOOO!!!!!!!!! LLEVO 7 AÑOS ESPERANDO ESTO, HASTA LLORE. Siempre quise a jakie chan como gocu mi sueño se hace real.

Ahora si les dejo el poster
http://img302.imageshack.us/img302/6370/29063gc4.th.jpg (http://img302.imageshack.us/my.php?image=29063gc4.jpg)

chanables
18-nov-2006, 09:59
El trailer es un fajke, mas qe nada porque salen imagenes de muchas peliculas como matrix, los cuatro fantasticos, etc...

Y Jackie Chun de Goku???? Menuda castaña de peli les va a salir, si buscaran algo decente pondrian a un actor decente, que con los efectos especiales y dobles de hoy en dia no tiene poque ser el que mas pelis de patadas cutres haya hecho hasta el momento.

En fin, que si de verdad se hace (llevo oyendo lo de la peli por lo menos 3 o 4 años), al final sera una superproduccion de holliwood con la misma calidad que todos los bodrios de las pelis sobre videojuegos.

LosT
18-nov-2006, 12:50
tambien aparecen imagenes de x-men 3

peloss01
18-nov-2006, 13:45
yuhuuuuuuuu tenesmos pelicula de DBZ para el 2007 eso es no nombre q buena informacion gracias mi pana por esa valiosa informacion q acabas de apoertar

meryil
18-nov-2006, 13:51
yuhuuuuuuuu tenesmos pelicula de DBZ para el 2007 eso es no nombre q buena informacion gracias mi pana por esa valiosa informacion q acabas de apoertar

Al fin uno que piensa es cierto gracias.

Ami
19-nov-2006, 09:09
Aui acompaño al aporte de meryil:
Los personajes que pueden ser elegidos...ustedes diran..:

A. http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

Ya ire subiendo imagenes o lo q encuentre... POrque ojala q salga la peli..dios!!

JuANGaZ
21-nov-2006, 08:39
ese cast creo k es falso,al igual k algun actor esta muerto,esa plantilla es demasiado cara para esa pelicula,o al menos eso creo.

Liriko
21-nov-2006, 11:12
si en el propio titulo del video pone fake Oo

Ami
21-nov-2006, 14:46
Ya si yo solo lo subi como aporte!!! xD De todas formas no entiendo como la gente puede acer eso en vez de dar la informacion q tiene q ser y no tanta "mierda", con perdon... En fin yo seguiré buskando a ver si encuentro algo q merezca la pena...

meryil
21-nov-2006, 21:56
Ya si yo solo lo subi como aporte!!! xD De todas formas no entiendo como la gente puede acer eso en vez de dar la informacion q tiene q ser y no tanta "mierda", con perdon... En fin yo seguiré buskando a ver si encuentro algo q merezca la pena...

Cual mierda yo igual que tu encontre algo y lo puse como aporte que pena torrana cual mierda. tambien seguire buscando.

NolF
22-nov-2006, 02:05
ta wapo :) el pive k izo el trailer izo un trabajo cojonudo combinado imagenes... aunk se ace raro k cambien de xmen a matrix pasadno por los 4 fantasticos la peli si existiera taria wapisima xD... Si esk le puso asta el mensagito verde k ves en lo cines.

Ta wapo :D

Trunks777
25-nov-2006, 14:43
el gion deveria hacerlo toriyama kien mas k el k dio vida a toda una saga

meryil
25-nov-2006, 18:57
el gion deveria hacerlo toriyama kien mas k el k dio vida a toda una saga
yo pienso igual, pero quien sabe sea sierto...aunque yo confio.

IkaN
28-nov-2006, 03:34
jejej sigue pensando que es cierto y te vas a quedar en esas desde el 2003 habian mencionado que saldria esa pelicula y ha sido todo mentira aparte ese trailer es SUPER FAKE o no lo ven?

y si fuera verdad prefiero a otro que no sea jackie chan me elegiria al de Ong Back el guerrero moi tai como goku

.WASABI.
29-nov-2006, 02:39
soy muy fan de Dragon Ball pero este trailer es una BASURA! nada de originalidad, esperaba algo nuevo aunque admito que los collages de otras películas estan bien puestos. Tal vez esa info sea cierta pero este trailer no lo representa, el poster si esta bueno lo admito :)

sorlak
29-nov-2006, 18:23
xD!! el trailer ta weno pero = q algunos no creo q sea verdad ¬¬ ; en fin solo habra q esperar ^^

Salu2

Flint
02-dic-2006, 15:18
ya abia una pelicula de dragon ball del año de la tana no xD? aber si sacan 1 q este bien echa, pero a jackie chan no le pega el personaje de goku

meryil
06-dic-2006, 14:39
quiero saber que piensa koro el jefe maximo.

JuANGaZ
06-dic-2006, 14:41
no es fiable,pero si he oido en varios foros k el papel de goku lo hace el chaval ese k hace de superman en smallville y k vin diesel puede hacer de "tensian"(el de los 3 ojos xD)

monono
20-dic-2006, 01:14
seria exelente si ubiera pelikula de dragon ball con actores reales :bleh: .... ojala que nosea ese dragon ball japones con actores reales .. muy mala la cosa xD :cabreo:

Yotsuba
20-dic-2006, 14:26
a mi me ha decepciconado mucho el trailer.... parece una mezcla entre los cuatro fantasticos y la guerra de las galaxias xD
me esperaba algo mejor

carlos_rel
21-dic-2006, 03:23
espero que sea de vdd aunque no a muchos les guste dragon ball pero dragon ball es "Dragon ball"

Maestro_del_kakurenbo
21-dic-2006, 20:44
Bueno aunke tiene pinta de ser como el mito de dragon ball af, kien sabe puede ser k sea verdad al final y nos sorprendan o x lo contrario nos desilucionen con la pelicula esta, x si acasi pondre una vela para k sea verdad

Shaka_De_Virgo
22-dic-2006, 08:19
eso es mas falso que una pierna de madera...
hicieron lo mismo con la supuesta pelicula de saint seiya the live o algo parecido pero los dos son recopilaciones de varias peliculas que han salido hasta los momentos...

meryil
22-dic-2006, 23:41
y koro onde esta :oks:

luigi
31-dic-2006, 15:29
demasiado fake se ve xD

tokoku
09-ene-2007, 02:18
yo creo que si es verdad aqui en mexico en la mejor revista de anime comentan sobre esta pelicula disiendo que si es verdad el rumor y que sera de fox, espero que se una buena pelicula y no una porqueria. saludos a todos los fans de la mejor serie del mundo!!!

Mike Patton
09-ene-2007, 06:59
Es más falso que Dios xD.
Saludos.

pranam
13-ene-2007, 00:13
esto noes nada mas que un fake lo de la pelicula de dragon ball..

empezando que si se arriesgaran co algo no creo que jackie chan fuera el protagonista por ser muy viejo.

porfavor es que de solo escuharlo se ve ridiculo

meryil
17-ene-2007, 23:36
yo creo que si es verdad aqui en mexico en la mejor revista de anime comentan sobre esta pelicula disiendo que si es verdad el rumor y que sera de fox, espero que se una buena pelicula y no una porqueria. saludos a todos los fans de la mejor serie del mundo!!!

:) tu me puedes hacer el grande favor de darme el nombre de la revista para poder respaldarme en algo ante todo gracias.:?: por fis dame el nombre.... dragon ball fan

meryil
17-ene-2007, 23:57
esto noes nada mas que un fake lo de la pelicula de dragon ball..

empezando que si se arriesgaran co algo no creo que jackie chan fuera el protagonista por ser muy viejo.

porfavor es que de solo escuharlo se ve ridiculo

si me parece cierto, pero no se debemos olvidar que jackie chan es como el kamesenin del muundo moderno y creo que merece la oportunidad de serlo, pues creo nos entregado su vida en carcajadaas ademas de ser el mejor actor del mundo de las artes marciales puede que sea un fake pero me pareceria bakano fuese el mas grande actor.

