View Full Version : Shinigami favorito *¬*
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 18:54
Mmm bueno n.n pues como bien dice el titulo xD del tema...
Que shinigami les agrada mas?...
Sinceramente a mi me gusta musho Riuk n.n es tan lindo *O* XD
Espero sus respuestas XD
http://i83.photobucket.com/albums/j301/AkiraTokugawa/Firmas/AkiraTokugawa-1.jpg
garamirdx
20-nov-2006, 21:49
ryuk :bleh:
El manga no se centra en nigun shinigami, y Ryuk es el k mas sale... por lo k la pregutna no es ekilibrada xD. A parte que pintan a Ryuk como un cabron con xispa y ace k mole... asi k probablemente el resultado 100% a favor de ryuk
garamirdx
21-nov-2006, 14:17
en eso tiene razon...pero = me gusta XD
Ku Ku Ku Ku... xDD
Claramente Ryuk ^_^
XxNaikerxX
21-nov-2006, 17:09
Rem
Me gusta mucho mas, Ryuk es un asco, no se preocupa por ight, no tiene ningun tipo de ganas por nada, y Rem, ya sabeis lo que hace por ya sabeis quien, e incluso antes de ya sabeis que, mata a ya sabeis quien, solo por que se preocupa. Asi que Rem :D
garamirdx
21-nov-2006, 17:56
kn es kn XD???
ku ku kuuu...pero esa la parte bkn D mi punto d vista d ryuk :demon:
Mesmerismo
27-nov-2006, 13:36
Riuk
Es verdad que Rem se preocupa, pero por mas que tengan muchas cosas los otros Shinigamis, seguire viendo a Ryuk como el mejor la cara que tiene, su risa Ku Ku Ku Ku, es divertido y su color Negro asi jejej me quedo con Ryuk
KkKiZzZ
10-dic-2006, 15:46
jejejej claramente Ryuk! es la lexe..sobre todo kuando se retuerze x no comer manzanas...xDDD
aniya17
19-dic-2006, 15:01
claramente riuk
:fiesta:
ffam-9293
19-dic-2006, 19:40
Ryuk por matar a *LALALAAAA*
Venganza :demon:
Chô-no-Shi
21-dic-2006, 12:37
Ryuk Ryuk!! Yo quiero uno tb!! ^^
usagi_chan
05-ene-2007, 23:34
bueno creo que el mejor shinigami es Ryuk!! porque me encanta la risa de forro que tiene!!! ku ku ku ku!!! buenisimo!!!!:D
konoha´sninja
06-ene-2007, 00:31
ryuk de hecho tiene esas caracteristicas que dan un poco de mello pero con algunas cosas medios locas, me vacila mas en el anime que en la pelicula n vivo y sinceramente no me gusta la pelicula
Riuk xk m gsta cndo come mnzanas:blush:
xDDD
uchiha-felipe
07-ene-2007, 20:13
Riuk legos
por su actitud frente a Light, Kira, Raito
ni a favor ni en contra; Neutral
Advertencia:
SOLO LEER SI HAS LEIDO EL MANGA ENTERO
Y la forma en que mata Riuk a Light , fue muy miserable, pero al mismo tiempo emocionante
Ryuk xD el mejor, adicto a las manzanas
la actitud de ryuk me gusta xDD
*-*
Aura-chan
09-ene-2007, 16:27
Ami de death note Ryuk
Que kuky que es XD
XD mirar que gif
http://www7.plala.or.jp/do-do/gifani/pmetc/3d-dn-ryuk_walk.gif
Ryuk Sin dudarlo *¬* (no sere la fan nº uno pero...)
Angelouis
13-ene-2007, 02:08
Riuk, es muy gracioso y aunque se ve algo despistado se ve q es muy sadico, por q necesita 2 Death Notes? ;D!, algo pasara...
