View Full Version : Videotutorial coloreado by Marlic [DD]
http://img211.imageshack.us/img211/8320/presentaciontuto1ku.gif
En el tuto lo primero de todo es q os muestro una nueva forma de limpiar la imagen..... cuando veais q entro a canales y selecciona todo.... hay q darle a suprimir.... luego viene lo del lapiz. Gui?o q lo de suprimir como no se puede ver os lo digo.
Luego como ya he dicho mas de una vez yo uso dos formas de colorear....
La primera: ejemplo El de color q uso de fondo para la piel es uno entre medias del brillo y de las sombras y luego se van añadiendo las sombras y los brillos
y
La segunda: ejemplo El color q uso de fondo para la piel es el q sera la sombra mas oscura de la piel y a partir de ahi añado sucesivamente capas mas claras.... esta es la q use en el tuto.
Tambien decir q se pueden hacer tanto una como la otra pintando color de fondo de piel en una capa y luego añadiendo cada tono nuevo de piel en una capa o haciendolo todo en la misma (asi lo hice en el tuto) diferencias en el resultado en lo de todos los tonos de piel en una capa o cada tono en una capa.... en el resultado ninguna diferencia pero si lo haceis todo en una.... como lo cagais cagais todos los tonos y no solo uno.... pensad eso
Creo q os servira de mucho.
Recordad q si no os convence el contraste o os parece demasiado oscuro o claro ........ podeis modificarlo con brillo y contraste una vez pintado.... para suavizarlo si os pasasteis con el contraste o aclararlo si usasteis tonos muy oscuros.... q igual ni se os ocurrio.
El videotutorial:
http://www.megaupload.com/?d=0WQ4TJZA
Resubido por carlsvirc, gracias tio
si hasta has hecho un videotutorial y todo!!! ahora si que ya no tengo excusa, tendré que colorear algo jejejejj
ahora me lo bajo a ver q tal. gracias por tomarte este tiempo en hacerlo
un saludo
Si es q en Ef se ha extendido la fiebre al ver los mios y me lo pidieron anoche.... asi q decidi hacer uno para las dos paginas. ;)
Gracias Marlic por el tutorial haber lo que me sale , si me sale algo.....
Un saludo ;)
lepongo una xinxeta... es muy bueno el tuto...
oye, pues no puedo abrirlo el tuto...me lo quiere abrir el wmp pero no encuentra codecs y me manda a paseo...
una ayudita compañeros...que no quiero volver a bajarme tantos megas...
Uff yo de codecs estoy muy verde.... volvertelo a bajar no te solucionaria nada pq necesitarias igualmente los codecs... a ver si koro q controla eso mas sabe de un pack de codecs apropiado.
ya está, ya está. ya tengo los codecs jeje gracias de todos modos
a ver que tal está el tutorial
un saludo
el nimo codec pack.. esta en softonic....y sino pilla el vlc... que los lleva integrados...
De paso he puesto la presentacion q ya la tengo preparada para la noticia de Ef pq lo subirimos al hosting y seccion videotutoriales....
Me parto con mi nuevo logo.... cara agobio q se me pone a mitad de cualquier diseño. XD
dejo aki los codecs para visualizar este tuto. esta comprimido con TSCC, asi q si no hay manera de verlo, bajaros los codecs oficiales estos: TSCC (http://download2.techsmith.com/tscc/TSCC.exe)
un saludo
Codename68
29-dic-2005, 01:08
www.divx.com lo mejor es descargarse el reproductor divx :wink:
victorlandy
05-feb-2006, 10:38
ya no esta activo no la DD? la pudes volver a poner plis?
en www.elitefirmas.org esta en la seccion de videomanuales...yo cd ono em suba el upload.. lo resubire..
No me lo puedo bajar marlic, me lo baje de EF pero me dice que no tengo los codecs y el archivo no puede se puede abrir :(.
carlsvirc
27-abr-2006, 19:48
Muy util, me vino de pm para mi 1er coloreado, me lo he revisto unas 10 veces para que no se me escape nada xD
Aqui dejo los codecs ;)
K-Lite Codec Pack 2.72f beta (http://www.megaupload.com/es/?d=HQ2WZ99R)
Muchisimas gracias carlsvirc u grox :wink: .
Pasa que ay 500 slots para argentina y estan usandose... tendre q esperar.
