PDA

View Full Version : Analizacion capis 6 y 7 (spoilers a dokier)

NolF
21-nov-2006, 12:32
Esto es para discutir k os an parecido estos capitulos.

Yo para variar e vesto cada uno unas cuantas veces y me he fijado en detalles :P

Lo k me llamo la atencion fue en la 2da mitad del capi 6 (hacia el minuto 15) cuando salen maki y light juntos la ambientacion... NO hay ni una sola persona en la calle, y a lo largo de toda la caminata solo se ven 4 contados. Tonos grises y apagados... cielo encapotado. Es como si el mundo al rededor haya desaparecido al rededor de ellos. A decir verda es una maravilla esos detalles, situan la ambientacio perfectamente :P

http://img129.imageshack.us/img129/6961/bscap0088so4.th.jpg (http://img129.imageshack.us/my.php?image=bscap0088so4.jpg) http://img129.imageshack.us/img129/1359/bscap0089tk9.th.jpg (http://img129.imageshack.us/my.php?image=bscap0089tk9.jpg)

Por cierto xk siemrpe el tio o l a xica anda uno detras del otro? ... no se yo estaria incomodo ablando a alguien k esta detras mio mientras ablo xD

Por cierto a nadie le mola cuando el pelo de Light y los ojos se ponen rojos? y los del enemigo generalmetne azules (L y "Maki" (demomento)) ?

El capitulo 7 ha sido el mejor de todos hasta el momento... estas todo el tiempo con el corazon palpitando, lo conseguirá Light? no lo conseguirá tendra tiempo?.... muy emocionante. Aceptará el trato de los ojos no lo ara... es demasiado para un 人間の心 xD

Una actuacion soberbia (a pesar de tratarse de un anime). Algunos puntos nos parecen algo subrealistas... pero lo k me ace gracia es k cometa el mismo error k su prometido, va y lo ejor k se le ocurre es mostrar un carne tras sospexar k esa fue la forma en la que su prometido murio ¬¬ mira que confiar en Light... Usa su carisma con fines demasiado malevolos. Lo que no tiene precio es de la forma k ryuk se rie en el minuto 18:35

En fin El capi 7 simplemente increible...
あの、なぜそんなとけをきにさってるんですか (probablemente te mal transcrito)
ア-これ? これはですね
キラだから
y la cara k se le keda dioz. adoro esta serie xD y pa colmo la remata diciendo k si kiere ablar con su padre xDD es un canalla ese pive xD
さよならみそらなおみさん

Ninjutsu
21-nov-2006, 12:42
No kiero leer lo segundo porq aun no veo el capi 7!!!!!
pero el 6 esta genial, como dices la parte de los colores rojo y azul molaaa

XxNaikerxX
21-nov-2006, 17:22
Nolf, los Japos son muy machistas, y las mujeres siempre tienen que ir a un paso detrás de los hombres, es de risa que una de las naciones que forman la Triada Mundial tenga estas costumbres tan retrogadas, pero que se le vaa hacer -.-

P.D: Nin se ha enviciado a la serieeeeeeeee :P XDD

Ninjutsu
21-nov-2006, 19:00
Nolf, los Japos son muy machistas, y las mujeres siempre tienen que ir a un paso detrás de los hombres, es de risa que una de las naciones que forman la Triada Mundial tenga estas costumbres tan retrogadas, pero que se le vaa hacer -.-

P.D: Nin se ha enviciado a la serieeeeeeeee :P XDDOie pero si en una ocasion Light queda tras la Maki ~~ (cuando dice su deduccion acerca de la muerte de su novio, Light se queda en seco xD)

PD:. Es q es viciante :P

IkaN
28-nov-2006, 03:50
A mi me encantooooooo demasiadooooooooooooo!!!! esta anime es lo massss pues si tambien me gustaba mucho cuando le ponian los ojos rojos

Mesmerismo
29-nov-2006, 17:50
El manga me dejo con las dudas de si podia estar muerta o no, pense q podia estar fingiendo, pero no me di cuenta de que le dice q es kira, y aparte creo q en el anime lo an reflejado mejor. Es un lujo de serie

linoox
30-dic-2006, 18:47
Hablando del 7 xD a mi me ha echo gracia que ella le diga... estooo, me voy sola ok?, i el .. oook
i sigen = a 2 metros el uno del otro (con la diferencia de que ahora no "van juntos" ...)
y luego a la que se le ocurre como sacarle el nombre le diga .. Estoo .. ( k yo pienso, la tia dira: "leches, aun estas aki??" ) ... pero no, ella tan tranquila le dice ¿Si?

itoko
17-mar-2007, 04:30
ah esta serie si que es la ley!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa la adoroooooooooo (ya, me calmo)
y es cierto lo de los capitulos seis y siete...... profundo u_u

keiron
20-mar-2007, 16:30
es lejos uno de los mejores capitulos q he visto.... pero las sorpresas que salen mas adelante uufff! para quedar helado....

estoy completamente viciado con este anime

cr0n0triger
23-mar-2007, 20:12
Nolf no se si habras leido el manga pero es mil veces mejor, ahi en el anime no dice todo lo que dice en el manga, en el manga es mas cruel y en el pedaso que esta esperando la muerte de Maki dice "Porque no te mueres puta maldita" o algo asi de fuerte pero en el anime no sale la verdadera personalidad malvada de Light, me quedo con el manga, no se si por leer el manga antes que la serie le perdi la gracia al anime y casi no me gusta