PDA

View Full Version : Quien te gusta de El Rincon Del Manga!!!!!!!

Páginas : [1] 2

richard_2765
04-dic-2006, 18:39
Escogí este tema porque me parecio que así podriamos conocernos mejor todos de la comunidad.

Las preguntas son:
Quien te gusta de El Rincon del Manga? o
Con quien andarias de novio? o
A quien te gustaria conocer y hacer una linda amistad en El Rincon del Manga?

A mi en particular me gustaría conocer a Riku_Lupin me parece tan inocente, linda y tierna.

Ahora les toca a ustedes ......

_anthen
04-dic-2006, 18:49
ADVERTENCIA : LILIPUT_CHAN ES MI NOVIA EN EL MUNDO REAL xD el que ponga algo lo baneo jaja es coña xD

XxNaikerxX
04-dic-2006, 20:10
Si si coña, entre broma y broma la verdad se asoma xD
Se te ha olvidao poner la letra pequeña... (* Lo baneo, y voy a su casa y le parto las piernas) xD
Pues yo no quiero ir al ocle, y sin piernas no voy asi que, aunque duela

me gusta liliiiiiii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(es coña por supuesto xD =P)

_anthen
04-dic-2006, 20:17
te salvas por ser pekeñin y caernos muy bien a los 2 jaja

pd: cabron xD como me conoce con la letra pequeña jaja

avangion
04-dic-2006, 20:36
Este post creo que está puesto con una doble intención con muy mal carácter....

y no me gusta señalar, pero esperaré expectante a ver que ponen gokuh y JuangaZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XxNaikerxX
04-dic-2006, 21:00
uh, juangaz que miedo xD
Y anthen, a Lili vas, hala, vas a cobrar y te van a fustigar xDDDDDD

richard_2765
04-dic-2006, 21:36
Este post creo que está puesto con una doble intención con muy mal carácter....

mmm mira este tema lo habia pensado poner hace tiempo así que no me vengas con que malas intenciones, el lobo piensa que todos son de su misma condición, si te parece que es de mal caracter pues no entres y ya, no me malogres el post que cuyo tema me gusta mucho porque asi nos podemos familiarizar con todos.
Pd: espero que no lo tomes a mal pero el tema es muy bonito como para que lo ensucies con malos comentarios. ^^

Saludos!!!!!!!!!!

avangion
04-dic-2006, 21:41
XDDDDDDDD

Si era broma... de hecho, creo que no lo has pillado... cuando lo hagas te reirás también y de paso retirarás lo de "malos comentarios", que mi comentario no iba por ahí "lobo".

gokuh
04-dic-2006, 21:55
y no me gusta señalar, pero esperaré expectante a ver que ponen gokuh y JuangaZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh!!?? WTF!!!?? , Juangaz desmiente esto!!! o lo hacemo publi.DESMIENTLO!!

PD: evangenion malo T_T (broma =P)

richard_2765
04-dic-2006, 22:10
[PD: evangenion malo T_T (broma =P)

???? evangenion, jeje que buena, okey evangenion digo avangion olvidemos lo antes dicho y bueno mejor por que no nos cuentas quien te gusta de esta comunidad, que de a seguro alguien te gusta pillin.

Pd: Yo no fui el que nombro Juangaz y Gokuh en este post asi que yo me lavo las manos jeje.

Sunmermaster
04-dic-2006, 22:17
Soy Asexual :hell:

JuANGaZ
04-dic-2006, 22:18
xDDDD k coño pasa aki?xDD,lo desmiento gokuh no te preocupe xD lo k no entiendo es la obsesion de avangion xD,k pasa guarrillo k te gusta imaginarte al goku y ami dandole al temita noo???xDDDDDD mejor no sigo xDDDD jajaaj

yo me keo con.......noje xDD aki namas k hay rabos xD

Ami
04-dic-2006, 22:31
Rabos? Jejejej pues con diferencia si...ay mas tios q tias..xDD

avangion
04-dic-2006, 22:35
???? evangenion, jeje que buena, okey evangenion digo avangion olvidemos lo antes dicho y bueno mejor por que no nos cuentas quien te gusta de esta comunidad, que de a seguro alguien te gusta pillin.

No me pronunciaré al respecto. Que dada mi edad y la media del foro, si digo un nombre al azar tengo posiblidades de mañana tener a la policia delante de casa... :bleh:
Y de todas formas me faltan datos para "gustarme" alguien... a Riku no me importaría conocerla, o al menos verla; siento curiosidad. Pero no porque sea "inocente, linda y tierna" (¿pero eso es cierto? XD ... bueno, no la veo un diablo, pero tampoco para tanto)

Pd: Yo no fui el que nombro Juangaz y Gokuh en este post asi que yo me lavo las manos jeje.
Asumo toda la responsabilidad XD

Pero no entiendo que habías entendido mal... si fuiste tú precisamente el que hiciste el comentario (asume responsabilidades, asume XD)

mmmm, evangenion... eso no vendrá con segundas malas, ¿verdad? siesquenosepuedehacerunabroma.... :orden:

no entiendo es la obsesion de avangion xD
Ey ey ey... a ver que va a pasar... que yo no fui el que sacó el tema. Asumo sólo la responsabilidad dentro de este post, no de otros XD

Ami
04-dic-2006, 22:47
Que dada mi edad y la media del foro, si digo un nombre al azar tengo posiblidades de mañana tener a la policia delante de casa...

Hombre se supone q si richard_2765 abrio el tema no fue para elegir gente al azar o si? :S Bueno, tampoco es una barbaridad ademas.. q mas da la edad? si es atractiva para ti... bueno la difernecia de edad tb cuenta!!! Es verdad...

Por cierto... a que viene esa obsesion impulsiva de la relacion entre Gokuh y JuANGaZ??? xD En vaya lios os meten!!! xDDD
La verdad esque este post se abrio con u fin.. y nadie excepto dos personas an posteado sobre eso...
A mi me gustaria conocer de aqui a mucha gente...yevo tiempo por aki aunq ultimamnte no posteo...xD Pero bueno, q la cuestion es q son muy majos casi todos!!! Y los q no conozco seguro q tb.. Y en relacion tengo novio.. pero algun chico me llamo la atencion...xD

avangion
04-dic-2006, 23:31
Hombre se supone q si richard_2765 abrio el tema no fue para elegir gente al azar o si? :S Bueno, tampoco es una barbaridad ademas.. q mas da la edad? si es atractiva para ti... bueno la difernecia de edad tb cuenta!!! Es verdad...
Lo del azar lo decía porque precisamente no he visto a muchas chicas del foro nunca, no puedo considerarlas atractivas... o no hacerlo. Aparte de los avatares, claro, pero eso no creo que cuente. Naturalmente, no voy a hacerlo al azar, menuda barbaridad :bleh:

Y lo de la edad no cuenta hasta cierto punto... el punto se llama mayoría de edad. En todo lo demás, me abro a todas las posiblidades entre 18 y 99 años, estas últimas siempre que a ser posible se cuiden muy bien o sean elfas o similares...

gokuh
04-dic-2006, 23:32
Bueno yo del foro ya conoci a Derah, y admito es muy linda,. aun no conosco a todas las chicas el foro como pa dar una opinion

PD SOS: Torrana nos quieren volver pareja a juangaz y a mi!!! ayuda T_T

sorlak
05-dic-2006, 01:11
xD!! esa suposta relacion entre juangaz y gokuh se esta saliendo de los limites q habra detras de todo esto ¬¬.

Bueno a mi me gustaria conocer a riku y poz derah es muy wapa xD!! de verdad q lo es ^^, y a las demas xicas tambien me gustaria conocerlas pero me intriga mas riku nu c .... son muy entretenidos los post y liliput poz mejor me abstengo me vayan a banear y golpear o.O!!

JuANGaZ
05-dic-2006, 07:41
oootro xD,kiyo goku si sigues recordandolo luego no te kejes xD,a la mierda tos

PD: en cuanto a lo de avangion,esto se puede solucionar si to la peña pone de avatar una foto suya jeje

Ami
05-dic-2006, 07:48
PD: en cuanto a lo de avangion,esto se puede solucionar si to la peña pone de avatar una foto suya jeje

El album del rincon del foro esta para algo...lo digo porque ai estan las fotos de la gente que se a qerido mostrar..y como de costumbre chikas somos poqitas pero algo ay. xD

Y lo de la edad no cuenta hasta cierto punto... el punto se llama mayoría de edad. En todo lo demás, me abro a todas las posiblidades entre 18 y 99 años, estas últimas siempre que a ser posible se cuiden muy bien o sean elfas o similares...

Mayores de edad?? xD Pues yo me meto entre ellas pero de mi qinta seguro q ay mas gente, no? :S

PD SOS: Torrana nos quieren volver pareja a juangaz y a mi!!! ayuda T_T

No preocuparse que yo ayudo...

oootro xD,kiyo goku si sigues recordandolo luego no te kejes xD,a la mierda tos

Aunq a JuANGaZ parece ser q le da igual ya el tema...Gokuh creo q deberias pasar de esto un poco, xDDD

trunks_kurapica
05-dic-2006, 10:57
yo me gusto a mi mismo sufro de Narcisismo , jajajjajaaa

eragon
05-dic-2006, 22:03
ami me gustaria conocer a cualkiera de las chicas xD alos tios no k veo k estais muy idos y aver si se os va er rabo asi k distacncia xD yo conoco a una a mitsuko xD

Liriko
05-dic-2006, 23:30
ami me gusta nolfa la golfa y dracco :$ toy enamorado secretamente de ellos ( ellas* ) y tendran ke luchar a muerte x mi ( LOL )

gokuh
06-dic-2006, 00:00
creo que el bajo numero de mujeres esta produciendo un efecto cofgaycof en el foro =P

evangion no uses esto en mi contra!!! T_T

avangion
06-dic-2006, 00:27
Parece el sobrino de Cálico Electrónico... no lo dice ni una vez bien...

Ninjutsu
06-dic-2006, 00:48
todas las tias q hay 8)

gokuh
06-dic-2006, 01:58
Gomen!!!! T_T AVANGION, esta vez lo dije bien ^^, es que se no se, leo tu nombre y me vien a la cabesa la palabra evangelion, mmm puede que sea un trauma severo =(

Ahora la pregunta, cuantas mujeres son aki? por lo menos las conocidas

sorlak
06-dic-2006, 02:26
mmmm.. el numero al menos no creo q sea muy bajo xq hay algunos nicks q no parecen de mujer y si lo son xD!!! ademas hay muxas xicas wapas asi q hagan notar su voz xD!! , pa que no se diga q hay escaces ^^

LosT
06-dic-2006, 09:02
alguien ke le guste el sado?? yamen al 934728219 xDDDD

ami no me intrigais ninguno sois todos muy aburridos :bleh:

XxNaikerxX
06-dic-2006, 10:22
A mi me gusta korooo (puta chantajista) xDDDDDDDD
Y anthen tendra que ser mas viril si me quiere conseguir, xDDDDDDDDDD
Que se peleen por mi, igual que liriko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami
06-dic-2006, 13:31
XxNaikerxX no sabia q ers gay?! POr cierto eso del sadomasoqismo..:S Lo gracioso es q deja el numero..xDDDD (aunq imagino q no sera el real) xD Si somos muchas chikas lo q pasa q como anteriormente an dicho muchos nick no parecfen de chika... Pero bueno, q somos un gran grupo!!
En fin veo q la falta de chikas en el foro os a llevado a la otra acera... a muchos de vosotros... xDD

Gokuh a mi me pasa lo mismo de leer AVANGION y me vienen Evangelion...

