View Full Version : Rukia o Orihime?
Mi pregunta es: con quien se quedaría Ichigo?, no solo digo como pareja sino en diferentes situaciones, por ejemplo:
A- ¿A quien salvaría si las 2 estuvieran en la misma situación sin que ellas pudieran hacer nada?
B- ¿Como pareja, novia?, porque sabemos que Orihime lo ama pero ¿a quien quiere Ichigo? (si es que ama a alguna).
C- Como pareja de batalla, esta es media obvia pero yo digo cuando aun no conocía la magnitud de los poderes de Rukia.
kon rukia plz xD a orihime ke le den xd ( tetuda )
A- Orihime
B- Orihime (Por dos enormes razones xD)
C- Rukia
A - Orihime
B - Rukia
C - Rukia
avangion
28-nov-2006, 20:13
A - Rukia, Orihime ya se salva sola
B - Rukia... ¿Orihime ama a Ichigo? Yo lo veía más una relación de amigos de toda la vida y de agradecimiento por ayudarle con su hermano... En cambio si que veo cierto rollete entre Orihime e Ishida.
C - Orihime. Es la pefecta compañera en combate: golpea a distancia, protege y cura...
Para la respuesta B de Avangion, no leíste el capitulo 237 del manga cuando Orihime confiesa su amor por Ichigo (aunque si se ve que también tienen onda con Ishida). En cuestión a la Pregunta A (para todos) la idea es que estén en una situación imposible de resolver para cualquiera de las 2, sino mas vale que salvaría a Orihime, y en cuanto a la C pienso lo mismo que Avangion.
Maestro_del_kakurenbo
29-nov-2006, 13:08
A- Rukia
B- Rukia
C- Orihime tb estoy deacuerdo con avangion y aveses
avangion
29-nov-2006, 13:42
Para la respuesta B de Avangion, no leíste el capitulo 237 del manga cuando Orihime confiesa su amor por Ichigo (aunque si se ve que también tienen onda con Ishida).
Pues no, no leo el manga... lo siento :bleh:
A- Orihime
B- Orihime
C- Rukia
Creo que coincidimos la mayoría xD, yo creo que orihime quiere a ichigo pero ve que no va a tener na... y le atrae ishida
Otaku-caitano
04-dic-2006, 19:29
A-Orihime, porke es masss.. nuse da mas pena xDDD
B- Rukia, porke tonse no aria lo ka ase x ella, se kedaria cn los poderes y a ella ke le den
C- Rukia sin duda
darkle_moon
10-dic-2006, 20:07
A)Orihime....tiene poderes..pero a rukia kasi no le gusta k la salvn
B)Rukia sin duda alguna
C)Rukia
Rukkiachan
14-dic-2006, 18:19
pues yo creo que:
A _ en esta situacion no se sabe como seguramente se las apañaria pa salvarlas a las dos (ademas, seguro que Orihime terminaria siendo salvada por las pequeñas trabitas del pelo que su hermanito le regalo)
B _ Rukia, si, vale que Orihime este enamorada de el, pero el no la ve tanto ( y tiene demasiadas tetas...)
C _ como pareja de batalla creo que a Rukkia, porque ha luchado tantas veces a su lado...
seguro que Orihime terminaria siendo salvada por las pequeñas trabitas del pelo que su hermanito le regalo
Buen punto, me había olvidado que su poder depende de eso y de que tienen vida propia así que por mas que ella no pueda hacer nada los bichitos esos podrían salvarla por si solos.
tidus_tf
22-dic-2006, 08:00
A- Orihime
C- Rukia
100% de acuerdo con ramses sobre todo en la B xDDDDD.
shivaff
23-dic-2006, 08:11
A.-rukia
B.-rukia
C.-orihime
(x cierto soi nueba y stoi encanta de conoceros xDDDD)
A- ¿A quien salvaría si las 2 estuvieran en la misma situación sin que ellas pudieran hacer nada? Orihime, ps.. Rukia ya se las apaña muy bien sóla..
B- ¿Como pareja, novia?, porque sabemos que Orihime lo ama pero ¿a quien quiere Ichigo? (si es que ama a alguna). Rukia, en el opening 1 se ve que casi se besan..
C- Como pareja de batalla, esta es media obvia pero yo digo cuando aun no conocía la magnitud de los poderes de Rukia. Rukia
kon rukia plz xD a orihime ke le den xd ( tetuda )
:bleh:
mil veces prefiero a Orihime la pareja Naranja de Bleach me encanta
orihime inoue.............. nada mas ke decir..............
es la mujer perfecta, han visto ek delantera tiene??
aparte tiene buenos sentimientos y se nota de lejos el amor por ichigo,
y rukia es la tipika mujer molesta ke no demuestra sentimitntos y es mas... me atreveria a decir ke le gusta su hermano...
pues bn me presento nuevo por aki........
salu2
josdan182
31-dic-2006, 03:12
en definitiva rukia para las tres;porque? por la sencilla razon que rukia tiene mejor personalidad que orihime. lo unico que tiene de grande orihime pues es la delantera.
A- ¿A quien salvaría si las 2 estuvieran en la misma situación sin que ellas pudieran hacer nada? Orihime
B- ¿Como pareja, novia?, porque sabemos que Orihime lo ama pero ¿a quien quiere Ichigo? (si es que ama a alguna). Orihime
C- Como pareja de batalla, esta es media obvia pero yo digo cuando aun no conocía la magnitud de los poderes de Rukia. Orihimeen el caso de que sea herido yRukia pues para que me ayude a luchar
Aca tienen a otro pareja extraña:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=59301
Metalicio
04-ene-2007, 19:41
A. orihime
B. orihime
C. orihime
PD: XD
Yo tambien pienso que deberia quedarse con Orihime ya que ella siente algo por Ichigo, ademas Rukia se puede quedar con Renji que en el anime Rukia queria con el cuando eran mas jovenes
hikary.
08-ene-2007, 00:54
A. orohime
B. rukia
C. rukia
Hitokiri battousaii
09-ene-2007, 16:46
hmmmm facil.
