PDA

View Full Version : Videotutorial coloreado by Marlic [DD]

Marlic
06-dic-2005, 11:00
http://img211.imageshack.us/img211/8320/presentaciontuto1ku.gif

En el tuto lo primero de todo es q os muestro una nueva forma de limpiar la imagen..... cuando veais q entro a canales y selecciona todo.... hay q darle a suprimir.... luego viene lo del lapiz. Gui?o q lo de suprimir como no se puede ver os lo digo.

Luego como ya he dicho mas de una vez yo uso dos formas de colorear....

La primera: ejemplo El de color q uso de fondo para la piel es uno entre medias del brillo y de las sombras y luego se van añadiendo las sombras y los brillos

y

La segunda: ejemplo El color q uso de fondo para la piel es el q sera la sombra mas oscura de la piel y a partir de ahi añado sucesivamente capas mas claras.... esta es la q use en el tuto.

Tambien decir q se pueden hacer tanto una como la otra pintando color de fondo de piel en una capa y luego añadiendo cada tono nuevo de piel en una capa o haciendolo todo en la misma (asi lo hice en el tuto) diferencias en el resultado en lo de todos los tonos de piel en una capa o cada tono en una capa.... en el resultado ninguna diferencia pero si lo haceis todo en una.... como lo cagais cagais todos los tonos y no solo uno.... pensad eso

Creo q os servira de mucho.

Recordad q si no os convence el contraste o os parece demasiado oscuro o claro ........ podeis modificarlo con brillo y contraste una vez pintado.... para suavizarlo si os pasasteis con el contraste o aclararlo si usasteis tonos muy oscuros.... q igual ni se os ocurrio.

El videotutorial:

http://www.megaupload.com/?d=0WQ4TJZA

Resubido por carlsvirc, gracias tio

vikter
06-dic-2005, 11:06
si hasta has hecho un videotutorial y todo!!! ahora si que ya no tengo excusa, tendré que colorear algo jejejejj
ahora me lo bajo a ver q tal. gracias por tomarte este tiempo en hacerlo

un saludo

Marlic
06-dic-2005, 11:13
Si es q en Ef se ha extendido la fiebre al ver los mios y me lo pidieron anoche.... asi q decidi hacer uno para las dos paginas. ;)

Capo
06-dic-2005, 11:15
Gracias Marlic por el tutorial haber lo que me sale , si me sale algo.....

Un saludo ;)

koro
06-dic-2005, 15:10
lepongo una xinxeta... es muy bueno el tuto...

vikter
06-dic-2005, 16:17
oye, pues no puedo abrirlo el tuto...me lo quiere abrir el wmp pero no encuentra codecs y me manda a paseo...
una ayudita compañeros...que no quiero volver a bajarme tantos megas...

Marlic
06-dic-2005, 16:22
Uff yo de codecs estoy muy verde.... volvertelo a bajar no te solucionaria nada pq necesitarias igualmente los codecs... a ver si koro q controla eso mas sabe de un pack de codecs apropiado.

vikter
06-dic-2005, 16:54
ya está, ya está. ya tengo los codecs jeje gracias de todos modos
a ver que tal está el tutorial

un saludo

koro
06-dic-2005, 16:57
el nimo codec pack.. esta en softonic....y sino pilla el vlc... que los lleva integrados...

Marlic
06-dic-2005, 18:14
De paso he puesto la presentacion q ya la tengo preparada para la noticia de Ef pq lo subirimos al hosting y seccion videotutoriales....

Me parto con mi nuevo logo.... cara agobio q se me pone a mitad de cualquier diseño. XD

vikter
29-dic-2005, 01:04
dejo aki los codecs para visualizar este tuto. esta comprimido con TSCC, asi q si no hay manera de verlo, bajaros los codecs oficiales estos: TSCC (http://download2.techsmith.com/tscc/TSCC.exe)

un saludo

Codename68
29-dic-2005, 01:08
www.divx.com lo mejor es descargarse el reproductor divx :wink:

victorlandy
05-feb-2006, 10:38
ya no esta activo no la DD? la pudes volver a poner plis?

koro
05-feb-2006, 10:44
en www.elitefirmas.org esta en la seccion de videomanuales...yo cd ono em suba el upload.. lo resubire..

SKuash
27-abr-2006, 19:38
No me lo puedo bajar marlic, me lo baje de EF pero me dice que no tengo los codecs y el archivo no puede se puede abrir :(.

carlsvirc
27-abr-2006, 19:48
Muy util, me vino de pm para mi 1er coloreado, me lo he revisto unas 10 veces para que no se me escape nada xD

Aqui dejo los codecs ;)

K-Lite Codec Pack 2.72f beta (http://www.megaupload.com/es/?d=HQ2WZ99R)

SKuash
27-abr-2006, 20:10
Muchisimas gracias carlsvirc u grox :wink: .
Pasa que ay 500 slots para argentina y estan usandose... tendre q esperar.

