View Full Version : ¿L o Kira?
¿Cual de los dos te gusta mas?
Ebi-chan
19-nov-2006, 16:58
Light, sin duda.
eduardo
19-nov-2006, 17:56
Yo le voy a kira.
XxNaikerxX
19-nov-2006, 18:16
Kra hasta la muerteee, es el mejor, sin duda, y en la serie/manga (los ods son iguales) consigue demostrar eso y que es el masl isto, asi que
Kira RULES!
ffam-9293
19-nov-2006, 18:27
L siempre ^^
Para mi ambos subsisten gracias al otro. Me gusta la forma de pensar de Light y la valentía de L. De todas formas no me decido por uno porque para mi ambos son como el Yin-Yang.
CarmenPotter
19-nov-2006, 18:36
L, sin duda alguna
Yo estoy como Jan pero nose porque me tira mas L ^_^
Ninjutsu
20-nov-2006, 12:16
Light U_U L tiene cara d emo
garamirdx
20-nov-2006, 15:53
kira sin duda :hola:
Mesmerismo
20-nov-2006, 16:34
Light empieza bien pero a medida que pasa el tiempo parece q pierde facultades. Estoy con L
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 18:35
Light n.n me gusta musho n.n aunque L tiene una buena personalidad n.n pero me gusta mas Kira n.n
http://i83.photobucket.com/albums/j301/AkiraTokugawa/Firmas/AkiraTokugawa-1.jpg
Maestro_del_kakurenbo
21-nov-2006, 10:50
Pues yo m kedo con L
MisaMisa y todas las novias k se a exao el Light durante el magna xDD
L y Kira osn el alfa y omega... no son nada sin el otro. Bueno si lo son, pero solo una persona de tu nivel puede acer k des lo maximo de ti
garamirdx
21-nov-2006, 14:24
en eso t encuentro la razon...si no estuviera uno o el otro seria un chico, no daria lo mejor de ti, por eso alguien dijo k durante avanza el manga va perdiendo capacidades pk no tiene rival hasta que aparecen near y mello, donde c enfrentan otra vez...osea esa mi opinion..
pero kira me encanta por lo maquivelico y manipulador k puede llegar hacer :poli:
Corocotta
21-nov-2006, 21:19
Yo al principio de leer el manga me gustaba mas light, pero segun fue transcurriendo me acabo gustando mas L, claro que aun no lo he acabado de leer ^^U (eso si ya he pasado de la epoca de L ya me entendeis xD)
Kurichi
24-nov-2006, 01:20
Mi voto para "L". Kira empieza a aburrirme ya un poco con sus idas de ollas y sus fallos cada vez más visibles
De momento Kira, pero a todo el mundo le gusta L, por algo será, supongo que se lucirá más adelante o algo...
Light (Kira) a muerteeeeee 100% con el es la bomba de listo, es cierto que va teniendo facultades pero es normal que las tenga despues de que haya salido a la luz todo lo que el queria ocultar que tuviera que ver con la Death Note pero eso mismo hara la serie muy emocionante mas adelante cuando empieze a pensar como el sabe
Dark_Kira
30-nov-2006, 20:29
OwO!!!!!!!! fuaa vaia preguntaaas ke aceeis!! no lo see! esk me gutan los dooos!! :blush: no se cuaal escojeer!! TT.TT esk Kira me guta por su actitud i su forma de pensar (ademas de ke esta buenisimo xD) i L pork es misterioso i pork es maaas monooo >.<!!!! pero weno...como me considero una Light Fan (jojoj xDDD no puedo evitarlo...me encanta!) e votado por Light!!!!! lalala~~~
Byebye!!!!!!! >.o
Aizen666
01-dic-2006, 17:36
L es un gran personaje pero me quedo con Kira, ese tipo de protagonistas malvados me encantan.
nethacker
02-dic-2006, 11:39
kira es mi ídolo :P me encanta la lucha que mantienen los 2, es lo mejor del manga
claramente L, kira esta como una regadera. de tanto estudiar se le fue la olla
que conste que yo aun no he leido el manga entero, estoy viendo el animey voy por el cap 8, lo digo por eso que decis que luego pierde facultades.
L rules!!!! :bleh:
lordxero
06-dic-2006, 02:40
Me quedo con kira el es el asesino de la historia, ademas sus ideas retorcida de hacer un mundo mejor me encanta por esto es mi favorito
no sabria cual es coger de los 2, y en cuanto al dibujo, ultimamente tampoko, me gustaba L, pero en el anime ahora estan pintando bien a light XD
PD: ramses y esa firma? jajaja
@lb3rto
09-dic-2006, 09:38
Me gustan mucho los dos pero Kira un poco más.
DEEEW
pos por kira ese tio es lo maximo con toas esas juagadas q se manda para andar webing a L xD!! aunque L no esta mal pero me quedo con kira por el estilo q le pone ^^
Hiroaki
14-dic-2006, 20:16
de akuerdo con NolF, necesitan el otro para sentirse vivos, pero prefiero a Kira...
kira sin ninguna duda se saldra con la suya, sin kitarle meritos a L puesto ke es superinteligente
eduardo
16-dic-2006, 20:05
oscar opino igual que tu kira pero sin olvidarnos del freak de light saludos
tidus_tf
19-dic-2006, 18:38
na mas que me e leido el primer tomo del manga, pero me decido por kira, tiene mente psicopata xD
Chô-no-Shi
21-dic-2006, 12:19
L!!! está clarisimooooo :juggle: (son lacasitos, para acompañar la decisión)
Kurosaki Ichigo
01-ene-2007, 11:29
¡Kira! Aunque los dos son personajes increíbles, las ideas de Kira las comparto (aunque no hasta el punto de tener que 'usar' a inocentes).
kira sin dudaaaa!!! xk sta mas weno:blush:
xDDDDDD
Light empieza bien pero a medida que pasa el tiempo parece q pierde facultades. Estoy con L
Eso pense yo,el tio a medida que la cosa va aumentando parece que pierde la cabeza.Me quedo con L,me gusta su aspecto
A mí me va más L, sobretodo porque Kira cuenta con ventaja (el Death Note en sí, su padre es policía...)
hideki-san
04-ene-2007, 21:08
L sin duda, el mejor en deduccion, ademas no veo al personaje detras de el sino al detective que todos ven
por otro lado kira y el detective tienen muchas falencias por eso ninguno de los supero
al contrario de L que mejoro en la serie
okita_pmk
05-ene-2007, 13:48
sin duda kira!!!
usagi_chan
05-ene-2007, 22:58
Kira me encanta. su forma de manipilar a las personas es la cosa que mas admiro de el!! Pero estoy deacuerdo que L es mucho mejor detective y lo demuestra estupendamente en la serie!!!
kyoko_rooraito
07-ene-2007, 02:58
YO ESTOY UN 100% CON L
mackroy
12-ene-2007, 17:29
uffff ¿L o Kira? Bueno, depende de como sea planteada la pregunta:
¿Quien hace el bien? "L"
¿Que personaje te parece más importante para la sociedad actual? Kira
¿Quien merece vivir? Los dos
¿Quien vencerá a quien? Uffff!!
¿Quien es más inteligente? Imposible de saber
Angelouis
13-ene-2007, 02:11
kira es inteligente y todo, pero me agrada mas L por la forma en q se sienta su pensamiento abstracto y su adicción al azucar =D!
Shoikan
13-ene-2007, 17:20
para mi, el mejor es Kira, pero solo por la funcion ke desempeña, i las ideas ke se le okurren, pero L se sale a la ora de pensar i deskubrir kosas, lo ace todo tan al milimetro i kalkulado k parece invencible
Dominator
13-ene-2007, 18:02
:) kira sin duda alguna por lo manipulador k puede llegar a ser , aunke si estubiera Ray Penbar lo escojeria sin duda alguna
Fogadramon
18-ene-2007, 16:58
o.o en serio para mi esta pregunta es demasiado, como elegir??? para mi es como preguntar, a kien kieres mas, a mama o a papa??? xDDD
mmmm... creo k durla respuesta a la encuesta tendria k pensarla durante dias xDDD yo soy pro ryuk! xDD mmm... kizas me kedase antes con kira *¬*
tesankh
18-ene-2007, 19:17
yo hace pokisimo k lo leo pero me kedo con L XD ESK TIENE UNA CARA D IDO PERDIO!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!
Hidepath
19-ene-2007, 03:53
L mola por su expresion distante, y por la cantidad de comida que puede engullir sin que nadie lo nota... Pero Kira tiene un mayor conocimiento y por tanto un mayor poder.... que sino...
mmmmm...
Kira por ser màs ingenioso e inteligente que L =)
Bathory
21-ene-2007, 18:07
L!!!!!!!!!!!!!!!!!es un tio rariiiiisimo (eso m encanta^^,q rara soy....¬¬)me llama mucho la atencion esa mania de sentarse asi y de meterse el dedo en la boca(q mono q es!)y esque lo q mas impresiona esq se sienta asi porq piensa mejor asi! siesque es raro el tio...esas ojeras hasta las rodillas de tanto darle a la cabeza.....ese pelo negro despeinado!esos vaqeros destartalados!!!!esa manera de comer dulces y dulces y mas dulces sin engordar!!!
L!!!!!!!! si me oyes ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDD
kreo k kira es mas maduro... mas responsable, mas inteligente... el deberia tomar las riendas de este mundo... kira... L es un chiko jugando a ganar... pero no lo va a lograr... estoy kon kira
una pregunta dificil, para que nos vamos a engañar, kira por su parte, es malo de narices, pero a la vez es listo y piensa siempre antes de actuar, pero claro, L, ademas de su actitud y su inteligencia esta ese toque personal suyo xDDDD por asi decirlo, su careto xDDD
vamos que yo voto por L aunque los dos en general son la ostia :D
Misa-chan
22-ene-2007, 16:14
psss... yo voto por L aunke kira tambien me gusta bastante... :D
al principio kira me pareció mu bueno pero a medida k leo y pasa el tiempo kira parece un retorcido infeliz caprixoso.
m kedo cn L.
Riku Lupin
23-ene-2007, 21:47
uuuuuuuuuh...
cuando uno se lee el manga entero... XDDD
a ver, L es un personaje interesantísimo a mi parecer, más que nada por sus extravagancias... (porque no se queda corto el niño)
Y digan lo que digan, tmb es un retorcido XP (con cara de inocente y de no dormir nada, claro XP)
Pero Light... (o sea, Kira para la encuesta)
No tiene color XP
o sea, voto por Light
PD: quien se cree que tengan la edad que dicen que tienen?? porque sinceramente... es cosa a discutir XP
Mi voto es definitivamente para Kira.
will-o'-the-wisp
03-feb-2007, 14:53
Yo prefiero a Kira ô.o
Creo que me ha sorprendido más veces en sus planes que L.
kira sin duda alguna kumple mas mis espectativas ke L
Mi nick lo dice todo, L es Diox!*_*,aunque muchos me lleveis la contraria,L siempre va por delante de Raito
[NO LEAIS ESTO SI NO ACABSTEIS DE VER LA SERIE,o bueno,si quereis leer leero,pero os joderá,no me hago responsable si lo leeis^^]Cuando L se murió yo morí un poco por dentro,el manga perdió algo de gracia,y entró la parte floja,fue un gran palo T.T
Aparte,no se,L es mucho más curioso(me refiero en cuanto a curiosidades,no a personalidad)tiene una manera de sentarse muy peculiar,le encantan los dulces,tiene una mañna incríble pa hacer jueguecitos de cartas...es MUY sincero...me encanta!!!!
gsolferna
05-feb-2007, 21:07
Kira.... yo también quiero ser como el... DIOS todo poderoso!! XD
nevhilien
07-feb-2007, 17:30
Mooou, L!!!!!!!!! Aunque esta muy pirado y es esceptico siempre dan ganas de saludarle gritando para ver como reacciona
-.- Nevhilien - san, onegai, no griteeeees xD
Para mi L tiene un misterio que a kira tmpco le falta no, pero con su rareza me gusta mucho mas L.