A. Salvaria a Rukia... pe siempre me cayó mejor ke Inoue
B. a rukia pq me llevo mejor con ella
C. aunke preferiria pelear solo creo ke rukia seria la mejor para pelear, y ke Inoue se kede a esperar para curar las heridas xD
A - Orihime
B - Rukia
c - Rukia
para mi asi seria, al menos hasta lo que lei del manga
Una imagen dice mas que cien palabras:
http://i2.photobucket.com/albums/y38/JanePotter/blog-9.jpg
Captured
18-ene-2007, 14:51
A: Yo creo que orihime por q es mas debil que rukia.
B y C: Yo creo que Rukia.
mio_lucia
19-ene-2007, 04:23
B- ¿Como pareja, novia?, porque sabemos que Orihime lo ama pero ¿a quien quiere Ichigo? (si es que ama a alguna). Rukia, en el opening 1 se ve que casi se besan..
No, creo que se miran a los ojos y están discutiendo (espero no ser yo la que está mal de la vista). Además, no creo que nadie pusiera algo así en un opening porque mataría bastante de la trama.
Que salve a Rukia, que se quede con ella como pareja y que la elija como compañera de batalla. Bien sabemos que es Rukia la que se lo merece y que Inoue se vaya a pasear sola o con quien mejor le parezca.
Por ahora, tengo una duda, ¿será un mal doblaje? Cuando se llevaron a Rukia y el tipo de la tienda (soy pésima para los nombres) salvó a Ichigo, le dijo que sabía que iba a volver por ella, porque contra esas cosas del amor no se podía luchar, e Ichigo se quedó tan tranquilo y aceptó ir por ella. Asumí, despues de ver la escena siete veces, que era un simple error de doblaje, porque para mí sí que sería una declaración directa de que fue a rescatarla porque la ama.
Por ahora, tengo una duda, ¿será un mal doblaje? Cuando se llevaron a Rukia y el tipo de la tienda (soy pésima para los nombres) salvó a Ichigo, le dijo que sabía que iba a volver por ella, porque contra esas cosas del amor no se podía luchar, e Ichigo se quedó tan tranquilo y aceptó ir por ella. Asumí, despues de ver la escena siete veces, que era un simple error de doblaje, porque para mí sí que sería una declaración directa de que fue a rescatarla porque la ama.
No veo el Anime pero si es como decís vos, o es un error de traducción o los ponjas hicieron mal los diálogos en el pasaje al anime, sino seria justo pensar como vos pensas.
Erusa_sessh
21-ene-2007, 04:55
Yo opino q Rukia se ve bn cn ichigo... buena pareja. Q Orihime se vaya cn Ishida... :mad:
En la batalla creo q Rukia seria mejor tambien
Y de rescatarlas a cual de las dos pues...... Yo pienso q a Rukia xD jaja
Bathory
21-ene-2007, 15:06
Pues yo contesto a las tres:Rukia,no se...ha vivido mas momentos intensos con Rukia pienso que intentaria salvarlas a las dos pero elegir elegiria a rukia en cuanto a novias.....jum jum¬¬ rukia tiene su puntito para Ichi q lo se yoXD
y batalla....la espada liberada de rukia mola mucho
ichigo456
21-ene-2007, 15:22
Rukia obiamente
kaoru15
21-ene-2007, 16:40
A las 3 preguntas contesto k a Rukia sin duda alguna y a Orihime k la den x el c.. xDxD. Rukia es un as y sin embargo, la otra en vez d cuerpo parece k solamente tiene lo k todo el mundo sabemos xD. Y a todo esto una buena pregunta... ¿Xk Orihime no s declará a Ichigo antes d k llegue Rukia?? xk es una pava ¬¬ xD, lo único k kiere es hurgar en la llaga...:chair: :chair: I hate Orihimee!! , Orihime must Die!! >_< xDDDD
P.D => Orihime tiene un poder... k da asko tenerlo ¬¬ ants preferiria no tener nada. Y además a ella siempre la salvan los tios, asik tanto poder k tiene no la sirve d na (aunk es propio d ella ¬¬ xD y encima todo el rato tan alegre y cursi... dios m kema la sangre:chair: xDxD)
Bathory
21-ene-2007, 16:57
dios que lastima le has apañado el cuerpo a Inoue jejejeje aunque tienes razonXD
richard_2765
23-ene-2007, 16:08
Nose creo que ichigo se quedaría con rukkia ...
Saludos!!!
Lo poneis dificil ¬¬
A- Rukkia
B- Rukkia
c- Rukkia
PD: Rukkia rulez
kaoru15
26-ene-2007, 18:53
Todos con Rukiaaa ^^ k s pudra Orihime y sus dotes implantadas como si fuese Yola Berrocal :D xDxD
A.-Orihime
B.-Orihime, Rukia es demasiado sosa
C.-Orihime
veronika_uzumaki
04-feb-2007, 21:30
A - Rukia
B - Rukia
C - Rukia
esta clarisimo
cesarxDxD
07-feb-2007, 18:49
:) :) :) es obio que a ichigo no le gusta ninguna de ellas ya q con rukia( solo va al asociedad de almas para saldar una deuda q el tenia con rukia)
y solo ve a inoue como una amiga
pero en la escuela a tatsuki tmb le gusta ichigo
tmb en la pelicula q hubo una chica(no se su nombre) pero tmb la ayuda por amistad y por que el quiere proteger a sus amigos con su fuerza
:mad:
Rukia manda, muy linda mina es, aparte que hacen buena pareja con Ichigo
Woman_of_DragonBall
16-feb-2007, 12:54
A- Pa mi k tal i como es Ichigo intentaria salvar a las dos aunk Rukia i orihime n estarian en la misma situacion ya k Rukia tiene mas poder k Orihime.
