View Full Version : Final de Death Note
Mesmerismo
28-nov-2006, 21:17
Weno esto es pa que cada uno comente q le a parecido el final de Death Note. Para mi es un final q fastidia bastante el manga, y ademas un tanto raro. Aun asi no deja de ser sorprendente ya que no me esperaba a Light pidiendo clemencia y tan desesperado. Por otra parte me fije (y creo q no fui el unico) en que la xica que sale al final tiene los ojos del shinigami, como si quisieran dejar la serie abierta a posibles futuros tomos...
Nose todo abra que verlo.
Weno aqui dejo esto para que opineis.
espartius
29-nov-2006, 08:38
Pues yo pienso que el final esta muy bien porque el bien siempre a de vencer al mal y todas esas tonterias......¡¡¡¡¡¡DIOS, Q FALSO SOY!!!!!!!!!
EL FINAL ES HORRIBLE, near me cae muuuuuuuy mal, y light, después de matarl a L, se vuelve menos inteligente a mi forma de ver....después de que muera L, lo demas me parece de relleno. :cabreo:
akuarel
03-dic-2006, 15:19
Yo he leido en el fan-sub de stigia ke debe de haber sacado el tomo numero 13 en asia ke debe dar una explicacion al final del manga pero ke aki no lo pueden traducir porke han debido de prohibir los derechos o no se ke movidas asi ke o lo kompromos alli o esperamos aber si algun dia sacan la seria en español y nos enterariomos del final. :goku:
matecono
03-dic-2006, 18:05
yo me kede tb un pco frustao... aunke me encanto la trampa ke le izo ryuk
aunke pensandolo keria ke se iva a convertir en shinigami o algo por el estilo
i la chica del final indica una conitnuacin eso es seguro
Kurichi
05-dic-2006, 21:42
El final es tan previsible que da miedo que un manga de la calidad de Death Note haya terminado cayendo en los tópicos de siempre a la hora de rematar el final. Sigo diciendo que el autor se cargó la historia en el momento en que hizo desaparecer a "L" de escena :orden: :orden:
Atreyu233
22-dic-2006, 11:52
EL FINAL ES HORRIBLE, near me cae muuuuuuuy mal
Estoy contigo compañero!!! El final no me gustó nada, a mi personalmente L me caia fatal y me dio un alegrón enorme cuando la palmó. Y el duo sacapuntas formado por el anormal de Near y el afeminado de Mello... :furia: si al menos hubiera matado a los dos...
El que mejor me caia era Light, aunque no puedo negar que se la habia pirado la pinza muchiiiiiiisimo y es que estaba grillado el tio. En fin, me hubiera molao mas que se hubiera quedado por ahi matando gente. Es lo que tiene identificarte con los malos jejeje
Si admeas, despues se pelean por la death note y descubren a light xD
Pero el final es inconcluso =x
nethacker
10-ene-2007, 00:42
yo hubiera preferido que ganase Light, estoy de acuerdo en que después de la muerte de L todo lo demás parece relleno y es de una calidad bastante inferior. Odio a Near... podían haber muerto todos los de la sala y habría sido un final más bonito :P
akitoamasawa
10-ene-2007, 03:06
no creo que la chica tiene los ojos de shinigami. pienso que si la chica tiene los ojos de shinigami, entonces ella usaria el "death note" continuar el mundo de Kira, pero...ella no lo hace.
pienso que porque hay una chica y otro gente todos se gusta Kira hace death note tiene posibilidad para mas tomos.
El final de death note, yo tambien estuve soprendente que Light era loco...cuando light los pregunta, 'donde esta misa, takada.' Antes "x-kira" llega, Light sabe donde misa esta, y que takada ha muerto.
arcangel1091
10-ene-2007, 23:06
el peor final de todos!!!!! me decepociono pense q porfin el malo ganaria pero no fue asi!!!!
Nagi_Soichiru
12-ene-2007, 00:13
yo opino ek no deberian colocar un pot asi porque osino la gente pierde el hilo de la serie y toa la wea y despues no la va a kerer ver, eso opino solamente
Raziel_rice
18-ene-2007, 21:21
Para mi es de las mejores series tambien, aunque tambien opino que el final.... :S a partir de que mata a L la historia se vuelve un poco rara y empiezan a salir personajes por todos los lados nose..
