PDA

View Full Version : Peli 1 DN Live Action subtitualada al español

NolF
04-dic-2006, 08:31
Para los fans ak teneis el torrent, sid ios keir elo tnego pronto pa MGv :)

<a herf=http://www.frozen-layer.net/bittorrent/archivo.php?id=40766><b>Click aki para bajar torrent</b></a>

tengo entendido que va haber una tercera pelicula sobre misora naomi (capis 5/6/7) y L sobre el caso que resolvieron juntos... pero aun no he confirmado las fuentes por falta de tiempo :( En el caso que sea cierto se llamaria "ANOTHER NOTE: La novela de L" ojala que si xD

IkaN
05-dic-2006, 13:32
Pero de una primera a una tercera peli donde sse ha visto la segunda?

Ramses
05-dic-2006, 16:07
Va para abajo,gracias Nolf ^^

Kurichi
05-dic-2006, 21:44
Uuuuf... miedo me da. La primera deja muchísimo que desear, no saben llevar a personajes reales la calidad de los personajes del manga :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

NolF
06-dic-2006, 03:25
la 2da peli será mucho ma scompleta :D a parte de traer la conclusion jujuju

Pero de una primera a una tercera peli donde sse ha visto la segunda? slaio el 3 de noviembre en japon

eduardo
06-dic-2006, 03:34
Para cuando la tenemos en descarga directa.

Ninjutsu
06-dic-2006, 13:07
Para cuando la tenemos en descarga directa.IDEM!

NolF
06-dic-2006, 15:23
En lo que tarde subir 1.4 gbs con mi conexion pronto basicamete ;)
Se em bajo hoy la peli asi que... sabado si no se me peta el upload, domingo como muy tarde espero... tened en cuetna que solo el bajarmelo costo 4 dias o.O estos torrents españoles xD... y tengo k subiros los capis de la serie tmb

pro cierto IDEM son las siglas de k?

Ninjutsu
06-dic-2006, 20:13
de nada, significa lo mismo

*Deo*
07-dic-2006, 10:25
nin es gay xDDDD

gonfu
08-dic-2006, 00:37
Gracias, ya está bajando !

Xau!

skozz
08-dic-2006, 06:41
WWW.DEATH-NOTE.ES - Aquí podeís encontrar mucha información en español relacionada al The Last Name y sobre la 1º película, asi como descargar la 1º película en descarga directa via FTP (más rápida y segura y link directo) asi como tb descargas directa del anime en español, latino, catalá, ingles y las raw japonesas ^^ por no hablar del manga entero, que lo podeís ver on line sin necesidad de descargarlo, o descargarlo, todo a vuestro gusto. Y muchísimas cosas más. La verdad, la web no tiene perdida.^^

NolF
08-dic-2006, 10:39
Creo que esta web ofrece lo mismo que esa web xD, sin olvidarse del anime en guiri ;) solo me falta subir un par de fansubs y lo tendira todo junto xD lastima k no tenga una mejor conexion, sino lo aria

por cierto Pinchad aki (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4870#68727) para ir al post de la descarga :)

skozz
08-dic-2006, 11:26
Creo que esta web ofrece lo mismo que esa web xD, sin olvidarse del anime en guiri ;) solo me falta subir un par de fansubs y lo tendira todo junto xD lastima k no tenga una mejor conexion, sino lo aria

por cierto Pinchad aki (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4870#68727) para ir al post de la descarga :)

Lo mismo ? puedo enumerar más de 10 cosas de esa web (que no sean minucias ) que esta no, en tre ellas y más destacado es el anime en español y la película en DD por FTP. Vamos y sería solo la 1º de mi lista ^^

NolF
08-dic-2006, 12:42
Esta web no esta espelializada en DN he de ahi la razon que la web que recomendastes no lo aya considerado spam y la razon que no tenemos muxas de las cosas que esa web ofrece.
Por cierto hay alguan forma de bajarse los capitulos del 1 al 9 de DMF?.... no veo k lo ofrezcan por ningun tipo de descarga

Disfrutar de la peli, k es lo que importa :D

Ninjutsu
08-dic-2006, 13:10
nin es gay xDDDD

tonto :pelota:

KhiMa
08-dic-2006, 17:25
y por ke ocupa tanto?

NolF
08-dic-2006, 18:15
xk le an metido un britae exageradisimo... 17xx kbs/s para que te agas una idea las pelis dvdrip k ocupan 700mbs dependiendo del aresolucion tienen entre 500 a 800 kbs/s y esto tienene una resolucion muy alta (720x450 [16:10]) y un britae sobradisimo, resultado tan bueno como DvDRip a cambio te toca bajar 1.5gbs... Deberian haberse currado este aspecto... ofrecer 2 ersione so algo xD

Ramses
09-dic-2006, 18:58
Lo mismo ? puedo enumerar más de 10 cosas de esa web (que no sean minucias ) que esta no
Si,una de ellas que tu eres su administrador y que no es la primera vez que te veo haciendo SPAM por otras webs...

Asi que tan buena no creo que sea si tienes que promocionarla :dumb:

skozz
25-dic-2006, 00:52
Lo mismo ? puedo enumerar más de 10 cosas de esa web (que no sean minucias ) que esta no
Si,una de ellas que tu eres su administrador y que no es la primera vez que te veo haciendo SPAM por otras webs...