Dominator
13-ene-2007, 18:06
riuk
la verdad es ke solo e visto 10 capiulos del anime y eso no conosco mas shinigamis
Bathory
21-ene-2007, 18:12
ryuk por ser un cabroncete ^^ ''no estoy ni de parte de L ni de parte tuya''me encanta como se rie,que cabroncin q es!
gothikkinder
27-ene-2007, 10:33
la verdad rjuk m gusta xk es el k mas gotiko parece pero dentro d lo k kabe m gusta rem xk s la protectora de amane misa y x supuesto xk parese una momia...kizas el k mas m guste sea jealous
BlueButterfly_Liz
29-ene-2007, 07:23
para mi que Rem tambien influye en una parte importante, igualmente no me puedo decidir entre Ryuk o ella T_T tengo peluchitos de ambos xD ......es que son tan kawaiosos xD que no puedo evitarloo >3<
que vivan las manzanas de lazos violetass xD
Ryuk! xDD
Me encanta su forma de ser & como se vuelve "loco" al no comer manzanas xDD
Mi userbar lo diceeee :3 Me encanta Ryuk,su actitud es muy peculiar,su gusto por las manzanas...su concepto de los humanos...es bromista,se toma como un juego lo de la Death Note...es más llevadero que Rem,Ryuk es sencillamente mejor^^
ryuk sin lugar a dudas :P
Riuk legos
por su actitud frente a Light, Kira, Raito
ni a favor ni en contra; Neutral
Advertencia:
SOLO LEER SI HAS LEIDO EL MANGA ENTERO
Y la forma en que mata Riuk a Light , fue muy miserable, pero al mismo tiempo emocionante
Mierdaa me cagaste la historia !! maldito spoiler xD :chair:
gsolferna
05-feb-2007, 21:09
Ryuk... su personalidad, actitud neutral etc... hay que encanto!!!:o :o :p
Death-note1
06-feb-2007, 00:53
hola a todos bueno la verdad es que me gusta, bueno me gustaba Ryuk pero por lo que hace al final de la historia mejor me quedo sin el dios de la muerte solo con el death note ja ja aj
prefiero a ryuk..
su manera d adorar las manzanas..y komo se retuerse x falta d ellas..
xk simepre fue d una misma linea... fue un gran observador nunka intervino..
tbn me gusta komo..se le olvidan ciertas kosas..y kuando se sorprende d reglas y kosas x el estilo..
ya saben si no han leido el manga entero..NO lean!!
y lo mejor..k mato a kira..sin mas..kuando se termino la funcion..
paco121
27-feb-2007, 23:32
ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk...ryuk... viva ryuk es el mejor es terriblemente maldito y le da igual el mundo o kira o todo el es genial
SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:47
:D MI SHINIGAMI FAVORITO ES RYUK X QUE NO SE IMBOLUCRA EN CASI NADA
L_Lawliet
19-abr-2007, 18:11
ryuk, me hace muxa gracia como se queda en medio de la guerra de kira contra near y L simplemente para divertirse!!!!
Está claro: Ryuk. Es el que mejor se lo pasa en esta historia. Y...
[ATENCION, LOS QUE NO HAYAN LEIDO TOOODO EL MANGA: ESTO NO LO ABRAIS]
Es consecuente con sus ideas: ya le dijo a Kira al principio que procurase no depender de él. Llegó el momento y ...¡Amigo, ya estabas avisado!
Lenalee
06-may-2007, 21:58
Ryuk D: Por haber hecho “cierta” cosa que me alegró el resto de la historia xD
Y también porque me encanta su forma de ser xP~
Orion_Black
07-may-2007, 15:19
Ryuk me encanta por hacer lo que algunos pocos saben al haver leido el manga >=D~... Pero tambien me gusta akel shinigami k entrego la vida para salvar a misamisa... no me refiero a rem...