Bueno el final dejo bastante que desear -,-
Pero lo mejor fue ver el final patètico de Kira *-*
AbyssRandom
24-ene-2007, 18:32
A mi que me parece que la tia esa con ojos de shinigami haciendo un supuesto... peregrinamiento, para mi que es la propia Misa. La serie en si, digo el manga, es bueno, y el final, me encanta, no porque ganen los buenos, sino por lo que dicen, por esas dos formas de "justicia" que tienen, que es normal que Light terminara asi.... cuando uno mata y mata, no puede parar....
mutante
02-feb-2007, 21:16
wuuua el final fue un fiasco.... despues de leer todos los tomos... estar checando que hiba a pasar, y todo para que terminara de esa forma tan sencilla...si hubiera sabido me brinco del tomo 6 o 7 hasta el 12.. que en ese lapso todo parece relleno... muy decepcionante ese final... ojala en el anime sea mejorado...:)
javi6955
31-mar-2007, 18:18
Pues ami me encanta el final ... simplemente eso. No habira porque cambiarlo ni modificarlo , es mejor todo en su sitio.
en mi opinion a partir de ke muere L , k sin duda alguna s el mejor , el manga pasa a no tener sentido y el final es kmo una mierda moraleja en plan :: nadie es perfecto, todos acabamos por equivocarnos.... en fin me decepciono muxisimo
Pues yo pienso que el final esta muy bien porque el bien siempre a de vencer al mal y todas esas tonterias......
Es que hay cada uno tenía su deficinión de lo que está bien y lo que está mal.
Clifford Wallace
14-may-2007, 14:42
pues yo veo bien el final que hay, clroe l verdadero problema es que desde que muere L no hay nadie mejor y da rabia que gane otro que no sea L pero claro estando muerto este pues pasa lo que deberia pasar
vamos me gusto el final pero si me dejaran cambiar la serie L no habria muerto y seria el vencedor
Orion_Black
14-may-2007, 21:00
A mi me gusta el final porque Ryuk le demuestra a Light que no es Dios. Es tan simple como esto. Se le subio el poder a la cabeza y eso fue su perdición.
Si te paras a pensar solo deves elegir la parte mas simple. Un humano es un humano y al ser humano no se le permite la condicion de jugar o cojer el papel de dios, porque no esta preparado.
En cuando lo de la chica... no creo que tenga ojos de shinigami, simplemente creo que solo quiere que su "dios" regrese.
juanma1234
23-ago-2007, 03:40
EL FINAL ES MUY MALO... LO DIGO CON QUE ES PEOR QUE EL DE GANTZ... EL ANIME CLARO...
MUY PERO MUY MALO...
XQ TUVO Q MORIR KIRA ...!!!!!!!
ESTOS FINALES SON PARA PURO Q TE PONGAS TRISTE... MALO MALO!!!!!!!!!!!!
Y DEJAR VIVO A LOS MARACOS COMO NEAR...!!!!!!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ETE FINAL FUE MUY MALO... PUDO SER MEJOR...?:mad::(:mad::(:mad::(:(
DEBIO HABER VIVIDO KIRA CON UN SUPER PLAN... TODO PLANIFICADO Y QUE MATSUDA (SI EL MARACO Q LE DISPARO Y LO CAGO) ESTUVIERA DE SU PARTE... Y HUBIERA TRIUNFADO EN EL ULTIMO MINUTO KIRA...
Maxi-GTE
26-ago-2007, 23:58
La verdad me dio lastima el final, Ligth no era una persona mala yo creo que ubiera sido un final mejor si terminaba con Ligth como emperador o dios del mundo, pero tmb me dio rabia que alguien tan inteligente como el haya hecho un plan tan al azar, por que tranquilamente antes de iniciar el plan arrancaba una hoja y le decia a Mikami que usara esa hoja y no la Death Note, la verdad un final poco creible... como ligth que es tan inteligente y calculador pudo aver sido engañado por un truco tan poco pensado.
Precisamente, si Light hubiera acabado como Dios Supremo, ESO hubiera sido lo previsible. Todo el mundo se esperaba que sucedería algo super-mega-cósmico, y sin embargo ocurre lo más sencillo de todo. ESO es lo sorprendente!! Death Note ha acabado como tenía que acabar, creo yo.
Hay una creencia absurda no sólo en el anime, sino en todas las historias, y es querer que los personajes que nos caen bien ganen y los que nos caen mal se mueran. Pero a ver, a mi Near me caía tan mal como a todo el mundo, pero las cosas son como son, tal como es cada uno de los personajes, el final me cuadra perfectamente. ¿Que da rabia porque Light me caia mejor? Pues sí, pero esa rabía también es lo que hace que la historia sea buena.
A ver esta claro que tenia que terminar asi sino recordad lso primeros episodios, Light debia morir a manos de Ryuk....