XxNaikerxX
06-dic-2006, 14:05
¬¬ Que puñetera xDDDDDDDD No soy gai, eso nunca xD, era una broma. Aunque me esperaba algo asi xDDDDDDD

koro
06-dic-2006, 14:15
A mi me gusta korooo (puta chantajista) xDDDDDDDD
Y anthen tendra que ser mas viril si me quiere conseguir, xDDDDDDDDDD
Que se peleen por mi, igual que liriko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento peque no eres mi tipo :cool:

XxNaikerxX
06-dic-2006, 14:23
si ni siquiera me has visto la jeta nunca (ni me la veras (la jeta, malpensados xD) xD) Pero bueno, tu tampoco xDDDDD

gokuh
06-dic-2006, 15:12
No te rindas XxNaikerxX, yo se que conseguiras el amor de koro !! ^^

Y a las mujeres: Vamos sean pervertidas!! digan sus deseos!!! muestrense y no permitan que mas hombres se equiboquen de vereda!!!

PD: gracias torrana, tenia miedo de que fuera un trauma post maraton de evangelion =P

Dracid
06-dic-2006, 15:13
yo amo a seta woman

NolF
07-dic-2006, 04:12
Me sorpende k no le guste a nadie y eso k puse fotos muy bonitas de mi :'( Liri dudo que dracco vaya a luxar contra mi xD me tiene miedo muakakakaka, aun asi lo nuestor no puede rular
problema 1, somos hombres, problema 2 la distancia (ojos k no ven corazon k no siente (U)), problema 3 hay otra persona :o

http://img228.imageshack.us/img228/6222/imagen1er6.jpg
http://img141.imageshack.us/my.php?image=nolfitoay9.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/3851/nolfyfotobx7.jpg
http://img352.imageshack.us/img352/4479/nolfyqx9.jpg

Si paso del exo de k abeis convertio este magnifico post e idea, en un jueguecito de kien le gusta a kien estilo pargulos, y lo dejo en el sentido formal de gustar en el sentido de apreciar, no sexual mente sino como persona y forma de ser; me puedo permitir no ser monogamo y elegir a mas de un usuario para mostrar mi aprecio acia su trabajo y labor :)

Lista de usuarios a los k tengo aprecio:
trunks_kurapica
mutante
Liri
Dracco (reconsiderando ¬¬)

LiLipuT_ChaN
07-dic-2006, 09:59
jdr si que ha crecido el post xD yo habia entrado cuando solo habian 3 o 4 respuestas xDDD pues klaro que opino:P aver..

Korito xD k sempre se lo digo xD
Naikercin pq nunca lo he visto y nse como es xD
Unai, que ya lo he visto en fotos peor parece simpatico para hacer un cafe o algo
Hevelt, que creo que no se pasa mucho pero vi unas fotos suyas y el estilo me encanto xD
Ankokumaru.. por distintas razones xD a ver si tenemos alguna charlita sobre.. ideologia y rebeldia teniendo en cuenta la edad y todo eso.. y hablar de "jerarquias y poder, y censura" y esas kosas xD ( es en plan broma no te me enfades^^ )

y creo que ya esta.. y de chicas.. A riku y quizas a derah ^^

besooos

PD: a anthen no lo quiero ver :bleh: pq cohibe a la gente y ya lo tengo muy visto aleeee xDD

EDITADO POR ANTHEN: TE PEGARE CUANDO TE VEA MAÑANA QUE LO SEPAS xD
EDITADO POR LILI: SI ERES CAPAZ, QUE DE UN CABEZAZO TE MATO XDDDDDDDDDD
EDITADO POR NAIKER: BUAHH ESTOY CELOSO A MI NADIE ME EDITA xD , NI ME KIEREN :(
EDITADO BY NolF: 私もここにいった。だれも僕を好きじゃない。だからあなたをきらくて殺す。(
EDITADO POR DRACCO: "dracco was here :)"
EDITADO POR NAIKER: ¿QUIEN ME HABRA PLAGIADO?¿EH LILI?NO TENGO LA MENOR IDEA ¬¬ XDDD
EDITADO POR KORO: OS VOY BANEAR XD
EDITADO POR DRACID: ME HE DEPILAO LOS COJON** CON CERA HIRVIENDO YYAAAAAII!!!
EDITADO POR LILI: OLA NAIKER,...id XDDDDDDDD

XxNaikerxX
07-dic-2006, 10:30
Me sorpende k no le guste a nadie y eso k puse fotos muy bonitas de mi :'( Liri dudo que dracco vaya a luxar contra mi xD me tiene miedo muakakakaka, aun asi lo nuestor no puede rular
problema 1, somos hombres, problema 2 la distancia (ojos k no ven corazon k no siente (U)), problema 3 hay otra persona :o

http://img228.imageshack.us/img228/6222/imagen1er6.jpg
http://img141.imageshack.us/my.php?image=nolfitoay9.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/3851/nolfyfotobx7.jpg
http://img352.imageshack.us/img352/4479/nolfyqx9.jpg

Si paso del exo de k abeis convertio este magnifico post e idea, en un jueguecito de kien le gusta a kien estilo pargulos, y lo dejo en el sentido formal de gustar en el sentido de apreciar, no sexual mente sino como persona y forma de ser; me puedo permitir no ser monogamo y elegir a mas de un usuario para mostrar mi aprecio acia su trabajo y labor :)

Lista de usuarios a los k tengo aprecio:
trunks_kurapica
mutante
Liri
Dracco (reconsiderando ¬¬)

¿Perra a mi no me tienes aprecio? ¬¬ xD
Pues ahora, mostare lo que de verda siento xDDD

[DRACID MODE] ME USTAN TOAS LAS TIA DEL RINCOOOOOONNNNNN[/DRACID MODE] :bleh: xDDDD

Por cierto, lili bien dicho xD anthen sucks, viva la anarquia xDDDDD
Y a mi ni me has visto ni me veras, pero soy perfecto

_anthen
07-dic-2006, 10:37
AISHH naiker rindete yo soy el prototipo de koro .. xD le van mas grandes y con experiencia , ademas que yo se lo que le va jajaja xD

S.O.M xDDDDDDDDD

PD: Me voy a divorciar de mi mujer por culpa de este foro :'(

XxNaikerxX
07-dic-2006, 10:43
No koro me va a querer a mi por que si no los tutos se los va a conseguir su tia la del pueblo xDDD

PD: Uy que editado tan curioso ha hecho lili :D XDD

Bah, me da igual, quedate ocn anthen, peor koro...eres una cerda xDDDDDDDDDDDDDD

LiLipuT_ChaN
07-dic-2006, 11:37
no no aver, que de eso, los tios no teneis ni idea.. KORO me kiere ami porque los dos somos "S.O.M", y tu anthen no lo uses, k no es tuyo xDDD
yo se lo que koro quiere y se lo dare encantada y como le gusta arggggg :blush: alee xDDD

PD: el editado by lili de mi ultima respuesta es FALSO lo ha hecho anthen :( xD eres malo

_anthen
07-dic-2006, 12:01
SI SI .. SI . SII aqui todo dios se va editando.. os voy a kitar los privilegios jaja xD

Riku Lupin
07-dic-2006, 14:32
oyeeee!!
que es estooo! por diox!!
tendré que pasarme más por la sección... XDD
(últimamente estoy en la de anime, manga y la del equipo y punto XP)

me he reido muchísimo leyendo estas tres pags, sobretodo las paranoias de algunos... XP

Aclaro unas cosillas...
EL SER DOS HOMBRES NO DIFICULTA NADAAAAAAAA!!
*Riku pro-gay de toda la vida XD*

Naiker, ahora me caes aún mejor XDDD

Que más...
ah! si! lo del principio...
yo, de linda o no se que más... no tengo nada XD
(quito el misterio)
((pero no lo hagas!!))
(¬¬... es mi post, es mi post, y con mi post hago lo que quierooo!!)
*la personita en cuestión ya sabe de que va esto XD*

algunos de aquí ya me han visto la cara, ya lo confirmarán XP
Y de inocente, aún menos. Para mis padres ha sido un infierno cuidarme XDDD

Aunque me habéis subido la autoestima una barbaridaaad! :blush:

Y los que me gustáis (léase: me caéis de p. madre XD) ya sabéis quienes sois!! ;)

PD: yo, por supuesto, quiero a todos los admis ^.^
((¬¬...))
(jijiji!)

PD2: llevo ya tiempo por aquí... he durado mucho más de lo que me pensaba escribiendo con cierta regularidad O.O (estaría por aquí siempre, pero me imaginaba hechada a patadas XDD - suerte que anthen pilló la indirecta de la cuenta vitalicio XDDDDDDDDDD - por diox! >.< que recuerdos... XDD)

Otaku-caitano
07-dic-2006, 15:36
Yo love derah :blush: ^^

gokuh
07-dic-2006, 15:47
JOJO!!! lili me cautivo, ahora me gusta lili ^^

PD: derah me sigue gustando, a proposito alguien sabe algo de ella? hace mucho que no la veo =(

PD2: Dracid: que poco expresibo =P, pero consiso =P

Dracid
07-dic-2006, 15:59
en verdad yo estoy secretamente enamorado de nolf xDD estoy fletando u navion para ir a buscarlo y que caiga en mis brazos es qu eveis esas fotos ... es que pone xDD no digais que no xDD el que no lo siente ahi tiene que haber algo raro ... no es normal ...

I LOVE NOLFI

shadowcat
07-dic-2006, 17:06
mmm... me gustaria conocer a gokuh, lo conosco asi en el chat, pero me gustaria tenerlo frente a frente para decirle unas palabras alucivas tales como "hola" y despues una pregunta monumental como "¿todo bien?"

Shadowcat

richard_2765
07-dic-2006, 18:24
SANTO DIOS QUE HA PASADO AQUI HAN DEGENERADO EL POST, pero bueno cada quien con sus gustos :bleh: .
Riku_Lupin que decepción :cry: :cry: :cry: , pero aún sigo pensando que eres inocente lo que pasa es que eres tan inocente que ni tu misma te has dado cuenta. :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Ami ayuda invita a tus amigas a postear o va a pasar lo que dijo gokuh :
Y a las mujeres: Vamos sean pervertidas!! digan sus deseos!!! muestrense y no permitan que mas hombres se equiboquen de vereda!!!

LiLipuT_ChaN
07-dic-2006, 22:02
que bonito gokuh :blush: :D jaja :bleh:

Riku Lupin
07-dic-2006, 22:19
Riku_Lupin que decepción :cry: :cry: :cry: , pero aún sigo pensando que eres inocente lo que pasa es que eres tan inocente que ni tu misma te has dado cuenta. :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Eso me ha dolido >.<
inocente no creo, eso si, la ironía (como uno que me se ya sabe XDD), indirectas y cosas así no las pillo nunca
(soy como mi nombre - los que lo saben ya sabe de que va XDD)

_anthen
07-dic-2006, 22:48
no la verdad es que a la riku no se le pueden decir cosas con doble sentido xDDDDD

PD: VAYA club de fans jaja

richard_2765
07-dic-2006, 22:53
ummm que no te duela qe esa no fue mi intencion, pues entonces retiro lo de inocente, eres única corazón :wink:
Que pasa con las chicas vengan please se lo suplicamos ...

Saludos!!!!!!!!!

Riku Lupin
07-dic-2006, 23:10
ui! eso si... única sip
gracias a dios no hay una doble mía circulando por ahí... XDD

(como lo sabes anthen!!! XDDDD ;))

A ver...
voy a llamarlas yo, a ver si vienen XD

*Riku respira hondo...*

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!
que estan toos quemados y quieren veroooos!

PD: es coña eh! XDD
((dicen que el 90% de las cosas que se dicen en broma son verdad...))
(lo sep XDD - digamos que esta entra en el 10% (o 1% XP))
((ya... ¬¬))

gokuh
07-dic-2006, 23:13
Eso chicas!!! vengan!! que goku no muerde... bueno tal vez.... bueno pero poquito... cariñosamente!!!

