PDA

View Full Version : Pa los amantes de lineage ][ c5

JuANGaZ
02-dic-2006, 14:27
para todo akel ke le interese,el otro dia encontré este server español,de sevilla mas concretamente,con gente muy enrollada y con un buen rendimiento ^^.os dejo el enlce web: http://l2galatea.com/

saludos,(dentro del juego toy bajo otro nick,no JuANGaZ xD)saludos

gokuh
02-dic-2006, 20:37
Nooooo!!!!, de entre todos los juegos tenias que elegir ese? oye que no vamos a coincidir nunca tu y yo? >.<

richard_2765
03-dic-2006, 03:17
:¬¬: umm no se que piense la gente pero veo que entre Juangaz y gokuh se tienen ganas , no sera que ha surgido el amor :blush:

Ami
03-dic-2006, 16:07
umm no se que piense la gente pero veo que entre Juangaz y gokuh se tienen ganas , no sera que ha surgido el amor

xDDD Estoy contigo!!! xD

No enserio, muy buen aporte JuANGaZ!!

JuANGaZ
03-dic-2006, 16:10
aaala,tos encontra mia xD,y no,richal pa mi k no va a ser eso xDD

gokuh
03-dic-2006, 18:34
O.o oh no!!! a mi los romasenes de oficina no me van (OMG!!!) esto solo es una guerra santa de 100 años ^^u

PD: no se me ocurrio como desviar el tema -.-

JuANGaZ
03-dic-2006, 19:50
O.o oh no!!! a mi los romasenes de oficina no me van (OMG!!!) esto solo es una guerra santa de 100 años ^^u

PD: no se me ocurrio como desviar el tema -.-

no pasa na no se ha notao :silbar:

richard_2765
03-dic-2006, 22:08
jeje siento haberles incomodado con mi comentario solo era algo que sospechaba no era para que se pongan así total era un simple comentario así que esta bien no ha pasado nada, sino quieren que nadie se entere lo comprendo :wink:

Con respecto a tu tema, muy buen aporte JuANGaZ!! (nomas para barajarla).

avangion
04-dic-2006, 02:58
Yo estuve jugando un tiempo al Lineage II y la verdad, no consiguió engancharme. Me pareció muy monótono y muy repetitivo

Yo jugaba en el servidor de Ultima Alianza (http://ultima-alianza.com/lineage2/). Este servidor creo que está en C4, gratuito y toda la pesca...
Por cierto, vengo del Guildwars, ¿no habrá alguien más por aquí que juegue/haya jugado?

JuANGaZ
04-dic-2006, 08:35
yo kise jugar hace algun tiempo,pero noconsegui bajarmelo y jugar de gratis xD

gokuh
04-dic-2006, 10:05
Yo estuve jugando un tiempo al Lineage II y la verdad, no consiguió engancharme. Me pareció muy monótono y muy repetitivo

WIIII!! tu as elegido el camino correcto ^^,

Yo solo es sido jugador del ro, jugue l2 y realmente no me gusto, (en lo que rpg online se refiere)