Doiha_chan
19-sep-2007, 16:42
mmmmmmm yo hubiera preferido que light se quede sin la death note pero no morir asi, fue muy cruel, muy desesperante morir asi para alguien tan inteligente >>_<< traumante
Odracir
20-sep-2007, 20:45
A mi en lo personal no me agrado el final :(
y no es por que muera Kira... eso no fue malo... creo que era algo que al final debia de pasar....
incluso la locura que le llega antes de morir es buena (aunque sea fan de kira y no gusto verlo asi) por que es algo poco previsto
Lo que hizo que el final fuera tan malo a mi gusto fue la forma en la que lo capturaron.... los planes y las coartadas fueron de muy "bajo nivel" comparado a lo que nos tenia acostumbrado death note... creo que la serie decayo mucho despues de la muerte de L y no es k yo sea su fan.
Fue decepcionante por que todos esperabamos lo inesperado... que fuera un plan sorprendente para atrapar a kira que nadie se lo hubiera esperado, o bien que kira de alguna forma le diera vuelta a la situacion.... no se, algo a la altura de la inteligencia de la serie, pero bueno... habra que aceptar el final tal como es ya que mas se puede hacer :(
Sakurín
20-sep-2007, 21:02
igan oigan, si van a poner algo del final, ponganlo en Spoiler, para lso que no lo sepan y se pasen x aki, y no kierne leerlo, no lo lean. Si no ponen spoiler, cualkiera puede leerlo.
Sakura desde ya el titulo dice que s eva a hablar del final, si no quieren espoilearse directamente que no entren al tema, no hay por que andar poniendolo todo en spoiler en este caso
en todo caso para los que no sean tan despiertos para darse cuenta por el titulo de que se va a hablar, que se ponga [spolers] en el titulo
en mi opinion a partir de ke muere L , k sin duda alguna s el mejor , el manga pasa a no tener sentido
Opino lo mismo. El verdadero rival de Kira era L, yo creo q no habia neesidad de matar a L si al final tmb moria Light. La temporada de Near y Mello no es tan buena como la de L, par mi era todo el tiempo lo mismo.
Scabbers
21-sep-2007, 03:03
Atención: spoilers::::
Lo bueno de esto es que todo es distinto: el final del manga (el mejor,lejos) la peli. donde es un empate entre L y Kira (mueren los dos,aunque L escribe su propio nombre) y el animé en el que Ryuk lo mata desde una terraza, ya que Light està herido yademás , no desea esperar hasta que muera en la cárcel.
En resumen, y a MI criterio, va así:
primero el final del manga (aunque el manga se pone medio denso desde el tomo7, cuando L muere)
Segundo el animé: También los últimos episodios son medio-medio, Near y Mello no tienen el carisma de L y además es más psicologico,menos acción)
Por último la peli, la primera es excelente, la segunda se va a la joda, cuando los criminales caen de un ataque al corazón parecen payasos, y el final es cualquiera, L se "sacrifica" escribiendo su nombre, para poder atrapar a Light
Lo hubieran hecho que se salvara :cry::cry:
futureKIRA
03-ene-2008, 20:51
para mi el final fue muy sencilla;ya q como light puede caer en un supuesta trampa asi ._.?.Buen aunqe en el principio ya sabiamos mas o menos q terminaria asi ya q la supuesta justicia debe de ganar (algo erronio )...no creen... Bueno solo espero q la serie continue x no se sabe q pasa en el final la seri DEATH NOTE deja muchas dudas lo cual es peor q el anime *Gantz*hubiera deseado mucho q L o kira gane . Near ni MELLO me caen x q near dijo q eran superiores *L* ...? por favor... las tacticas de L eran muchisimas mas mejores q las de ellos
.Ademas creo q near logro atrapar a kira por q ya tenia muchas pista e ideas para saber d q light era kira . Near me cae pesimo ya dice q resolvio el caso q *L* no pudo resolver...jajajajaja...Si *L*no hubiera sido aseninado por rem hubiera trunfado ;ademas hubiera escogido a light como su sucesor ,tal como lo dijo ademas lo considero como su mejor amigo. .....Bueno tengo mas ideas agreguenme a mi e-mail:el_crack_jg@hotmail.com
-----------------------------
Bueno el final dejo bastante que desear -,-
Pero lo mejor fue ver el final patètico de Kira *-*
:lengua: k te pasa , kira fue lo mejor q pudo pasar en el anime , kira es realmente sorprendente , detekto mucho q near hubiera ¨ganado¨si se puede decir . solo espero q la serie continue x q no se sabe q pasa con los cuadernos ,kira y los mas deseados
en el manga... pues me lo esperaba, no e visto el anime todavia...
i wanted LIGHT to die!!!! HAHAHAHHAHAA ... y me fastidio la existencia cuando L se murio.... : /
me paresco mucho al tipo...