dohko23
12-oct-2007, 21:58
Me gusta mas Rem
Doiha_chan
13-oct-2007, 05:20
ryukkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta ahora no entiendo porque light no es mas amigable con el si ryuk es un amorrrrrr de shinigami, DDD que paradoja eh, un shinigami que es un amor jejjejejeje ^^
sin dudas ryuk, es muy gracioso xD, osea tiro la death note al mundo humano porq estaba aburrido y armo todo ese quilombo jaja, y al final tiene un papel muy importante:P
a mi me gusta ryuk.. porq ..es cool :)
Shikamaru_CSK
22-oct-2007, 20:34
Riuk es un maldito y por eso me cae bien y mas con su trauma por las manzanas (su adiccion) JEJE
je a mi tambien Ryuk, es muy gracioso, sobre todo con su adiccion a las manzanas jeje
Ahora que la he visto Ryuk... asi de borde xD
HyuugaPowa
25-oct-2007, 10:36
me encanta ryuk :grin: todo este follon lo empezo el, y cuando termino se fue tan tranquilo habiendose pasado un buen rato xDD es un cabron pero me gusta
Ryuk ya me gustaba (no habia visto a ningun otro shinigami) pero cuando vi a Rem y a Shido... aún me gusto mas Ryuk es tan cabrón... k mono!!:ala:viva Ryuk!!
Malashae
04-nov-2007, 15:13
Ryuk, por supuesto, a pesar de ser el principal "ayudante" en las conspiraciones de Light. :)
kakashi_95
12-nov-2007, 19:01
riuk mola un monton
aps... ami me gusta riuk.. es bkn... me gusta cuando come manzanitas.. jaja..MOLA MUXO
eR_DRaKo
13-nov-2007, 22:58
El mejor shinigami sin ninguna duda por lo menos para mi es Ryuk
pues claro q ryuk ! el es el mejor (H)
Radamanthys22
05-dic-2007, 16:12
A parte que pintan a Ryuk como un cabron con xispa y ace k mole...
jajajajaja
A mi me gusta mas Ryuk , a veces me hacia reir xDDD
ryuk es autentico..per por alguna razon me gusta mas rem , aune solo se preocupa por misa , nose , me llamaba mas al atencion
Cornelia_Hale
04-ene-2008, 22:04
Yo sin duda elijo a Rem
Motivo? No sé,el afecto q demuestra...me convence mas q la frialdad con la q trata Ryuk a Kira
Ademas,ya le puse mi propio apodo jejeje Rem es mi raspita de pescao xDD
HARUKI.SHIIt.ZU
05-ene-2008, 01:26
mi shinigami favorito es rem, es lo mejor, me callo super bien la primera vez que lo vi....¡¡¡viva rem!!!:lol::lol:
ryuk e sel mejor !!! jajja xD
KiraMisa
05-ene-2008, 20:35
Eso esta muy claro, sin duda Rem es mi shinigami favorita(ya que es una chica),
su manera de actuar cuando le dio el cuadernillo de muerte a uno de la ytsuba fue extraordinario me encanta, aunque Ryuk no esta nada mal...^^
el mejor es riuk, unke la shinigami de misa me caia muy bien por k la procuraba y la cuidaba:p
Oscuridad Blanca
12-ene-2008, 12:32
A mi me gusta Ryuk, es el mejor!!
GZ~/Manu-Kun
13-ene-2008, 14:32
Bah, Ryuk rulea más por que sale más, lol. :P
AstaCAT
13-ene-2008, 14:38
Pues yo voto por Sidoh
Me encanta cuando jueguetea con los soldados para quelos maten, jajaj.
Abarai girl
17-ene-2008, 21:37
A mi me encanta Ryuk y el mono q le da cuando no tiene manzanas :lol::lol: cuando se pone a hacer el pino :D:D no se preocupara de Raito tanto como puede llegar a hacer Rem, pero Ryuk me hace mucha mas gracia:D
Narya Hatake
18-ene-2008, 11:01
Para mi el mejor es RIUK, por la forma de tomarse todo como un juego, por idearlo y, sobre todo, por el mono que le da al no poder comer manzanas, es cachondisimo, jeje.
