PDA

View Full Version : ¡Ya hay fecha para la Película de Bleach!

XxNaikerxX
21-nov-2006, 16:30
En efecto, por fin hay fecha para la película de Bleach, en principio saldrá el día 16 de diciembre y el título será: Bleach: Memories of Nobody osea que ya podemos empezar a contar los días xD. Y no solo eso, en el sitio oficial, hay dos nuevos Trailers.
Aquí teneis mas información, y los Trailers: Bleach - Movie (http://www.bleach-movie.com/)

Pinta bastante bien. Eso sí, sale en Japón el 16, entre que la subtitulan y teniendo en cuenta que está Licenciada, sólo la podremos ver con subtítulos Latinos (a no ser que XnF la saque, que no se nota tanto) y a saber cuando, pero la espera merece la pena. Otro inconveniente es que es como Naruto, se salen del a Trama sólo para poner a un nuevo enemigo xD.
En fin ahí la dejo.

Saludos ^^

LosT
21-nov-2006, 16:35
sin noticion naiker :) k ganas de ver la pelikula

kien krees ke sera el primer uploader ke la tendra para subirla ??? jiji la guerra se avecina :P

muxas gracias naiker tare al tanto :sobera:

XxNaikerxX
21-nov-2006, 18:46
¿Como que quien? ¿Tu quien crees? :silbar:
Llevo planenado pedírmela desde hace muucho tiempo, solo esperaba enterarme de la fecha, y ahora ya me la he pedido, asi que la subire yo y cuando la subtitulen, lap ondre ocmo prioridad, y la pondre a subir casi al instante en que se me baje xDDDD

LosT
21-nov-2006, 19:45
¿Como que quien? ¿Tu quien crees? :silbar:
Llevo planenado pedírmela desde hace muucho tiempo, solo esperaba enterarme de la fecha, y ahora ya me la he pedido, asi que la subire yo y cuando la subtitulen, lap ondre ocmo prioridad, y la pondre a subir casi al instante en que se me baje xDDDD

te estaba lanzando una indirecta wapa ( aer kien se atreve a kitarte el upload xDDD ---> bromeke ))

peloss01
21-nov-2006, 19:51
q bien peliculita de bleach gracias por decirnos ta bien esa pelicula apenas salga no me la voy a pelar pero bueno tengo q irme a ser un post de una serie q me gusta porq me siento inspirado pra desir lo q voy a desir xD bueno tamos hablado y gracias otra ves por la informacion q acabas de poner buenos bb

richard_2765
27-nov-2006, 03:47
Que bien yo ni enterado je, pues ahora no solo esperare saint sella y evangelion sino tambien la peli de bleach pues vaya es algo que no me imaginaba gracias por avisar.

Saludos!!!!!

Otaku-caitano
02-dic-2006, 15:28
grande grandeee!! No pense esto aora en pleno relleno Muxas grasias x avisarr!!

Maestro_del_kakurenbo
06-dic-2006, 13:16
K no habia visto esta noticia!! Espero con impaciencia, se ve k como el relleno no esta teniendo el mejor exito aunke no es malo nos vienen con esta arma secreta! Si señor

Raxor
27-ene-2007, 13:43
UOUOUOUOUO!!! tengo q verla como sea!!

x8xVergilx8x
07-feb-2007, 01:35
estyo e sbastante viejo.. alguien deberia cerrarlo

pax_man
07-feb-2007, 01:44
Que bien yo ni enterado je, pues ahora no solo esperare saint sella y evangelion sino tambien la peli de bleach pues vaya es algo que no me imaginaba gracias por avisar.

Saludos!!!!!

Porq nombraste la pelicula de evangelion salio otra ademas de Death and Rebirth, de END OF EVANGELION y Revival of Evangelion. Existe otra !!!???

aDios!!!!

P.D. Responda quien sepa porfa

x8xVergilx8x
07-feb-2007, 02:51
mmm es verdad eso me intriga

pax_man
07-feb-2007, 05:00
Oie x8xVergilx8x a tu foca no le encuentro cara de nada XD...mas q foca parece un pingüino kn cola de pez XD jajajaja

doctorcito
15-feb-2007, 20:47
el trailer esta icreible estoy a la espera de poder verla con bastantes entusiasmo
-----------------------------
si me entere sobre una peli que estan planeando hacer en hollywood junto con gainax team, pero no se si sea verdad porq hasta ahora solo he visto un video hecho por un fan y en una pagina hablan sobre los supuestos actores que interpretaran a cada uno de los personajes de Evangelion

LoboNegro
25-feb-2007, 20:33
DE PUTO LUJO!!! Ahora la pena va a ser esperar :D :D :D
Gracias por la noticia

sakurasae
13-mar-2007, 22:41
wow!!no sabia que habia salido una peli!!!ahora mismo a bajarla!!xP la verdad que el trailer esta muy bien!!!!!!!

darkland
18-sep-2008, 15:34
espero ver la pronto

duljued
18-sep-2008, 15:59
darkland : Este post es demasiado viejo, no sólo que ya salió la película Memoriesof Nobody, sino que hasta salió la segunda....

Duende.