KiraMisa
04-ene-2008, 13:35
la verdad esque es extraño, pero esta bien para estar hecho con sus fans
Todavía no he visto el final pero por lo que he medio leído (medio para no enterarme de mucho) voy a sufrir. Eso que no quería que se muriese Light...por cierto estoy totalmente de acuerdo que luego que muere L, light decae en inteligencia (me parece que querían acelerar el fin de la serie).
oOHINaTaOo
06-ene-2008, 21:55
esta serie ya de por si no tiene palabras.... el final sin duda es buenisimo...
lo unico que me da un poco de rabia es que mueran tanto L como Kira... me hubiera gustado que al menos uno de los 2 hubiera vivido....
Simplemete: "Me encanto la serie de principio a fin"
DarkJona
12-feb-2008, 12:25
Yo el Manga aun no lo he leido, pero el final del Anime no me parecio tan malo como algunos dicen, aunque si me hubiese gustado mucho mas que Kira hubiese seguido vivo y siguiera cambiando el Mundo :)
Uchiha-Eduard
23-feb-2008, 16:46
Pues no es que no me gustara el final... es k en el momento en ke suprimieron a L JDIERON la serie... Cuando vi los 3 1os capitulos pensaba ke la serie iria de L y Light, no ke lo mataria y despues d 4 años vendria otro a ocupar su puesto, ademas, L era raro, pero me caia bn y era un genio:D
Ademas, yo no tengo nada en contra de Light... pero L tenia razon, kien obtiene el poder de matar es muy desgraciado.
Me jde mogollon ke mataran a L... Ya ke para tener ke remplazarlo pusieron a Near y Mello, ke necesitaban dos personas mas aparte de ellos para superar a L, esto mas el hecho de ke L sabia ke Light era Kira, creo ke demuestra ke llegaron en su subconsciente a ser amigos y ke L SE DEJO MATAR...
Las ultimas cosas ke by a decir para no aburriros...Son, ke me hubiera gustado ke la serie hubiera tenido mas capitulos...Y ke la mayoria de los finales de una serie SIEMPRE decepcionan a la audiencia, y no es xk el final sea malo, sino xk no kerriamos ke dicha serie se acabara.
No interpreteis mal mi opinion, xk solo es eso.
Saludos.
henryrobertozc
29-feb-2008, 23:31
bueno yo solo eh visto el final del anime pero a diferencia de muchos de ustedes a mi si me gusto el final.....Demaciado dramatico para mi gusto.....Pero no le quita lo bueno...el X-kira suicidandose por su "Dios"...Misa-Misa callendo del edif por su amor....L presenciando la muerte de Kira....Me gusto mucho!!!!...saludos!!!
TiTiTiTi
01-mar-2008, 02:28
Jejeje, pues si el final es muy poetico....Kira caminando esperando la muerte con el sol atras... y todas esas cosas que ya mencionastes....hicieron el final muy melancolico, pero quede conforme con ese final :):):):)
Nightmare24
09-mar-2008, 11:15
Wenu...yo opino ke light debería haber ganado, realmente keria ke kuando pasarán esos 40 segundos...empezaran a morir, me dedilusionó, creó yo...eso de ver a Kira tan desesperado...:confused: y wenu...ke decir d L¿? ke ni Near ni Mello tienen nada ke ver cn él y k en todo caso hubiera preferido ke si alguién acababa con Kira ke fuera L.
Con respecto a esa xika d la ke hablan del final con los ojos de sinigami, explikenmé porfa, porke lo ke yo entendí es ke esa xika k salía en el tren y eso era Misa, y ke finalmente se tiraba de un edificio por la muerte de Light.Pues eso, si kereís diganme k es eso d la xika cn ojos d sinigami, k a lo mejor ni m dí cuenta :p, estoy hablando del anime.
xkotomix
22-mar-2008, 10:21
Acabo de colarme en la cuenta de mi hermana, pero NECESITO dar mi opinion sobre el final de esta serie, que desde el primer capitulo amé..