DarkJona
11-feb-2008, 14:31
El mio sin duda es Riuk, me encanta esa risa que tiene :)
Niko-Kun
04-mar-2008, 20:38
Mi favorito es ryuk
*Rena Ryuuguu*
10-mar-2008, 17:11
Ryuk xD Sin ninguna duda xDDD es mi idolo xDDDD me encanta su forma de ser >////< *kawaii omochikaeriii* xDDDD
CopiSilver
10-mar-2008, 17:29
Ryuk me encanta xdd (los humanos son tan divertidos! xdd)
Ryuk, su mirada da miedo, es como si te estuviera mirando pero a la vez no.
Emma Morthis
14-mar-2008, 10:15
Ryuk, es muy graciosillo xD
Kaworu-chan
16-mar-2008, 21:13
Ryuk! *O*
Es realmente cool!
Ademas de que lo concidero adorable! (oh vamos, si se comporta como un niñito! nOn)
Rem también es dulce... pero me quedo con Ryuk!
Shana-tan
18-mar-2008, 00:11
Sidoh... El rlz, de verdad parece un fantasmita y cuando jugaba com Mello... El difinitivamente es EL Shinigami xDDD
Aunque Ryuk, no se queda atrás, su forma de pensar me agrada =PP Y cumple con lo que dice. Por eso xD
Kaoru_00
18-mar-2008, 21:45
Ryuk rules!!:D
Es realmente genial, todo lo hace por pura diversion,y cuando empieza a aburrirse complica la situacion, le da un punto increible a la serie^^
Su adiccion por las manzanas es super graciosa, sobretodo cuando carece de ellas XDD
Riuk es el puto amo y le dio su merecido a light, pero bueno para gustos los colores xDD
Joviiza
26-mar-2008, 02:43
Ryuk!!...es el mejor...manzanas..que ricas las manzana..xD
-.-
salen muy pocos shinigamis
pero el que mas me paso fue Ryuk en sierto modo
joder sdolo ay tres pa elegir y uno sale dos capitulos y otro weno no dire lo k le pasa
mi faborito es ryuk
Light82
28-mar-2008, 13:25
Ryuk es el mejorrr
con su sonrisa maquiavélica
muajuajuajuajuaaa!!
xD
>>Jio<<
07-abr-2008, 22:46
Pues las opciones para elegir son pocas XDD
Pero sin lugar a dudas Ryuk es el mejor, es el unico q verdaderamente se comporta como un shinigami y actua con un desenfado q lo hace unico, en pocas palabras es genial...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^
oskar9202
10-abr-2008, 20:39
Mi shinigami favorito
es ryuk , rem era muy sentimental
mm y muere x eso >.<
lo tenia merecido , a ryuk no le importaban
los lazos mundanos el estaba ahi x divercion
y por ke tenia la labor de matar a yagami-kun
mm aparte comia manzans ^^
sin dudarlo ryuk!!!
es el mas curada... me ataco de la risa con el XDD
oskar9202
11-abr-2008, 18:47
jeje lei post anteriores y ryuk es
el favorito del publico xD
aunke tambien la ausencia de shinigamis
tiene mucho ke ver U.U
The Ninja
11-abr-2008, 21:13
hemhemhem u.u asi que Ryuk es vuestro favorito, pues a mi me mola el que se sacrifica por Misa, porque hay que ser tonto xDD pero si mi personaje favorito es Ryuk ¿quien va a ser mi shinigami favorito?¿Rem? ¡¡Ryuk powa!!
quijote200
24-abr-2008, 15:34
cuando termine el manga odiaba a ryuk x eso.. y me gustaba rem pero ahora me gusta muxo más el cachondo de ruyk XDD
Ryuk!!!! Claro que Ryuk ¿porque? porque es el mas genial, nunca ayuda a nadie,es perezoso y le encantan las manzanas, de hecho solamente compre el gorrito de Ryuk y el de Rem aun no lo obtengo o_O! Cuando haya mas capital con gusto ire por Rem pero repito, m quedo con Ryuk!!!^^
KaiDohMaru
25-abr-2008, 21:50
Sin duda Ryuk, sobre todo por que no soporto a Rem y no recuerdo el nombre de los otros XD, aunque el que se sacrifica por salvar a Misa tambien tiene mi simpatia.