B-Rukia, sin pensarlo dos veces kuando ve a Rukia se le enciende la cara de felicidad x ejemplo en la parte d los bound k no podia salir d debajo d los escombros kuando aparece Rukia sale enseguida ¿No se si me entendeis? i tmb kuando orihime (en el mismo cap.) sta ablando cn Rukia a Ichigo se le ve como sonrie.Orihime aria buena pareja cn Ishida
C- A Rukia, si era kuando n conocia los poderes entonces orihime no tenia
En todas digo que Orihime
caxo_perro
16-feb-2007, 20:45
en todas prefiero a Rukia
kaoru15
17-feb-2007, 20:08
Yuhuuu!! alguien más odia a Orihime ^^ xD, si sk Rukia es mejor k la tetuda esa, además es una tetuda sin cerebro xD. Aunk a los xicos os tira más Orihime x su... gran fisico xD, aunk tambn hay d todo claro esta, y tambn habrá gente k odie a Rukia... ¿Por quéee?? xDxD
Bueno Orihime tampoco no es tan haci, Inue es muy diferente a Rukia en todos los sentidos, Inue es mas amable una persona que no le haria daño a la gente, su estilo de combate serie proteger y curar a los demas
kaoru15
18-feb-2007, 15:49
Orihime es una cursii!! xD :chair: :chair: :chair: :chair: She must die!! xDDDD
P.D => ¿Kedó claro k m cae d lo peor no? xDDDD
kaoru15
19-feb-2007, 17:53
Rukia es la mejor y s merece todo lo bueno ^^ (incluyendo a Ichi xDD), además las cursis payasas no m van nada ¬¬, y luego a la hora d la verdad, kien tiene k dar la cara x ella son los pobres xicos xDD (menudo martirio pa ellos xD), y luego s pone a pensar o a decir k es un estorbo... ps claro k lo es!! :chair: :chair:
Guerreramagica
20-feb-2007, 22:35
Pues mil veces prefiero a Rukia que basta con su sola rpesencia para que Ichigo se quede asi:eek: y la otra pues :confused: entre menos equipaje carguen mejor para ellos XD
NakuruMG
21-feb-2007, 14:50
Me cae mucho mejor Rukia que Inoue. Inoue es la típica mujer florero, puesta ahí para hacer bonito, mientras que Rukia tiene personalidad y caracter.
A- Salvaría a Inoue, además creo que la propia Rukia le diría a Ichigo que lo hiciera así.
B- ¡Rukia, por Dios! Está claro Inoue ama a Ichigo, pero siempre he pensado que a Ichigo le tiraba más Rukia. (Aunque muy probablemente no se quede con ninguna :p )
C- Para combatir la mejor pareja sería Rukia, se compenetrarían muy bien en el campo de batalla.
kaoru15
21-feb-2007, 16:23
Weee Rukia powaaah!! xDD, un día d estos tngo k hacer un club anti orihimes y otro FC a favor d Rukia ^^, aunk no s cuando... :rolleyes: bueno si cuando no tnga tantos examenes xD
Hyuuga Hizashi
21-feb-2007, 17:51
1- Orihime
2- Rukia o Chad xDDD
3- Rukia
Saludos
chibisakuma
02-abr-2007, 23:58
yo creo que ha rukia !!!
a orihime
por que? porque es tierna, se preocupa por los demas, y etc...
pero como son estos nippones bleach se quedara con rukia porque siempre es asi el protagonista esta liado con una vieja bonita, que se precupa por los demas y lo cuida a el, pero siempre aparece otra, que le da madrasos y palos, no insulta y tiene menos "atributos" xDDD y se queda con ella como en
Fate/stay Night
shuffle!
shakugan no shana
etc...
A - Orihime
B - Orihime
C - Rukia
He visto hasta el capítulo 266 del manga (no sé si han salido más) y de momento Rukia no ha hecho más que dar pena en batalla... no obstante, la forma de luchar de Orihime es ridícula, pobrecilla...
A- ¿A quien salvaría si las 2 estuvieran en la misma situación sin que ellas pudieran hacer nada?
Orihime Inoue
B- ¿Como pareja, novia?, porque sabemos que Orihime lo ama pero ¿a quien quiere Ichigo? (si es que ama a alguna).
Creo que a ninguna, pero con el paso del tiempo, creo que a Rukia.
C- Como pareja de batalla, esta es media obvia pero yo digo cuando aun no conocía la magnitud de los poderes de Rukia.
A Rukia, ahi Inoue no debe de entrar, o por lo menos hasta que no avance mas con sus poderes, Rukia puede estar hechanzo hechizos y Ichigo rajando xD
vanesa_19
04-may-2007, 16:44
pues:
a) inoue, es mas inocente y rukkia es mas valiente...podra salir del problema ella sola
b)inoue(me wstaria inoue xq hacen buena pareja) xro creo k ichigo esta algo colado x rukkia
c)rukkia..mola verlos en accion!
asuka_kikyou
21-may-2007, 07:53
Rukia, ellos dos estan destinado el uno al otro
A. Rukia, primero la salva a ella y luego a la Hime
B. Rukia, es la pareja perfecta no solo porque se ven bien juntos sino porque hay quimica entre ellos
C. Rukia, porque es una guerrera y tiene grandes habilidades con el kidoh y la zanpakutou junto a Ichigo los dos se complementan
Zerojue
28-may-2007, 15:21
A-Orihime
B-Orihime
C-Orihime
No es mi culpa q me gusten con carne
a. Orihime
b. Rukia =)!
c.Rukia
nyaaa Ichigo x Rukia! lo mejor ;D!
Orihime buuuuuuuuuuu!
lacacorracasposa
04-jun-2007, 18:30
orihime se puede morir, es mas, deberia morir y reencarnar en un hollow ¿o arrancar? que tenga ansias de sangre y le mande la pelota a ichigo en serio!!!!
Saiyaman
19-jun-2007, 03:55
Bueno, tengo amigos en otros paises que saben bastante de la serie que estan terminando de hacer, y les puedo decir que estan muy herrados en cuanto a lo que es la serie en sí.
a) La situación no se dará nunca en la serie, pero si se diera lo mas probable es que Ichigo salvaría a quien tenga mas cerca en el momento y cada uno lo mismo cosa que ya ha pasado con otros personajes.
b) Orihime es de la misma edad, Ichigo se siente cercano a Rukia por el hecho de que gracias a ella es lo que es, pero recuerden la edad de Rukia y el amor de Renji hacia Rukia que viene de AÑOS y no es acaso lo mismo que pasa entre Orihime e Ichigo ? Ademas la pareja de Orihime e Ichigo es perfecta por su Outfit el diseño del dibujo es similar y Rukia parece mosca en leche al lado de Ichigo y se nota que no son tal para cual recuerden siempre a Renji que se sabe de siempre ama a Rukia. Orihime e Ichigo tenian su cuento de antes que aparezca Rukia y eso lo dá a entender la serie, de que Ichigo sentía algo por Orihime pero al aparecer Rukia y todas las cosas que suceden a continuación debe tomar otro estilo de vida.
