View Full Version : Tu Peor Pesadilla muajajaja
<table background="http://img170.imageshack.us/img170/1271/monitorxp0.jpg" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" width="238" height="207"><tr height="14"><td colspan="2"></td></tr><tr valign="top"><td width="14"></td><td align="left"><object><embed bgcolor="#FFFFFF" src="http://www.youtube.com/v/3atmWmWCwlw" type="application/x-shockwave-flash" width="210" height="175"></embed></object></td></tr></table>
Si lo kieres ver libre click aki:
http://www.youtube.com/v/3atmWmWCwlw
Dioss!!! Me e puesto nerviosa solo de verlo!!! Si me ocurre destruyo el ordenador a patadas!! xDDD Por cierto el video esta muy bien echo, la musica me enkanto es la tipica de los videojuegos que suena de fondo en una batlla final...:S Me pongo nerviosa con esas cosas!! Un video genial!
shadowcat
03-dic-2006, 18:44
ahhhhhhh me causaste un trauma emocional grabeeeeeeeeee, eso me paso una vez, con una window 98, me calente apague la maquina ( a lo bestia, la desenchufe) y desde entonces no la puedo prender mas, es horrible son unos hijos de su madre esos que te mandan esas cosas :cry:
Si eso le pasa a mi Pc me muero en el isntante es parte d mi esta niña presiada jajaja
Lo unico q me quedaria por hacer es pedir otro rigidor hacer un buck up y formatear todo y si eso no funciona chau a todo lo q tengo dentro y a largas horas perdidas en conseguirlo :S
La verdad q ese video da miedo jajaja :P
No sé si ha sido ver tantas ventanas abrirse, ver tanto "infected" o simplemente la música, pero me ha dado miedo!!
Espero que no le ocurra a mi ordenador!! uf!!
LiLipuT_ChaN
04-dic-2006, 21:42
dios, ke pesadilla xD k estres joder jajaja!
esto si q da miedo xD!! q le pase algo asi a mi dulce y querida pc xD!!!!! me muero de un infarto lo unico seria encomendarme al dios de las pc para q sobreviva a semejante enfemedad ^^, sino con el dolor de mi corazon compraria otra y recuperaria eso si de todas formas toda la info de mi pc xD la info es algo q me ha costado lagrimas y sangre de mis ojos y dedos ¬¬ asi q nica q la pierdo.
.WASABI.
05-dic-2006, 03:13
eso si es una pesadilla, espero que no me pase nunca
Shaka_De_Virgo
06-dic-2006, 00:48
no se burlen asi me paso en mi computadora solamente en la parte de que las paginas se acumularan tenia 1 y derrepente se empezo a multiplicar hasta con 150 paginas la reinicie y POW se me jodio la pc y la mande a formatiar (por cierto me di cuenta ayer que fue mi Hermano :@)
eso fue hace 2 semanas...
Ninjutsu
06-dic-2006, 00:55
he puesto goggle.com y se me ha estropeado el pc xDDDDD
richard_2765
06-dic-2006, 01:03
Santo Dios que barbaridad espero que nunca me pase, tengo cosas muy preciadas en mi compu y no desearia perderlas ......
Por eso yo uso el McAfee Security Center ^^
pero tengo ke tar pagando anualmente ¬¬ (^^)
uchiha kurenai
18-nov-2007, 23:06
dios mio si que me puse de los nervios si me ocuriera algo asi de seguro que tiro la computadora por la ventana
joder que mal lo e pasado pensando que eso me ocurra a mi, solo de pensarlo.....
LoboNegro
19-nov-2007, 09:17
Uf, los virus y el malware son asquerosos... Un día se me metió a mí un malware en el ordenador y cada vez que movía el ratón este se iba para donde le daba la gana.... y cuando el ratón estaba quieto el puntero del ratón seguía moviéndose.... Menos mal qeu solucioné el problema, porque así no había quien manejase el ordenador...
ay que angustia me ha dado cuando lo he visto, no quiero que me pase eso, que mal:(:(
jaajajja me ha dado asta miedo tanto spam y virus xD
Con todos estos problemas de seguridad de windows y ie mas parece que hay tratos con micro$oft y las empresas de antivirus y seguridad es realmente ridículo que el windows pueda ser afectado de esta manera tan fácilmente, como si todo los agujero de seguridad estuvieran allí a proposito,
Bueno todo antes de que saliera los Service Pack y el Firefox, pero todavia incluso en vista he encontrado virus y Malwares
Doiha_chan
19-nov-2007, 16:15
o.0 pense que la moraleja era escribir bien las direcciones y no goggle.com pero o.0 nunca me espereel final, que buena publicidad
YOoptimus
22-abr-2008, 09:20
haaaa eso fue horrible jaja, en serio eso afecto mi sensibilidad jeje. eso fue muy duro che deveria estar prohibido postiar ese tipo de videos en youtube afectan la mente de la gente jeje, especialmente la mia jejeje.
¿para si escribís goggle.com te pasa eso o era un ejemplo nada mas? (ya me dio miedo).
DarkAlice
22-abr-2008, 09:27
jojojo pobre pc :xD:
espero nunk me pace algo parecido :xD: (si me ha pasado pero no por navegar en webs ¬¬)
Jajajaja, que pesadilla.......espero que ninguno de nosotros tengamos que pasar por esa horrible experiencia, jejejeje. que a mi me pasa eso y :chair::frusty::crash::crash::crash:, creo que con esto me explico bien:lol::lol::lol::lol:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.