Karo_lp
03-may-2008, 20:16
Ryuk! tiene toda la onda, yo te banco ryuk!
creo q el mejor shinigami es Riuk sin ninguna duda
jzxfile
05-may-2008, 19:44
sera Ryuk de los pocos que salen ...
Alias76
06-may-2008, 19:14
Yo me quedo con Ryuk sin dudarlo....por todo
Ryuk, me late su estilo y aunque por momentos parece medio tonto no lo es, ademas no es tan flojo como los otros :D
tida_yukki
18-may-2008, 01:29
Ryuk!!! tiene.. angel?
En si, me encanta, como dicen actitud mata carita.
Ademas es un sadico, en japon las manzanas representan los buenos sentimientos, y Ryuk las devora.
¬u¬
~Kurosaki Ichigo
18-may-2008, 11:49
Me quedo con Ryuk,de todos los shinigami que han salido el que más me ha gustado ha sido Ryuk ^^
el mejor Ryuk.
Me gustaba cuando se comio las manzanas de la cesta en el primer capítulo :D me reí bastante xDD
belen55
09-jun-2008, 00:14
ami tambien me esncanta riuk, asta la personlidad
http://s3.fotolog.com.ar/photo/m/000/526/526871_3500756450.jpg
Gurzgul
09-jun-2008, 00:21
pues ryuk xD
rem el que estaba con misa
erauzin
09-jun-2008, 17:34
para mi, el favorito es ryuk.
muy buena la parte esa de cuando no puede comer manzanas...
Natsumi.-
09-jun-2008, 19:46
Mmm....me agrada muchisimo Rem por todo lo que hiso por Misa. Pero Ryuk tmb me gusta..el hecho de que él sea solo un espectador y no tome partido lo hace muy interesante.
.Edward.
16-jun-2008, 02:56
Prefiero a Rem...se preocupa mas por el humano con el que convive, en cambio Riuk lo veo un poco mas egoista.
Hasta visualmente me cae mejor Rem...Riuk tiene una cara que asusta :P
Light és mejor shinigami que muchos de ellos :)
Si no puede ser Light (por ser humano) me quedo con ryuk
anuky_kakashi
25-jun-2008, 20:57
esta claro...
Ryuk...sin dudarlo vaya...
no porque sea el shinigami prota.
esque de todos los que he visto es el que mas guapo esta..
su pelo...su aspecto fisico...esas cadenas...es la caña...
se nota que se lo han currado mas con el que con otros.. xDD jajaja
saludosss ^-^
na_-_rutoXD
04-jul-2008, 14:19
yo el que mas me gusta desde el principio de la serie es claramente Ryuk,su forma de ser la cara fea que tiene XD le da un toque de misterio a la serie
DeMoNaToR
05-jul-2008, 18:47
En primer lugar la pregunta esta poco equilibrada ya que Rem sale poco, eso si es fundamental en la serie, ya saben porque, pero Ryuk es la onda con ese look rockero y trae en la frente grabado me vale madres todo XD.
Ryuk me hizo reir mucho
Además es un pedazo cabrón, ya que se cargo a Kira se merece mis respetos
Four Murasame
06-jul-2008, 21:14
Ryuk, sin duda alguna, aunq el otro shinigami, el dueno original de la death note de Light me hizo reir algunas veces xD
Saludos soy new y me gusta death note :P
Supremasia
10-jul-2008, 16:55
A mi me encanta Ryuk, la forma de ser y esa riza que tiene me mata :)
A mi me encanta ryuk por su forma de ser y su risa xDDD pero si tuviera que elegir uno para acompañarme preferiria a alguien como Rem, que fuera capaz de morir por alargar mi tiempo de vida y no como la putada que le hicieron a light...