Asi que tan buena no creo que sea si tienes que promocionarla :dumb:

Si, soy el administrador, pero una cosa no lleva la otra, aunke esta vez si ^^

Todo buen producto se promociona, en TV, radio, panfletos. Ya puede ser el mejor producto del mundo (en su categoria) pero sin promoción no llega a ningún lado.

Además no es SPAM puessto que el tema es "Peli 1 DN Live Action subtitualada al español", y hago mensión sobre la DD de la esa película asi como de otras cosas, que son de rueda informativa.

Añado también que comentario anteriores hablaban sobre The Last Name, y yo di infomración relevante al tema. Mires por donde lo mires, solo ofrecía información adicional a los usuarios.

Si de verdad mi interes solo hubiera sido el SPAM....

Lo mismo ? puedo enumerar más de 10 cosas de esa web (que no sean minucias ) que esta no.

Las habria dicho todas, en vez de ceñirme al tema, he informar más a lo usuarios sobre esta serie.

Los que nos lleva a la conclusión, de que, según tu, si no fuera el admin de esa web, no sería spam, pero si fuera un user o no fuera nada de esa web, no sería spam. Porfavor, no usemos la cabeza solo para llevar pelo.

Ahora centrandome más en el tema "SPAM", veamos que dice nuestra gran amiga WIKIPEDIA, la gran enciclopedia online (espero que no me hechon por hacer spam de la wiki, segun el criterio de Ramses) a la que acudimos en caso de dudas:

Spam son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas.

Mi único post que ahce referencia a mi web, es de caracter masivo? o es que deberiamos todos repasar las mátematicas y/o la física ?

Mmmm... No solicitado?

Pues NolF, ADMINISTRADOR de elrincondelmanga.com dijo en este mismo tema, despues de mi mensaje... algo como...

Esta web no esta espelializada en DN he de ahi la razon que la web que recomendastes no lo aya considerado spam y la razon que no tenemos muxas de las cosas que esa web ofrece.

Ojo! no lo0 ha dicho un user de esta web, lo a dicho un administrador... no digo más.

Asi que amigo Ramses, lee antes de postear, y piensa antes de escribir, porque no me parece bien esa ironia barata que has usado refiriendote a mi, y a mi web.

Elrincondelmanga.com, es una web que la verdad, me guta mucho, y tenia ya tiempo pasandome, pero sin estar registrado, hasta que lo hice. Por eso me he tomado la molestia de redactar semenjante post, porque no quiero tener rozes con una web que visito (o visitaba cuando tenía más tiempo) a diario.

Un saludo, skozz... ^^

NolF
25-dic-2006, 02:57
No me olbigues a cerra rmi kerido post :'(

Esa URL simplemente no era spam x las razones k mencione, y fijaros k tendria todas las razones del mundo pa censurarla ya k toy subiendo yo mismo DN aki pero no es plan abusar de poder, no es mi estilo xD

Disfrutar de la 2da peli k es lo k importa y se disfruta xD es muy wena por cierto xDD

skozz
25-dic-2006, 03:07

No era mi intención, ni mucho menos, pero es normal esperar una reacción a una acción. :)

eduardo
25-dic-2006, 03:33
Pero en donde esta la segunda pelicula que yo no la encuentro saludos.

enoc
30-dic-2006, 12:06
hola soy nuevo alguien me podria decir donde se descarga el tomo 2 de la death note.

deathfansub
02-ene-2007, 00:18
saludos de death.fansub

nosotros fuimos los qu subtitulamos esa pelicula

el caso, para quien la quiere en dd

:censura:
pues nada un saludo

--------------------------------------

Esa URL simplemente no era spam x las razones k mencione, y fijaros k tendria todas las razones del mundo pa censurarla ya k toy subiendo yo mismo DN aki pero no es plan abusar de poder, no es mi estilo xD

Disfrutar de la 2da peli k es lo k importa y se disfruta xD es muy wena por cierto xDD

bueno, al menos podriais mencionar al grupo fansub que lo hizo con su esfuerzo y amor a los fans... digo yo XD

un saludo a todos

NolF
02-ene-2007, 02:37
Pero en donde esta la segunda pelicula que yo no la encuentro saludos. Solo ha salido en los cines, asi que paciencia hasta que lo pongna en la tele o saquen el dvd

bueno, al menos podriais mencionar al grupo fansub que lo hizo con su esfuerzo y amor a los fans... digo yo XD

EN el post de DN en DD sale indicado que la version española esta traducida por vosotros ^^

Y cuando se hizo la noticia tambien salia :)

skozz
07-ene-2007, 22:29

un saludo a todos

No lo puse, porque se me olvido, pero vamos el link direcciona a vuestra web, asique no problem.

renjy7
08-ene-2007, 20:12
no se puede descargar con el emule envede con el torrent?

thelord
28-ene-2007, 17:57
buen aporte...
bajando ...jiji

salu2!!

martincello
25-feb-2007, 17:54
hola , saludos!!!!

quisiera pedirte , si fuera posible , que me dijeses donde obtener ,o enviaseis por email , los subs de la 2 pelicula ( the last name), me la he bajado en raw.

gracias . luego la subiré , para compartir en DD , gracias

saludos xau:wink:

SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 20:06
:D LA PRIMERA PELICULA ESTUVO ALGO MAMILA POR QUE HAY COSAS QUE NO COINSIDEN ENTRE LA PELICULA Y EL ANIME PERO ESTUVO CHIDA