tesankh
14-feb-2007, 13:25
Mi nick lo dice todo, L es Diox!*_*,aunque muchos me lleveis la contraria,L siempre va por delante de Raito
[NO LEAIS ESTO SI NO ACABSTEIS DE VER LA SERIE,o bueno,si quereis leer leero,pero os joderá,no me hago responsable si lo leeis^^]Cuando L se murió yo morí un poco por dentro,el manga perdió algo de gracia,y entró la parte floja,fue un gran palo T.T
Aparte,no se,L es mucho más curioso(me refiero en cuanto a curiosidades,no a personalidad)tiene una manera de sentarse muy peculiar,le encantan los dulces,tiene una mañna incríble pa hacer jueguecitos de cartas...es MUY sincero...me encanta!!!!
tienes razon,a mi me paso lo mismo,me desilusioné un huevo,y hasta deje de leer la serie durante un tiempito,me sento como una patada en el culo:chair:
enerimngc
14-feb-2007, 14:47
Bah a mi me gusta mas Light. No Kira, ya que Kira son los que usan la Death Note, o así me parece a mi. L desde que hizo algo en un capitulo que no me gusto para nada me callo fatal. Pero bueno, teniendo en cuenta los dos personajes son buenos ya que sopesan la balanza. Pero desde que paso "eso" la historia ya no fue tan buena.
paco121
14-feb-2007, 20:04
los que se vallan con kira no me escriban en sus dead note pero yo le soy fiel a "L" porque quieran o no quieran el es el "bueno" y anque los motivos de kira eran los correctos el es el "malo" es puro tecnisismo pero un mundo rigido por el miedo y la desconfiansa no es un mundo "mejor"
Kuryrin
14-feb-2007, 20:52
Personalmente L, mejor ke nadie
SPOILER
Cuando murio me impacto bastante, no me lo esperaba
este, disculpen mi ignorancia, pero quienes son, para poder votar
cr0n0triger
14-feb-2007, 21:39
Yo aun voy por el tomo 5 del manga y aun no se como va a terminar la cosa a proposito este tomo si lo he sentido aburrido quizas por que no me quedaron muy claros algunos eventos que estan sucediendo como ¿piensa light volver a ser Kira?¿Todo era un plan para engañar a L?¿Light esta seguro que se hara de nuevo con una Death Note?.
Pero el punto es que Voy del lado de Kira porque estoy de acuerdo con su manera de pensar.
Paz
Ibn_Ashen
14-feb-2007, 22:34
Yo creo que los dos son buenos. Son como los dos paltos de una balanza o como las imagenes especulares de cada uno. La existencia de uno justifica la del otro y viceversa. Esta claro, no.
L sin lugar a dudas:ala:. Es simplemente el mejor. Caló a Light desde el primer momento y no se dejo engañar por ninguna de sus artimañas.
L 4 everrrrrrrr!!!!!:ala: :ala:
Hyuuga Hizashi
16-feb-2007, 22:01
Bueno he descubierto hoy el foro dando vueltas por google...y....he pensado...(si soy de esa clase de personas que piensan aunque les duela la cabeza durante tres dias despues de acerlo xDDD)bueno he pensado que que mejor forma de darme a conocer que con un mensaje:confused: !y bueno aqui esta el mensaje xD
OPINION:
Me gusta mas L ya que creo que Light empieza bien...pero amedida que pasa el tiempo..."enloquece" y se obsesiona demasiado...deja de matar a asesinos y demas criminales para matar a gente inocente que solo cumplia su trabajo...cuando mata al agente del FBI y a su novia...no me gusto mucho su "politica" de matar a la gente solo porque le investiga...si es su trabajo ademas le ivan a dejar ya....a mi parecer fue una cagada de Light xDD
Saludos
Mitsukø
17-feb-2007, 14:42
Cuando L se murió yo morí un poco por dentro,el manga perdió algo de gracia,y entró la parte floja,fue un gran palo T.T
Después de eso el manga pierde la gracia... después de leer eso intenté leer el siguiente tomo, pero no era lo mismo... así que me leí el 12 directamente.
¡Me encanta L! Esa personalidad, esa manera de sentarse...xD
Jukamer
18-feb-2007, 19:22
Kira, ya que asesina gente que no sirve de nada en este mundo.
--Ziel--
18-feb-2007, 19:45
me gusta mas kira, me gusta como piensa y su mentalidad, hace realidad lo ke kiere :chair:
Después de eso el manga pierde la gracia... después de leer eso intenté leer el siguiente tomo, pero no era lo mismo... así que me leí el 12 directamente.
¡Me encanta L! Esa personalidad, esa manera de sentarse...xD
Y qué bien hiciste!Ya que sin L nunca volvió a ser lo mismo,bueno,Mello y Near...pues es pasable,a veces hacen cosas interesantes y todo eso,pero no son como L ni de lejos,la muerte de este gran personaje fue una cagada.
amime gusta mas kira , L no va con mi estilo XD
mmm Definitivamente L , concuerdo su noción de justicia, y además que es todo un genio, llegó a tal punto a partir de nada , lástima lo que sucede luego ¬¬
Saludos
juandiz
01-mar-2007, 06:22
voi en el cap 14 y a my gusto kira va perdiendo razon y L va perdiendo la jugada
pero l me cae mejor :)
RyUzZaKi
01-mar-2007, 06:34
Claramente me quedo con L sin pensarmelos 2 veces ^^.
me gusta muxisimo mas que kira.
Heavy-snake
02-mar-2007, 17:28
Para mi los dos son igual de importantes pero me fascina el poder de L....
pero envidio el poder de la death note xD
yo la verdad no se eske los dos tienen un toke raro a kira komo abla i todo eso i al "L" como se comporta i todo eso xD
shinigami13
04-mar-2007, 16:31
para mi siempre l sera el mejor de los dos
Kegolas
04-mar-2007, 16:57
Raito Yagami...
mangamiguel
05-mar-2007, 09:46
L sin ninguna duda. Light se pasó al lado oscuro muy rápidamente, además L le hizo una pillada exagerada en el capitulo dos, y después se lo puso muy difícil,
NO SEGUIR LEYENDO SI NO HABEIS ACABADO LA SERIE, AVISO...
