PDA

View Full Version : [S] Concurso

trunks_kurapica
23-nov-2006, 15:11
Que les parece que ahora que esta terminando el año hagamos un, lo mejor de lo mejor segun usuarios del rincon del manga, bueno si les gusta la idea pienso colocar como 20 categorias entre las cuales esta

mejor serie de todos los tiempos
mejor personaje femenino
mejor personaje masculino
mejor mangaka
mejor manga
mejor estudio de anime
mejor pelicula anime

entre otros,,

Yo organizare esto la idea es que digas una opcion por categoria que deseas postular y en dos semanas mas las mas postuladas se iran a votacion por categoria y una semana antes de fin de año se tendran la biografia , la reseña , la historia y todo el material de la que gano ,

QUE LES PARECE, si hay por lo menos tres que digan que si pongo todas las categorias para empezar

koro
23-nov-2006, 16:24
a mi me parece bien...

adelante

JuANGaZ
23-nov-2006, 21:29
voto x k sí se haga :winky:

XxNaikerxX
23-nov-2006, 21:35
Que sii, que se haga, en el foro de la play hacian algo similar y si yo voto por que si ^^

yALo
23-nov-2006, 21:40
Yo vote a ke no ^^

avangion
23-nov-2006, 23:12
Ni me va, ni me viene... si se hace posiblemente participe, pero opino que es una de esas votaciones en que suele ganar la serie/personaje/loquesea que tiene 3 votos sobre 1000 candidatos o bien la serie/personaje de la serie/loquesea que esté de moda en ese momento. A lo mejor mangaka, estudio de animación y película tienen más jugo, pero el resto podría apostar que puedo acercarme mucho al resultado final de la votación.

trunks_kurapica
24-nov-2006, 10:41
Yo vote a ke no ^^

de ti no me sorprende ya que siempre pones cosas para subir de rango no aportando mucho pero en fin

Ni me va, ni me viene... si se hace posiblemente participe, pero opino que es una de esas votaciones en que suele ganar la serie/personaje/loquesea que tiene 3 votos sobre 1000 candidatos o bien la serie/personaje de la serie/loquesea que esté de moda en ese momento. A lo mejor mangaka, estudio de animación y película tienen más jugo, pero el resto podría apostar que puedo acercarme mucho al resultado final de la votación.

pero opino que es una de esas votaciones en que suele ganar la serie/personaje/loquesea que tiene 3 votos sobre 1000 candidatos o bien la serie/personaje de la serie/loquesea que esté de moda

Aparte esto porque lo voy a responder , en cierta forma tienes razon , por eso dije que ivan a poner candidatos o sea poner lo que ustedes piensan de acuerdo a un plantilla que voy a hacer y los mas candidatiados se iran a votacion, espero que funcione

en cambio esto si se justifica y aporta algo

visto como dije que iba a esperar a tres usuarios empiezo con esto

Kader
24-nov-2006, 17:38
Ami me parece bien si quieres cuando tengas los resultados me los mandas y hago un gráfico con PS para que quede mejor :wink: que te parece?

trunks_kurapica
24-nov-2006, 18:40
Gracias la idea es que tu participes si este concurso es de todos

asi como es japon hacen esncuesta de que es lo mejor para ellos por que nosotros no

asi que propones tu candidatos y los resultados lo sabran todos casi al instante de como va , lo del grafico me parece bastante bueno

Kader
24-nov-2006, 21:22
Pues eso, cuando tengas los resultados me los mandas por MP y ago un gráfico con el Photoshop para que quede muy bien :wink:

.WASABI.
25-nov-2006, 01:19
pues mejor que sea del año, por que de todos los tiempos me parece muy común, yo voto que si

DarkJona
07-feb-2007, 20:01
Me gusta la idea trunks_kurapica, yo te apoyo. :)

x8xVergilx8x
07-feb-2007, 22:39
mmm en realidad me estas robando la idea.. yo empece haciendo sobre digamoslo asi "personaje femenino" y dije ke se iban a ir agregando mas encuestas de ese tipo.. es verdad ke recien empiezo y ke la primera no se ve muy linda xD pero va a ir mejorando.. asi ke yo le voto a ke no.. a ke me robo la idea..
ademas.. ke es eso ke le dijiste a yalo.. el aporto mucho mas ke vos.. y segun vos esto es para opinar.. asi ke deberias respetar la opinion de cada uno

otra cosa.. este post deberia ir en la parte de sugerencias..
-----------------------------
escuchate.. mejor serie de todos los tiempos.. y va a ganar la ke este de moda? alfinal xD

Horrores
08-feb-2007, 21:49
A mi me parece bien la idea sea de quien sea. En mi humilde opinión pienso que no tiene porque ganar la serie que esté mas de moda. A mi particularmente me gustan algunas actuales pero generalmente me declino mas por anime mas antiguo. Será cuestión de participar y ver que ocurre no os parece??? ;)

al_elric
03-mar-2007, 05:06
Porque no usar la encuesta que tiene cada anime, ahi ya hay resultados, tocaria es dividir los resultados en categorias por numero de votos primero, me explico, primero poner los mas votados, (no se , mas de 300 mas de 400) luego una categoria intermedia por ahi de 100 a 299 o 399 (son ejemplos) y una categoria de poco votadas, por ahi de 10 o 20 a 99 puede ser. en cada categoria se podria poner el mejor votado y asi sabemos cuales son los mejore, ahora cada anime ya tiene una clasificacion de genero(el problema es que usualmente participarian en mas de un genero prque usualmente no es solo uno), ahi habria otra clasificacion, y asi, tambien esta por el año en que la hicieron , y asi se puede con cada parte de la descripcion....... que tal?

black_luffy
03-mar-2007, 08:24
Me parece bien la propuesta que ha hecho administrador, pero yo tengo alguna más para mejorar el foro, desde mi punto de vista.

Bueno ya abriré un tema para decirlas ^^

SaLuDoS De BLack

koro
03-mar-2007, 16:18
pues pronpolas...
pero no porque la hagas ante todo el mundo se haran...