View Full Version : Gran problema con megaupload (solucionado)
eduardo
29-nov-2006, 15:57
bueno la mayoria de usuarios del mundo de la internet no tiene cuenta con megaupload ahora ellos han cambiado su sistema de descarga yo por lo menos ayer nadamas me pude bajar 2 episodios de one piece y enseguida me salio que todo los puertos estan ocupados en mi pais pues nada vengo hoy y lo intento y lo mismo de verdad que esto es un gran problema me baje la mega bar esa que anuncian pero eso para mi que trabaja con los que tienen cuenta con ellos.Ahora me fastidie yo 2 o 3 epis por dia si es que me dejan por que siempre sale que estan ocupados los puertos.Si alguien sabe alguna solucion o algo por favor que nos diga ya que yo se que somos bastantes los que estamos pasando esto.
avangion
29-nov-2006, 16:38
Cuando no tenía cuenta a mi me funcionaba lo de dejar el ordenador por la noche bajando. Suele pasar que la gente duerme y hay menos gente de tu pais conectada.
Prueba a hacerlo con el Mega Manager... creo que no te pedía introducir los códigos para descargar, no lo sé, igual sí que lo hace. Pero si no lo hace, puedes dejar el ordenador que vaya intentando conectarse y descargar sin que tú estés delante.
ups, perdón... Megamanager, aqui:
http://www.megaupload.com/manager/es/
No es una maravilla de programa, pero facilita las cosas para descargar/subir con megaupload.
eduardo
29-nov-2006, 19:13
Ya me lo baje pero no se usarlo no se si me entiendes pero ya me tiene mal y con todos los epis que tiene one piece nunca la terminare.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.