Pues, para mi el final fué un tanto mal elaborado :(, ¿Como rayos es posible que Light, quien ideó tantos planes tan geniales haya muerto por una simple idiotez? Me refiero a que, Light habiendome dejado con la boca abierta cuando hizo secuestrar el autobús, o cuando renunció a la Death Note.. ¿Como es posible que haya muerto así? ¡Y en manos de Near! :@
Near es una copia barata de L aunque el y Mello se proclamen mejor que el mismo L ¬¬ .. aunque tampoco esperaba que Light ganara tan facilmente, esperaba algo mejor en ese aspecto. :confused:
Hace unos momentos terminé el especial de 3 horas, y lo que me dió a entender es que Light al morir se va al mundo Shinigami en forma de un Shinigami. Y fué con Ryuuk a que le contará historias sobre el mundo, y ya con sus recuerdos de vuelta, y antes de que Ryuuk le contará su patético final, Light se marcha.. Eso me da a entender a mi y eso quiero creer :)
Saludos de Adaliz ;)
myspace/flores_de_alquiler
LaL[ii]Pod
22-mar-2008, 11:24
A mi la verdad es que el final me dejó un tanto decepcionada... Ya me dejó de atraer tanto cuando L murió, para mí fue como si la saga de repente acabase y luego metieron a Near y a Mello, y la verdad es que estos dos personajes nunca me convencieron, eran ya excesivamente raritos, y ver como Light... contra un niño... muere en nada... pues me dejó un poco extrañada, porque toda la trama se resuelve en apenas un rato... La verdad, yo habría introducido más acción a parte de juego psicológico, más batallas y que no muriese L, ahí habría introducido un empat, pero ¿con Near? que se muera Near, que me cae mal.
De todas formas hay que recapacitar una cosa y es el echo de que al principio de la historia, pero al principio de verdad, Ryuk explica que la gente que tiene la Death Note tarde o temprano acaba volviéndose loca, podríamos atribuir a este hecho la razón por la cuál Light muere y es que se volvió tan loco que perdió sus facultades...
Vamos, eso creo xD.
Un saludo.
Halibel
22-mar-2008, 11:31
Yo el Manga aun no lo he leido, pero el final del Anime no me parecio tan malo como algunos dicen, aunque si me hubiese gustado mucho mas que Kira hubiese seguido vivo y siguiera cambiando el Mundo :)
Estoi con el [Kira power:furia:]
Joviiza
26-mar-2008, 02:40
El final un ASCO, realmente ya me habia desilucionado un pokito la trama de la serie cuando aparecio Near, pero despues igual se fue arreglando en la recta a final todo gracias a mello que le dio el toque k faltaba..y aun asi pense que el final iba a ser glorioso con Kira de ganador formando su propio mundo..o si moria iba ser de tal forma que la boca se te iba a caer hasta el piso y los ojos se te iban a desorbitar de tan buen final que supieron hacer..pero NO..el final no fue mas que denigrante..especialmente con la parte en que hacen una parodia a star wars y aparece "L" mirando a Light antes de su muerte...
Aunke igual la serie es de lo mejor que he visto!..Death Note Rules!!
aunk jode un poco pero yo lo veia obvio
Bocajarro
02-abr-2008, 16:40
Acabo de terminar de ver el último capítulo,y el final es el que tenía que ser.
Con moraleja del que juega a ser Dios y acaba mal.
Como valoración global,diría que es uno de los animes con mejor trama que he visto nunca,me ha gustado bastante....
salu2
darkJulio
03-abr-2008, 10:18
Muy sierto lo ke disen! Death Note es la ostia!! muy buena trama y todo, pero el final no me convensio D< en fin, algo malo le tenia que pasar !
saludos a todos los otakus!! XDDD
diegohack_1
03-abr-2008, 12:13
Y Que Pasa Con Las Peliculas???
Hay Por Hay Alguna Con Sub???
Shiroku
04-abr-2008, 14:50
Es una de las mejores series que ha habido nunca, aunque a la hora de ver el final, me ha resultado un poco.... raro...(aunque ya se sabia lo que iba a pasar)
Ayame_Kurotsuki
05-abr-2008, 11:50
a mi lo que mas me gustó del final, fue la ida de olla que le da a kira, mima yo flipé, aunque yo preferia que kira no muriera, por muy enejenado que se volviera le coges cariño, sus ideales no eran tan descabellados, no me gusto que perdiera y menos a manos de near, me gustaria mas si L ubiese durado hasta el final, fue una putada
el final es malo kira nunca debio morir y tuvieron que derrotarlo near y mello y perdio por error de mikami por dejarse seguir y que le intercambiara el death note
Ger_apc
21-may-2008, 05:42
el final deja q desear... izieron tan enredado todo la historia y el desenlace fue sensillo... tendrian q haber ideado algo mejor. Mi opinion.
yo me kede tb un pco frustao... aunke me encanto la trampa ke le izo ryuk
aunke pensandolo keria ke se iva a convertir en shinigami o algo por el estilo
i la chica del final indica una conitnuacin eso es seguro
Pues ojalá hubiese una continuación porque molaria, y bastante :D
El final de Death Note me hubiera gustado ver a Kira como Dios del Nuevo Mundo.