PD: no muerdo
PD: en serio
PD: ya no me lo creo ni yo T_T

Magniux
08-dic-2006, 01:26
Jajajaja me he leido todo este post veo q se llevan muy bien y muy buena la respuesta del terrorista m farses poco conceptuales pos aqui en Costa Rica las palabras monumetales seria Hi y la segunda q tuanis pero yo todavia no conosco a ninguna asi q me abstengo a una opinion incoherente XD

Cris_Y
08-dic-2006, 01:29
ajjajajaj, ha sido muy divertido leer estas páginas, se os va la pinza mucho XDD
Así que hay gente que se conoce en persona y todo? qué divertido!
y en cuanto a que no hay muchas tias, tal vez sí las hay, pero con nombres que no dejan darse cuenta (como en mi caso, no??jajajajaja), aunque en realidad yo soy la del avatar :wink:

por cierto, el dibujo "mejorado" de nolf by dracco malfoy muy bueno XDDD

_anthen
08-dic-2006, 06:36
total no te preocupes cris la mitat de la poblacion piensa que yo soy chica asi que lo de los nicks es bastante poco definitorio jaja

Sal2

Riku Lupin
08-dic-2006, 08:22
lo que pasa contigo anthen es que muchas veces hablan de ti en femenino
(ejemplos (sin mala leche - ya! si claro...): la puta de anthen, serás cabrona, etc... y claro, luego confunde XDDD - pasas demasiado tiempo con tíaaaas! XP)
yo incluso ha habido veces que he dudado... (pero luego me acuerdo de cuando te hize ese favor - mi cuenta sigue esperando XDDD - y se me quitan las dudas... XP)

A mi siempre (bueno, aún siguen, que ahyer me mandaron un mp gritandome y todo "MEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!" XDDD), o casi siempre, me confunden con un tío... T___T
po weno, al menos a la que los corrijo ja estap, pero hay veces que acabas de aclararlo y apartece otro/a que hace lo mismo... (son aquellos momentos en que piensas si la gente se lee los posts anteriores o no XP)
((es que tu piensas??))
(¬¬... para vuestra información (y desgracia mía), sip, pienso)

Ya se ha presentado una tía (y media XDDD)!!!
Enga!!
Andandarán las otras??
*Riku que mira por aquí y por allá*

XxNaikerxX
08-dic-2006, 12:55
Pues si, este y el post de Riku son de los mas entretenidos xD
Pero lo jodio es que postean tanto que no puedes hablar todo lo que quisieras, yo por lo menos, por ejemplo, el post editado de lili, se ha metido ahi todo el staff xD (la mitad soy yo pero eso no importa xD)
La verdad que esta entretenido xD

Riku Lupin
08-dic-2006, 12:59
citalo y editálo otra vez XDD
así solucionado XP

es lo que acostumbra a pasar, que se postea mucho y enseguida, si no estás atento, pierdes el hilo de la conversación y al final respondes algo que estaba dos hojas atrás... U__U
po weno, se ha de estar atento Naikercín!!! XDD

Park
08-dic-2006, 12:59
A mi siempre me borran los mensaje cuando me loleo de algo :(

A mí adivinad quién me gusta xD.

Dracid
08-dic-2006, 13:01
e revisto las fotos de dracoo xDD oye tiene su punto que pensais?? xDD alguno le mola ...

Park enga apuntate xDD

Riku Lupin
08-dic-2006, 13:40
si se monta un club de fans de él yo me apunto
ale! XDD

Magniux
08-dic-2006, 13:51
Si un club de Fans xP a ver quien se anima yo tambien me apunto creo q no soy una sombra deaambulante bajo bajo la luz de la luna y ba;ado por los rayos de las estrellas jojo me salio bonito eso X3

deodanes
08-dic-2006, 14:16
pues la verdad no me ha llamado la atencion en pensar en eso de conocer alguna chica de aca, yo con solo hablar de anime, de rock me siento bien aca

Magniux
08-dic-2006, 14:18
Jjajaja q aguafiesta ya echo perder el tema del post u,u

Riku Lupin
08-dic-2006, 14:49
hombre, si no le gusta nadie pues... que ha de decir el pobre??
di que si deodanes!! que aquí estamos para disfrutar del anime!! XDD

naa... a ver quien más postea XP

gokuh
08-dic-2006, 15:27
jojo! mne duermo una mañana y ya me sacan una pagina de ventaja!

jojo, ven? a falta de mujeres ya femenizaron a anthen! pobre! y deodanes como es que no adoras a la deidad riku? todabia te puedes hacer miembro del club de fans!! solo por una cuota de 10 pesos, o en tu moneda local ^^, como regalo a los nuevos miembros ofresemos una cita con dracid =P

PD: perdona dracid, pero vas a tener que prestar tu cuerpo a la causa ;D

Riku Lupin
08-dic-2006, 15:32
juer... bueno, por mi vale
así yo con mi camara secreta de vigilancia disfruto de citas pro-gays XDD
(Naiker, ya sabes que una de mis cámaras (que son como mis hijas XD) está dedicada a ti ;) - muajajajaja! *Riku mode devil*)
(bueno, menos las chicas que se apunten al club, que luego si es una cita entre chico-chica)

gokuh
08-dic-2006, 15:42
Bueno yo are el "sacfrificio" y sere la cita de las nuevas miembros femeninas ^^

NolF
08-dic-2006, 15:49
Bueno yo are el "sacfrificio" y sere la cita de las nuevas miembros femeninas ^^NolF se apunta a lo que este aciendo gokuh *parpadeo* (en k lio se abrá metio NolFito? en el proximo capitulo)

Riku Lupin
08-dic-2006, 15:57
XDDD
anda que nooo!!
que aprovechados... hay que ver!! XD

ya tardábais...
XP

PD: ahora se va apuntar la gente solo para salir con vosotros XP

gokuh
08-dic-2006, 16:07
y bueno que mas se puede pedir, tienen a su disposision a 2 finos caballeros dispuestos a complacerlas ^^

Nota: anda nolf que te juntos no nos para nadie ;D

XxNaikerxX
08-dic-2006, 17:25
¿Si?¿Y uqienes son? Yo no veo a nadie asi por aqui xDDDDDDD

JuANGaZ
08-dic-2006, 17:33
eske se referia a ti y a mi naiker xDD

gokuh
08-dic-2006, 17:34
Que tu tas celoso por que te quiero arrevatar a lili >.<,esto hay que resolverlo como caballeros
te espero a la 12 del mediodia en la entrada de mi casa

PD: vos traes las bebidas =P

richard_2765
08-dic-2006, 17:35
jeje pero si gokuh era hombre, yo pense que era mujer (lapsusBrutus..) ahora comprendo muchas cosas...

pd:Riku vamos sigue gritando a lo mejor te hacen caso....

JuANGaZ
08-dic-2006, 17:37
a las 12?llevais bebidas??me apunto.k aski en sevilla ya no se puee beber en la calle xD

jeje pero si gokuh era hombre, yo pense que era mujer (lapsusBrutus..) ahora comprendo muchas cosas...

pd:Riku vamos sigue gritando a lo mejor te hacen caso....

bueeeena xDDD,eres tela de perspicaz xDD,seguro k ahora entiendes muxas cosas como tu dices xD.

gokuh
08-dic-2006, 17:39
hey hey hey.... momento, pro que creias que yo era mujer!!!?? =S
si es por mi avatar, es shinku!!! es nesesario mi omenaje a ella!!! al = que a arcueid, (mi anterior avatar)

PD acaso mi comportamiento no es masculino o.o.???
PD Richard eres malo, tendre que llevarme tu alma =(

richard_2765
08-dic-2006, 17:42
si juan si,si. pues , jeje es que como soy nuevo y no me di el trabajo de verificar la sexualidad de gokuh jeje.
Bueno pues olvidalo y invita a tus amigas a postear juan, que veo que eres famoso por aquí....

Ami
08-dic-2006, 17:43
Dios!!! Dejo de aparecer un dia y aceis tres paginas!!! Lo siento para el q me pidio ayuda pero no e podido aparecer asta aora!! xDD Venga chikas animemonos!! Aunque veo que Riku ya a empezado la fiesta...xD

JuANGaZ
08-dic-2006, 17:47
si juan si,si. pues , jeje es que como soy nuevo y no me di el trabajo de verificar la sexualidad de gokuh jeje.
Bueno pues olvidalo y invita a tus amigas a postear juan, que veo que eres famoso por aquí....
jajajaajaja,pos x mi olvidao xDD,una anecdota pa k se la contemos a nuestros nietos xDD

Riku Lupin
08-dic-2006, 17:59
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
*Grito de pito*

// todo el mundo se aparte //

qué?
me habéis dicho que gritara, no?
// ¬¬U //

Ami, vamos, montemos nosotras dos una fiesta y que ellos sigan con sus paranoicadas...
*Riku se la lleva del brazo*

PD: gokuh, bienvenido al club de los cambiados de sexo. A mi siempre me dicen que soy un tío U___U
si te consuela yo sabía desde un principio que eras chico XDD

Magniux
08-dic-2006, 19:48
Jjajaj pos se nota el nick Gokuh aunq hay uno q es hombre y tien nick de mujer me di cuenta por los pst anteriores para los nuevos no caigan en la trampa de Ange Lover es hombreeeeeeeee xD , a por cierto donde e visto esas botellas de la firma de Juangaz a si cierto es una cerveza de mi pais , no me digas q te eres fan al alcohol tambien X3

satanicimpact
08-dic-2006, 20:14
riku te confuden con un chico no lo creo si tus post y hsta tu seudonimo dentro del foro es improbable que te confundan con un chico y la pregunta aqien desaria conocer como amigos es a riku ya que es fanarica de la lectura y tendria buenos temas de que hablarXDD

LiLipuT_ChaN
08-dic-2006, 22:55
jajaj asi que disponemos de dos finos caballeros eh? xD

ok, pero.. para que los disponemos? esta es al cuestion.. un paseo, apoyo moral, devocion.. uhm nose, especificad!!!! xDd

PD: gokuh yo tampoco dudo de tu sexualidad xD jua juas

gokuh
08-dic-2006, 23:05
y bueno los sevicios pueden ir desde un paseo apoyo moral una cena romantica, ver un maraton de tu serie favorita juntos (eso es romantico no?)
si hay que hacer algo mas, bueno no puedo dejar que nolf se sacrifique, pa eso toy yo

PD a los mal pensados me referia a la devocion =P

LiLipuT_ChaN
08-dic-2006, 23:14
se se devocion claro....... xDDDD que ya somos mayorcitos y nos entendemos todos xDD jaja uhm ke mas...

ir a la playa de noche, dormirte sobre el capo del coche (tienes coche? pq yo soy menor aun xD) , nse esas tipicas cosas xD

PD: (una voz suena des del fondo, y se va acercando cada vez mas y mas..):

RIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIIII!
(riku, con cara de alegria, se acerca corriendo a lo Heidi... y dice)
LIIIIIIIIILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA SOMOS DOOOOOOOOOOOOOOS
(parece que el tiempo se detienen y nunca llegaran a estar a un palmo la una de la otra... Al final se encuentran cara a cara, en un momento casi lesbico.. xDD, y se dicen:)
- COÑO, LILI, TANTA PARRAFADA PARA ESTO?!
- JU RIKU.. ES QUE ME APETECIA HACER UN POCO DE ACOTACIONES :blush:

fin de mi historia xD

gokuh
08-dic-2006, 23:26
JO!! y encima como si no me gustara el yuri =P, me encantan estas chicas pikaras

PD si tengo coche ;D, tu dime el destino y alli te llevare a dormir bajo el manto de estrellas ^^

XxNaikerxX
09-dic-2006, 00:14
¿Y si mientras estas en el capo del coche, a oscuras, en vez de Riku se acerca Sadako? xDDDDDDD
Que cage y mas a estas horas xD

gokuh
09-dic-2006, 01:11
Momento no era a lili a quien me llevaria? mira tu, me quieres desorientar, mira que suar tacticas tan susias =(, despues viene anthen y se enoja conmigo T_T

JuANGaZ
09-dic-2006, 10:53
Jjajaj pos se nota el nick Gokuh aunq hay uno q es hombre y tien nick de mujer me di cuenta por los pst anteriores para los nuevos no caigan en la trampa de Ange Lover es hombreeeeeeeee xD , a por cierto donde e visto esas botellas de la firma de Juangaz a si cierto es una cerveza de mi pais , no me digas q te eres fan al alcohol tambien X3
xDDD.viva la cerveza xDDDDDDD.estaba buscando una de cruzcampo,de aki de sevilla pero encontre esa y la puse en la firma

Riku Lupin
09-dic-2006, 11:25
(una voz suena des del fondo, y se va acercando cada vez mas y mas..):

RIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIIII!
(riku, con cara de alegria, se acerca corriendo a lo Heidi... y dice)
LIIIIIIIIILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA SOMOS DOOOOOOOOOOOOOOS
(parece que el tiempo se detienen y nunca llegaran a estar a un palmo la una de la otra... Al final se encuentran cara a cara, en un momento casi lesbico.. xDD, y se dicen:)
- COÑO, LILI, TANTA PARRAFADA PARA ESTO?!
- JU RIKU.. ES QUE ME APETECIA HACER UN POCO DE ACOTACIONES :blush:

fin de mi historia xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
no más yuriiiiiiiiiiiiiiii por favoooooor!! tuve bastante ración de eso por... hoy XP (si, xk ya era hoy XD)

dios mío... suerte que esto era para que la gente dijera quienes les gustaban... XDDD

(por cierto, como se sabe que leo mucho? @.@ - juer, si que cuento cosas... XDD - hablo demasiado U___U)

Gokuh, no caigas en las trampas malsanas paranoicas que quieren hacerte ver como un loco de Naiker... lo que el quiere es hacerse con tu cargo en el club de fans de Lili y llevarsela él de paseo... (aunque en bici, que es el chiquitíng XDDD)

Magniux
09-dic-2006, 13:51
Jajaja pos en lugar de cerveza yo prefiero el vino es mas fino :P aunq un par de esas y me deja mas borracho q un chichero ... y digo la frase " Tome para olvidarte y ahora te veo doble "

Pegaz0
09-dic-2006, 15:57
Soy nuevo hace poco q estoy asi q no se ...
Pero soy un pibe medio solitario asi q creo q es mejor estar solo por el momento.

LiLipuT_ChaN
09-dic-2006, 16:02
jaja yo tmb soy solitaria y no tiene nada k ver ! :P

Magniux
09-dic-2006, 16:18
see aqui es disfrutar todos q somos fanes de una sola cosa el anime asi q no tengas pena y unate a la conversacion :P

gokuh
09-dic-2006, 18:30
Es verdad! todos amamos el anime! vamos todos juntos a ver un maraton de nuestras series faboritas todos juntitos y apretadotes =D!!!

PD: pido lugar entre lili y riku!!!! ;D

_anthen
09-dic-2006, 18:42
[MODO ADMIN ENFADADO ON]Bueno teniendo en cuenta que se le ofrece ir en coche a mi novia a ver estrellas , yo propongo el recurso de matar/banear a todo individu del sexo masculino que se le acerque xD [/MODO ADMIN ENFADADO OFF]

PD: xD B. et banejare a tu per fomentarme els cuernus que ho sapigues ..

pd2: Naiker asi me gusta que lo confundas(K) xD

gokuh
09-dic-2006, 18:50
Gomen!!!! T_T algun dia pasaria T_T
(busca a riku y se agarra a su pierna)
Riku protegeme naiker y anthen se aliaron contra mi T_T

PD, tonses puede ser entre riku y derah? =P

_anthen
09-dic-2006, 18:53
Si goku jaja entre derah y riku lo que quieras

pd: Estoy de cachondeo ehh xD

JuANGaZ
10-dic-2006, 09:08
si,pero nunca se sabe...xDDD,yo x si acaso no me siento xD

Riku Lupin
10-dic-2006, 09:30
tu si que sabes JuANGaZ...
no os fiéis de las "bromas" de anthen, que luego es cuando por las mañanas te levantas, vas hacia el ordenador y... ZAS!
(no lo digo porque es demasiado horribleeee! >.<)
*Riku se esconde debajo de la mesa arrastrando aún a gokuh que sigue cogido de la pierna*

PD: obvio que es broma XD
PD 2: JuANGaZ... adoro tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso demuestra como va la administración... XDDD
PD 3: ser infiel es mu malo. Mu mu malo... tsk tsk!
(nadie te ha sido infiel anthen, de eso me encargo yo jojojojo!)
((es un topo de la administracióoooon!!))
(nooooo!)
((un topo! un topo!!!!))
(¬¬... que nop)
((un topo! topo! topo! topo!!!))
(queeeeee nooo...)
((topo! topo!...))

...

*Hasta el infinito y máaas alláaaa!*
(Riku hablando sola)

JuANGaZ
10-dic-2006, 10:08
tu si que sabes JuANGaZ...
no os fiéis de las "bromas" de anthen, que luego es cuando por las mañanas te levantas, vas hacia el ordenador y... ZAS!
(no lo digo porque es demasiado horribleeee! >.<)
*Riku se esconde debajo de la mesa arrastrando aún a gokuh que sigue cogido de la pierna*

PD: obvio que es broma XD
PD 2: JuANGaZ... adoro tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso demuestra como va la administración... XDDD
PD 3: ser infiel es mu malo. Mu mu malo... tsk tsk!
(nadie te ha sido infiel anthen, de eso me encargo yo jojojojo!)
((es un topo de la administracióoooon!!))
(nooooo!)
((un topo! un topo!!!!))
(¬¬... que nop)
((un topo! topo! topo! topo!!!))
(queeeeee nooo...)
((topo! topo!...))

...

*Hasta el infinito y máaas alláaaa!*
(Riku hablando sola)

jajaja,pos gracias x lo de la firma,es realismo en estado puro xDDDD,y en cuanto a lo del ZAS indescriptible... acojona tela xDDD

derah
10-dic-2006, 16:00
jajaja, muy weno el post xDD hacia demasiado que no me paseaba x aki...sorry gokuh (gracias x acordarte d mi ^^ yo tb te echaba en falta!) x estar perdida..

mmm...centrandome en el tema del post...ya conozco a varios q me caen muy bien, anthen, ankokumaru, kagemaru, gokuh y koro aunque me gustaria conocerlos mejor, en persona ^^

y de los que conozco pokito o no conozco estan riku, q se ve muy loca jeje, aunq hayams hablado pokito; liliput_chan q me gustaria conocerla mejor, ya q tb es chica, es novia de anthen y parece muy maja; dracid, tiene un algo q me llama mucho la atencion, jejeje sera q sta dmasiado mal d la cabeza...xD; helvet, me gusta mucho su estilo; sorlak, se ve muy simpatico y es muy wapo..

y en general, a todos los uploaders, q me relaciono pokito cn la mayoria de ellos...sera q soy timida y no me hago notar mucho...

y no se si me falta alguien x mencionar... :blink:

P.D.: x cierto, la idea del apoyo mora...la cita romantica..el maraton de anime...jeje, wena idea ^^

P.D.: se q pediais perversion y deseos...pero creo q mejor guardarme eso para la intimidad, jeje

Pegaz0
10-dic-2006, 17:14
jajajaja me toy mueriendo d la risa leyendo estos post jajaja
Esto ya se convirtio en una guerra por conseguir pareja y protejer a la q ya tienen jajajaja
Ave cuando arrancan los duelos!! yo quiero ser el padrino del Duelo!!!jajaja:P

richard_2765
10-dic-2006, 18:56
Por fín derah te estabamos esperando, nos habías abandonado.
Ahora la chica del día es derah :wink: , vamos que no te de pena y rebela como dice gokuh:

Y a las mujeres: Vamos sean pervertidas!! digan sus deseos!!! muestrense....

pd: Me alegra de que estes por aquí y si fuera posible invita tambien a tu hermana a postear ...

Saludos!!!!!!!!!!!!!

derah
10-dic-2006, 19:02
Por fín derah te estabamos esperando, nos habías abandonado.
Ahora la chica del día es derah :wink: , vamos que no te de pena y rebela como dice gokuh:

Y a las mujeres: Vamos sean pervertidas!! digan sus deseos!!! muestrense....

pd: Me alegra de que estes por aquí y si fuera posible invita tambien a tu hermana a postear ...

Saludos!!!!!!!!!!!!!

jajaja, mira x donde...me faltabas tu en mi lista, jeje otro personaje (no lo tomes a mal) q me gustaria conocer mejor xDD

mmm....eso de revelar los deseos...no creo q terminase bien la cosa xDD

Riku Lupin
10-dic-2006, 20:19
jajaja,pos gracias x lo de la firma,es realismo en estado puro xDDDD,y en cuanto a lo del ZAS indescriptible... acojona tela xDDD

El que acojona es anthen, no el zas XDDD!

Deraaaaaaaaaaah!!
Cuando quieras muñeca!! *Riku al estilo cowboy con voz grave*
XDDD
(no se si te tengo agregada o no (yo es que me pierdo XP), sino mira mi perfil y me agregas! ;))
No te vuelvas a ausentar tanto tiempooo!! ;)
(yo tmb soy tímida XD (xo x aki se disimula XP) - fundemos un club, ya puestos XDDD)

JuANGaZ
10-dic-2006, 20:21
jajajajaj,wena esa xDD,weno ZAS seudonimo de anthen xD

derah
10-dic-2006, 20:46

El que acojona es anthen, no el zas XDDD!

Deraaaaaaaaaaah!!
Cuando quieras muñeca!! *Riku al estilo cowboy con voz grave*
XDDD
(no se si te tengo agregada o no (yo es que me pierdo XP), sino mira mi perfil y me agregas! ;))
No te vuelvas a ausentar tanto tiempooo!! ;)
(yo tmb soy tímida XD (xo x aki se disimula XP) - fundemos un club, ya puestos XDDD)

jajajaja, oki chati xDD ya te agrego y hablamos ^^

Riku Lupin
10-dic-2006, 20:52
aceptada y hablando XDDD

anthen, ya tenemos un pseudónimo adecuado para ti
Don ZAS serás a partir de ahora XDD
(es bonito y todo XP!)

LiLipuT_ChaN
10-dic-2006, 20:57
xD ANTHEN es un represorrrrrrrrrr y yo no soy timida xD jojo xDD ( no os asusteis pliis ) derah, tu tmb pareces wna tia :D

Riku, tienes razon, aki d ekuernos nada xD solo diversion y un poco de desfase en plan coña, que no pasa nada y es muy sano "coquetear" xD

PD: ahora es cuando tenacitas, digo ahtenilla, digo anthen.. se acerca por detras y le clava la spada a Liliput por detras.. ella, escupiendo sangre a borbotones, se arrodilla y finalmente se dobla hacia el suelo como si de una muñeca se tratase. xDDDD goree goree xD

gokuh
10-dic-2006, 21:00
XD, Don ZAS me gusta ^^ (jejeje risa vengativa)

PD vale que fue idea de juangaz eh XD

Riku Lupin
10-dic-2006, 22:17
tenacitaaaaaas!
me mola ese moteee!!
anthen, lo siento, ahora, si me acuerdo, te llamaré así
el tenacitas XDDD
(me recuerda un poco a Eduardo Manostijeras XDDDDDD)

Eso si, como Lili no puede morir...

//Aparece Riku rodeada de una luz blanca, con toga tmb blanca, y cabello tmb... nop. Que el mío es castaño...
Pues eso, que aparece llevando una botellita de... de qué color??
Blanco, por supuesto.

Se acerca a Lili y se arrodilla a su lado, mientras el tenacitas llora desconsolado a su lado sin creerse lo que ha hecho (snif snif!), abre con (mucha mucha, de esa odiosa) lentitud y, finalmente, eboca el sagrado y divino líquido (sacado del bolsillo mágico de su doraemon particular) sobre la sangrante, horrible y enorme herida...

y ZAS!!!
No, el tenazitas nop, sino una luz (como? blanca) que les envuelve...
(todos se ponen sus gafas style martini)

Cuando esta se disipa y todos pueden volver a ver con normalidad (menos koro, que es muy listo y la miró directamente sin protección (¬¬U - XDDD)) ven como... Riku no está, Lili cuelga de un árbol (eso si, vivita y coleando, literalmente, que tiene ahora una cola de moniko) y anthen (alias Don ZAS, alias el tenacitas (tenacillas como me sale a veces XD))... sigue llorando. Ahora se tendrá que pasar a la zoofilia. //

THE END

PD: no volveré ha hacer esto nunca más...

PD2: han echado a Evaaaaaaaaaa!!! uoooooooh...

PD3: siempre terminamos
((dirás terminas!))
(vale... termino ¬¬)
eso, terminamos (XD) desviándonos del tema...
si alguien quiere decir quien le gusta, le cae bien, le hace gracia, le parece simpático o se lo llevaría a la cama directamente (XDDD) pues... que se sienta con libertad de decirlo, que pa eso está esto XDD
(para eso y para desvariar, por lo que veo XP)

gokuh
10-dic-2006, 22:31
Jojua! lili con cola de monito! thats is cute!!!!

Dijiste llevar directamente a la cama? bueno pues yo me llev.......

(se ve como velozmente una sombra aparta a goku del teclado mandandolo a volar lejos)

PD; el equipo roket a sido ... ah espera serie equibocada =P

NolF
11-dic-2006, 02:21
y no se si me falta alguien x mencionar... Ein? *ejemp*ejem* :orden:

この公開討論の女は可愛いだろう.ノルフ可愛くてセクシーだ、ね?

vikter
11-dic-2006, 14:17
q poco nos quieren nolf... vamos a tener q ponernos mas firmes ^^ XDDDD

LiLipuT_ChaN
11-dic-2006, 14:33
xD rikuuuu yo no kiero ser un mono :( tienen el culo rosa xD jajaj

koro
11-dic-2006, 14:38
jauis de mi no se acuerda ni dios... ysin mi xD

jajaaj me alegra ver a casi todas las feminas del staff siendo tan agasajadas xD

LiLipuT_ChaN
11-dic-2006, 14:40
A mi del foro me gusta KORO :D (minipuntos minipuntos) xDDD

pd. TENACITAS, CELOSIIIINNN ati tmb tk :blush: xD

XxNaikerxX
11-dic-2006, 16:07
(*Naiker se retira a un Rincon, maldiciendo a dos personas)

Ami
11-dic-2006, 16:10
Q lastima de Naiker!!! Como lo tratais asi??? xDDD No stas solo.. yo me uno a quien qiera!!!xD Con tal de q no se qede solito..xd
Por cierto yo qeria preguntarte si es "legal" dar prestigio a las conversacions de Dracid??? xDDD Sq de eso tb estuvo ablando conmigo..y me izo gracia verlo en tu frima XDDD

Riku Lupin
11-dic-2006, 20:49

LiLi, mujer...
que no todos los monos son esos del culo rojo (o rosa, como quieras XP)...
(aunque me encantaba ese que salía de tanto en tanto en esos dibujos de Vaca y Pollo (los adoroooooooo!! >.<) con ese roedor... la mangosta. Era buenísimo el pobre XDDD)

tu eres de esos monos monísimos re-cucos predestinados a ser queridos, achuchados y mimados por todos XDD
así te gusta más??

jauis de mi no se acuerda ni dios... ysin mi xD

jajaaj me alegra ver a casi todas las feminas del staff siendo tan agasajadas xD

koro víctima on... XDD
sabes que si se acuerdan, aunque tu no lo quieras, la gente se acuerda XP

y yo te quiero, sip sip, lo sabes, sino no dejaría que me utlizaras snif snif!

Vikter! te has cambiado la firma y el avataaaaar!
con lo que me gustaba la otra... snif (con mi segundo personaje preferido de Bleach XDD)
la nueva tmb mu chula
me dáis todos una rabia que no veas XDDDD

Y no se xk os desesperáis tanto...
es obvio que aquí la gente quiere mucho a la administración de aquí, no??
*grillos...

y luego...
un fuerte...

SIIIIIIIIIIII!!!!!*

(y esta vez si que no lo digo por peloteo, que lo he dicho otras veces XP)

Lo de Naiker no lo pillo, así que Riku no comentar
XDDDDD

gokuh
11-dic-2006, 20:55
Yo si quiero a la administracion, se nota que le ponen empeño al foro ^^

PD: vikter me da miedo T_T es muy serio (sale corriendo antes que vikter lo lea)
PD: es broma =P

LiLipuT_ChaN
11-dic-2006, 21:13
xDDD uooo vale yo soy un mono bonico y axuxada x todos? :P entonces ya me gusta mas esoooo jujuju :$ xdD

vikter
11-dic-2006, 21:15
riku, a mi tb me gustaba mucho mi set anterior, pero era de moderador y como me lo hizo carlsvic, no pude modificarlo T.T (me hubiese gustado mucho ^^). pero bueno, tb hay que cambiar de vez en cuando, no? XDD y yondaime tampoco está tan mal :oks:

gokuh, q no t asuste vikter, es una mala persona y todos lo saben... habra q :orden: :orden: :chair: :chair: pa q haga reir a la gente un poco mas XDDD

Ami
11-dic-2006, 21:17
gokuh, q no t asuste vikter, es una mala persona y todos lo saben... habra q pa q haga reir a la gente un poco mas XDDD

Y como se le ace :orden: :orden: :chair: :chair: a un tio q encima abla de si mismo como si fuera otro??? :meparto:

gokuh
11-dic-2006, 21:20
riku, a mi tb me gustaba mucho mi set anterior, pero era de moderador y como me lo hizo carlsvic, no pude modificarlo T.T (me hubiese gustado mucho ^^). pero bueno, tb hay que cambiar de vez en cuando, no? XDD y yondaime tampoco está tan mal :oks:

gokuh, q no t asuste vikter, es una mala persona y todos lo saben... habra q :orden: :orden: :chair: :chair: pa q haga reir a la gente un poco mas XDDD

Oye que eso no me da confiansa =(

NolF
12-dic-2006, 00:33
El nuevo set de Firma de vikter mola :P solo le falta el avatar a juego como el set anterior y será la leche ^^ no creo que funcione eso de ponerse firmes ará que nos kiran mas... tenemos k darles MGv gratis pa eso xD

Como es k le teneis miedo a vik? Ahhhh xk es admin e impone? Cobardes ser reveldes, mientras no os paseis 4 pueblos (respetuosos insultar) podeis decir/hacer lo k kerais xD (es un secreto pero aun no sabe banear)

yALo
12-dic-2006, 01:39
Yo, claro ke me agrada mucho Riku Lupin ^^

Riku Lupin
12-dic-2006, 09:00
yALo, tu me quieres por mi cuenta XDDDDDDDDD!

Nolf... te has vuelto mensajito-secretos-Nolfí!!!
Te has pasado al lado oscuro con Park...
tsk tsk!
(gran primicia, por cierto O.O)

a quien le puede dar miedo vikter?? @.@
po si es un corderito vestido con piel de lobo XDD
Corderito-vikter, Yondaime es uno de mis personajes prefes de Naruto, así que valep, tmb mola! XD
:oks:
me gusta que cuelgue la cinta del nombre, me parece muy mono XD

Y Lili... por supuesto que eres ese tipo de monitooo!!
no podrías ser otro aunque yo quisiera... (y eso es decir mucho) jojojojo!

Y totalmente de acuerdo con gokuh
se nota lo que se lo trabajan y esfuerzan
eso (y otras cosillas XDD) hacen que os queramoooos! ;)

(y no es por :pelota: , como ya he dicho XP)

koro
12-dic-2006, 09:31
ya sabes que el sentimineto es muto riku xD

a uno desde que se quito el rango no lo quieren igual xD se ve que como nollevo el traje de poder no se dan cuenta xD

LiLipuT_ChaN
12-dic-2006, 16:47
joder koro te lo vuelvo a escribir? xDD

yALo
13-dic-2006, 06:07
yALo, tu me quieres por mi cuenta XDDDDDDDDD!
Puede ser un pokitin de eso, pero lo ke me gusta de ti es tu personalidad y tu spost ke haces ^^

Riku Lupin
13-dic-2006, 09:54
oooh... la gente solo me quiere xk se ríe con (o de mi?) mis posts
snif snif!

XDD
es broma
gracias yALo ^.^
(me alegra que no sea solo por la cuenta XDDDD)

Y koro... leete anda los mensajes en serio anteriores, como dice Lili
que la gente si te quiere XD
(es mutuo??? te tomo la palabra XD - lo dudaba XD)

_anthen
13-dic-2006, 10:05
o.o Koro yo creo que hay que volver a cerrar las secciones xD que se estan motivando demasiado con nosotros xD

Hay que sacar el latigo xD

LiLipuT_ChaN
13-dic-2006, 14:33
Eso aqui no, cariño, que luego todo el mundo se entera de nuestras intimidades ... :blush: xDDDDDDDDDDDDD jojo

gokuh
13-dic-2006, 15:55
O.o. anthen no te veia tan pikaron jijiji (risita pikara)

(susurra) lili pasa unas fotos de el vestido de cuero, asi tendremos bajo nuestro poder a uno de lso superiores jejeje (risa malvada)

PD. anthen no seas tramposo, los susurros tu no los lees =P

XxNaikerxX
13-dic-2006, 16:57
Juas, anthen Lili te ha puesto como una pu** XDDDD
ban, ban, ban, ban XDDDD

LosT
13-dic-2006, 16:59
Hay que sacar el latigo xD

se puede malinterpretar??? xDDD

shadowcat
13-dic-2006, 17:03
uhhh...hablan de sadomasoquismo??? (babea el teclado)

LiLipuT_ChaN
13-dic-2006, 18:04
jajaja Tu calla naiker, que como anthen sentere de lo de la cam, ati si que te baneara xDDD

Riku Lupin
13-dic-2006, 19:14
Tenacillaaaaaaaaaaas!!
riñe a tu chica, que es la que se desmadra más!! XDDDD
LiLi POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Spero que seas tu quien domine... jojojojo!

PD: me colaré en la casa de uno de los dos, instalaré una de mis famosas cámaras y lo grabaré, para distraerme un poco y evitar el stress XDD

Cris_Y
13-dic-2006, 20:37

LiLi, mujer...
que no todos los monos son esos del culo rojo (o rosa, como quieras XP)...
(aunque me encantaba ese que salía de tanto en tanto en esos dibujos de Vaca y Pollo (los adoroooooooo!! >.<) con ese roedor... la mangosta. Era buenísimo el pobre XDDD)

No era una mangosta, era una comadreja!!
los dibujos se llamaban MANDRIL Y COMADREJA XDD
Eran bueniiiiiiiisimos, y yo con los de vaca y pollo también me partía :meparto:

como con los de pinky y cerebro... eran el descojono!!
XDD

Riku Lupin
14-dic-2006, 09:50
tengo la memoria muy pez yo, no os extrañe que olvide cosas así XDD
jueeeeer!!
y tantooooooooooooo!!!

(ahora que veo Mandril lo veo claro XP)

hubo un tiempo que lo hacían por la madrugada...
yo me levantaba a escondidas para verla XDDDDDDDD
(y mis padres pensando que yo dormía, y yo allí, en el comedor viciandome a ver la tele y comiendo helado XDD - días memorables... snif snif!)

_anthen
14-dic-2006, 10:12
uhmmm webcamsss.. esto no me ha gustado hablare con todos sino me gustan las respuestas pillais xD

Lumbendil
14-dic-2006, 10:18
esto...dios, esta gente no s normal...gente rara! no toy solo! ^^

shadowcat
14-dic-2006, 12:14
esto...dios, esta gente no s normal...gente rara! no toy solo! ^^
jojoy, si eso no estas solo, locos somos varios en el mundo, para encontrarte con uno en la calle lo unico que tenes que hacer es gritar "me voy a inmolar en la casa blanca", los que te aplaudan son locos....los que te persigan son milicos, yankees, agentes de la CIA, FBI, etec.
Recomendacion: correeeeeeeeeee!!!!

Lumbendil
14-dic-2006, 15:39
lo ke avia dicho, confirmao..

LiLipuT_ChaN
14-dic-2006, 18:05
xD weno pero piensa que asi es mas divertido, que sinó, no tendria gracia ^^

JuANGaZ
14-dic-2006, 18:06
si,si no yo no estaria aki intentando animar a la gente,xk eso es lo k me animo a kedarme en este foro xD :blink:

LiLipuT_ChaN
14-dic-2006, 18:18
ya ves ami.. me vieron tan asi k para ke callara me dieron el entretenimiento y humor xDDD

PD: jaja es broma ee xD que me la merezco y lo llevo bien creo :P :blush: :bleh:

sorlak
14-dic-2006, 20:17
jaja xD!! sip aqui la mayoria es bastante rara joooo^^ pero se pasa xevere y poz q siga asi el foro de animao q sino no tiene gracia ¬¬.

shadowcat
14-dic-2006, 20:19
coincido, es como el ying y el yang (o como se escriba), sin desquisio no hay divercion jeje

_anthen
14-dic-2006, 20:46
ejem ejem claro si si lili xD tu no tienes el rango por favores a la administracion que va que va.. jaja xD

sorlak
14-dic-2006, 20:52
jjejee sera cierto eso xq parece q lili estaba recomendada ¬¬, pareciese q tuviera certas influencias con los admin =3, naa mentira ella la hace bien de mod de entretenimiento y humor ^^

LiLipuT_ChaN
14-dic-2006, 22:08
juuuuuuuuu anthen perdona, pero era de l@s users que estaba mas por alli, y si no fuera justo no hubiera estado de acuerdo los demas del staf cuando aun yo no lo era :S:S.......

JuANGaZ
15-dic-2006, 08:57
ejem ejem claro si si lili xD tu no tienes el rango por favores a la administracion que va que va.. jaja xD

ombre deja k la xikilla faldee un poco de rango,xDDDDDDDDD

Riku Lupin
15-dic-2006, 13:45
LiLi THE BEEEEEEEEEEEST MOOOOOOD!!!
(hacía tiempo que no chillaba XDD - este día y pico de fiesta me ha afectado XP)
((¬¬U hubiera sido mejor que te estuvieras calladita más tiempo...))
(NOOOO!! snif snif... que malos >.<)

Y vale va, aceptamos que anthen y LiLi se aguantan entre ellos
(que es lo que normalmente hacen las parejas, aguantarse XD)
- esto se me ha colado, iba en otra parte. Hago demasiadas cosas a la vez... U___U -

sorlak
15-dic-2006, 20:45
jajaja xD!! parece q la fiesta t afecto mucho ¬¬, xq
ya estas desvariando mas de lo normal riku ^^

LiLipuT_ChaN
16-dic-2006, 19:36
ok anthen yo tmb te kiero ;o)

XxNaikerxX
16-dic-2006, 20:34
ooohhh, que bonito -.- xD
Ahora, en cuanto anthen te regale el collar de perlas, todo este ausnto quedara zanjado XDDDD

_anthen
16-dic-2006, 21:07
SI VAMOS.. "CON LO que me gustan las perlas" :S xDD jaja ke va, si toy en su kasa xD EDIT DE LILI no de naikerxD: le podre robar la psta pa komprarmelas yo misma

Lumbendil
16-dic-2006, 23:08
mas d lo normal? yo diria ke riku sigue en su linea...me encanta este foro...pa ke cordura cuando hay gente como esta? s ke no lo entiendo, como a alguien le puede gustar estar cuerdo...no me entra n la cabeza xDDDDD

Hevelt
17-dic-2006, 08:37
A mi no me gusta nadie......a la unica que conozco un poco mas es a Riku y no mucho.....asi que nadie

Riku Lupin
17-dic-2006, 19:37
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!
*Riku que vuelve a gritar*

Que bonito! que monos! que lovely!! (ojillo, la única palabra que aprendí en inglés durante mi mes en Irlanda XDD)
QUE DE TOOOOODOOO!!

Aix... si es que los de Love Actually tenían todo a la razón... El amor está en todas partes chicoooos!!
uoh uoh uohhhh!!!

*empieza a sonar una musiquilla suave y romanticona de esas pa vomitar...*

Porque... hijos míos... aunque uno este triste
aunque uno piense que todo a terminado
que ya no hay solución...
siempre, siempre habrá alguien a tu lado que te dira...
"no te preocupes! hay solución!"

Porque todos nos queremos hermanos...
Todos estamos conectados
No hay nadie solo en este mundo...

Gritemos todos amigos!! gritemos!!
ALELUYA!!

*silencio*

PD: ostia... hoy estoy peor. Culpa de mi amiga, que me ha hecho ir a ver una obra de teatro de una parroquia XDDD
Ahora creo que todos los que me tenían un poquitín de aprecio dejaran de tenermelo... U___U

PD2: Hevelt! Gracias... ^.^
(x cierto, me gusta tu nuevo avatar, muy trágico XDD)

LiLipuT_ChaN
17-dic-2006, 20:23
ejem ejem, eso que pone EDIT DE LILI, NO DE NAIKER xD vete a la mierd* xD naiker, jaja pq basicamente, yo no puedo editar un mensaje de anthen, y cuando lo escribi la sesion ya estaba iniciada xD q tabamos en su casa, y yo no se su contraseña jajaja

ke malo eres :( juuu no soy una ladrona (no de cosas materiales:blush:) y menos pa comprarme perlas xD ande vas ujajaj

XxNaikerxX
17-dic-2006, 20:46
Si, si. Entre broma y broma la verdad se asoma xDDDD

Bueno, yo ccreo que quien lo ha editado ha sido Juangaz, hackeando la cuenta de _anthen :D

LiLipuT_ChaN
17-dic-2006, 21:01
si claro, huye cobarde hyue xD malhechor xDDDDDD

Riku Lupin
17-dic-2006, 22:54
me estáis cortando el buen rollito de "All you need is love"!!!!
(he visto demasiadas veces esa maldita peli navideña U___U)
((y que lo digas!))

Mira, yo soy juez imparcial en todo esto...
dejemoslo en que ha sido...

Naiker
alep! la suerte no te acompaña chiquitín! XDDDD

_anthen
17-dic-2006, 22:59
o.o has editado un mensaje de un admin xD , voy a crear una norma para que eso sea motivo de amputacion del miembro xikitin ya veras tu las perlitas que te van a kedar jajaja es coña xikitin, soy yo el que la tiene como si hiciera frio ^^

Petons a tots els enamorats xD, en especial a la riku que se sap totes les cançons daquest estil xDDDDD

PD: ESTA en catalan no intenten traducirlo xD

Traduccion de Naiker (para que no me vuelvas a llamr pol** corta cabr** xDDDDD: Besos a todos los enamorados xD, en especial a riku que se sabe todas las canciones de este estilo.

Lumbendil
17-dic-2006, 23:03
riku...dspues d la palabra n ingles se te olvido l Kawaii ^^

ke malo eres :( juuu no soy una ladrona (no de cosas materiales:blush:) y menos pa comprarme perlas xD ande vas ujajajke cosas no materiales robaste? soy curioso ^^

Riku Lupin
17-dic-2006, 23:09
o.o has editado un mensaje de un admin xD , voy a crear una norma para que eso sea motivo de amputacion del miembro xikitin ya veras tu las perlitas que te van a kedar jajaja

Petons a tots els enamorats xD, en especial a la riku que se sap totes les cançons daquest estil xDDDDD

Uooooh!!!
Tenacitas!! Aconseguiràs que em posi vermella i tot!! XDD
Aiiix... és que aquestes cançons...

LES ODIOOO!!
Per això s'em queden XP
(no les odio, però n'hi ha poques que m'agradin completament, però s'enganxen les molt cabrones...)

PD: em fèia ilu escriure en català XP

PD2: en honor a Lumbendil... (jodido nick XD) KAWAAAAAAAIIIIIIIII!!!
XDDDD

PD3: voto por la pena de muerte muajajajaja!

_anthen
18-dic-2006, 05:13
No riku xD, la pena de muerte no es la solucion xD O.O PIENSA QUE ESTARIAMOS ACABANDO CON un ser INOCENTE como NAIKER xD, nos pegarian los de los derechos humanos :(:(

pd: pk tenacitas? xD

Riku Lupin
18-dic-2006, 10:07
ni idea, creo que fue LiLi o gokuh quien dijo ese mote, me gustó, y así se queda XDD
sino eres Don Zas XDDDD!

PD: Naiker y inocente en la misma frase??
creo que no conocemos al mismo... XDDDDD

(es coña, Naiker, a pesar de todo, me caes muy muy bien, para que veas lo buena que soy XDDDD)

LiLipuT_ChaN
18-dic-2006, 13:44
ke malo eres :( juuu no soy una ladrona (no de cosas materiales:blush:) y menos pa comprarme perlas xD ande vas ujajaj
ke cosas no materiales robaste? soy curioso ^^

Bueno mas de una mirada xDDD y alguna k otra pasion xDD esk mencanta decirlo asi jajaja

PD: lo de tenacitas es mio xD

ANTHENacitas --> tenacitas jujuu, esk lo de antena ya se rallo mucho en su momento xD

XxNaikerxX
18-dic-2006, 15:25
o.o has editado un mensaje de un admin xD , voy a crear una norma para que eso sea motivo de amputacion del miembro xikitin ya veras tu las perlitas que te van a kedar jajaja es coña xikitin, soy yo el que la tiene como si hiciera frio ^^

Traduccion de Naiker (para que no me vuelvas a llamr pol** corta cabr** xDDDDD: Besos a todos los enamorados xD, en especial a riku que se sabe todas las canciones de este estilo.

Este _anthen que gracioso es XDDDD

Revenge xD

gokuh
18-dic-2006, 15:48
bueno como honorable rogue que soy (un ladron honorable?) anthen quiero ayudarte en el castigo a naiker, usare mis dagas segun tu lo deses, donde empieso a cortar?? jejejeje (risa diabolica)

PD: Riku!! no hables en catalan!!! que no entiendo nada y me siento excluido T_T

XxNaikerxX
18-dic-2006, 16:31
Yo si entiendo xD
Ademas, ¿por que tanto empeño en castigarme? ¿que pasa?¿Os van los pequeñitos? (bueno pequeñitos d edad, yo mido 1'82 xD

gokuh
18-dic-2006, 17:50
yo 1.95, sigues siendo pequeño ^^

LiLipuT_ChaN
18-dic-2006, 17:53
OK, YO 1.58

seguis siendo mas pekes k yo? xD

shadowcat
18-dic-2006, 19:04
uh, cambiaron de tema otra vez....COPAO!!!, yo mido 1,86 y soy el mas petiso (hombre) de mi grupo de amigos jeje

gokuh
18-dic-2006, 19:16
jojo, soy el mas alto, si alguno me llega pasar le acho las patas >-<

XxNaikerxX
18-dic-2006, 20:27
yo 1.95, sigues siendo pequeño ^^

¿Tu tienes 13 años? ¬¬ xDDDDDD
No es presumir, simplemente lo digo y no cambio de tema joios, seguid hablando de lo de antes xDDD

_anthen
18-dic-2006, 20:39
AISHH pobre come-techos xDDDDDDDDD

PD: yo optaria por hacerle una depilacion de los pelitos inverbes que le salen xD en ciertas zonas donde actuan las tenazas jaja para cambiar la voz :O xD, CHICAS VOLUNTARIAS? xDD

LiLipuT_ChaN
18-dic-2006, 20:46
tenacitaaaaaaaaaaaaaaas xD alli es donde debes de actuar :P tu mismo lo has dixo xDDD

Bzuz

_anthen
18-dic-2006, 20:55
nuuu lilipetita xD no seas pelma xD qyo no se depilar :( xD

Ami
18-dic-2006, 20:59
XDDD Cambiamos el tema..en segundos..y no volvemos a su principio asta dias despues..xD

_anthen
18-dic-2006, 21:08
DE ECHo torrana tendria que cerrar este tema por ser un post-chat sin sentido xD

o.o

pd: El sabado o el viernes lo cierro xD asi que ir finalizando su utilidad

XxNaikerxX
18-dic-2006, 21:12
Okis, _anthen putorraaaaaaa xDDDDDDDDD
¿Esa era no?

Ami
18-dic-2006, 21:14
DE ECHo torrana tendria que cerrar este tema por ser un post-chat sin sentido xD

o.o

pd: El sabado o el viernes lo cierro xD asi que ir finalizando su utilidad

:blink: No es mas sencillo pedir q no se cambien los temas?? Y empezar desde donde se debe?? ????? Post-chat.. pues si tienes razon.. pero cerrarlo no creo q solucione nada.. porque se volvera a acer en otros temas..(q ya a ocurrido.. y yome meto como una de las tantas culpables.. :frusty: ) pero q yo no digo nada.. q tu eres el q mandas!! :ala: xDD

LiLipuT_ChaN
18-dic-2006, 21:15
me callo pq luego me riñen de faltar al respeto a los admins..

richard_2765
18-dic-2006, 21:30
Van a cerrar el post, bueno yo estoy de acuerdo con Ami solo hay que tratar de no desviarnos del tema no hay necesidad de cerrarlo, pero si es por que ya tiene muchas paginas o si ya lo has decidido así bueno habra que aceptarlo nomas.
Saludos!!!!!

Ami
18-dic-2006, 21:39
, bueno yo estoy de acuerdo con Ami solo hay que tratar de no desviarnos del tema no hay necesidad de cerrarlo, pero si es por que ya tiene muchas paginas o si ya lo has decidido así bueno habra que aceptarlo nomas.

Gracias por apoyar!!
Anthen.. cuando puedas contestas aunq las normas son las normas... por cierto... no podriais abrir una seccion de "contactos" o sea.. tipo cafeteria virtual donde poder ablar..o algo asi..asiq evitariais q se cambiara el tema en los post pues en esa seccion podriamos ablar tipo chat..pero con las normas del foro.. sin doble post..etc. Solo es una sugerencia.. yo me apunto a acerme cargo si lo abris.. Bueno..cuando puedas contestas a q aces al final con esto.. aunq supngo q cerrarlo es lo definitivo..
Gracias.

koro
18-dic-2006, 21:42
na dejarlo abierto qie esto le da vida al foro y kuu-chan viene por auqi con frecuencia....

gokuh
18-dic-2006, 21:45
Quiero suplicar a los pies de athen que no cierrres este post, yo como uno de los principales desviadores prometo no hacerlo mas T_T, per es que este es unos de los post mas entretenidos,

TB me gusta la idea de ami, por que no esperaras que nos agregemos todos al msn y agamos super combersasiones, seria lindo tener un tipo `post/chat regido por las normas como dice ella

PD: anthen no seas malo T_T

_anthen
18-dic-2006, 21:46
o.o jaja o.o okish vale ¬¬ xo pk os poneis pesaditos xD

PD: PUES el sabado borrare las 14 paginas y lo volveremos a empezar en el tema que se alla kedado oks?

Sal2

Ami
18-dic-2006, 21:49
Graciasssssssssssss!!! :clap: :ala: :clap: :ala: :clap:

Q tierno..xD
Gokuh..algo es algo..xD

LiLipuT_ChaN
18-dic-2006, 21:53
ok xD komo se nota la influencia de koro k es el grand cheff xD

ahora solo falta acordar un tea que sigamos todos xD

Riku Lupin
18-dic-2006, 22:07
na dejarlo abierto qie esto le da vida al foro y kuu-chan viene por auqi con frecuencia....

Gracias koro ^^
pero que conste que así consigues que todos sepan mi mote XDD
(ahora no digas mi diminutivo!! XP)
(por cierto, gokuh quería que fuera a tu casa y te vio... (así tal cual XD))

aunque no entiendo que tiene que ver que venga con frequencia XDD
ya se... así me utilizas más, para reirte un rato y distraerte... si es que...
tsk tsk!

PD: eso quiere decir que hasta el sábado podemos desvariar?? muajajajaja!!
(es coña! ;))

PD2: no se cuanto mido yo
XDDDDDD

_anthen
18-dic-2006, 22:12
O.O nah xo al fin y al cabo ¬¬ yo ya no estoy enfadado xD asi que ya me da= cerrarlo que no xDD

LiLipuT_ChaN
18-dic-2006, 23:42
bien bien :P pos abierto, como todo, esta mas bonito xD

k perver estoy hoy... lo siento xD

sorlak
19-dic-2006, 00:11
xiuuuuuu!! ^^ menos mal q aun sige abierto, y pox con lo de no desviar esta bien hay q procurar no hacerlo tan seguido lo digo asi xq es muy dificil no desviarlo xD!! >.<.

Riku Lupin
19-dic-2006, 22:21
O.O nah xo al fin y al cabo ¬¬ yo ya no estoy enfadado xD asi que ya me da= cerrarlo que no xDD

estabas enfadado?? O.O
auch!

...

quien me ha pegado?? ¬¬...

PD: para no desviar... me gusta...
EL RINCONCETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
XDDDD

PD2: Joan, ja estàs postejant... ¬¬
(esto se entiende XP)

JuANGaZ
19-dic-2006, 22:24
xk to el mundo con el catalan?xDDD,empiezo a leerlo,me creo k es castellano y me welvo to loco descifrandolo hasta k me doy cuenta k es catalan xDDD,antes de k acabe el año lo voy a saber habla mejon k ustedes xDDD

Riku Lupin
19-dic-2006, 22:35
juer... pues por aquí hay bastantes catalanes, a demás, siempre me pasa... me da el mono de escribir en catalán y cuando veo la oportunidad...
ZAS!!!
(no no, anthen no... XDD)

la aprovecho XDDDDD
aunque... no es difícil entenderlo... no??
(hablado es más chungo, xk se dice todo mucho más rápido y no da tiempo de asumir, pero escrito, que puedes mirarlo y remirarlo... otra cosa es que no queráis pensar tanto XDDDD)

JuANGaZ
19-dic-2006, 22:37
sep,es lo mismo k el andaluz rebuscao de algunos pueblos,no hay un dios k lo entienda si keremo xDD

_anthen
19-dic-2006, 22:43
nah xo el catalan si se tiene nociones basicas de castellano se puede entender ( en el caso de vivir en españa xD y tener la educacion normalizada) xq muchas palabras se escriben igual.. ahora si nos ponemos hablar en catalan.. de verdad jaja xD no entendeis ni la 0

ejemplo: Varem agafar les aixades i llaurarem tot el camp amb molt esforç xDDDD

PD2: SI ESTA mal escrito xD es que no lo miro , escribo deprisa xD

PD3: ME MOLA tu firma juangaz xDD

JuANGaZ
19-dic-2006, 22:47
xDDDD sobretó la del admin xDDD

PD:tienes razon,ni papa e entendio xDDD

avangion
19-dic-2006, 22:57
ejemplo: Varem agafar les aixades i llaurarem tot el camp amb molt esforç
Otro más corto...
Deu n'hi do, quin fum de gent.

Ale, te lo pongo fácil, pocas letras. Traduce JuangaZ XDDDDDD

JuANGaZ
19-dic-2006, 23:00
maxo,una de dos xD,o aprendo catalan y me voi de gira con el buenafuente o acabo x meterle fuego a cataluña xDDDD
jajaajaj,weno,pocas letras dice xDDD,estò parece el aorcao xDDD

richard_2765
20-dic-2006, 03:48
nah xo el catalan si se tiene nociones basicas de castellano se puede entender ( en el caso de vivir en españa xD y tener la educacion normalizada) xq muchas palabras se escriben igual.. ahora si nos ponemos hablar en catalan.. de verdad jaja xD no entendeis ni la 0

ejem, ejem claro como tu dices no hay que desviarnos del tema, se nota que das el ejemplo jeje.

Saludos!!!

Lumbendil
20-dic-2006, 09:27
el problema s ke ya ta desviao, ke no lo puede rekuperar xD

_anthen
20-dic-2006, 09:29

ejem, ejem claro como tu dices no hay que desviarnos del tema, se nota que das el ejemplo jeje.

Saludos!!!

Bueno si quieres puedo cerrarlo y asi no hay desvio ;) xD

vikter
20-dic-2006, 10:08
ahi, ahi XD
posat serio i fot canya, anthen ^^ q es noti q ets admin XDD

JuANGaZ
20-dic-2006, 10:29
eso eso,como dice mi firma: http://img60.imageshack.us/img60/9904/boom8fo8ne2hlbs6.gif xDDD

LiLipuT_ChaN
20-dic-2006, 13:46
xD vikter eres andorrà, no? xD

sorlak
20-dic-2006, 17:33
pox sip el primero en decir q no c desvie el tema y el
primero q lo hace xD!! ^^, pero naa es normal q se desvie
y no creo q haya necesidad de borrarlo xD!!

Io estoy supostamente en proceso de aprender catalan xD!!
espero q Lili la haga bien de maestra ^^.
(sorlak se imagina a su maestra Lili.... ijijijij :demon: mejor no
sigo jejj me pueden picar en los ojos con unas tenacitas por ahi ¬¬)

LiLipuT_ChaN
20-dic-2006, 18:41
xD sorlak tmpoco mas pedido xl msn ke te las haga :P xD admas, si que hemos empezado.. SABES DECIR ADÉU :D xDDDD

vikter
20-dic-2006, 19:00
sip, soy andorrano ^^ cuando subis a esquiar? XD
(bueno, mejor esperad a q haya nieve como dios manda, pq este año... ¬¬)

para volver al tema del post, a mi me gustaaan... todos los q se acuerdan de mi XDDD

_anthen
20-dic-2006, 20:26
a mi me gusta vikter pk siempre ha ayudado con mis asuntos financieros xD "EL ME ENTIENDE xD"

guachibo
20-dic-2006, 21:25
Pue amo a ve ejte e el pos pablar en nuestro dialecto asin que yo ha hablar en manchego ,ejto ,me caen mu bien el poto,el koro,el vikter, y el draco, sin olvidarme de witz y tengo el placer de conocer a los 4 plimeros ,hablando de mujeres creo que aun no conozco arrinconadas ya llegará saludos a tos y recuerdos pa los citaos.

sorlak
20-dic-2006, 23:01
joooo ^^ Lili sino q cuando io ento poz tu tas durmiendo o al menos eso creo ¬¬,
y a veces tengo q salirme xq esta semana ta muy recargada por examenes T_T
y sip al menos sé decir adeu!! ^^.

Mmm y con lo del tema xq parece q ya regresaron ¬¬, mmm a ver me gusta
mi maestra Lili, riku y Ami por los post tan buenos q hacen.