EruShellan
06-ago-2008, 02:26
Jealous me da un poko de pena.. pero prefiero a Ryuk y su complejo de abstinencia por las manzanas.. se dobla como plastilina.. jajajaj muy gracioso :D.. ademas en imparcial... pero es recontra chevere.. su manera de ser.. la remata jajaja
*Rawen*
09-ago-2008, 17:12
Rem, me encanta, es tan romántico. Mata a L, es fiel y muera por Misa (que no es que sea santa de mi deboción). Si, Rem es mi Shinigami favorito.
kalonice_quinn
10-ago-2008, 00:17
Riuk sin duda.
Pusilanime
13-ago-2008, 18:00
Riuk es super cachondo y me reí muchísimo con él, pero los gestos de Rem hacia Misa me parecieron preciosos asique... no se xD
jejejej claramente Ryuk! es la lexe..sobre todo kuando se retuerze x no comer manzanas...xDDD
jaja totalmente de acuerdo xD
pero no me gusta mucho eso de que no quiera ayudar a Kira, ya podria darle algunas pistas o decirle algun nombre xD y mucho menos lo que hizo al final de la serie T_T
StBorisuJimmy
14-ago-2008, 14:34
Ruyk sin duda. sobre todo porq es bastante cabroncete.
Rem no me cae mu bien porq protege mucho a Misa, y ella es un poco infnatil como para estar saliendo con Light
Ryuk por supuesto!!:ala::ala:
Me encanta su forma de ser...
es tan kawaioso! xD
saludos.
yagami-ligth
14-ago-2008, 19:19
OBVIAMENTE RYUK POR SU ESTILO JAJAJA Y POR ESA RISA KU KU KU KU...
alishta7
26-ago-2008, 00:48
Mi favorito es Rem, tranquilo, serio.... pobre Rem u_u
Mihael2489
26-ago-2008, 15:24
Ryuk es el mejor aunqe tambien estan los extras k me encantan
http://i53.servimg.com/u/f53/12/83/43/13/plumas10.jpg
Rem. Ayuda mucho más a Misa, que Ryuk a Light. Además, es inteligente, se da cuenta de todos los planes de Light. A parte, se preocupa tanto por Misa que al final, pasa lo que pasa.
Anthony_Cat
02-oct-2008, 06:22
A mi me gusto mucho el Shinigami que se enamora de Misa y la salva del asesinato...
Entre Rem y Ryuk, la primera me parece mejor "persona" y el segundo mas gracioso... :P
Masteradvance
02-oct-2008, 08:10
Para mi Ryuk es mejor, estoy seguro que es mas inteligente de lo que aparenta.
BUTTERCUPINHELL
13-oct-2008, 16:27
de los shinigami principales me encanta ryuk :)
pero en general tiene q ser jelous, fue demasiado dulce q sacrificara su vida para salvar a misa chan *w*
hasta llore cuando vi esa parte :(
Link~Shinigami
20-oct-2008, 04:48
Obviamente Ryuk, por que .. es genial xD y tambien inteligente, por que como dicen en la serie logra engañar al rey shinigami y no pudo ser manipulado por Light, a diferencia de Rem asi que... ryuk owo
el come-manzanas =D xDDD!!
Ryuk es genial... a veces me da tanta risa su forma de ser....xD
pero a veces es serio y da cosa.....-.
es integilente xD... a veces ._.!
y piensa en el bien comun.... mira a todos los humanos por iwal...
le da lo mismo matar a light... siendo q se la paso bien con el xD
en cambio Rem... se sacrifico... pensando solo en una persona...
eso ps n.n
saludos!!!
••••»Drew«••••
zuRii !
02-nov-2008, 04:23
Ryuk! adoro su personalidad <3
es mi favorito sin duda
UchihaHowl-666-
02-nov-2008, 14:34
bua para mi esta claro es Riuk mas que nada por que es el tira la death note para liarla:D:D:D
Feyo_nemesis
03-nov-2008, 07:13
mi avatar dice mi respuesta :D
por cierto, deberia existir un gif animado de la danza que hace ryuk con la manzana en el segundo opening.
Ryuk no es un shinigami, es EL SHINIGAMI!!!::cool:
Ese q se comia las manzanas ... como se llama ... ese
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.