View Full Version : LA VERDAD SOBRE LAS TORRES GEMELAS
pos eso xD
lo vi en otro foro y me parecio bastante interesante
1 aficionado a los derrumbamientos tras ver los incidentes del 11-s se empeño en demostrar ke los derrumbamientos no habian sido causados por las aviones , y aki tiene sus pruebas xD
http://video.google.es/videoplay?docid=6752698833718491149&q=11s+subtitulos+espa%C3%B1ol
dura 1 hroa y media pero merece la pena ^^
.WASABI.
05-dic-2006, 03:23
nah mejor me quedo con la explicación que hace Michael Moore en Farenheit 9/11
trunks_kurapica
05-dic-2006, 10:46
Yo pienson que estado unidos necesitaba una escusa para ir a imbadir lo antes posibles irak y cual mejor que inventar un atentado, es penoso pero no es primera vez que los gringos hacen este tipo de cosas no olvidemos que en todos los golpes de estados de sudamerica a estado metido, siempre queriendo mas poder, tampoco hay que olvidar que osama bin laden fue entrenado por estados unidos cuando tenian problemas con rusia, esa es mi opinion.
yo kreo ke toda esta jugada la planeo el tio ese ke es el " dueño " del WTC , ya ke komo bien dicen en el video as torres gemelas no daban beneficios , ya ke gastaban muxo , asi ke se deshizo dellas a la vez ke kobro una mas ke importante suma ( 7 billones de $ ) del seguro o algo asi alegando 2 atentados terroristas , es decir , mato 2 pajaros de 1 tiro , teniendo en kuenta ke su inversion inicial ( hace bastantes años ) al invertir en el WTC fue de 15 billones ( osea ke solo esta jugadita ya le devolvió la mitad )
cb_zarcas
05-dic-2006, 17:57
alguien me lo puede resumir...esk no quiero tragarme 1 hora y media.....
Eso del seguro ya lo habia escuchado y si me parece bastante logico que lo hicieran ya que en este mundo hay gente que solo le importa el dinero.
Ta bueno el video, no lo vi entero solo parte y fui salteando, pero esta bien elaborado.
Ahora para mi como para muchos otros fue usado como escusa ese tema para invadir irak y toda esa sona, ya q se estan quedando sin abastecimiento d combustibles y q mejor q tomar la fuente d este para estar abastecidos no...??
Ademas d otros intereses economicos q estaban en torno a esas torres, como todos saben eran uno d los lugares q manejaba la economia d EEUU.
En fines ese acontecimiento para mi fue armado por los mismos EEUU.
Yo no creo que los atentados a las torres gemelas hayan sido causadas por los mismos gringos (consideraría lo del seguro si se tratara de un país amado por todos, pero Estados Unidos es todo lo contrario).
Ahora, no vi el video porque es demasiado largo, pero lo del seguro pierde posibilidad de ser cuando recordamos que también un avión se estrelló contra el Pentágono, y hubo otro que fue derribado por los mismos pasajeros.
Concuerdo con todos ustedes en que este atentado fue la excusa para esa maldita y rayada "guerra contra el terrorismo", que en realidad solo busca intereses económicos. Estoy seguro de que si los atentados hubieran sido por algún país africano entonces no hubieran armado tantísimo teatro.
Voy a ser muy feliz cuando el imperio estadounidense caiga, y Japón se convierta en la principal potencia (aunque lo más probable es que China lo haga, pero no importa, igual es un país de respeto).
en mi opinion d nada sirve romperse la kabeza kn este tipo de kosas ya ke nunka sabran la verdad -.-
es kmo el enigma d si neil amstrong fue el primer hombre en pisar la luna o fue el primer payaso en ir disfrazado de astronauta x l desierto :orden:
chavela
16-dic-2006, 22:11
en mi opinion d nada sirve romperse la kabeza kn este tipo de kosas ya ke nunka sabran la verdad -.-
es kmo el enigma d si neil amstrong fue el primer hombre en pisar la luna o fue el primer payaso en ir disfrazado de astronauta x l desierto :orden:
XD que gracia me has causado XD
en simples palabras ya esto esta mas que trillado, la teoria que tienen muchos son las mismas 2 teorias pero mas largas eso es todo, decir que los irakies lo hicieron para hacer sentir miedo en EEUU o que los EEUU pusieron eso como una excusa para invadir irak es algo que ya no teien mucho sentido que se diga discutir
y si lo analizan pues por simples ideales politicos u otros factores sus decisiones estaran divididas hacia una teoria u otra, lo digo porque a mi parecer ya bush sabia del atentado y que el lo pudo haber planificado no tendria nada de raro, pero a la final el no confesara si fue o no fue el, o por lo menos no aun, tal vez cuando le llegue la hora como le toco a pinochet tal vez hai diga que fue lo que paso al igual que cuando pinochet afirmo esas patrañas por la patria ¬¬
Esto me trae a la mente cierto evento.....
Como se disgustaron(EEUU) al escuchar que algunos paises celebraron los atentados(que no estoy de acuerdo :cabreo: por que se perdieron vidas)
Pero que acaso no reurdan como ellos celebraron su victoria ante Japon en la Segunda Guerra Mundial a costa de mas de 100,000 vidas con la bombas atomicas en Hiroshima y Nagasaki.
"Todo imperio tiene FIN(Roma el mejor ejemplo)"
http://tn3-2.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/132/f/3/Iori.jpg
avangion
21-dic-2006, 18:51
Pero que acaso no reurdan como ellos celebraron su victoria ante Japon en la Segunda Guerra Mundial a costa de mas de 100,000 vidas con la bombas atomicas en Hiroshima y Nagasaki.
No se si es lo mismo que te rias de alguien que te estaba pegando guantazos y al devolverselos le has partido un diente que si te ries de alguien que se ha caido sólo y se ha partido el diente al caerse... me consta que haya muchos paises que odian a EEUU, pero si quieren guerra con EEUU que la declaren. Lo de Japón era una guerra declarada y EEUU no estaba celebrando los muertos japoneses sino el final de la guerra... bien hecho o mal hecho ellos también estaban perdiendo gente en la guerra.
Por otro lado hay una cosa más lamentable en el hecho que comentas. Poco después se publicó la noticia de que una cadena norteamericana (creo que fue la CNN) estaba retransmitiendo imagenes de gente celebrando "algo" (supestamente ese atentando) y que después resultaron ser de dos años antes... vamos que los muy canallas se les muere gente y sólo se preocupan, para aumentar la crispación civil, de señalar con el dedo a otros que en realidad no están haciendo nada. Lo de paises celebrando el atentado creo que se quedo en la rabieta sinsentido de EEUU y unas pocas personas (que no paises), entre ellas Bin Laden, celebrando el atentado.
Poz todo esto es bastante complicado sea o no la cauda el q se estrellen los aviones
como dijeron por arriba ya nu c sabra xq todo ya se hizo xD!!, ya murio gente
y nadie puede negarlo, ahora con las supuestas celebraciones por el atentado
es de lo mas normal q los gringos solo piensen en rating q les da mas dinero >.<
son unos hijos ....... xD!! :cabreo:
eduardo
25-ene-2007, 01:49
Bueno ya que aqui se habla de ese lamentable suceso alguien me podria decir que paso con el supesto avion que se estrello en el pentagono no hubo victima,Y me gustarian que analizaran el hueco que dejo el supuesto avion alguien que sepa donde buscar esas fotos para que vean lo que digo y saludos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.