geone
18-ene-2007, 12:27
jo, k desilusion, por un momento me lo habia creido, pero es un fake como una casa. Hasta salen imagenes de matrix. XD

meryil
21-ene-2007, 16:54
Hay les dejo un nuevo trailer encontrado que no dice fake

patata80
22-ene-2007, 22:47
El segundo trailer tambien es un fake. Las imagenes de la caida de la nave y los autos volando por los aires son de la pelicula "La guerra de los mundos" con Tom Cruise.
Lo siento por los que se ilusionaron.
-----------------------------
ah, el poster también es un fake. Por razones legales las companias cinematograficas deben poner al pie de los posters informacion del estudio, director, cast, etc. En el poster solo figura pegado en una esquina el logo de la 20Th century fox. Tambien es falso lo siento.
La unica pelicula Dragon Ball es una de origen chino que se filmo en los 80 y que es malisima. Esa si es verdad y se encuentran escenas en el youtube. Aparecen goku, roshi, bulma y hasta Oolong (un gordito con nariz de chancho) La verdad es bastante patetica.

meryil
24-ene-2007, 13:07

que pasa totaku mandame el nombre o scaneame la revista por fa esa informacion es importante totaku si, yo vivo colombia y a mi no me ha llegado nada de eso. O si puedes mandame el link de la revista por fa mi correo meryils2@hotmail.com. GRACIAS POR TU ATENCION VOY A BUSCAR COMO LOCO LA REVISTA CHAOS.

meryil
26-ene-2007, 23:38
encontre el web oficial miren ustedes a ver si si o si no es. chao

Ami
26-ene-2007, 23:43
Meryil si no te importa me podrias pasar por mp la web.. quisiera echarle un vistazo

shincrono
27-ene-2007, 18:41
Hola amigos!!!

Yo soy super fanatico de la serie de Dragon Ball y fuera super cool una pelicula. Lo mas probable que todo sea un rumor o fake. Es normal que sucedan estos fakes por ser unas de la series mas populares de todos los tiempos. ME agradaría que saliera una pellicula pero con actores asiaticos, porque pienso que con actores americanos se la dañarían. Pienso que Jet li seía un buen Vegeta pero para Goku hay que buscar un actor que represente bien la personalidad peculiar del personaje. Pienso que Jackia chan no es mala opción por se cómico y tambien serio (pero el problema es la edad, tal vez si la hacen busquen a alguien mas joven). El de smallville es mala idea, mejor actores asiaticos por ser una serie japonesa.

Gracias.

meryil
31-ene-2007, 02:16
Les dejo otra pagina encontrada mirenra y escriban sobre ella

don_24
03-feb-2007, 19:10
lamentable que la fox tengo los derechos de dragon ball quiza cuando saquen una pelicula solo espero estar vivo para poder ver una pelicula de dragon ball o los caballeros de zodiaco con personas seria genial.

Dark_mL
03-feb-2007, 20:59
Pues dudo mucho de que salga. Y menos para este año

Krypto71
03-feb-2007, 23:41
mmm es un fake... aparte de mesclar varias peliculas el nombre mismo dice q es un fake... y conisido con lo de toriyama

x8xVergilx8x
04-feb-2007, 21:04
si es verdad.. esta muy dificil.. pero oigan? seguro kieren verlo?? han cagado varias series tratando de hacer peliculas asi..

meryil
22-feb-2007, 02:50
las anteriores fueron malas esperemos la nueva sea buena.

caxo_perro
22-feb-2007, 13:44
esta claro que es un fake hasta lo pone en el titulo!!

Ace
25-feb-2007, 17:15
jackie chan esta haciendo la película hora punta 3 después esta previsto que haga otra película con jet lee que no es dragon ball con lo cual tardaría mucho en salir lo cual lo veo imposible ya que la pelicula se iba hacer pero las personas que estaban cerrando el trato no se pusieron de a cuerdo i se cancelo el proyecto

peloss01
25-feb-2007, 20:37
Q viva DBZ

SantixD15
05-mar-2007, 04:16
a mi me encantaria q ubiesen pelis nuevas de dragonball z pero me parese q eso es una farsa ya q el creador Akira Toriyama cuando termino dragonball gt afisrmo q no iva a seguir con esa serie nunca mas aparte esos trailesr son medios truchos aparesen partes de x-men, matrix, los 4 fantasticos y otras pelis

josdan182
06-mar-2007, 01:31
mira mi humilde opinion es que no te emociones amigo para comenzar yo he visto todos los videos refentes a esa peli en la web y de verdad que todos son FAKESSS!!!! si en realidad tienen planes de hacer una peli de dragon ball creeme no sera con esos actores. por favor jamas la miraria si de verdad ponen a dani de vito como krilin eso es ridiculo. jjeje

Shaka_De_Virgo
12-mar-2007, 05:04
ademas yo creo que una pelicula asi que sea tal cual como la saga debera costar mucha plata ya que cuando los saiyajin se conviertan en ssj y muchas otras cosas mas...
yo creo que si sale pero va hacer en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo bueno esa es mi opinion...
estamos hablando..

lacacorracasposa
12-mar-2007, 06:09
todos los videos son falsos

Lesanny
12-mar-2007, 18:58
Tengo una pág web de Dragon Ball y otras series

¡¡Y ME SALE PELÍCULAS!!
Pero debe ser descargado por Bittorrent, yo no lo tenía.

Pero en fin esa pag es muy vieja y no se si ya lo quitó

neney
12-mar-2007, 19:00
bueno voy a tartar la forma de subir dragon ball gt en espanhol latino deseeme suerte que este sera mi primer proyecto

ArKngel
13-mar-2007, 11:28
yo llege a ver unas imagenes pero unos wallpapers o algo asi creo que hace unos 5 años atras pero yo pienso que Jackie Chan ya esta un poco viejito para hacer de GOKU no o que piensan Uds??

adro
13-mar-2007, 13:18
yo creo q si la hacen va a ser muy infantil--

Nessa_Elendil
19-mar-2007, 11:45
Aunque sean fakes, yo me he partido de risa viendo los videos esos, jajaja

Y por otra parte, dudo que Akira Toriyama quiera hacer la peli, me parece que está cabreao... por eso mató a Goku tantas veces XDDD:p

jimmy-wolf-10
22-mar-2007, 10:26
Todos esos videos son falsos tio, y a estas alturas no creo que hagan una pelicula.
Jackie Chan es un actor cojonudo pero para hacer de Goku...

matcat
10-ago-2007, 17:42
....bueno justo hoy en la mañana me levante con ganas y mas que todo con tiempo para buscar tonterias en la internet....y vino a mi mente:

QUE SERIES ANIME IRAN A SACAR EN PELICULAS REALES????

...y bueno me empece a topar con las mas grandes: Dragon Ball z y Saint Seiya....pero por mas que buscaba solo habian unas cuntas imagenes y unos trailers tan malos...que a los idiotas que los hicieros se les deberia crucificar...si vas a hacer algo...haslo bien...

...pero bueno...parece que si hay informacion que puede existir en un futuro una pelicula...pero no es seguro....las fotos...convences un poco ...pero siempre hay duda.....aunque les soy sincero...me gustaria ver una pelicula de DBZ...a ustedes NO???
:):):)

van
10-ago-2007, 22:53
los trailers son falsos pero al aparecer en pags oficiales de cine y la pag oficial de dragon ball significa que va a aparecer aunque creo que deverian usar actores desconocidos ya que ver a un actor como jackie chan como goku u otro quedaria como medio raro jajaja

Ruben S.C
13-ago-2007, 17:29
me gustaria que agan la peli pero todos los trailers son fake

dusk
13-ago-2007, 17:34
Dios que trailer mas falso

moloncojon
13-ago-2007, 17:42
estaria muy bien que hiciesen una peli de dragon ball Z pero no creo que lo ballan hacer aun.

rents
16-ago-2007, 10:35
la foto de piccolo hace millones de años que rula por internet... peazo fake XD

SantixD15
26-ago-2007, 22:00
Los trailers esos son frakes...yo e visto varias de las peliculas q aparesen..
Claro q me gustari q salga una pelicula de DBZ pero bueno..

Aui acompaño al aporte de meryil:
Los personajes que pueden ser elegidos...ustedes diran..:

A. http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

Ya ire subiendo imagenes o lo q encuentre... POrque ojala q salga la peli..dios!!

jajaj ta buenaso..hay algunos q son igualitos