View Full Version : Para los que tengais ono,imagenio...
Kennybi
17-nov-2006, 23:46
Mañana,sábado y domingo en cartoon network a las 9:30 hasta las 23:00 maratón de shinchan,lo digo por que si alguno se lo puede grabar todo (y a mi me gusta mas en catalan)pues lo graba y si se puede subir se sube :bleh: :bleh:
Pues eso,a quien le guste la serie (como a mi),ya sabeis...
t lo muevo a informacion ya q me parece mas una info q un ofrecimiento e incluso q una peticion ^^
xDDDDDD joer debería haber visto este post antes!! me he pasado la tarde viendo la maratón y no lo he grabado, lo siento TT-TT
PD: A mi también me gusta en catalán, es que no hay color, el doblaje al castellano es horrible! hay que ver que le han hecho al pobre Shin Chan con esa voz :¬¬: y por no hablar de las canciones...:¬¬:
peloss01
19-nov-2006, 01:17
gracias por la informacion voy a tratar de verla pero verga si son horas , seguro me da ladilla ver tanto de esa serie xD
Kennybi
19-nov-2006, 20:41
Jo,ya queda menos de 30 min pa que se acabe,grabé unos pocos (el sábado) en mi dvd grabador,pero claro es que hay gente que tb quieren ver la tv (en mi caso :P).
Pero no estan totos todos,por ejemplo,el nacimiento de la hermana de Shin Chan,en la sala de espera no lo han incluido,y el de Shin Chan cuando tiene un pollito,ese me gustó...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.