PDA

View Full Version : metamorfosis

shadowcat
30-nov-2006, 16:11
imaginense el siguiente caso... un viejo inventa una maquina para que te puedas pareser ficicamente a cualquier personaje del anime (sin empedimento de el sexo Ej: si sos mujer y queres transformarte en kenshin (supongamos) todos tus organos se transforman por completo, una idea muy flashera de mi parte), la preguna es que personaje serias y por que...

MI respuesta: seria un personaje que yo mismo cree que se llama Shadowcat
me gustaria ser el porque esta re groso, es el unico personaje que me salio redondito, a nadie le cae mal (como personaje) y porque...esta groso y punto

gokuh
30-nov-2006, 16:35
mmm, ta jodida la cosa, a ver por ahora solo se me ocurre seijuro hiko, grosura, facha, un aprendiz groso, que mas se puede pedir? bueno si un lansallamas pero eso se compra

sorlak
30-nov-2006, 16:59
mmm. a ver a ver a mi me gustaria transformarme en ALucard xD ese tio si es lo maximo ^^

Dracid
30-nov-2006, 19:28
lo mismo digo xD o si eso ...

El conde de Montecristo

Hige
01-dic-2006, 14:43
A mi me gustaria ser Yagami Ligth mejor conocido como Kira.

trunks_kurapica
01-dic-2006, 15:04
A mi por sobretodo en Trunks

richard_2765
01-dic-2006, 15:47
En Onizuka (GTO), si pues me gustaría vivir algunas de sus aventuras je.

Pegaz0
03-dic-2006, 20:44
A mi me gustaria convertirme en Sephiroth del Final Fantasy 7
La verdad q el loco maneja la espada q da miedo y eso me gusta, el pelo q tiene la rompe quiero tenerlo asi el largo casi lo consigo dps lo tenire xD, es inteligente ademas d tener una mente y corazon frios, tiene facha el loko y los ojos esos la rompen quiero unos asi tmb ademas el loco siempre con todo el fuego al rededor y me encanta el fuego en fines quiero ser Sephiroth.

PD: en caso d q no se puede ser Sephiroth Gatts d Berserk seria mi otra opcion, basicamente por su fuerza, como usa la espada q tiene y resistencia fisica.

Ami
12-dic-2006, 22:24
Rina o Lina de Slayers.. me enkanta su forma de ser... Es una comilona, torpe pero con mucho autoestima. Valiente!! Y solo teme una sola cosa: A Luna su hermana... Ademas se lleva bien con la magia..y a pesar de lo q sufre a veces.. me enkanta su personaje!!!

Hayaku
13-dic-2006, 02:17
Me gustaría ser Keitaro Urashima xD, aunque con las notas y la mala suerte que tiene, posiblemente me inclinaría más por Kenshin o Vegeta.

Liriko
13-dic-2006, 07:05
me transformaria en Naruto pa ligarme a Hinata XD

o si no en Doraemon pa tener kasi todo lo ke desee XD

NolF
13-dic-2006, 13:10
Yo me convertiria en sadamitsu (L) adoro a ese pive xDD uno de los mejores xD EL prota de speed grpaher no taria mal tmk pero prefiero a sadamitsu xD Lo itene todo una super moto, una tia que lo tiene todo, una espada k se sale y un casco super caxondo... el pive a admirar xD una pena k poca gente aya visot e incluso considerado ver ese anime :( Lo recomiendo a todos los que esten fuera de españa y la exen de menos xD

Sunmermaster
13-dic-2006, 13:27
Yo me convertiria en sadamitsu (L) adoro a ese pive xDD uno de los mejores xD EL prota de speed grpaher no taria mal tmk pero prefiero a sadamitsu xD Lo itene todo una super moto, una tia que lo tiene todo, una espada k se sale y un casco super caxondo... el pive a admirar xD una pena k poca gente aya visot e incluso considerado ver ese anime :( Lo recomiendo a todos los que esten fuera de españa y la exen de menos xD

La he visto, muy corta, en fin.

Gankutsuou, el conde de montecristo como dicen por arriba, esa serie es recomendable para quien no la ha visto y busca nuevas formas de venganza :hell:

Yotsuba
13-dic-2006, 18:33
en sasuke..... jejejejejeje :demon: :blush: