View Full Version : Magic Knight Rayearth
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 19:29
*O* Guerreras magicas!!!!!!!!!!
Aaaahhhh >.<!!! esa serie la veia desde pequeña *O* vi las peliculas y la
serie *¬* me gusto musho.
No se ustedes pero es una serie muy completa y original... n.n otra creacion de CLAMP que me gusta musho XD
http://i83.photobucket.com/albums/j301/AkiraTokugawa/Firmas/AkiraTokugawa-1.jpg
Pilar-Asakura
21-nov-2006, 21:03
A mi tamb. me acuerdo q la primera vez q la vi fue cuando apenas tenia 11 años y pues me encanto :ala:
mis personajes favoritos de esta serie son Marina (Umi Ryuzakki) y Lantis :blush:
Riku Lupin
07-dic-2006, 23:50
es CLAMP
así que la adoro XDD
(yo adoro por principio todo lo que sea de ellas XDD)
esta la vi (el anime XP) hace mucho tiempo... (que recuerdos! O.O)
recuerdo que me personaje favorito era el de la cicatriz y el pelo verde... ahora no me viene el nombre a la cabeza XD
(la chica, como siempre, la que controlaba el agua - me gusta el azul y el agua *o*)
Magniux
08-dic-2006, 01:12
Pues os siento yo no la he visto >.< alguein me puede decir como puedo conseguirla quiero tener un anime mas en mi coleccion :P
Riku Lupin
08-dic-2006, 08:34
si no recuerdo mal está en la sección de anime en MG (o en la de otro tipos de descarga)
xk creo que en MGv aún no se ha subido... (por si las moscas compruebalo en las dos listas XDD - estará con este nombre o como "Las guerreras mágicas" ^.^)
Magniux
08-dic-2006, 13:44
A muchas gracias linda ^^ voy a ver si la encuentro gg por si las moscas me expreso igual q en Ragnarok jajaja
me agrado la serie aunque aun me faltan los ultomos dos cap por ver, voy a mirar cuando los puedo descargar.....
yo la vi x ay y m la descarge, y logo la subi ala seccion p2p asiq si algien la qiere os dejo aqi el enlace
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=66502
saludos
SUUUUPER, SUUUPER SERIE¡¡¡¡
= que la mayoria, la vi de chiquita(junto a SM) y es 1 de los mejores trabajos de las CLAMP...y es de los pocos, poquiiiisimos doblajes bien realizados en america latina...:p
Ronin_senpai
06-may-2007, 06:07
SUUUUPER, SUUUPER SERIE¡¡¡¡
= que la mayoria, la vi de chiquita(junto a SM) y es 1 de los mejores trabajos de las CLAMP...y es de los pocos, poquiiiisimos doblajes bien realizados en america latina...:p
Exacto... lo unico que no me gusto de la serie es que cambiaron nombres sin mas ni mas... aunque los nombres coincidian con una especie de interpretacion de japones a español (Umi se llamo Marina)
mi preferida es a la que le salen orejas de gato: Hikaru
a mi me encanta!!
ultimamente ando obsesinada con ese manga
y el anime
solamente me faltan los dvds y ovas para tenerlo todo
jajaja
ay...pero sin embargo cuestan tanto
tengo que volver a trabajar para comprarlas
:(
pero pronto muy pronto :)
Ross_Mary
03-may-2008, 16:51
Me gustó la historia, y más la personalidad de los personajes...
Pero Lucy, en la segunda temporada, no me gustó su personalidad... muy deprimida...
Aunque en la primera temporada fue mi preferida, todo ese valor...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.