Los opening no dicen nada, sólo se acomodan de acuerdo a lo que sucede en el momento en la serie y eso sale en varios comentarios de los creadores de la serie donde hablan sobre como acomodan los opening para envolver a la gente y se arme ideas confuzas de cosas que parece que fueran pero en el fondo no lo son.
Leí en varias páginas Japonesas que Renji se queda con Rukia y que Ichigo sabe desde siempre que a Renji le gusta Rukia pero se hace el tonto y las miradas de Rukia le confunden a él tanto como a quienes vemos la serie y hacen pensar que le gusta Rukia pero no es así a Ichigo no le gusta nadie hasta el momento y en vista a lo que va a pasar con Renji Orihime se atreve a mas y dá vuelta el concepto que todos tienen. Orihime aprende a controlar de una forma mas eficiente sus poderes y se vuelve un rival de temer y eso mismo le aclara un poco la mente a Ichigo que se siente embobado con la fuerza y el poder de kien tenga cerca.
c) La pareja perfecta en cuanto a una pelea no es Orihime sino que sería Rukia si hay que elejir entre ellas 2... el motivo es simple... a Ichigo no le gusta esperar porque no vá con su estilo y no le sirbe una compañera de ataque a distancia y que le defienda con un escudo a escepción de algun caso específico contra alguien en especial, Rukia es el mismo estilo que Ichigo en cuanto a una batalla, van siempre directo a la pelea y no temen dar espacios, siempre atacan y después preguntan.
Lean mas e infórmense y no malinterpreten conceptos si es que leen el manga se darán cuenta de todas las pistas que dan.
Kyouka Suigetsu
20-jun-2007, 00:25
Si ven el nuevo opening (6°) se daran cuenta de lo que pasara al final es lamentable el spoiler tan grande que hicieron con ese opening pero al menos ya se sabe la verdad aclaren sus dudas...
xD!
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON SAYAMAN,
TAMBIEN HE ESTADO LEYENDO EL MANGA, Y VEO EL ANIME,,
Y ME PARECE QUE YA TODO ESTA ECHO, Y ES CIERTO LO QUE DICE
Kyouka Suigetsu, EL OPENING DICE DEMASIADO DE LO QUE VA A SUCEDER CON LA SERIE,
AL FINAL ICHIGO SE QUEDA CON ORIHIME.
POR OTRO LADO, LO RENJI Y RUKIA ESTA MAS QUE COCIDO.
Hola!!!
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice Saiyaman u___u creo que seria lo mas logico, despues de todo a Renji desde siempre le ha gustado Rukia, ^^
Jya ne!!!
Muy interesante tu explicacion Saiyaman, la verdad nunca vi el anime, prefiero el manga para seguir la VERDADERA historia (aunque obvio el dinamismo de un anime es mejor).
bleyder
04-sep-2007, 20:18
A- A Orihime
B- Orihime (esas doss......madre mia....buf...XD)
C- Rukia tiene mucho poder
Bernardo03
05-sep-2007, 21:18
a.-orihime
b.-orihime
c.-rukia
araweon
01-oct-2007, 06:20
A,B y C Rukia y solo rukia despues de todo esos dos se kieren, a su manera pero se kieren xD
A. Orihime
B. Orihime
C. No se cual escoger por que Rukia tiene un buen poder de ataque pero Orihime tiene buena defensa, cura y ataca lo unico que le falta entrenamiento
A) Orihime.
B) Orihime (YO estoy con Kon, jejeje).
C) Rukia que se bota....la tecnica con su Shikai es una bestialidad.
hyuugahinata
05-oct-2007, 22:05
Yo pienso que si tuviera que salvar a alguien seria a Orihime, pero más que nada porque Rukia le diria que se fuera y que salvara a la otra.
De pareja a ninguna, pero en todo caso con Orihime, con Rukia lo veo mas una amistad
Y para luchar, Rukia de cabeza.
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif
http://img253.imageshack.us/img253/4936/mygif2ne5.gif
jacquis
12-oct-2007, 00:31
-----------------------------
A. umm... creo qe pensaría primero en rukia xD pero ella le diría qe no, qe salve a la bubbies porqe no sabe cuidarse sola i qe es una mukis i blah blah, en cambio ella (rukia) se las puede arreglar sola, i después de tanta insistencia ichi le hace caso i ni modo po salva a la bubbies -.-ll pero luego regresa por rukia! =)
B. pos de querer querer, el fresitah no da señal U_U pero me late qe la relación sería mucho mejor con rukia porqe al menos lo que puedo apreciar es qe como qe hay mucha mas confianza con ella qe con la bubbies, porqe si se dan cuenta siempre qe hablan (ichi i la bubbies) se tratan con demasiado respeto i no po, se supone qe si estas de novio o novia con alguien es porqe hai confianza U_U
C. aunqe no conociera la magnitud de los poderes de rukia, pienso que igual la hubiera elegido porqe después de todo se nota qe rukia tiene mas caracter qe la bubbies, además qe a lo largo del anime i del manga siempre han intentado alejar a la bubbies de las batallas i no solo cuando empezó esta última temporada sino desde la saga de la SS, pienso porqe quizás la bubbies se ve demasiado inocente i frágil
en fin ia me voi bai! =)
Bocajarro
12-oct-2007, 23:52
1) No creo que eligiera,simplemente salvaria a la que tuviera mas a mano.Sin embargo si que pienso que tiene claro que Orihime es mas delicada que Rukia....
2)A mi como chica me gusta mas Inoue.Hasta ahora (voy por el capitulo 112),Ichigo no ha mostrado el mas minimo interes por Inoue o Rukia (quiza un poco mas por Rukia).No se como acabara el manga (espero que haya algo interesante al final),pero si tuviera que decir una ahora mismo diria que Rukia,ya que basicamente ella y Ichigo son los principales protagonistas de esta historia...
