PDA

View Full Version : Programas Si mas adelante realmente os interesa colorear.

Marlic
07-dic-2005, 18:27
Bueno esto es una breve explicacion para los q quieran adentrarse un poco mas en el coloreado.

El photoshop y el coreldraw se puede decir q son dos programas "hermanos" como sabeis tanto en las firmas como en otro tipo de diseños el coreldraw y el photoshop mas o menos te permiten lo mismo.

En coloreado pasa algo parecido aunque el coreldraw siempre da como un aspecto mas artistico y el photoshop como mas "profesional" en ambos se puede conseguir el efecto del otro pero no se pq es como q cada uno esta preconfigurado para esos efectos distintos.... ahora bien.... muchisima gente colorea con estos programas siendo profesionales incluso y logrando autenticas maravillas.... q nada tienen q envidiar a otros coloreados.... pero el verdadero programa de coloreado, q esta hecho especialmente para eso es el Corel painter.

Ahora mismo van por el corel painter IX pero unicamente esta en ingles.... y el corel painter 8 si q esta en español

Yo hace un año y pico me instale el 8 desgraciadamente en aquel momento no estaba en español.... y tras flipar en colores con las opciones q habia y no entender nada en ingles lo desintale.

Mucha gente colorea un mismo dibujo mezclando photoshop y coreldraw para obtener resultados distintos pero sobre todo mucha gente colorea en photoshop y en corel painter o corel draw y corel painter o solo en painter

Yo ahora mismo estoy bajando el 8 en español y cuando compruebe q no es un fake os digo y si a alguien le interesa.... yo recuerdo q tenia mil cosas.... q si efecto oleo, plumilla, acuarela, esponja, espatula....etc etc...

Kenzo
07-dic-2005, 20:54
Si al final me voy tener q meter tb yo en esto de colorear xD

PD:Muy wapo el video-manual :wink:

jiraiya87
11-feb-2008, 22:04
La verdad un terrible aportaso

Trunks777
12-feb-2008, 02:17
a mi me interesa este tema man
espero k puedas bajar el corel painter k dices y a ver si trae todo eso k dice
espero k lo postees marlic,sera un gran aporte

saludos

Seele
12-feb-2008, 02:35
Gran información Marlic, entonces estaré esperando hasta que nos reportes tus impresiones de la descarga. Espero que no sea un fake y podamos los interesados descargarlo.

SOLIDUX
12-feb-2008, 13:30
Bueno... han pasado casi 2 años desde que se creo este tema... Marlic, ha sido uno de los mejores firmeros de erdm, creo el tema semiactual de esta web, y creo que siempre tendra una mencion especial por aqui.

Los rangos, la mayoria, por no decir todos son suyos. :)

Mai_elbertz
12-feb-2008, 18:46
Soy una adicta al Painter. Entinto con Photoshop, y lo que es colorear me apaño muy bien con el programilla.

Muy recomendable. Al principio puede ser un poco lioso por la de tipos de pinceles que tiene, pero aprender merece la pena, te da mucha más libertad que el photoshop ^^

Runno
12-feb-2008, 20:27
yo lo estoy provando recientemente, esta en ingles y no mentero de nada
pero como en el ps, a toketear todo lo que se vea y lo que interese lo recuerdas fijo xDDD
ademas como dice mai, tienes mas libertad y puedes hascer mas efectos y cosas

Trunks777
13-feb-2008, 01:33
algien podria mandarme el link para la descarga del painter por privado?

saludos

madureira
13-feb-2008, 16:27
Hola yo tambien estoy interezado en el uso de programas para colorear , e intentado con un par pero siempre me e quedado con las ganas de usar el painter .He visto trabajos fabulozos con ese programa o en combinacion (por supuesto lo baje , pero no me llevo bien con el ingles ) si tenes el link del painter en español pasamelo ... gracias