Pero el final de la serie en el fondo me gusto, ver a Kira en las escaleras y con la musica de fondo. Se lo curraron bastante jejeje
Pero bueno, que Kira tendria que haber vivido xD
v1siond
26-may-2008, 09:02
primero para los que escribieron post acerca de cual era la chava con ojos de shinigami del final, eso es en el manga donde al final sale misa con un velo y un bojote de gente diciendo "dios kira" dando a entender de que kira murio, pero se convirtio en dios de todas formas a los ojos de la gente (ya que con light se disminuyo el crimen y bla bla), ahora con el final la verdad fue un completo fiasko ya que a pesar de que era el unico final que se le podia dar (muerte de kira-light) se hizo de una manera muy simple, despues de batallar tanto con L hasta al punto de renunciar a la death note para q luego volviera a sus manos y asi ganar, para perder contra near? DIOS que paso? y otra cosa esa estupido pensamiento de "el bien siempre dbe ganar" ¬¬ puf q asko, yo hubiese terminado la serie con light de ganador y el ya como dios del mundo, pero bue, eso no se podia simplemente por q light es humano y si la serie no terminaba con su muerte hubiese caido en la monotonia de tratar de "atrapar a kira" en fin, conlcusion, el final no es bueno no por que muriera light, sino por la simplesa con la que murio
Me gusto bastante el final del anime, del manga no lo se no lo he leido y no se si será igual. Muy patetico kira en sus ultimos momentos...
jzxfile
26-may-2008, 22:34
el final.... despues de morir L, todo verdaderamente me dejo de interesar, pura retaila ese resto de serie.
Kouga85
20-jun-2008, 09:49
el final del anime no me gusto nada de nada a mi me gustaba mxo light (una de las pocas) ademas si light perdia que lo habria hecho ante L y no ante ese mocoso.
lo positivo que salio el manga con otro final, pensando que los animes generalmente se basan en el manga (este es un caso) para mi el final verdadero es del manga asi que en ese sentido conforme.....
SaSoRy_Ryuzaki
20-jun-2008, 17:51
El final es tan previsible que da miedo que un manga de la calidad de Death Note haya terminado cayendo en los tópicos de siempre a la hora de rematar el final. Sigo diciendo que el autor se cargó la historia en el momento en que hizo desaparecer a "L" de escena :orden: :orden:
n eso estoy totalmente d acuerdo... l pobre L no merecia morir, esk vaya xapuza... y ademas ligth sta pirado y mello y near son unos pringaos... yo no se xk tenia k sakir asi la historia... a mi prsonalmente m gustaba mas cuando ligth, L y misa buscaban juntos a kira... :(
Virtual_
22-jun-2008, 04:52
Como que muchos dicen que se fue al cliché de que "La justicia siempre triunfa".
Ahora Virtual les comenta: Light decía que el era la justicia porque solo trataba de crear un mundo perfecto y L, el Departamento de Policía de Japón y (ya más adelante) cualquier persona que no lo respetara eran criminales por oponérsele. L decía que el era la justicia porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro, no importa si fueran gente malvada o presos, y Kira era el criminal por querer jugar a Dios tratando de manejar el mundo en sus manos.
De ese punto no nos podemos ir a clichés porque al fin y al cabo los dos eran tanto justicieros como criminales a vista del otro.
La muerte de Light en si a Virtual le pareció la más apropiada. Veanlo, lo tenía todo planeado y el ver como todo se desmoronaba por el simple error de Mikami y su exceso de confianza lo hacen perder el control. Igual con Matsuda quien estaba en lo correcto al decir que había matado a su propio padre para lograr sus fines, en esos momentos ya malvados y egoístas. Además el que le disparara el era lo correcto, de todos modos Matsuda era demasiado compulsivo.
Y por último la muerte a manos de Ryuk era lo más apropiado, desde un principio el dijo que en el momento en el que llegara su fin el escribiría su nombre en la Death Note. ¡Vamos! Desde el primer tomo cuando dice eso uno se da cuenta que Ryuk terminaría con los días del Asesino, pero como parece que no se dan cuenta...
El final fue excelente. Por sus posts Virtual ve que no les gustó el final por el simple hecho que les caía bien este, mal el otro y wah wah wah... ¡Supérenlo! Light murió y Near ganó, L fue vengado y el mundo volvió a ser "casi" como era antes. Así como así.
Aunque estremeció la muerte de L los siguientes tomos siguieron siendo muy interesantes y la verdad Virtual está satisfecho.
Virtual ha dicho.
PD: Virtual creía que la chica del último tomo era Misa.