Light lo tuvo que matar siendo un cabrón y por las malas, L era lo mejor d la serie, despues de morir la serie pierde intensidad... o soy el unico q lo piensa?
setshuei
12-mar-2007, 14:52
L es el crack sin lugar a dudas
Chiise-Chan
02-abr-2007, 05:21
KIRA KIRA KIRA!!!!!!!!!!!!!
Kira siempre!!!!!!!! XDDD Me encanta lo malo que es!! Lo mentiroso, lo falso... ay, es que es genial!! XDDD
Hunting dreams
04-abr-2007, 12:59
Aunque me encantan los dos me quedo con Kira, porque L es cierto que es tremendamente inteligente y capaz, pero Kira a parte de inteligencia los tiene bien puestos como para hacer lo que hace, y apenas el sólo :rolleyes:
Erestor
06-abr-2007, 01:54
Prefiero a L, ya que aunque Light se lo estubo poniendo dificil, Ryuuzaki nunca dejó de sopchar de el.
Ademas, a Light se le acaba yendo la cabeza :( .
Mil veces a "L", supongo q por q es mas misterioso...ya se q abitualmente los malos gustan mas ...pero es q Kira es enfermizo, llegas a conocerlo tan bien q le cojes asco, es un tipo con mente de niño y aspiraciones de Dios...
faragorn
07-abr-2007, 02:49
Siempre estuve del lado de L... hasta que apareció Near. En ese momento, empecé a valorar muchisimo mas a Light ^^
Ismael93
08-abr-2007, 00:42
Kira porsupuesto
el mejr con su death note que luego la pierde y luego se recuerda otra vez xD
Saludos
cacadevaka
08-abr-2007, 00:47
Ryuuzaki sin duda, es el personaje más carismático de todos los animes, por lo menos para mi gusto^^
_Yuuko-san_
12-abr-2007, 14:57
Pues yo me quedo con Kira!! Se comporta mal y esta bastante loko pero quizas ese es el puntito que me gusta de el jejej:p
L_Lawliet
19-abr-2007, 17:57
L sin duda, Kira kiere crear un mundo si crimenes sin darse cuenta de que el k mas crimenes comete es el
Omeguis
22-abr-2007, 15:39
Después de votar me sorprendí que la situación estuviese tan pareja xDD
hilacha87
01-may-2007, 22:36
L es mas inteligente que kira!.. kira lo mata porq corrio con ventaja del shinigami!.. de todas formas L supo quien era kira y el segundo kira!.. sin dudas que es mejor!..
el mejor kirahttp://imagecache2.allposters.com/images/pic/GEE/W9611-NT~Naruto-Posters.jpg
Orion_Black
03-may-2007, 13:32
Yo prefiero a L. Kira es muy... raro...
yo x kira..vale me agustado demasiado la serie
asta me sorprendio en muchas cosas...
a ta buena...
XD!
Lenalee
06-may-2007, 21:42
L, sin duda u0u
Light al principio estaba bien, pero a como fue avanzando la historia me empezó a caer mal >w<
josdan182
07-may-2007, 16:20
L hasta el fin del mundo. siempre sera el mejor.
light_kira
29-may-2007, 21:44
Todos pagaran ante la justicia divina!! jajaja
Tsunade_21
30-may-2007, 10:25
Tu eres..... solo un asesino, yo soy la Justicia!!
(L x si no lo habiais pillao XDXD )
L !!
io lo amo!
si bien haria lo mismo ke kira...
L hasta la muerte... aunke iia murio =(!! asi ke ahora apoyo a N! ;D
L :) es que es mi idolo!
Segun mi punto de vista es mucho más inteligente que L xD
L, sin duda.
Me daría miedo estar con Light y que de repente soltara una de esas risotadas o expresiones psicópatas.
L me parece muy riquiño, con todas sus manías...:D
Ligth en realidad es egoísta y solo piensa en si mismo, él no es que quiera un mundo mejor, solo desea tener poder, como el de un dios.
En cambio, L trabaja por el bien de los demás y tiene buen corazon^^
Bayron88
15-jul-2007, 04:31
L definitivamente, me trama más aunq kira se le hace muy feo, pero definitivamente L
pax_man
15-jul-2007, 04:57
kira !!! excepto en el ultimo capitulo !!! q penoso !!!
aDios !!!
Nigth Princess
15-jul-2007, 04:59
super lechuga!
na ninguno porke se me pone dificil si tengo que elegir snceramente.
Onesama!
21-ago-2007, 16:47
Uff la encuesta esta muy repartida casi casi fifty fifty :eek: yo seria Kira, claaaaaaaaramente, aunk ser L tambien tendria su puntillo:rip:
Kira sin duda... ese nivel de manipulacion... dios es impresionante xD
.: Smôkë :.
22-ago-2007, 19:14
Que difícil :rolleyes:
Creo que me quedo con Kira, solo por el poder :D
...
Black_Phoenix
23-ago-2007, 14:36
L, definitivamente L
Odio a Kira, es lo peor,
En el episodio 25 tenia ke llorar como una loca, jo, L, lo amo
Vaya, he votado por L
Esme_33
23-ago-2007, 15:26
L me babeo x el xD pero a kira tmb le doy xD jajaja,
_Shiori_
24-ago-2007, 17:29
L forever!
_chii..._
26-ago-2007, 04:15
Ligth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loko Kira es el mejor!!! xD
Maxi-GTE
26-ago-2007, 06:16
La verdad me gustaron los 2 pero si tengo que elegir elijo a L
Alb3rt0
07-sep-2007, 14:38
Kira simplemente porque no me gustan los monos.
Odracir
10-sep-2007, 06:19
AHHHH..... vi este post y la verdad se me hizo muy dificil de responder.... es k cada uno de ellos tiene su carisma y los dos te caen bien (bueno al menos a mi) y no sabes ni a kien irle...:lol:
Pero ps bueno creo que al final me quedo con Kira(light) por k ps creo k como k me identifico mas con el y aparte es brillante lastima k decae en los ultimos capitulos pero ps no se puede tener todo :cool:
pues me kedo con kira aunke me costo decidirme
Sakurín
14-sep-2007, 13:26
L, de lejos ^^ ademas es riko!! *O*
True David
15-sep-2007, 20:28
Yo me quedo con Elle, un tipo inteligente con un concepto de la justicia acertado y que no tiene escrúpulos a la hora de usar todos los medios posibles para resolver sus casos.
