PDA

View Full Version : velocidad de megaupload (solucionado)

garf03
28-nov-2006, 03:53
la velocidad descarga de MG siempre ha sido buena en mi computador 70kb/s pero desde ayer la velocidad callo rapidamento de no mas de 10 kb/s

Entonces hice este post para everiguar si es esto es un problema de varios o solo mio, y si ese es el caso, alguien me podria decir que puedo hacer

por cierto, descargo desde colombia y utilizo como gestor de descarga el flashget, esto puede ser la razon de que descargue tan lento?

gracias de ante mano al que me ayude :wink:

yALo
28-nov-2006, 05:08
Si estas usando el Flashget, ke es un gestor de deskarga, nose porke te tiene ke ir tan lenta la velocidad de deskarga. Salvo ke que estes ejecuitando un programa ke consume tu velocidad

Mythos
05-mar-2007, 17:27
Tranquilo, creo que nos pasa a todos, aunque nunca me ha ido muy rápido ahora no me pasa de los 10kb...

hagal
08-mar-2007, 15:35
la velocidad descarga de MG siempre ha sido buena en mi computador 70kb/s pero desde ayer la velocidad callo rapidamento de no mas de 10 kb/s
Entonces hice este post para everiguar si es esto es un problema de varios o solo mio, y si ese es el caso, alguien me podria decir que puedo hacer
por cierto, descargo desde colombia y utilizo como gestor de descarga el flashget, esto puede ser la razon de que descargue tan lento?
gracias de ante mano al que me ayude :wink:

garf03 no se como esta configurado tu flasget puse un post a ver miralo si te ayuda

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=62442

otra cosa tal como dice yalo ,revisa si tienes algun programa que devore tus recursos ,yo cuando bajo cierro todo ,navegador ,antispyware ,firewall,dejo el antivirus nada mas ,a si limpio antes de bajar mi disco duro ,los temporales tambien ,
espero que te sirva si megaupload es una peste pero no queda mas que soportarlo

:demon:

SantixD15
10-mar-2007, 01:54
de dia siempre es menos la velosidad no se si sera por q hay mucha jente o q pero aqui tene un post q tiene un acelerador de descargas compatible con megauploads q anda bastante bien http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=136404#post136404

cosmic_black
15-ago-2007, 02:55
pues yo no creo que sea cuestion de algun programa porque a mi también ayer repentinamente me bajo la concexion a no mas de 10 kb/s y siempre había bajado a 58 kb/s, por cierto uso el Internet Download Manager. Si alguién sabe cual es el problema que informe porfas.

folken2805
18-ago-2007, 07:24
A mi me me pasa lo mismo, hasta hace unos días descargaba con el método de restear mi modem cada vez que terminaba de descargra un archivo (en este caso 1 capítulo), bueno lo bajaba a 200 kb/seg, ahora me ha bajado hasta de 30 a 50 kb/seg, todo esto me refiero a descargas de una en una. Quisiera saber si a todos les pasa, o si alguien sabe la razón.

Naycol
18-sep-2007, 05:34
pues veras..lo ke me konto un pajarito (yALo..xD!)..pues esas bajas que se sufren es a consecuensia a que se hizo un mal reseteo del moden por lo que el MG te considera como un user normal y claro te maltrata con su velocidad. Es igual que el Gigazise si no tienes cuenta te baja a 5 KB/s asi tu conexión a la internet sea de mayor..

saludos..^^

XxNaikerxX
18-sep-2007, 14:14
A mi sin gestor me va asi pero con el flash va a 100, aunque claro yo tengo premium supongo que sera normal ^^
Ademas este post es viejisimo, xD

Doiha_chan
24-sep-2007, 19:29
suele suceder

Evian
25-sep-2007, 15:31
no solo que aveces en el megaupload como desfcargas poco o sin cuenta vitalicea, pues te reducen la velocidad registrada en tu ip, ya sabes parq eu compres el tiempo de dsecarag, pero si usas flashget pues es cuestion de que revices con tu proveedor pues la velocidad el te la da, prueva antes de descar desactivas el anti spawn o tal ves tu antivirus, si tienes norton basura o mcafi pues estos se actualizan automaticamente, o tal ves solo es temporal, no te espantes tambien ami me a sucedido pero solo es cuestion de descubri que programucho me esta jodiencio, ya veeras que solo es un espanto pequeño