View Full Version : Erementar Gerad
este manga esta siendo publicado en españa por editorial ivrea, yo soy de argentina.
un amigo me presto el tomo 1 de la serie azul, pero no entiendo como es tema de la edicion de este manga, o sea sus partes roja y azul, si alguien me explica como es la onda y concordancia de los tomo de este manga se lo agradeceria ^^ grax
Kurichi
28-nov-2006, 00:51
A ver te cuento. La saga cuya edición está saliendo en color rojo es "Erementar Gerad" a secas y es la que se ha usado para la creación del anime, en el cual todo es bastante fiel al manga. En total hay publicados en España 8 tomos (en Japón van por el 10 y la serie continúa abierta).
La otra edición se corresponde con "Erementar Gerad Blue", en la cual no aparece ninguno de los personajes de la saga original y que centra su argumento en algo completamente distinto. Usa elementos de la principal pero es una serie "aparte", por así decirlo. De esta en España sólo ha salido el primero, ya que en Japón solamente hay publicados tres por el momento.
Arigato gosaimas ^^, perdona que em habia olvidado de este post y recien me acorde, gracias otra vez ^^
Yo escuche, de que la autora de esta saga, iba a sacar 7 sagas en diferentes colores.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.