Es una pena que acaben con él a mitad de la serie, era el alma de esta y perdió mucho al quedar solo como protagonistas a Ligh (el cuál no está mal, pero no tiene el carisma de L ni de lejos) y a Nate y Mehl (de los cuales el primero me parece una copia descarada y el segundo me gusta bastante, tiene una buena mente criminal).
True David.
Pescador_Gama
16-sep-2007, 00:11
L!!!, Light no es ningun dios!, es otro humano como nosotros atoproclamandose como la justicia!
...Dismissed
Yo voy por el verdadero L :oks:. Light es solo un pelmazo :hell:, un cobarde que se esconde tras una careta de genio.
Scabbers
17-sep-2007, 11:43
Spoiler-spoiler-spoiler-spoiler:
Insisto, L tiene màs carisma, làstima que lo hacen volar màs adelante, pierde la serie bastante sin èl, suerte que hay nueva gerneracion de detectives,que sino....
subaru-chan
18-sep-2007, 20:03
sin lugar a dudas L!
spoiler:
Vale Kira al principio es guay, pero luego va en decadencia y es verdad que la serie pierde bastante cuando L ya no esta. (aunque se salva por Near, que aunque no le gusta a mucha gente... yo lo encuentro adorable *_*)
Evidentemente L!
Creo que L es mas listo que Kira... mas que nada, porque a Kira aun sabiendo de existencia de shinigamis es incapaz de superar a L. Si L supiera lo mismo que Kira creo que L habria ganado. Ademas, que a L lo mata Rem... asi que...
L es el mejor!! >_<
Siyusuke
25-sep-2007, 20:07
Yo creo que L es el mejor...
además de que me gusta la postura que adopta y como es, concidero que es el más listo...
~*Diny-Chan*~
26-sep-2007, 15:14
A mi me encantan ambos pero Light mucho mas pero despues cuando mato a L :tridte: NO LE PERDOOONOO y ahora adoro a L ¬¬ VIVA L! (en el buen sentido u.uU)
YinChan
27-sep-2007, 10:11
Konichipuuuuuuuuun!! ^^ :p
xsupuestisimo q L, es el mejó ..... ainnnnss kie lo pillara solo... :censura: ejem ejem Jajajajaja. aora enserio, L es muxisisisimo mejor q kira, y aemas L no ta muerto!!!!!! vive en yupilandia con elvis ;) VIVA L!!!! :ala:
weno dixo lo dixo.... Mattaneeee!!!! kissotes a todos!!!!
LinkCelta
28-sep-2007, 16:54
no puedo creer q la porkeria de L este ganando pòr un voto xD
pues yo le doy a Kira por q tienen q pensar
quien gano L o Kira ? hay esta la respuesta
gano Kiraaaaaaa L murioooo ya esta muertoooo xD
prefiero a light, sin ninguna duda
no puedo creer q la porkeria de L este ganando pòr un voto xD
¿Sabes lo que son los spoilers?
Porque parece que NO.
demoncito
04-oct-2007, 04:24
me apunto con kira
KOUTA FLY
05-oct-2007, 01:05
PIENSO ALPERECER IGUAL QUE ALGUNOS QUE KIRA Y L COEXISTEN UNO CON EL OTRO PERO LA FORMA DE MANEJAR LAS COSAS COMO LO LLEVA KIRA LO HACEN MEJOR QUE L
vote por kira
odio a los delincuentes -.-
SIN DUDA LIGTH SERIA MI NOVIO Y "L" SERIA MI AMANTE JAJAJAJAJA
Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 12:19
me gustan bastante los dos pero
kira se lleva la palma xD
cholosmar
17-oct-2007, 20:01
KIRA!!!!
lo prefiero a el porke es como yo!!! ademas es muy buena la idea de hacer un mundo mejor
Kira, Yagami Light. Con solo decir q pudo hacer q L muera antes de q lo atrape
Malashae
04-nov-2007, 15:23
"L", por supuesto, su inteligencia y deducciones no son superadas por nadie. No le hacía falta la ayuda de ningún Shinigami aburrido para triunfar :)
Cryshal
05-nov-2007, 13:56
L!!! me encanta! ojala tuviese yo su inteligencia para pasar los examenes...
Pititito Junior
07-nov-2007, 15:31
Va a ser ke L es muxo mas mejor ke Kira, sino...no abria llegado asta tan lejos
D.Monkey
07-nov-2007, 16:18
yo vote por L por que desde un principio sabia quien era kira no puedo creer q la porkeria de L este ganando pòr un voto xD
¿segun lo que tu dices solo murió L? creo que no as visto el capitulo 37...
adrianlm
09-dic-2007, 13:05
No se si la pregunta es quien nos gusta más o con quien compartimos ideas, en cualquier caso en mi caso yo digo... KIRA.
Sesshōmaru
09-dic-2007, 14:25
Yo creo k los dos estan casi ai al mismo nivel pero la verdad me hubiese gustado ver el nuevo mundo de Light, o sea Kira..lo demas es lo k se consideraria moralmente correcto, y ya estoy un poko knsado de k la gente aga lo k se supone tiene que hacer, y no lo k kiere..
P.D.:Lo k aki digo es lo mismo que explica Light en el capitulo 2 del anime
Alice.14
10-dic-2007, 05:06
L siempre L es tan lindoo *o*:D
Santoryû
12-dic-2007, 10:36
L, es la justicia, simplemente eso, el bien(y ademas me parto con lo loco que esta)
Kira... solo es un asesino desalineado que se le fue de las manos su locura...
kami_san
13-dic-2007, 14:40
hola como estan
pues para mi
el mas picudo de los dos
es KIRA por que el busca la pas
en el mundo y L lo ve de otra forma
cree que el hacer ley por mano propia
es malo pero quien de ustedes no
haria lo mismo que Raito-kun
e piensenlo
Atte
Kami
Krisita
13-dic-2007, 15:37
L Forever :p
Es más inteligente y no tiene la ayuda de ningún Shinigami jajajaja
Aunque debo admitir que Light es mas guapo, pero me quedo con L
me quedo con L, light no me cae bien ¬¬
nataliajackie
14-dic-2007, 19:44
Kira siempre sera la justicia. Aunque me gusta mas Mikami como Kira que Light. Sus ideas son mas fuertes porque el ha experimentado la injusticia a lo largo de su vida mientras que Light, si es muy inteligente, pero no ha visto la vida desde el punto de vista de los que lo pasan mal.
jeje yo prefiero a KIRA oh my kira *¬*
Yo soy de la parte de Kira y siempre lo sere ^^
PodTeam
19-dic-2007, 00:55
L sin dudas...