Pasame tu msn y pasamelo xD

carlsvirc
27-abr-2006, 20:52
Lo siento, pero poca gente de aqui tiene mi msn, si no te sale para mañana ya veremos que hacemos pero el msn sera la ultima opcion ;)

SKuash
27-abr-2006, 21:03
Okok, ya me los paso marlic, = seria util tenerte en msn xD.

carlsvirc
27-abr-2006, 21:19
Ya hablaremos dentro de unos dias, que este ha sido tu 1er dia... xD

SKuash
27-abr-2006, 21:54
Pero ya me conoces de EF :wink: .

TerChU
08-may-2006, 15:09
This file has expired due to inactivity.

JoOoOoooO, me lo tendre k bajar de EF. xD

carlsvirc
08-may-2006, 15:18
Yo lo subo a MGv, esta tarde lo pongo ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Subido, editad el 1er post cuando podais ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=0WQ4TJZA

vikter
08-may-2006, 22:41
ya esta actualizado el primer post XD
gracias carls

carlsvirc
09-may-2006, 05:26
De nada, esta subido a la premium asique por lo menos ahora ya no se pierde ^^

clay82es
25-feb-2007, 15:06
Oye es buenísimo el video tutorial. Te felicito.
-----------------------------
Espero poner unos tutoriales yo también.

Lobera
22-abr-2007, 17:52
Sta muy wapo. Muchas gracias por el videotutorial, si tuviera audio ya seria la leche :D.
Un saludo y gracias.

Wolf Blue
25-abr-2007, 17:41
Me ha gustado. Me sera de mucha utilidad para cuando realice mi siguiente firma:D

koro
15-oct-2007, 14:56
sigues usando esta tecnica? xD

Con raton se logran cosas wapas o hay que pillar paleta por webs?

Sabes algo de la tecnica de varges con aerografo?

Marlic
15-oct-2007, 15:10
Me estas preguntando a mi?

Supongo q si pero no estaba seguro pq al decir lo del raton.... me has liao.

Loco tu sabes q ese tuto esta hecho con raton.... y tambien sabes q el 80% de los coloreados mios estan hechos con raton... la tabla la tuve despues, tenia una anterior pero se estropeo enseguida y no la lleve a arreglar........

La wacom no la tengo ni un año.

Dado q el tutorial lo hice con raton pos logicamente si se puede lograr buenas cosas con raton.

Sobre la tecnica de varges........... realmente es la misma.......... solo q donde tu o yo metemos 4 tonos......... el mete 250....... a parte como el lo q hace es dibujar una foto... y luego pintarla........ tiene un modelo perfecto donde mirar cada luz, cada sombra, cada gota. Evidentemente hay q ser muy bueno y tener una paciencia increible para lograr lo q lograba Varges, pero realmente el modo de trabajo era similar solo q con mucho mas esmero y cantidad de trabajo.

KaZ
18-feb-2008, 19:40
Muchisimas gracias marlic.. ahora no tengo excusas para hacer buenas covers si no encuentro imagenes por la red... jeje.. me coloreare mis propias imágenes!!! GRACIAS!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tengo un problema.. bueno.. mas bien dos :( ... cuando empìezas y haces el paso de pintar todo con el lapiz gordo a mi siempre me lo pinta a lo bruto y no como a ti :( .. no se si me explico.

Tb, si pongo el orden de capas como tu, no se me ve l oq pinto a no ser q ponga la capa transparente encima :( :( .. me da q son cosas de noob.. pero es q no se q pasa :cry:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vaaale... creo q ya lo entendi.. jaja... soy toooooooooooooooooooooooooorpe.. no ley tu explicacion :xD:

kamui1986
14-mar-2008, 02:16
mm a ver parece interesante

RemyArmani
08-abr-2008, 12:22
bien bien,muchas gracias

Viola Rose
03-jun-2008, 14:49
Muchas gracias, me ha encantado!!Era el tutorial que necesitaba n-n ^0^

airam8_89
05-jun-2008, 11:19
muy weno... a ver q tal ahora yo haciendolo XDD

Miltonn
18-jun-2008, 02:01
gracias lo vere asi aver si aprendo a colorear ^^

Supremasia
08-jul-2008, 13:23
Gracias por esto amigo, si no aprendo ahora no aprendo mas :)

Zags
09-jul-2008, 03:02
muy bueno!!
felicidades :D

ibladezero
04-nov-2008, 00:48
=o.. muy buenoo
con ello me doee una idea de como poder hacer
las sombras yy distincion de colores =D

enemone
26-nov-2008, 21:26
a la gracias me encanta todo esto !!!

dragonesteban
01-dic-2008, 01:01
muy no el video se agradece

Sakuraqueen
26-dic-2008, 19:27
Hola, muy bueno el video, pero soy muuuuy amateur con el photoshop, y no me quedaban bien las capas!! pero bueno le saque la mano y me van quedando bien. jeje (espero.......:C)