3) Aqui sin lugar a dudas,le viene mejor el estilo de rukia
Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 16:59
1: rukia
2: rukia
3 inoue ( ya k puede proteger a ichigo y golpear a distancia)
yaitinyai
26-oct-2007, 14:56
1 orihime
2 orihime
3 orihime
1000 veces orihime antes k la rukia (sk preferiria antes a la tatsuki k a la borde rukia kncima no se lava el pelo) y si encima me poneis a orihime como me cae tan bien y es tan inocente...
Miniemat
26-oct-2007, 14:59
1- yo creo que intentaria salvar a las 2
2- Inoue
3- Inoue
yo creo que Inoue e Ichigo hacen muy buena pareja :D
Croix_Raoul
27-oct-2007, 07:32
1. orihime
2. orihime
3. orihime
el porque, me gusta mucho el personaje de orihime, ad+ de que esta mu wena y me deja :eek: cuando veo ese pedazo de cuerpo del deseo, y creo que 15 (ichigo) no se da cuenta, pero creo, desde mi punto de vista, que ichigo esta enamorado de rukia, no lo se, solo son congeturas
Pititito Junior
31-oct-2007, 00:05
Me kedo sin nisikiera dudarlo con Orihime, aunke parece un poco tontita, tiene un morbo de aki a Bruselas. Mientras ke Rukia me parece un poco, sinceramente, marimacho. Y sintiendolo muxo por los ke apoyen a Rukia, dire ke no es fea, sino feafea!!! Ademas, donde este Matsumoto ke se kiten las demas. XD
arnaucrous3
31-oct-2007, 23:33
A - Orihime
B - Rukia
C - Rukia
kakashi_95
03-nov-2007, 08:52
A-orihime
B-orihime
C-rukia
By4kuy4-sama
21-nov-2007, 14:35
A:Orihime
B:Inoue
C:Orihime
A.- A Orihime, a Rukia la podria salvar Renji, o ella se salvaria sola :D
B.- A Orihime, veo a Rukia con Renji.
C.- A Rukia, creo ke ta claro xke :D
Ambar08
25-nov-2007, 18:03
primero salvaria a inoue, por que ella en cierto sentido es mas devil que rukya, segundo origime, por que es mucho mas linda, no solo fisicamente sino que es mas femenina, delicada y lo ama, que mas razones necesita un hombre??? a parte es fuerte, inteligente y lo conoce muy bien, y tercero a rukya por que es su compañera del alma, muy fuerte y decidida, jejeje punto final, a ver quien me contradice... :rolleyes:
A.- Desde luego, conociendo su trayectoria, intentaría salvar a las dos. Sin duda.
B.- La mirada de Ichigo cuando Byakuya y Abarai vinieron a buscar a Rukia y lo dejaron tendido en el suelo no era la de un "amigo". Entre ellos sí podría haber algo más. (Aunque seguro que los autores nos dejan con las ganas y no hay ningún acercamiento entre ningún personaje. Ya veremos).:cool:
C.- Por estilo de lucha... Una espada de hielo y la segadora de almas de Ichigo... Más bien no. Creo que Kurosaki pelea solo y, al final, Inoue le curaría las heridas.
A orihime
B orihime
C rukia
Air_fan
11-dic-2007, 19:25
A) Yo kreo k orihime xk saldria renji para salvar a rukia ^^
B)A orihime
C) Rukia
Kuchiki-San
19-dic-2007, 15:29
Que se quede con Rukia :)
es mejor!!!
Orihime no me cae mal,pero Rukia 4ever!!xD
cholivas
10-ene-2008, 03:37
pss las dos io creo xd
A mi me gustaria q se qdase con Inoue, ademas creo q asta acen buena pareja
Wicho Makunouchi
13-ene-2008, 09:23
A- Orihime
B- Orihime
C- Rukia
Dio-Brando
14-mar-2008, 05:25
Orihime, Rukia es muy fria
*sasuke*
16-mar-2008, 14:06
A-orihime
B-orihime
c-rukia
respuetas para la:
A: seguro k le daria tiempo a cenar y luego salvar a las 2 sin k a ellas les pase nada aunk el acabe kon una erida kasi mortal pero posterior mente inoue le curaria mientras rukia estaria llorando
B: komo pareja me gusta muxo mas inoue aunk ya se vera
c: eso es demasiado obvio seria rukia fijo
h_i_k_a_r_u
05-abr-2008, 18:01
A) yo creo q salvaria a orihime, no porq la prefiera, sino es q rukia se lo pediria a ichigo, ya q como rukia tiene ese habito de sacrificio, seguro le díria a ichigo q salve orihime y q no se preocupe por ella que se las puede arreglar sola y q confie en ella.
B) como pareja rukia, ya q desde el comienzo del anime siempre ah existido un sentimiento especial hacia ella
c) Rukia porq se ah visto q hacen un buen equipo
Mi_nato
05-abr-2008, 18:07
A: Orihime
B: Orihime
C: Rukia :( Aunque me gustaria que también fuera Orihime
:cool:
h_i_k_a_r_u
05-abr-2008, 18:08
Re: Rukia o Orihime?
--------------------------------------------------------------------------------
Orihime, Rukia es muy fria
NO creo q ruukia sea fría, loq ue pasa es q ella es igual q ichigo tiene miedo a demostrar sus sentimeintos y volverse vulnerable ya q ella por ser shinigami y por q todo lo q a sufrido de niña, trata de seimpre hacerse la fuerte aunq por dentro necesite de alguien.
Mi_nato
05-abr-2008, 18:22
trata de seimpre hacerse la fuerte aunq por dentro necesite de alguien.
Puede ser, pero si ese fuera el caso de todas maneras Ichigo se quedaría con Orihime, Rukia sea lo que sea, es una Shinigami y "esta muerta", Ichigo sigue siendo Humano y naturalmente Orihime también, Ichigo y Rukia son amigos y todo pero si habría algo debería ser y seguro será entre Orihime-Chan y Kurosaki-Kun ;)
juanlito
02-may-2008, 16:15
dificil pregunta puesto que ichigo quiere a rukia o eso ha demostrado y orihime a este no obstante habra que esperar a que termine la saga de el "Hueco Mundo"(si es que se llama asi xD)pienso que el final de esta saga determinara con quien se queda ichigo
Konata_Mely
03-may-2008, 18:55
a- Orihime, como todos dijeron... Rukia es de sacrificarse y se lo pediria a Ichigo u.u
b- Rukia *o*... me ecantan como se ven juntos, Blanco y Negro.. Muerte y Frutilla *o*
c- Sin duda alguna Rukia, ambos hacen un estupendo equipo
A-Orihime
B-Orihime
C-Rukia
Xapitas1994
05-may-2008, 19:20
A: Orihime porque es tonta y no podria vencer a nada...
B: Con Orihime tiene 1 par de ... y con ella.. pero con Rukia es + abierto y divertido
C: A Rukia k sabe hacer algo... Orihime curaba pero en mitad de 1 combate no le va curar....
OrihimeChan17
09-may-2008, 12:38
a mi m kae mejor Orihime k Rukia xk no me gusta nada su karacter,es tan sosa la pobre ,ademas ,Orihime ,aunk sea un poco corta ,me cae muy bien pork su caracter es kasi igual k el mio ,pero yo soi mas lista k ella claro ^.^
Lightdegan
16-may-2008, 19:50
1-Orihime , Rukia es una shinigami y es fuerte y Orihime es una humana .
2-Orihime o Rukia o al poder ser las 2 a la vez xD
3-Rukia , es una shinigami sabe luchar y tiene honor para morir junto a mi en batalla
uzumaki_light
17-may-2008, 23:54
Originalmente publicado por Ramses
A- Orihime
C- Rukia
yo tambien estoy 100 % de acuerdo con ramses :D:D:D
Sadami-Sam
18-may-2008, 08:23
1.orihime
2.orihime
3.orihime
conclusion ? ORIHIME RULZ
~Kurosaki Ichigo
18-may-2008, 11:11
A:Rukia,porque es una shinigami hecha y derecha xDD
B:Rukia,porque me encanta su forma de ser y es la más mona ò-o
C:Orihime,porque tiene un poder curativo sorprendente y casi único xDD
Conclusión,me quedo con las dos sin exceptuar a ninguna.
A orihime
B orihime
C rukia
orihime, rukia no necesita que la salve nadie
orihime,!!!!!!!!caguaico-channn!!!!
rukia, sin duda es muy fuerte
mis respuestas serian las siguientes:
A. Orihime
B- Orihime
C. Orihime
chrno_15
31-may-2008, 02:14
rukia-chan
Alenime
12-jun-2008, 01:21
ps... aer.. a quien salvar....
con lo rapido que es ichigo salvaria a las dos..xD pero como inoue es tan lerda xD
con quien se queda.. con RUKIA xD porque le viene.. todo el rato xD ma encima..no hay dificultades pa que se queden juntos.. el papa de ichigo se caso con una humana xD
ichigo es shiigami de por si... pero tb es humano..xD tb se puede quedar con rukia xD
y la ultima.. RUKIA aria un buen aportte peleando... y inoue curando..xD si lo vez en la serie.. siempre estan las dos .. o no esta ninguna.. o una esta cerca de la otra.. pero las dos como sangijuelas pegadas a ichigo xD pero Rukia tiene mas dignidad.. por lo menos ella puede hacer las cosas sola xD
( soy nueva..Xd o sea no tanto.. solo queno participaba muxo xD )
airam8_89
12-jun-2008, 11:18
A- si q es dificil... pero diria q Orihime, porq creo q el la ve mas delicada y con mas nesecidad de q la protejan
B- esta es aun mas dificil... pero por lo q e vosto en el anime tambien diria a Orihime
C- en cuanto a esta esta clarisimo q es Rukia... no es porq Orihime sea devil o no sepa luchar... es porq Ichigo siempre trata de evitar se se meta en peleas o pueda ser erida( por esto en parte es por lo q la elegi en la opcion B a Orihime)... asiq por nada del mundo elegiria a Orihime para pelear...
razones e dado ^^
s.mil.exd
13-jun-2008, 01:44
A- Orihime
B- el manga y anime lo dice todo Orihime n_n
C- Rukia n_n rulz de hecho aun asi no sepa la magnitud de sus poderes Rukia me a parecido una chica muy seria a la hora de actuar.
omicron
20-jun-2008, 14:49
hola como se ve esta pagina?
Mi pregunta es: con quien se quedaría Ichigo?, no solo digo como pareja sino en diferentes situaciones, por ejemplo:
A- Ichigo se las ingeniaría para salvarlas a ambas xDD Y si no salva primero a Rukia la salvaría Byakuya... xDD a Inoue solo le queda él.
B- Ichigo, dudo k ame a alguna xD y si así fuese creo k a Rukia, con Inoue no sé... no veo una relación consolidada, y de sacrificio de parte de ella.
C- Rukia!! aunque no tenga poderes ella se maneja como sea, Inoue no sabe hacer mucho...
A - Es el supermegaprota y esta situacion nunca lo harian. Quizás salvaría primero a Inoe, ya que la considera más vulnerable y Rukia es mas dura que una piedra también. :D
B - Inoe sexo, Rukia amor :D
C - Rukia, sin dudar, el roce hace el cariño y ellos se aman como la trucha al trucho
anuky_kakashi
28-jun-2008, 00:45
salvaria a Orihime.
Prefiero a Orihime. Rukia prefiero con Abarai
C- Como pareja de batalla, esta es media obvia pero yo digo cuando aun no conocía la magnitud de los poderes de Rukia.[/QUOTE]
Rukia sin embargo es mas buena en batalla, por lo que he visto por ahora.
Saluudoosss ^-^juju
chusetto
28-jun-2008, 23:05
Orihime Forever... Rukia es... no se... un poco violenta, y dibuja fatal XD
SaluDS
xXaZuMiKaRyXx
29-jun-2008, 02:57
A.- Rukia
B.- Orihime8pero esto es por lo que e podido persibir en la serie) por mi que fuese rukia
C.- Rukia
Ese seria mi aporte ^^
Alenime
30-jun-2008, 02:37
waaaa!!!+
-Orihime xDDD por debilucha ¬¬
- Rukia...