L Lawliet :muenfadao: rules!:)
HARUKI.SHIIt.ZU
05-ene-2008, 01:55
definitivamente...L me cae bien, especialmente su manera de ser, tan diferente
Kira porsupuesto es le mejor es el mas inteligente de todos mira que hacerse pasar por la justicia para cumplir su proposito !!
kira es el mejor y el mas inteligente de los dos, ke digo de los dos de todo el mundo de death note
Akiko-SamaN
06-ene-2008, 19:49
"L", mil veces. Light/Kira me parece un psicópata asesino obsesionado con el mismo y su "idea" de un mundo puro... Bastante errada, si se considera al ser humano como un ser salvaje, hijo del rigor y con el prender de una mecha puede transformarse en un ser despreciable.
Saludos!
Mihashi-kun
06-ene-2008, 19:53
Kira es el manipulador perfecto.
L un deductor increíble.
En uno contra uno creo que habría empate, claro sin shinigamis ni ojos raros.
oOHINaTaOo
06-ene-2008, 21:43
mmm es muy dificil....pero yo creo que prefiero a L. la verdad Kira tmb me cae genial..xD
Light sin dudas....aunque me molesta mucho que después de la muerte de L se le sequen tanto las neuronas.
L sin duda, odio la arrogancia de kira, al final tiene lo q se merece
Kira es despreciable, eso si, siendo kira cuando posee el Death Note no Yagami Light, cuando no tiene el Death Note es una persona totalmente distinta e igual de inteligente.
Oscuridad Blanca
12-ene-2008, 12:29
L sin ninguna duda.
A mí me conquistó Yagami Light. Creo que al final de la serie, el poder de la Death Note terminó con Kira, que acabó creyéndose un dios. Aún así, Light sin L no tiene sentido. De hecho, la última parte de la serie, sin L y con Near me decepcionó mucho
L, ese misterio que despilfarra al comienzo y al final de la serie, esa capacidad de dedupcion, no se simplemente me encanta
GZ~/Manu-Kun
13-ene-2008, 14:31
Kira rlz!
Me gusta su personalidad y la forma en que mataba a los wns, voto por él. ;D
Abarai girl
13-ene-2008, 19:20
Bueno aún voy por el capitulo 17, pero de momento puedo decir q mi favorito es Kira, me encanta, me ha conquistado con esa mirada q tiene :D:D
Yuzukidemi
26-ene-2008, 02:12
L. Miren lo pirado q quedo Kira al final
Deidara13
28-ene-2008, 16:53
Para mi gusto L porque es mucho mejor persona que Kira con lo que ocurrio, lo digo igual que Akiko-SamaN porque se convierte en un ser despreciable y l queria ser su amigo
KiraMisa
28-ene-2008, 16:58
pue contradeciendo a la gran mayoria, a mi me gusta más Kira.
Si, puede parecer loco, pero en mi manera de pensar yo haria los mismo, quizas es por una cosa que quiso expresar el autor, el triste pasado de light y su dificultad en la vida(aunque saca notas excelentes y tdo eso)no está feliz consigo mismo, y es lo que siento yo
a si que Kira:bleh:
(aunque acaba mal el pobre light...pero L tambien jeje)
Tsukasa_Nishino
30-ene-2008, 09:50
L es mejor q kira, kira tenia las death note, shinigamis, podia poseer los ojos cuando el kisiera, tenia muchisima ams ventaja q L y sin embargo le costo matarle. Pero supongo q mejor q estos dos son Near y Mello q son los q le ganaron a Kira
DarkJona
11-feb-2008, 13:09
Kira sin duda alguna, lo sigo hasta la muerte :)
KiraMisa
11-feb-2008, 13:41
Kira sin duda alguna, lo sigo hasta la muerte :)
y nunca mejor dicho :lol:
que guay que haya otro seguidor máximo de Kira como yo^^
DarkJona
11-feb-2008, 13:55
y nunca mejor dicho :lol:
que guay que haya otro seguidor máximo de Kira como yo^^
Por supuesto que si, Kira es los mas. Ya somos unos cuantos los seguidores de Kira :)
Uchiha-Eduard
23-feb-2008, 19:11
Pues el mejor, es L...Lo pngo en spoiler:D
Cosas afavorables:
L encontro antes a Kira y enseguida lo hizo sospechoso.
L fue a ver a Kira, y este no pudo matarlo.
L sabia ke iba a morir, se dejo matar(en mi opinion).
L se iguala a N, M y otros mas(Todos unos genios).
Desventajas:
-Kira tiene el Death Note, Ryuk y Rem a su favor.
NarutoOnepiece
26-feb-2008, 22:34
KIRA-SAMA 4 EVER, jamas lo traicionare Kira es mi DIOS XD, todo en el es lo maximo
salu2
LiYa-Chan
27-feb-2008, 11:08
Kira sin duda alguna :D
hasta mi nick es por el xDD
Sora-chan
28-feb-2008, 12:15
pues la verdad ekse prefiero a kira ^^
me agarada mas
aunke L
no me cae mal '_'
Takashi_Onimaru
29-feb-2008, 00:48
Para mi, Kira en ocaciones va un paso adelante de L
x_squalo_x
29-feb-2008, 04:37
kira x supuesto.... lo amooooooooooooooooooo aunque l tiene sus dotes.. amo a kira
henryrobertozc
29-feb-2008, 23:10
A mi me late mas Kira...aunque despues de la muerte de L...Se les estropearon sus facultades de deduccion....ya que se confio en que no tendria un rival a la altura de L...Y por eso paso lo que paso contra N y M ;)
Me encanta L....la forma como se sienta, lo devorador de dulces, como habla por teléfono...todo, ese personaje me mata...
me kedo con L , Kira me parece un hipocrita, no seria el tambien un asesino??? k se escriba a si mismo en el death note!
el meko
09-mar-2008, 18:22
L por siempre y para siempre xDDD
HOHOHO! simplemente.. .quiero ser como el xDDD
Light88
09-mar-2008, 19:51
Kira no era un dios pero.. en este mundo hay muchos que tendrian que ser juzgados
~°Saki_lOve°~
10-mar-2008, 13:11
Me quedo mas con L.. es tan Cute... ^////^
L es el mejor. Kira tenía demasiada ventaja para ganarle y aún así tardó meses en derrotarlo
lo que los hace interesantes es su forma de enfrentarse el uno al otro
yo me quedo con los dos, pero voto por L, que esta en desventaja
♥ julieta ♥
13-mar-2008, 19:24
L n//n me encanta!!
