View Full Version : mujeres escoba
miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=mazn9oFEz4Y
no les dan ganas de inflarse a bollos hasta ser justo el contrario ke ellas ( sean xikos o xikas ) ?¿?
den su opinion sobre la anorexia femenina
Ebi-chan
21-nov-2006, 17:43
La anorexia acaba siendo una enfermedad psicológica, pero al inicio, las chicas esas no me dan ninguna pena. Sí, la sociedad nos dice que blah blah blah, pero no somos ovejas y tenemos que seguir los canones prefabricados. Por tanto la culpa la tienen ellas de dejarse llevar. Está claro que hay que ayudar y apoyar a gente con estos problemas, pero no me dan ninguna pena.
EDITO: Tengo que decir esto. Al ver este vídeo, me topé con otros vídeos pro-anorexia. Y entre los comentarios había chicas que decían que querían llegar a estar así de delgadas. Me reafirmo en lo dicho: no me dan ninguna pena, lo que tienen que hacer es encerrarlas en un psiquiátrico y meterles comida en vena, vamos. ¡Habráse visto! Es como la noticia de la modelo que murió a causa de realizar una dieta a base de tomates y manzanas... Es para soplarles hostias por arriba y por abajo, menudas retrasadas.
pos ami si ke me la dan xke se kreen k stan guapas y en muxos kasos pierden la facultad de poder tener hijos... aemas en la cancion dice sere tan delgada ke podre bailar entre la lluvia sin mojarme ... omg esto si ke afecta kieras o no :C
Ebi-chan
21-nov-2006, 17:46
No me dan ninguna pena, me dan ganas de decirles lo imbéciles que son y darles tortas, porque son estúpidas...
Y la canción no me afecta lo más mínimo porque ellas no me dan pena.
xD!! a mi me dan pena xq tan safadas pobres, ellas necesitan de muxo apoyo para q puedan entrar en razon y se den cuenta de q ser tan pero tan delgadas nu es la belleza.
Otro problema es el estereotipo de xica q ha salido en estos tiempos la q las xicas deben de ser delgadas pa q sean simpaticas, mmm.... io no puedo negar q me gustan las xicas delgadas pero esto es un abuso :poli:
:X no se k decir... la sociedad tiene parte de la culpa... pero dios como pueden pensar k estar en los wesos es atractivo?? si da repelus y yuyu... ves las pasarelas de modelos y te kedas.... y estas son modelos.... son palillos jigantes con makiyaje exorbitante y un cuerpo k en mi opinion da asco... Es una pena k exista esta enfermedad peor
NO SON GUAPAS TAN FLACAS. NOKERMOS VER LOS WESOS
lo k ace falt aes mejro educacion y mas gente lista diciendo k ser tan flaco da asco.... estaba bien ser flaco peor no estar en los wesos BUAG menudo desperdicio, chicas wapas exando su belleza al traste para que cuatro pervertidos k les ponen las escobas las miren. muy triste :(
y la culpa es de la sociedad (principalmente) ace 50 años [weno por akel entonces no se podia diagnosticar] pero apuesto a k no abia tanta anorexia y bulimia como hoy en dia... tanta tele tiene muxo efecto en las mentes de los crios peor aun asi... la educacion es la clave...
JuANGaZ
22-nov-2006, 09:09
toy con el "rotulo de nolf" no se quien les mete en la cabeza k las flacuxas,no,mejor dixo,las rakiticas son mas wapas o estan mas wenas,a los tios nos gusta pillar caxo omme,k tengan sus cruvas i demas leñe,y lo peor eske se hacen daño a sí mismas, ya sea para estar "mas wapas"¬¬ o x motivos del trabajo,como modelo x ejemplo,pero no es escusa,si estan haciendo daño a tu salud no puedes seguir trabajando en lo k sea.
trunks_kurapica
22-nov-2006, 11:58
de echo una modelo brasileña murio hace pocos dias por este problema , se comia un tomate y una manzana diaria , osea se hizo mierda el estomago con los acidos del tomate y sin comer nada mas , aparte pesaba 40 kilos, ahora que las lleva a tal obsecion de verse una costilla y pensar que eso es gordura , habria que meterse en el cerebro de esas personas y ver que pasa por hay.
Ebi-chan
22-nov-2006, 13:05
de echo una modelo brasileña murio hace pocos dias por este problema , se comia un tomate y una manzana diaria , osea se hizo mierda el estomago con los acidos del tomate y sin comer nada mas , aparte pesaba 40 kilos, ahora que las lleva a tal obsecion de verse una costilla y pensar que eso es gordura , habria que meterse en el cerebro de esas personas y ver que pasa por hay.
Si lees mi post, te darás cuenta de que he mencionado eso.
Las tías tan flacas dan asco, MUCHO ASCO. Pero si son tan retrasadas de creer que así son perfectas, allá ellas. Hay que meterlas en un psiquiátrico.
Es muy bonito echar la culpa a la sociedad, pero la mayor parte de la culpa la tienen ellas mismas, por dejarse influenciar.
Yo creo que el primer factor que desencadena la anorexia y la bulimia son los estereotipos de la sociedad, que hacen creer que entre más flaca sea una mujer, más guapa es. Y, para mí el segundo factor es el que cita Ebi-chan, la estupidez de las mujeres que se creen esos estereotipos, y se obsesionan de tal manera que ya no se ven flacas de ninguna forma. Me parece bastante ilógico que sacrifiquen su salud para verse feas, porque las anoréxicas así se ven, enfermas y dan asco. Ninguna mujer, por más bella que sea, se puede ver bien en tal grado de delgadez. Está bien que quieran estar delgadas, pero tampoco hay que llegar a tan absurdos extremos.
chavela
16-dic-2006, 22:21
La anorexia acaba siendo una enfermedad psicológica, pero al inicio, las chicas esas no me dan ninguna pena. Sí, la sociedad nos dice que blah blah blah, pero no somos ovejas y tenemos que seguir los canones prefabricados. Por tanto la culpa la tienen ellas de dejarse llevar. Está claro que hay que ayudar y apoyar a gente con estos problemas, pero no me dan ninguna pena.
EDITO: Tengo que decir esto. Al ver este vídeo, me topé con otros vídeos pro-anorexia. Y entre los comentarios había chicas que decían que querían llegar a estar así de delgadas. Me reafirmo en lo dicho: no me dan ninguna pena, lo que tienen que hacer es encerrarlas en un psiquiátrico y meterles comida en vena, vamos. ¡Habráse visto! Es como la noticia de la modelo que murió a causa de realizar una dieta a base de tomates y manzanas... Es para soplarles hostias por arriba y por abajo, menudas retrasadas.
en mucho de lo que has dicho estoy deacuerdo, aunque eso ya es algo que con esta sociedad como dijo otro de los users se esta haciendo muy comun ¬¬, ese complejo es algo dificil de quitarse del pensamiento asi sea con un psicoloco, lo mas que podemos hacer es tratar que eso no suceda con la generacion que vienen atras ^^
Uh q tema mas complicado, la verdad es q es una enfermedad psicologica, q las chicas se ven gordas por mas q esten piel y hueso, el video no lo pude ver lo sacaron d sirculacion :S
Ak en Argentina una chica anorexica escribio un libro sobre ese tema contando su experiencia como anorexica y todo y se formo como una especie d culto a ese libro, fue muy polemico y a causa d este muchas chicas se volvieron anorexicas :S
Weh es todo lo q tengo para decir tengo mas pero ni ganas d tipear tanto jajajaa xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.