- Rukia!!!!
a-Rukia xq podria ayudarme a salvar a Orihime, orihime no es muy buena en abtallas
b-creo q quiere mas a Orihime,simal lo recuerdo en el capitulo duando ichigo ichigo la va a rescatar del mundo d elos hollow, intenta hacer que ella no le mire al usar la mascara, encambio con rukia creo q no le importa
c- Rukia, pornomenos ahsta que Orihime aprenda a usar mas poderes o ser mas util ^^
Kaname*
30-jun-2008, 05:52
iishh ke dificil
A: Orihime
B: ninguna xD
C: Rukia, a orihimeee siempre la hace a un lado ;O;
na_-_rutoXD
02-jul-2008, 07:56
yo me quedo con orihime,no os ofendais pero a rukia la veo mu vajita
NuRyNhA
03-jul-2008, 00:29
yo elijo a rukia, inoue m parece una niña tonta y lo uniko k supuestamnt es "bueno" son los pechos ami esa tia no m mola nada jeje
Saludos
FRANCO_MA77
03-jul-2008, 07:57
A- RUKIA
B- RUKIA
C- RUKIA
PARA LOS CUERNOS
D-ORIHIME
natali666
07-jul-2008, 03:13
a.- rukia
b.- rukia
c.- rukia
RukiaxIchi
08-jul-2008, 07:09
Esta es una pregunta relativamente facil
A. Rukia, por que en caso de que ambas estuvieran en peligro se nota que la escogeria a ella
B. Rukia, por que le gusta que lo trate mal, jijiji
C. Rukia, por que es mejor luchadora que orihime, y no se deja vencer tan facilmente
SeruKun
11-jul-2008, 11:54
A- Orihime
B- Orihime
C- Rukia
Soi Fong_14
22-jul-2008, 17:21
A-Es bastante dudable ya que las dos son importantes para él,es de esas situaciones en las que Ichigo,QUIZAS,no sabria que hacer.
B-Rukia por supuesto,como ya sabemos,Urahara dijo unas palabras reveladoras sobre lo que Ichigo sentía por Rukia,quiza se equivoque,pero si esta en lo correcto Rukia es la respuesta.
C-Preferiblemente Rukia,aun no sabiendo la magnitud de sus poderes Ichigo no querria dañar a Orihime,ademas de que ella no esta hecha para la batalla,cosa que Ichigo sabe.
*Sasunou*
30-jul-2008, 04:59
A.orihime
B.orihime
C.rukia
Dnoz4a2
30-jul-2008, 18:25
1 - Orihime
2 - Orihime
3 - Rukia!
Yo por otro lado, me hubiera escogido a RUKIA!!
ll_uchiha
30-jul-2008, 22:54
A- Orihime
B- Orihime
C- Rukia
Josephers
31-jul-2008, 23:44
Depende, probablemente se aventaria a la que tenga mas cerca para salvarla.
Pero si estubieran en las mismas, quiza se vaya por Orihime, es mas debil y no aguantaria tanto golpe, Rukia aguantaria un poco mas, es mas ruda.
Orihime, demasiadas pistas en todo el anime y el manga.
Depende, con Rukia tiene poder ofensivo a lo loco, porque rukia lanza sus trozotes de hielo desde lejos xD columnas mas bien xD e igual podria agarrar ese poder para bloquear...pero Orihime puede curar, bloquear ataques, atacar a distancia...ahora si que depende contra quien se enfrente...pero quien sabe, yo siento que ahorita a como va la serie rukia es mejor, pero mas adelante orihime se va a volver un monstruos con sus habilidades, si esque el vizard ese raro le ayuda a controlarlas bien.
NYheart
03-ago-2008, 19:35
A. Conociendo el temperamento de Ichigo seguro que se parte en dos para salvar a ambas, él no es de los que eligen a quien sí y a quien no.
B. Rukia, o eso espero.
C. Rukia.
A- yo creo k a rukia porque orihime tiene los bichitos pa defenderse
B- como novia le veo tambien mas con rukia, puede que orihime este por ichigo, pero no sabemos que siente este por ella, por lo k yo veo creo k la trata mas bien como una hermana
C- compañera de batalla rukia, debido a que puede respaldarle mientras descansa si se encuentra en peligro, en cambio si hieren a ichigo, podrian darle una paliza a orihime mientras esta le cura
Yuma-chan
05-ago-2008, 09:32
A-Orihime
B-Orihime
C-Rukia
Kamina-Kun
05-ago-2008, 19:45
a- a las dos, ichigo es asi XD
b- la verdad, aprece que en ese aspecto le gusta mas rukia, pero quien sabe
c- a ninguna, preferiria luchar solo a que le hiciesen daño a cualquiera de als dos, les diria que no interviniesen.
Bueno, eso es lo que yo pienso ^^
manxuty
20-ago-2008, 15:40
pos mira yo digo que a toas orihime, ala, ya ta
rubenraver
20-ago-2008, 16:45
Orihime, a tomar por culo
Rukia a todas tus preguntas
quijote200
20-ago-2008, 19:37
Rukia, sin duda. Tiene mucho más poder que Inoue y es más activa
Narue362
20-ago-2008, 23:00
A. Ninguna, o va a por las dos o va a por ninguna
B. Ninguna, a Tatsuki XD Vale, opino que hacen buena pareja, pero no es la cuestion. Yo creo que a Rukia, que Inoue lo ame no significa que vayan a acabar juntos (como el NaruHina, muy bonito pero sin futuro ¬¬) Rukia le cambio la vida, estoy seguro que si pasa algo, sera entre ellos ^^
C. Obviamente, a Rukia. Una vez Ishida dijo que Inoue no estaba hecha para el combate, y es cierto. A Ichi jamas se le ocurriria llevarsela, necesita una compañera fuerte que sepa ayudarle y no alguien que necesite ser salvado, esa es Rukia-chan ^^
A-orihime
B-orihime
C-rukia
A-orihime quizas...
B-orihime
C-rukia(orihime es algo negada para el combate)
candy_68
21-ago-2008, 22:36
ummm!! creo q en todas RUKIAA!!! IchiRuki 4ever!