:D
Emma Morthis
14-mar-2008, 10:14
Raitooooooo, aunque L fue uo de los pocos pj buenos que me hizo gracia xD
Shana-tan
18-mar-2008, 00:07
L-sama por siempre!!!... La persona con el verdadero sentido de la justicia! ^^
La verdad, detesto a Kira... Pero OJO! Que lo deteste NO significa que NO piense que es un excelente personaje.
Concuerdo con Light88
PD- No va el tema pero.... Uno de los puntos a favor de Light, es su SEIYUU *-*! Es el japonés más hermoso de Japón (xD) Con la voz más hermosa de las voces del mundo xDD Lo amo :p Si, Miyano Mamoru! <3333
L para mi es el mejor, esa forma de actuar que tiene... me encanta xD
Dark Neko
21-mar-2008, 15:20
kira es mas inteligente pueslogro matar a Lspoiler
Kira claro. Es el más malo e inteligente.
L es tan perfecto que no me gusta (mira lo que le pasa por listo).
Pero mucho mejor que todos ellos es Mello. Ese sí que es inteligente.
kaelthas_01
22-mar-2008, 08:53
L por supuesto, al principio estaba con los dos pero al ver hasta donde estaba dispuesto a llegar kira con tal de formar su nuevo mundo ia no me gusto tanto:cool:
karen_uzumaki
22-mar-2008, 18:53
Kira!!!!!!!!!!
aguante Raito-kun!!!!!!
m ekivoke en la encuesta puse L T-T
Nacho-san
22-mar-2008, 19:39
Bueno, esta es una difícil decisión... me encantan los dos T.T
Aunque creo que ese aire maligno de Kira hace que le haya votado a él =)
Halibel
22-mar-2008, 19:41
Kira es el mejor itnta acer un mundo mejor :furia:
Joviiza
26-mar-2008, 02:06
Dificil desicion, los dos son tan iguales y a la vez tan diferentes...aunque me encanta L...mi voto sin duda es para kami...Kira x siempre
A mi mencanta L y aunke al final "pierda" no necesita la ayuda de ningun poder y de ningun shinigami para ponerle las cosas muy dificiles a kira, no como el ¬¬
aunk L pierda me gusta mas es mas.... no se komo explicarlo
>>Jio<<
07-abr-2008, 03:17
Si la pregunta solamente se remite a q personaje es el q me gusto mas, claramente elijo Kira :ala: ...
Pues como personaje Light/kira me encanto tenia un nivel d complejidad impresionante y es sin dudas d los personajes mas integramente completos q he tenido la dicha d ver, por el hecho q d alguna manera cambio el esteriotipo del protagonista "bueno" q todos esperan. Aparte comparto mucho d su idelogia lo cual me hace sentirme plenamente identificado con el y pues uno d los puntos puntos por lo q lo admiro es q no era conformista e independientemente d lo q la gente considere como lo "moralmente correcto" el estuvo dispuesto a instaurar un cambio en pro del q sufre en un mundo q estaba en decadencia no importando el sacrificio q esto conllevara, lo cual muy pero muy pocos estarian dispuestos o siquiera tendrian el valor d intentarlo, mucho menos hacerlo y eso hay q reconocerlo...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^
narulonso
07-abr-2008, 13:18
kira por supuesto
AzureKazu
07-abr-2008, 21:41
me gusto como murio kira xD me cague de risa xjejejeje
OrihimeChan17
09-may-2008, 19:07
yo e votao a kira xk es el mejor de to el universo ^o^ klaro k L m gusta x igual asi k no podria elegir kon facilidad entre los dos xk m gustan muxo ^.^
PD :esk son taaaaaaannn monos los dos ,k asta m los komeria *¬* Mmmmmm...........LightxL..........yaoiiii...
jzxfile
10-may-2008, 07:57
L sin dudarlo, Kira solo era un maniatico que se creia dios :lol: tan mediocre fue que termino pidiendo ayuda jajajajaja que patetico se vio el supuesto dios.
Kira sin ninguna duda.
Aunque después se le suba a la cabeza etc, creo que hace bien en eliminar a la gente malvada (que nos sobra) de este mundo. Aunque claro, una sola persona no sería capaz de decir quien tiene derecho o no a vivir, eso es una dictadura. Además, Kira debería eliminarse a si mismo porque ha matado, por lo tanto ha atentado contra alguien y hace lo mismo que a la gente a la que elimina...
Aún así, me quedo absolutamente con Kira.
Bocajarro
12-may-2008, 10:27
L L y L (y no estoy hablando de nada relacionado con drogas para los malpensados:D)
A mi me jodió más como acabó L que la forma en que terminó Kira.
Cuando apareció L en la serie fue cuando empezó a crecer la tensión y el interés...
The Ninja
13-may-2008, 16:03
y cuando L murió la serie cayó en picado, pero igualmente, el único que hace justicia de verdad es Light, asi que mi voto es para dios Kira...
Gurzgul
14-may-2008, 00:36
la verdad me gustan los dos personajes, son unicos, pero el pensamiento de kira me encanta lo de ser dios matando a los malos y tal, aunque se pasara de la raya varias veces pero esa filosofia de kira me gusta asi que yagami light :D
roronoa_kuina
14-may-2008, 14:43
xo prefiero a L :D es el mejor^^
Kira me parecio patetico!!! un dios nuca pediria k no lo matasen :muenfadao:
verdaderamente patetico :muenfadao:
L era el mejor, y aunque murio sus sucesores acabaron con Kira :rip:
Que viva "L" aunque os parezca extraño me pasé toda la serie queriendo que pillara a Kiraaaa!!! Ese psicopata me estaba desquiciando!!!
Lilium.
15-may-2008, 16:34
L.
Odio a Kira ¬¬'
Iona_20
16-may-2008, 16:05
No puede se que vaya ganando kira!! ¬¬
yo voto por mi L, por supuesto, es el mejor ^^
Kira
no me gusta mucho L.
uzumaki_light
17-may-2008, 23:26
yo digo que L es el mejor sin duda.
Kira-sama!
Votaria mil veces por el[aunque solo lo hice 1 vez :P] pues su inteligencia es soberbia, merecia ganar u,u pero bueno aun asi, es el Dios del Nuevo Mundo! :D
kira tuvo la mejor idea para librar a el mundo de los criminales l es mas malo que kira que es el bueno
Kira molaba, no se porque tubo que morir en la serie >.<"
L en el fondo molaba, pero me quedo con Kira!:D
sinyerel
19-jun-2008, 09:53
Pues yo me quedo con L sin duda XD supo desde el principio quien era Kira!! es simplemente el mejor.
Dark_Zeben
22-jun-2008, 19:35
Voto por Kira, me mola más su forma de ser ;)
mago056
23-jun-2008, 09:34
me quedo con L :)
ll_uchiha
24-jun-2008, 17:12
:ninja: yo apoyo a kira por ke es un manipulador
Yo opto por L,me parece super astuto y desde un principio él llevaba razón.
Kira no me gusta,es un creído y se toma la justicia por su mano ¬¬'
McApple
25-jun-2008, 13:17
Pues sinceramente me quedo con L, no sé, me gusta... No me interesa para nada la forma de pensar de Kira, al principio se salvaba por la buena intención de ese Nuevo Mundo, pero en el momento que empieza a matar pora protegerse...
Tampoco es que esté totalmente deacuerdo con L, pero lo veo más humano...aunque rarito XDD
airam8_89
25-jun-2008, 14:07
yo tambien me qedo con L... me gusto desde q salio... asta su forma de ser me gusto xDD... no se encima creo q era mas inteligente q q kira... solo q kira tenia ventaja... pero son mis opiniones nadamas ^^
Voto por el Dios del nuevo mundo, sin duda sus ideas estaban ciertas, y si no se tomara la justicia por su mano, kien lo haria... Es lo k el dice, solo el puede cambiar el mundo
kiaaa! es una dificil decision :S!! haber, repasemos...
Kira: nuevo "dios", guapo, way, inteligente, y simpatico cuando quiere, y tiene razon en muchas cosas... pero se vuelve loco -.-
L: inteligente, es una monada -^.^-, y me encanta su personalidad...
Me quedo con L,pero me dio mucha pena cuando muere kira T.T aunque me dio mas pena L -^.^-
anuky_kakashi
25-jun-2008, 20:46
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
L me encanta
pero kira..... yo pienso como el
no tendria tanta sangre fria...pero estoy con el.
fenixclaudia
29-jun-2008, 01:48
definitivamente L, no hay otro mejor, y ahora digo por ke XD, sinceramente no estoy en contra d elo ke Light hacia XD de hecho entre menos gente ke mantener y si es malvada ke mejor la vdd, y se ke muchos estan con Light precisamente por eso mismo, pero lo ke d vdd yo no tolero XD es ke la mente de Light se distorciono y despues quizo verse como un dios ke todo elmundo necesitaba y si realmente se dancuenta XD en los ultimos capitulos cuando hace ke la gente acuda a la torre donde estaba N no tiene nada d diferente con lo ke ahora es la religion, encuanto a inducirte por un decir el temor a un ser supremo ke t esta juzgando solo ke esta vez es mas extremista XD y esas personas mas ke ir de corazon fueron por temor a lo ke Kira pudiera llegar a hacerles, ke para mi punto de vista eso es mucho muy enfermizo y va en contra de mis preceptos por un decir XD asi ke definitivamente Light es un asco de persona y L es la onda :). yo pondria esto como un empate por ke si Light gano sobre L fue por ke tenia la death note, PERO como todos sabemos L sospecho de Light (basicamente estaba seguro solo no tenia las pruebas suficientes) antes de ke el supiera quien era L en persona ( y de hecho nunca supo su verdadero nombre )
prefiero a kira...
creo que siempre estuvo un paso adelante de L...
Kira hasta la muerte!!!!!!!
kira y que importa si nunca supo su nombre fue mas inteligente lo mato aprovechandose del mas minimo detalle
Sullivanz18
02-jul-2008, 02:22
igual que las encuestas los dos me parecen muy parejos, pero me quedo con L.
chevi89
24-jul-2008, 13:08
pues yo creo que L es el mejor de toda la serie ( gracias Near por lo que hiciste por el!!). A ver, yo he visto la serie entera y me he leido el manga (siempre es mejor que el anime) y empezo gustandome light. eso de querer acabar con la escoria del mundo es una mentalidad que comparto. pero eso de matar a la gente inocente... Light acaba volviendose locooooooo!!!!! prefiero mil veces a L. y por cierto, light tenia mucha mas ventaja que L. los que decis que l tenia ventaja por el equipo de policia... Dios! si eran unos palurdos que no aportaban nada (los que hayais visto la serie sabeis xq lo digo , ahora voy a decir algo importante de la serie, por si no lo kereis leer, cuando Light se convierte en el falso L, la policia japonesa deja muxo que desear!!!). L for ever!
kira es para mi opinion mejor.. light es buenisisismo pero me llama mas la atencion kira... es mas pikaro y de todo..
azombiecore
24-jul-2008, 16:16
Kira es un FACHO loco!
un p*** facho asqueroso.
JesuMaligno
24-jul-2008, 16:50
Esta la cosa muy muy igualada!!
Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 17:54
yo me quedo con kira, me encanta su forma de juzgar el mundo. :D
trACy cHAN
24-jul-2008, 17:58
L sin duda alguna
L es genial
L yeahh
L de lo mejor ♥♥
se kuidan bye
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.