View Full Version : TRANSFORMERS
Ando buscando las series de transformers masterforce y victory, pero solo he encontrado algunos capitulos de masterforce en el emule y bajan muy mal. Si alguien tiene estas series le agradeceria que las subiese a megaupload por favor
yo estoy subiendo transformers kuando este subida ya t avisare
Kachinvo
27-nov-2006, 18:49
Que guapo!!
Es una de esas series que marcan una epoca. Otra de ellas, para mi que las echaban una despues de otra, eran los GI Joe, :bleh:
cuando tenia 4 anño vi los trasformers pero con mis compañeros no se recuerdan pero alguien recuerda a la fusion de bictorisaibe :?: r
Kennybi
05-dic-2006, 23:26
Transformers,serie mítica donde las haya,tb estan los transformers armada y cibertron...
unknown
05-ene-2007, 07:04
kachimbo hace pila que no escuchaba mencionar a los GI Joe!!! el viejo comandante cobra!!! como sufrio en la peli... que salio de esta serie... termino mutando en una especie de serpiente gigante....
kalel_kent
07-mar-2007, 04:58
Hola ke tal les recomiendo esta pagina, donde podran en contrar todo lo ke kieran de transformers g1, headmasters, masterforce, victory, etc....es un milagro esta pagina, jaja.... buena suerte y aprovechenla!!!
------->>>>>heartsofsteel.forospace.com/forum.php
Hidepath
07-mar-2007, 16:23
Larga vida a los transformers!!!.. Aunque reconozco que le tengo un poco de miedo a la pelicula, ademas es obra de Michael Bay, alguien que no me cae muy bien
xleda79
25-mar-2007, 13:28
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=64657 en esta página encontrarán los capítulos de transformers G1
ifrit_kill
06-jun-2007, 20:35
huuuu lo mejor !!!
gran serie que miraba uando era pendejo!!!
y ahora salio la peli!!!
hay que verla!!!
saludos!!!
warsaibermon
11-jun-2007, 18:41
hey alguien sabe como hago para subir la primer peli de transformers que la tengo y me gustaria compartirla
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.