Manuel Eduardo
21-ago-2008, 22:36
no habia leido eso y ya me lo habia preguntado pero no meditado soy algo nuevo en el foro
A. No lo se pero la mejor opcion es Orihime , rukia tiene mayor aguante e Inoue la podria ayudar despues y si salva a rukia quien cura a Inoue
B Desde un inicio se ve q Renji quiere con Rukia, pero como va el anime (no veo el manga) Rukia quiere con Ichigo, lo digo por la forma de pelear se que rukia pelea con Renji = pero no pone la misma cara cuando pelea con ichigo ni cuando le hablan de el basta ver cuando Inoue y Rukia hablaban sobre el
C Inoue toma la funcion del 4to escuadron el de curar heridos asi que pelea junto a Rukia
Phoenix Kagome
21-ago-2008, 22:46
A. Las dos. No creo q pudiera elegir a una sola y abandonar a la otra.
B. Rukia! (eso espero ¬¬)
C. Rukia, Orihime no está hecha para luchar... aunq si es capaz de defenderse un poco xD
jajajaja creo q quedó claro q no me gusta Orihime xD. Rukia es mi personaje favorito :P
Saludos! ^^
Lord_Pain
22-ago-2008, 21:59
A. Si pudiera a las dos pero preferentement a Orihime-san
B.Rukia
C.Rukia.No se pueden comparar los poderes...xD
A. Pues por mas que me encantaria poner aqui rukia tengo que poner orihime poke bueno seguro que cuando va a salvar a rukia ella le dice que primero vaya por orihime xD como que rukia siempre quiere salvarce de todo sola xD
B. aqui mi respuesta es ovbia y es rukia jejeje orihime en mi opinion no lo ama como es debido (no lor egaña cuando es necesario xDcomo hace rukia jejeje)
C. Rukia es mas confiable que orihime xD si yo fuera ichigo peleo con ella que con orihime xD
Lizie-chan
07-sep-2008, 23:57
rukiaaaaAAA!!! mil veces :P
airbats
08-sep-2008, 19:59
orihime de ley pes señores
Moisespk
08-sep-2008, 20:05
A. Pues trataria de salvar a las dos aunque logico nolo va a hacer al mismo tiempo, si tuviera que elegir kreo ksalvaria primero a Orihime
B. Pues no se pero creo que tiene algo de simpatia hacia Rukia
C. Logico que elegiria a Rukia, k va a hacer esa orihime jeje
Aunk bueno, yo kisiera que se kedara con Orihime k lo quiere pero las cosas pintan a k le agrada mas Rukia, bueno, es cuestion de ver k pasa, jeje
Saludos!:D:D:D
Malkiev
10-sep-2008, 13:25
A- ¿A quien salvaría si las 2 estuvieran en la misma situación sin que ellas pudieran hacer nada? - Esa ni idea, nunca se ha decantado por una, pero espero que Orihime
B- ¿Como pareja, novia?, porque sabemos que Orihime lo ama pero ¿a quien quiere Ichigo? (si es que ama a alguna). -Orihime seria mucho mejor que Rukia
C- Como pareja de batalla, esta es media obvia pero yo digo cuando aun no conocía la magnitud de los poderes de Rukia - Rukia
S
kazuki15
14-sep-2008, 04:02
A.-orihime
B.-orihime
C.-Rukia
yo creo que orihime es mucho mas femenina que rukia
rukia sirve como para amigo o algo asi
ichiruki4eva
27-sep-2008, 18:30
rukiaaaaaaaaa millonees de veces...
airukia
27-sep-2008, 18:58
en todas las situaciones creo que se quedaria con las dos. porque las necesita a ambas
pues... a la hora de salvar... casi que a orihime, de pareja orihime y de pareja de lucha rukia yo creo
Alenime
28-sep-2008, 00:47
rukia rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vetusto
28-sep-2008, 10:27
A. Salvaria a Orihime y creo k x pena ya k la ve mas indefensa
B. Veo a Orihime como una niña k se a encaprichado pero se le pasara,siendo Ichigo como es no lo veo saliendo con nadie salvo con Tasksuki,k es la k mas le pega.
C. Supongo k elegiria a Orihime xq x muxo k t den siempre te deja como nuevo.
aqua_94
28-sep-2008, 11:26
olaaaaaa!!!!!!!!!!!!
a la A yo creo k ichigo iria a salvar a orihime xk renji iria a x rukia
a la B tiene k acabar con orihime solo ai k ver los capitulo 166 y 167 del anime para darse cuenta de k ichigo siente algo mas x orihime (aunk el no se aya dao cuenta todavia), ademas en el capitulo 141 se nota k orihime kiere de verdad a ichigo y k no es un caprixo.
a la C elegiria a orihime por lo siguiente:
aunk los poderes de orihime todavia no stan desarrollados del todo x lo menos te puede curar(k eso siempre viene bien) ya k su poder de atake todavia no es muy bueno
por la otra rukia antes de conseguir sus poderes era de gran ayuda ya k puede guiarle a ichigo contandole cosas sobre los hollows (como acia en los primeros capitulos) pro te causaria problemas xk no tenia poderes y puedn podrian tener ventaja los enemigos raptando a rukia o algo asi
Cutty_Flam
28-sep-2008, 13:13
1-no podría eleguir, ellas saben apañarselas
2-pues como soy chica ninguna xDD
3 A rukia, me encanta su zanpakutou Sode no shirayuki
Grimmjowquiorra
28-sep-2008, 20:22
pues digo que Inoue (Orihime)
1- No la veo como pareja de Ichigo no se por que
2- Como quedaria Renji sabiendo que Rukia va a terminar con Ichigo, y no creo que Orihime y Renji sean una opcion
3- Seria buena acompañante en la sus batallas y siempre es util, por sus habilidades
SantixD15
30-sep-2008, 01:28
A- Orihime
B- Orihime (Hacen buena pareja..)
C- Rukia
elperiodicodejusepe
22-oct-2008, 15:33
1.origime por par de razones
2.origime por dos bonitas razones
3.rukia
Alenime
22-oct-2008, 17:12
jajajajajaj este tema cada vez me da mas risa..xDDD
elijen a orihime por 2 grandes razones xD y es lo unico que se ve xD
ichigo les guataran las cosas superficiales xD? O.o
buena pregunta xD
iron_nemesis
27-oct-2008, 14:51
Me quedaria con Orihime
1-Orihime
2- Creo que todos tenemos vista xDDD
3-Aqui podria ser mas util Rukia, porque Orihime tardaria en curar
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.