PDA

View Full Version : garndes preguntas...

shadowcat
03-dic-2006, 21:21
holas holas, se me acaba de ocurrir preguntar sobre esto, justo me acorde de como empese a disfrutar de esto tan hermoso que es el manga y el anime, las preguntas son:
1)¿como empesaste a disfrutar el anime?
2)¿cual fue tu primer manga?¿como lo conseguiste?
3)¿cual fue el primer anime que viste?¿donde lo viste?
4)¿cuanta plata gastaste en anime y/o manga hasta ahora?
5)(solo para argentinos o conocedores de esta revista)¿cuantas lazer tenes acobachadas?

bue, mis respuestas a estas preguntas son:
1)empese de chiquito mirando animes como candy candy y astroboy (eran grabaciones que mi mama habia hecho de chiquita), en esa epoca tenia 3 años, y era super cuerdo (mi locura empeso cuando el 1 a 1 se fue al caraj@)
2)mi primer manga fue el de i`s el numero 3, lo consegui una vez que ayude a un amigo a rrobar una revisteria (no la asaltamos, la robamos cuando estaba cerrada jeje, cosa de pendejos), eso fue hace unos 5 años mas o menos
3)como ya dije mi primer anime fue astroboy y candy candy que los vi en gravaciones del año del dope en cintas de beta(jajaja solo los viejos o los locos por la tecnologia saben lo que son las beta)
4)llevo gastados casi 5 lucas gastadas y no me arrepiento (5 lucas=5000 mangos= $5000 (pesos argentinos))
5)tengo 6 lazer, la cagada es que yo ni enterado que existian hasta hace poco, mis hermanos argentios, les pido perdon por ser tan oluo :cry:

bue, espero que me respondan, quiero saber estas cosas para hacer un test en este foro, si sale bien lo voy a postear a este mismo post en otros foros, se les agradece alos que posteen jojoy

Shadowcat :orden:

Otaku-caitano
04-dic-2006, 15:03
mis respuestas:

1- Empese como tdo el mundo viendo goku en antena 3 (Kes mañanas akellaasss...) pero ya despues me fueron enseñando otras series y a descargarr

2- El primer tomo de Hack. Te venia con un libro ke me compre a los 8 años de komo dibujar manga

3- Dragon Ball en Antena 3 xDxD aunke tambien Oliver y Benji y el campo sin fin ( ke no falta jejeje)

4- Unos 60 euros maximos no mucho

5- N.P.I (Ni Puta Idea)

Ami
12-dic-2006, 22:19
Porque me enkantaba dibujar y qeria dar vida a mis dibujos, osea dotarlos de movimiento, y poco a poco me fui metiendo en este mundo gracias a mis dibujos..
El primero? Pues creoi q fue Solamente tu.. un shojo..
Marmalade Boy.. en la tv cuando lo retransmitian por las tardes...
Pues lo suyo... mi madre siempre me echa la bronka porque luego ando pidiendo dinero para otras cosas y me recrimina en no abermelo gastado en "comics"..xDD

Yotsuba
13-dic-2006, 18:39
1)Desde que me inicie en ese arte xDD, en realidad hace poco, este veranito
2)Yotsuba!, y me lo presto un amigo. Ese manga me calo muy hondo xDD
en realidad se dice por ahi que estoy tan loca como la protagonista, la niña de mi firma
3)Fruits Basket el primero que vi entero, en el ordenador
EDITO: he visto a cachos Bola de dragon y Bola de dragon Z antes que Fruits Basket
4)Poco xD el anime me lo bajo y los mangas me los prestan xD (soy un poco aprovechada :demon:)

Mitsukø
13-dic-2006, 18:50
1) Desde este verano, que empecé a ver series de anime por internet.
2) Fruits Basket... lo estoy comprando en Círculo de Lectores.
3) Fruits Basket también xDD en el ordenata.
4) Nada xDD excepto el manga de Fruits Basket.

Hayaku
13-dic-2006, 19:32
1)Disfrutarlo propiamente, podría decirse que hace unos 2 años cuando ví Rurouni Kenshin, y empecé a averiguar sobre más anime y manga, y me hice fanático.
2)Mi primer manga fue el de Love Hina, un amigo me prestó unos volúmenes, y me gustó tanto que los compré.
3)Mi primer anime fue Candy Candy, lo ví hace como 12 años, cuando lo pasaron por un canal de televisión de mi país (recuerdo que lo veía con mi madre). Luego vi Dragon Ball.
4)No tengo idea, pero sí es bastante.

sorlak
13-dic-2006, 21:24
1) POz io comence como a los 8 años, cuando un primo trajo unos capitulos de candy candy y dragon ball xD!! q tiempos aquellos.
2) Poz mi primer manga a ver creo q fue love hina eso fue hace poco como poz 2 años q me lo descargue ^^.
3)POz candy candy y dragon ball en mi casa
4) Mmm sacando cuentas y pasandolo a dolares sera poz cerca de $200, consigo el anime mas en descarga q comprandolo pero si tomo en cuenta la q cuesta la conexion xD ese dinero se multiplica bastante >_<

_anthen
13-dic-2006, 21:35

Por la tv autonomica de Catalunya ( comunidad autonoma de España ), con las grandes series tipo dragon ball, dr. Slump, Ranma , Lamu, etc etc...

Dragon ball edicion blanca

Qyo recuerde xD Dragon ball o Mazinguer Z

Poco xD internet da mucho para descargar xD

5)(solo para argentinos o conocedores de esta revista)¿cuantas lazer tenes acobachadas?

Cris_Y
13-dic-2006, 22:06

Pues cuando era pequeña y en telecinco empezaron a echar bateadores (touch!), kimagure orange road (jonnhy y sus amigos), eriko, lupin...
por cierto, por qué dejaron de echarlas??

Pues mi primer manga fue un comic de ranma; un día que salía del colegio lo ví en un quiosco y empecé a hacer la colección (de cuando salieron en comics, no en tomos)

Pues el primer anime de los que te he dicho antes de pequeña, o si no luego ya, sabiendo que lo que veía era anime, pues fue ranma.

Pues la verdad es que hace tiempo que no gasto nada; hace años me compraba la colección de ranma, la de evangelion, me compraba revistas ( la yamatai, la neko...), me compraba las tarjetas de dbz... y ahora death note, pero no sabría decirte cuánta pasta me he gastado. no más de la que me gustaría...