PD2: Virtual ya tiene su DN #13 de preventa. <(^o^)>
ll_uchiha
24-jun-2008, 17:18
a mi no me gusto elfinal yo pense ke kira ganba
anuky_kakashi
25-jun-2008, 20:55
yo por una parte lo sabia pero no queria que ocurriera
por otra parte mi yo esperanzada...queria y creia que ganaria Kira...
la verdad esque tienes razon...
no me imaginé nunca a Light pidiendo clemencia y arrodillandose...
eso a mi me decepcionó
nunca me imaginé que fuera a reaccionar asi...siempre crei que moriria con dignidad...y no asi... u_U
hojalá hagan una segunda parte en la que el futuro kira...gane.
Sullivanz18
02-jul-2008, 02:43
desde que Light mató a L (mi personaje preferido) estaba esperando con ansias su derrota no me importaba si lo acababa Near o Mello o el que viniera despues de esos. Aunque Kira no me disgustaba se metió con la persona equivocada.
Gran serie Death Note!
Lo que menos me gustó es que L muriese de una forma tan tonta, tenía que haber sido él quien pillase a Kira. Near y Mello sobran a mi parecer.
El final me encantó, Kira, después de todo es una persona como otra cualquiera y termina derrumbandose.
La chica que aparece al final, estoy segura de que es Misa, creo que se ha enterado de que Light ha muerto y se sube a ese edificio para suicidarse... yo lo veo así. :wink:
l no murio de una forma tonta murio a mano de un genio para morir con rem matandolo manipulandolo si el decia que era un dios aunque no lo fuera tiene razon
alligatorczm
08-jul-2008, 05:24
yo vi el anime y solo lei el ultimo capitulo del manga pero la verdad llego un momento en q empezo a chafiar la historia ... pos lo interezant era el juego de inteligencias entre light y L ;) .... no me gusto mucho el final y pienso que los shinogamis tambien como q les restaron fuerza a lo ultimo ....estubo algo malo el final :lengua: pero el 70% de la historia es de extrema calidad... merece leerla.:D
DeMoNaToR
10-jul-2008, 02:25
No me gusto el final y punto :furia: que pasadas son esas de que Light muera, esperemos que Misa se ponga las pilas y mate al escritor XD.
Supremasia
10-jul-2008, 16:42
Como dije en el otro post se dio el final que tenia que darse. No es un final feo ni nada por el estilo solamente que la mayoria (creo yo) queriamos que Kira siguiera vivo y haciendo de las suyas :)
queriamos que kira si muriera seria amanos de un digno oponente no uno que da pena como near
Kouga85
11-jul-2008, 20:43
mmm el final tampoco me gusto concuerdo con el post anterior morir con un oponente asi ufff ademas tengo entendido que en el manga el final es otro lo lei me dejo mxo mas conforme sobre lo que decia un usuario Virtual es mas alla que nos guste o no el final me parecio ilogico que fuera tan confiado light ademas sobre que lo mataba el shinigami en el manga el mismo light le pide al shinigami que lo mate asi que se trata de suponer y afirmar situaciones cualquiera lo hace xD
hidan666
15-jul-2008, 19:48
ps a mi no me gusto el final yo tambn queria q ganara el malo tan siquiera una vez en la vida pero no fue asi nooooooooooooo!!!!!! kira por q tuviste q morir no puedo creer q muriera y menos en las manos de near ese mocoso tan patetico lo odio
pero ahorita mismo me lanzo a japon y mato al escritor si jeje
para mi el mejor siempre sera kira y nadie va a hacer q cambie de opinion
kira por siempre
panfilomamerto
23-jul-2008, 14:29
ps sobre el final de death note no me gusto yo queria q light isiera un mundo mejor para todos a su manera q sigiera matando gente XD pero no me gusto pàra nada q L muriera L con su forma de sentarse tan rrara y comiendo porquerias todo el tiempo no se me gustaba verlo y metieron a mello y a near y la serie empeso a valer yo queria que si light perdia cuando menos lo venciera L no el estupido de near pero es q ami parecer no la penso tanto light al final por q ps el q iso el anime no lo quiso asi quiso q ganara el bien pero no devio ganar el mal o cuando menos L por q L es la neta
-----------------------------
devio ganar el mal o cuando menos L los demas no sirven L y light son los chingones estupido near te odiooooooooooooooooo y a mello ps tampoco me cayo bien pero q near se pudra en el infierno
Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 18:08
Pues yo pienso que el final esta muy bien porque el bien siempre a de vencer al mal y todas esas tonterias......¡¡¡¡¡¡DIOS, Q FALSO SOY!!!!!!!!!
EL FINAL ES HORRIBLE, near me cae muuuuuuuy mal, y light, después de matarl a L, se vuelve menos inteligente a mi forma de ver....después de que muera L, lo demas me parece de relleno. :cabreo:
pienso igual que tu, ligth era mucho mejor cuando competia con L, para mi la serie devio de haber terminado en el capitulo 26. :furia:
la serie se caga cuando muere L...
no debería haber seguido
se ve que les fue bien y empezaron a rellenar cualkier cosa
aunke teru mikami me gusta, casi ni aparece.
y Mello tambien era prometedor, y tampoco, hace 2 o 3 cosas nada más
Sinceramente me ha parecido una puta mierda, no se como han podido destrozar asi una serie tan bueno, me han decepcionado por completo... vamos desde luego me han puesto hasta de mala leche, joder.
la mejor serie que he visto y se la cargan de esa manera, flipante.
Ademas, ese final no pega para nada, porque vamos Kira tenia que haber deducido que Near podia cambiar el cuaderno entero y no solo una puta hoja, joder, es de logica. Con todos las cosas que ha planeado y que no haya pensando en que el cuaderno entero podia ser falso, joder.
Es que vamos me ha indignado como ha terminado, pero nada como siempre el malo no puedo ganar no?, joder aunque sea por una vez lo tenian que haber dejado asi, hubiera preferido que la serie terminara cuando murio L.
queriamos que kira si muriera seria amanos de un digno oponente no uno que da pena como near
completamente de acuerdo, porque vamos si llegar a morir aunque sea a manos de L pues mira tendria un pase, pero que muriera por Near??? vamos indignante.
*Rawen*
09-ago-2008, 16:42
Como han dicho, después de la muerte de L, todo parece de relleno. A Kira se le estaba llendo todo de las manos y, después de haber salteado todo lo que L le ponía de por medio, un fallo así no podía cometer.
Aunque también opino que es dificil buscar un gran final a esta serie, pues nunca nos pondriamos de acuerdo en el mejor. Yo creo que un Shinigami no le hace sombra a Kira, que gane, habría estado bien, pero quitaría un poco de emoción, pero, desde luego, que sea Near el que lo pille, que no L, sinceramente, me parece una burla a L.
Como han dicho, después de la muerte de L, todo parece de relleno. A Kira se le estaba llendo todo de las manos y, después de haber salteado todo lo que L le ponía de por medio, un fallo así no podía cometer.
Aunque también opino que es dificil buscar un gran final a esta serie, pues nunca nos pondriamos de acuerdo en el mejor. Yo creo que un Shinigami no le hace sombra a Kira, que gane, habría estado bien, pero quitaría un poco de emoción, pero, desde luego, que sea Near el que lo pille, que no L, sinceramente, me parece una burla a L.
Completamente de acuerdo contigo.
Yo le hubiera dado el final que le pusieron a la película, fue el que más me gustó.
Con L averiguando la verdad, después ambos mueren (L más tarde) y Near, como un elegido de L para que le suciediera, no como un sustituto como en la serie.
kalonice_quinn
10-ago-2008, 00:25
Sigo diciendo que el autor se cargó la historia en el momento en que hizo desaparecer a "L" de escena :orden: :orden: completamente de acuerdo contigo:oks:
Odio a Near... podían haber muerto todos los de la sala y habría sido un final más bonito :Pyo esperaba algo asi, no se que todos hubiesen muerto y que kira riera al final ese final hubiese estado mucho mejor:p
el peor final de todos!!!!! me decepociono pense q porfin el malo ganaria pero no fue asi!!!!no se porque siempre pasa la mismo Kira merecia ganar! el es el mejor, nada que ver con near&mello todavia L pero esos dos no me desepcionno mucho el final a mi tambien.
Odio a Near... podían haber muerto todos los de la sala y habría sido un final más bonito :P
yo esperaba algo asi, no se que todos hubiesen muerto y que kira riera al final ese final hubiese estado mucho mejor:p
Ese final era el que le pegaba a la serie :D, entonces la serie si habria sido una autentica obra maestra, no que con ese final que le han hecho lan estropearon por completo T_T
El final de death note es uno de los peores vistos la verdad ubiera sido mejor que gane kira o que gane L pero near&mello no merecian vencer a kira y no de esa manera tan absurda yo creo que el kira de la primera parte ubiera resuelto que el cuaderno era falso la verdad me parece insolito ese final
A mi tampoco me gusto el final, kira deberia de haber ganado, ya que solo perdio porque el inutil de su ayudante se fue a revisar el cuaderno y los otros le vieron y lo cambiaron.
KIRA RULES:D:D:D
yunior597
25-ago-2008, 04:29
no me gusto para nada porque tienen que matar kira
la chica de al final? no es misa estoy seguro que fue asi ....termine de verlo hace 3 semanas...para mi parecia que se iva a suicidar
ya que ella mismo lo digo sin ligth no podia seguir viviendo
con eso ya termino todo y no hay continuacion
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.