Pasame tu msn y pasamelo xD
carlsvirc
27-abr-2006, 20:52
Lo siento, pero poca gente de aqui tiene mi msn, si no te sale para mañana ya veremos que hacemos pero el msn sera la ultima opcion ;)
Okok, ya me los paso marlic, = seria util tenerte en msn xD.
carlsvirc
27-abr-2006, 21:19
Ya hablaremos dentro de unos dias, que este ha sido tu 1er dia... xD
Pero ya me conoces de EF :wink: .
This file has expired due to inactivity.
JoOoOoooO, me lo tendre k bajar de EF. xD
carlsvirc
08-may-2006, 15:18
Yo lo subo a MGv, esta tarde lo pongo ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Subido, editad el 1er post cuando podais ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=0WQ4TJZA
ya esta actualizado el primer post XD
gracias carls
carlsvirc
09-may-2006, 05:26
De nada, esta subido a la premium asique por lo menos ahora ya no se pierde ^^
clay82es
25-feb-2007, 15:06
Oye es buenísimo el video tutorial. Te felicito.
-----------------------------
Espero poner unos tutoriales yo también.
Sta muy wapo. Muchas gracias por el videotutorial, si tuviera audio ya seria la leche :D.
Un saludo y gracias.
Wolf Blue
25-abr-2007, 17:41
Me ha gustado. Me sera de mucha utilidad para cuando realice mi siguiente firma:D
sigues usando esta tecnica? xD
Con raton se logran cosas wapas o hay que pillar paleta por webs?
Sabes algo de la tecnica de varges con aerografo?
Me estas preguntando a mi?
Supongo q si pero no estaba seguro pq al decir lo del raton.... me has liao.
Loco tu sabes q ese tuto esta hecho con raton.... y tambien sabes q el 80% de los coloreados mios estan hechos con raton... la tabla la tuve despues, tenia una anterior pero se estropeo enseguida y no la lleve a arreglar........
La wacom no la tengo ni un año.
Dado q el tutorial lo hice con raton pos logicamente si se puede lograr buenas cosas con raton.
Sobre la tecnica de varges........... realmente es la misma.......... solo q donde tu o yo metemos 4 tonos......... el mete 250....... a parte como el lo q hace es dibujar una foto... y luego pintarla........ tiene un modelo perfecto donde mirar cada luz, cada sombra, cada gota. Evidentemente hay q ser muy bueno y tener una paciencia increible para lograr lo q lograba Varges, pero realmente el modo de trabajo era similar solo q con mucho mas esmero y cantidad de trabajo.
Muchisimas gracias marlic.. ahora no tengo excusas para hacer buenas covers si no encuentro imagenes por la red... jeje.. me coloreare mis propias imágenes!!! GRACIAS!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tengo un problema.. bueno.. mas bien dos :( ... cuando empìezas y haces el paso de pintar todo con el lapiz gordo a mi siempre me lo pinta a lo bruto y no como a ti :( .. no se si me explico.
Tb, si pongo el orden de capas como tu, no se me ve l oq pinto a no ser q ponga la capa transparente encima :( :( .. me da q son cosas de noob.. pero es q no se q pasa :cry:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vaaale... creo q ya lo entendi.. jaja... soy toooooooooooooooooooooooooorpe.. no ley tu explicacion :xD:
kamui1986
14-mar-2008, 02:16
mm a ver parece interesante
RemyArmani
08-abr-2008, 12:22
bien bien,muchas gracias
Viola Rose
03-jun-2008, 14:49
Muchas gracias, me ha encantado!!Era el tutorial que necesitaba n-n ^0^
airam8_89
05-jun-2008, 11:19
muy weno... a ver q tal ahora yo haciendolo XDD
Miltonn
18-jun-2008, 02:01
gracias lo vere asi aver si aprendo a colorear ^^
Supremasia
08-jul-2008, 13:23
Gracias por esto amigo, si no aprendo ahora no aprendo mas :)
muy bueno!!
felicidades :D
ibladezero
04-nov-2008, 00:48
=o.. muy buenoo
con ello me doee una idea de como poder hacer
las sombras yy distincion de colores =D
enemone
26-nov-2008, 21:26
a la gracias me encanta todo esto !!!
dragonesteban
01-dic-2008, 01:01
muy no el video se agradece
Sakuraqueen
26-dic-2008, 19:27
Hola, muy bueno el video, pero soy muuuuy amateur con el photoshop, y no me quedaban bien las capas!! pero bueno le saque la mano y me van quedando bien. jeje (espero.......:C)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.