Y en general todos los arinconados me gustan xD!! xq la paso
relax por aka con tanta locura junta :grin: wiiii!!
Q viva el rincon xD!! :clap: :clap:

gokuh
20-dic-2006, 23:11
a mi me gustan : (esto sera largo)

Lili (muy cute); Riku (simplemente me encanta), derah (como no va a gustarme derah!!?)
Amy (yo se que es pervertida hay que sacarle ese lado nomas ^^) gokuh (este es bien sexy)

los hombres que me caen bien (no voy a decir "gustan" XD)

Pues me caen bien todos como pa mencionarlos, anthen (el tenacitas exprimido) Shadowcat (mi loco personal) Gokuh (este pive la rompe) vikter (este me da miedo) naiker (no se por que me gusta atacarlo) Gokuh (es que mola mucho) uff son demasiados, me caen bien todos con los que interactuado

Ami
21-dic-2006, 08:21
Ey muchas gracias Sorlak y Gokuh... pero:

Amy (yo se que es pervertida hay que sacarle ese lado nomas )

Definitivamente me e qedado con lo de pervertida!!! xDDD Bueno..si todos lo decis..será porque es vrdad...
Si es por amistades..creo q tb son muchos los q e de nombrar!! xDD
Veamos..en primer lugar casi toda la gente q depara por aqui me cae bien!! Y con los q mas relacion e tenido son: cabe nombrar a Sorlak y a Gokuh..que me caen muy bien..!!! A Dracid, Ankokumaru..(q ace tiempo q no se pasa..) Riku, JuANGaZ, Hige, Shadowcat...¿? Creo q no me falta nadie y si me falta lo siento...xD
E de nombrar a otros user con los q no e tenido mucha relacion pero me caen bien: Lili, .WASABI., Hevelt, Koro y Anthen, trunks..y creo q me cayo ya q e ablado demasiado...

PD: Si falta alguien..pos.. me caes bien tb!!! xDDD

Lumbendil
21-dic-2006, 09:04
yo...la verda...s ke mu claro no lo tngo...diria los ke se ve postear con regularida, x ej riku, ami, shadowcat x nombrar unos pocos..ale, resumi mas ke los 2 d arriba

Hayaku
26-dic-2006, 06:20
No puedo decir quién me gusta, pues casi no he visto fotos, tampoco amigos pues sólo llevo 3 semanas de arinconado, pero los que me caen bien según los mensajes que he leído durante este tiempo son: Torrana, Avangion, Dracid, Gokuh, Shadowcat, Riku, Nolf (que siempre deja callados a todos con sus explicaciones), Richard, etc. Creo que esos son los que mejor me caen a pesar de lo poco que he estado aquí, no sé si me habré olvidado de alguno, pero en general todos los que postean con regularidad son gente agradable.
Y agrego a la lista a mi amigo Osaka-san, nuevo arrinconado ^^

Ami
24-ene-2007, 08:24
Rectifico.. Torrana ya nop..xD Ami.. q korito..(sin molestar.. S:) me cambio el nick..!!! Pero aun asi gracias..xD

Ale, ya nadie tienen nada q opinar? JO..snif..

Riku Lupin
24-ene-2007, 09:57
uoooooooh!!
hacía tiempo que no lo veía...
pensaba que se había borrado o algo así...

Gracias a AMI (espero que ya nunca más la llame "Torrana"... ¬¬) tema recuperado! XDDD

Ale! a ver que dicen los nuevos y los no tan nuevos... XP

Cris_Y
24-ene-2007, 11:29
ooooooh! a mí me caeis bien toooodooooos :wink:
Jejejeje, pero una cosa, los que decís shadowcat, ¿qué ha sido de él? porque hasta antes de cerrar la página durante dos diucas, siempre sacaba mil posts nuevos al día, y era entretenido, pero es que yo no le he vuelto a ver... ¿se ha cambiado de nombre y yo no me he enterado?

JuANGaZ
24-ene-2007, 11:59
Ey muchas gracias Sorlak y Gokuh... pero:

Definitivamente me e qedado con lo de pervertida!!! xDDD Bueno..si todos lo decis..será porque es vrdad...
Si es por amistades..creo q tb son muchos los q e de nombrar!! xDD
Veamos..en primer lugar casi toda la gente q depara por aqui me cae bien!! Y con los q mas relacion e tenido son: cabe nombrar a Sorlak y a Gokuh..que me caen muy bien..!!! A Dracid, Ankokumaru..(q ace tiempo q no se pasa..) Riku, JuANGaZ, Hige, Shadowcat...¿? Creo q no me falta nadie y si me falta lo siento...xD
E de nombrar a otros user con los q no e tenido mucha relacion pero me caen bien: Lili, .WASABI., Hevelt, Koro y Anthen, trunks..y creo q me cayo ya q e ablado demasiado...

PD: Si falta alguien..pos.. me caes bien tb!!! xDDD

vaya gracias ami xD,acia tiempo k no me pasaba x aki,se ve k el tema no a avanzado muxo jeje.
bueno,puestos a meter a la gente k te cae bien,pos alla voy xD:
koro,anthen,eduardo,ami,riku,lili,nolf,otaku caitano,richard,avangion,pototo,el desaparecido de ganon,dracid...y no se si me dejo a alguien mas,k seguro k si xD,basicamente a la mitad del rincon xD

Hige
24-ene-2007, 13:16
Bueno, no mire mi nick ahi juangaz. T_T. XDD

A mi me caen bien la mayoria del foro, claro ke con algunos tengo mas confianza ke con otros. Pero en general a menos ke hagan algo para enojarme no tendre problemas con nadie y si puedo ser de ayuda pues aki toy.^^

P.D: Juangaz, conejito reconoce tu participacion y te aprecia mucho.XDD

tesankh
24-ene-2007, 13:49
yo me lo paso my bien con mike patton XD tambien con inuzuka kiba,mantered(ya t regalare otro cubo pa tus potas) y... a itsuki-kun

JuANGaZ
24-ene-2007, 14:19
Bueno, no mire mi nick ahi juangaz. T_T. XDD

A mi me caen bien la mayoria del foro, claro ke con algunos tengo mas confianza ke con otros. Pero en general a menos ke hagan algo para enojarme no tendre problemas con nadie y si puedo ser de ayuda pues aki toy.^^

P.D: Juangaz, conejito reconoce tu participacion y te aprecia mucho.XDD

cierto hige,eras otro de los k me caes bien y me saltao xD.

PD: aprecio el agradecimiento de el Don conejito

Ami
24-ene-2007, 20:57
Riku.. tu nunka me llamaste Torrana.. asiqe siempre as estado ai al pie del cañon acordandote de Ami..xD Gracias a ti!!

JuANGaZ denada.. pero es verdad..xD

Por cierto, que paso con Ganon aora q lo dices? Y Sadhowcat? Estan desaparecidos en combate..:S

Am, ya ire diciendo qiuen añado a la lista..xD Pero basciamente quien me cae bien lo sabe..asiq.. xDDD

Mike Patton
24-ene-2007, 20:59
yo me lo paso my bien con mike patton XD tambien con inuzuka kiba,mantered(ya t regalare otro cubo pa tus potas) y... a itsuki-kun
Yo también xD.:chair:
Saludos.

Cris_Y
24-ene-2007, 22:32
Riku.. tu nunka me llamaste Torrana.. asiqe siempre as estado ai al pie del cañon acordandote de Ami..xD Gracias a ti!!

JuANGaZ denada.. pero es verdad..xD

Por cierto, que paso con Ganon aora q lo dices? Y Sadhowcat? Estan desaparecidos en combate..:S

Am, ya ire diciendo qiuen añado a la lista..xD Pero basciamente quien me cae bien lo sabe..asiq.. xDDD

Eso me preguntaba yo cuatro posts más arriba... que desde que el foro se cambió, no ha vuelto a aparecer... ?????

Ami
24-ene-2007, 23:11
jo... Shadowcat vuelve.. q aunq parezca q tienes 27 y no 17 te qeremos igual..xD (sin ofender.. ombre..xD) En fin, la peña nueva q a ido entrando me cae genial...pero aunq e compartido momentos de posteo tonto con ello hacen mucho flood... pero son buen gente..xP

avangion
24-ene-2007, 23:18
q aunq parezca q tienes 27 y no 17 te qeremos igual..xD (sin ofender.. ombre..xD)
Oye... ¿que pasa con los que sí tenemos 27 y no 17, debemos ofendernos? XDDDDDDDDD

Que además no son 27, son más, pero...

Itsuki Kamiyama
24-ene-2007, 23:20
Bueno por el poco tiempo que llevo en el foro, pero la gran cantidad de post acumulados.. eh llegado a conocer algunas personas.
Eh formado una linda amistad con Hayaku y mio_lucia, y me gusta mucho estar con tesankh-chan ^^
Otros que me cruzo por los post, y a pesar de todo me caen bien, son Mike Patton o Mantred... que se aparecen entre mi oleada de posts xD

Y bueno tambien hay algunos por lo poco que lei de ellos que me parecen muy divertidos / interesantes y me gustaría conocer, espero poder llegar a nombrar a TODA la gente del foro en algun futuro no muy lejano en este Tema de conversación.

PD: La 'reputación' que tengo no se de donde lo saque, juro que no soborne ni amenacé a nadie T-T

Ami
24-ene-2007, 23:22
Avangion.. Sadhowcat tiene 17... mmm, esq tu tienes 27??? No es por ofender a nadie.. ademas era una broma..xDD Pos ale.. esop..xD;)

avangion
24-ene-2007, 23:29
Lol, es que cuando lo he leido lo he leido como "aunque parezca que eres viejo, te queremos igual"... y yo pensaba, entonces yo, ¿no lo parezco, sino que... ? :D

Na, que me ha hecho gracia :D :D

Ami
24-ene-2007, 23:37
La cuestion es q no me dices la edad...xD Bueno no pasa nada.. me voy a dormir.. Bye!!! Los nuevos.. pasaros por aki..xD!!!!

mio_lucia
24-ene-2007, 23:41
Shadow cat tiene 17???, eso no lo voy a a creer nunca....

Y bueno, a mi no me gusta nadie, pero mis hermanitos de corazón son Itsuki y Hayaku.

Tesankh está haciendo hasta lo imposible por ocupar el puesto de cuñadita... XD, pero eso ya no es asunto mío

Hayaku
25-ene-2007, 00:16
En fin, la peña nueva q a ido entrando me cae genial...pero aunq e compartido momentos de posteo tonto con ello hacen mucho flood... pero son buen gente..xP
jajaja, lo que hacemos no es flood, es locura (recuerda aquel post de Dracid xD)
Toda la gente que postea me cae muy bien, y como dices, la nueva peña está genial. Pero mis predilectos son Itsuki y Mio ^^

☆Kagome☆
25-ene-2007, 00:37
Hola!
Como novio nadie porque ya tengo pareja. Y la verdad es que como amigo no puedo decir nombre alguno ya que no os conozco mucho, pero me caeis bien y me encanta el buen ambiente que hay akí, me encuentro a gusto y me encanta opinar. Así que no me importaría para nada hacer amistad con vosotros, para eso está el foro no?.

Un saludo a todos :)

Kotori
25-ene-2007, 00:56
pues la verdad hace mucho ke no me conecto y veo muxa gente nueva, pero haceis k este sea un ambiente muy amigable, me caeis bien todos. como novio a nadie pues ya tngo novio. los comentarios de riku son muy buenos, en general me aceis reir todos saludossssssssss

metalerodiaboli
25-ene-2007, 03:19
La verdad que yo soy nuevo!!, y lo unico que deseo es pasarla re bien y hacer buenos amigos; por supuesto, que tambien me encantaria conocer a todas las hermosas ladys que pertenecen al foro. :)

Creo que el foro no tendria vida si no hubieran Ladys!! :wink:

Y aqui hay un amigo más, y que esta en contra del machismo.

Saludos a todas ellas!!!