PDA

View Full Version : Segunda temporada de Suzumiya Haruhi.

Hige
05-dic-2006, 16:21
Despues del exito de la serie "La melancolia de Suzumiya Haruhi" el estudio encagada de esta decidio sacarle mas provecho a la franquicia. Digo esto debido a fuertes rumores de ke la serie tendra una segunda temporada para otoño del 2007.

Ya que si son fanaticos de esta serie como lo soy yo, sabran que el anime fue hecho a partir de unos pocos capitulos del total de las novelas existentes. Por lo ke la segunda tempara podria venir con mas de 14 capitulos(lo cual espero) y nos seguira relatando las aventuras de la Brigada SOS.^^

avangion
05-dic-2006, 16:53
Hige, voy a hacerte un monumento por alegrarme el día...

Otoño del 2007... uf, cuanto tiempo... bueno, mientras tanto acabaré de leer las novelas. O aprender japonés para leerlas en idioma original...

mmm... ¿"Los Suspiros de Suzumiya Haruhi"?

NolF
05-dic-2006, 17:53
Ojala sea verdad 13 capitulos para esta serie sabia a poco xD

UvI
05-dic-2006, 20:04
Ojala sea verdad 13 capitulos para esta serie sabia a poco xD
14 si cuentas el capitulo cero 8) en mi caso, me ha gustado bastante..lo que me sorprendió fue cuando tiré a leerme el manga y descubrí que eran novelas xD

Estupenda notiia ;)

Hige
05-dic-2006, 20:28
En realidad son 13, pòr ke el episodio 9 el 14 cronologicamente hablando es propio de la serie y se basa en las novelas.

Pero eso es lo bueno que si hacen una segunda temporada tienen material del cual hacerla, por ejemplo todo el volumen 2, 4, 7 y 8; ademas de los capitulos que no sacaron en anime de los volumenes 3, 5 y 6.

En fin tienen historia para hacerla en especial la del volumen 4.^^

Otogi
08-dic-2006, 16:23
uno se alegra de estar vivo con este tipo de noticias, ya era hora k decidieran hacer una segunda temporada de suzumiya

LosT
08-dic-2006, 17:58
esperandolo ansiosamente :orden: aun asi no se hagan muxas ilusiones ya ke ya saben ke pasa kn los rumores :C

satanicimpact
23-ene-2007, 20:34
espero que sea tan buena como lo es la primera porque lo que me sorprendio fue el tipo de narrativa que fue estupendo el modo que lo hicieron

.:Sunsunat:.
14-feb-2007, 19:53
Vamos a ver si es verdad hige.:¬¬:
Todabia no la he visto, pero man llegao mu wenos rumores de ella(me la estoi descargando:D ).
Weno hige pa ti seria lo mas:xD: , y pa golden.:D .
Confio en tu informacion hige^^ .
Saludos de Sunsu.
PD:Ya nos veremos en el IRC.:)

Golden_Demon
14-feb-2007, 20:02
Si, aunque no salga en la lista de animes para el 2007, yo aun tengo esperanzas... por dios que no haya que esperar hasta el año que viene que me muero xD

Aunque info oficial yo no he visto nada, no dudo en que habra segunda temporada... como dice Hige, tienen historia por contar, y con el exito de la primera, mucho dinero con que hacerlo.

Nos vemos!

Hyuc
14-feb-2007, 21:19
oooooooo, genial, apenas la empeze a ver y me quede picdo, que bueno, otra temporada!!

Azurlake
07-mar-2007, 23:00
Ojalá...!
Son buenas las novelas?
Salu2!

cr0n0triger
16-mar-2007, 19:52
Gracias por la info Hige, no sabia que estendetian la historia estoy viendo aun la primera temporada y me ha gustado esta chistosa...

Suzumiya
15-abr-2008, 03:41
las novelas son geniales
a ver si sale ya la sgeunda temporada de suzumiya y la última novela :P

si alguien sabe algo que avise, me refieor a fechas.

CroOnoS
15-abr-2008, 04:15
Tenias que Revivir un Tema de mas de un aÑo de antigüedad ajajajj

Scabbers
22-abr-2008, 01:04
Buena info, lástima que todavía falte (no se sabe si se estrena en Octubre de este año)Esperremos que se apuren,ya que la temp.1 fué muy divertida
Nos vemos;)

Frionel
22-abr-2008, 13:52
haruhi!!

esperemos que salga pronto ^^

Bocajarro
22-abr-2008, 15:53
llevo esperándola meses y meses y meses y nunca se confirma una fecha definitiva....
Cuando lo anuncien monto una fiesta pa´celebrarlo...

salu2

bioplanettt
22-abr-2008, 16:47
umm ^^ si poray escuñe q ba salir si consigo su lansamiento lo post ^^

Sigma Omicron Zetha
22-abr-2008, 21:27
Saludos!...

Me alegra que vaya ha salir una nueva temporada de Haruhi, la verdad la primera me gusto bastante y sería bueno ver una nueva, y con suerte será mucho mejor que la primera!...

Bueno, será cuestión de esperar, hasta entonces, saludos!...

Denisuse
26-abr-2008, 21:59
bueno de otoño del 2007 no ha salido nada de esta temporada... y ya estamos en el 2008, casi a mediados de año T.T de que habrá abrá una segunda temporada XD pero se tardan mucho :/

sigm2311
30-abr-2008, 02:05
vi una imagen donde nagato estaba distorcinando el espacio-tiempo, bueno, en realidad solo estaba parada frente a la escuela de noche con la mano levantada pero ya se de que va la cosa (intrigense), lo interesante es que el copyright tenia 2007,2008,2009, yo imagino que es porque la historia central esta ambientada en invierno y es cuando van a empezar a transmitirla

para los que no han leido las novelas, les recomiendo que no lo hagan, se llevaran grandes sorpresas (uh joder que ya las lei)

naruto_love_hinata
06-jul-2008, 13:24
AVISO IMPORTANTE
Hay noticias de que el 6 o 7 de julio saldrán noticias sobre suzumiya haruhi, ahora mismo no se seguro si es sobre la salida de la 2a temporada o la 10a novela pero para los haruhiistas debe ser una tremenda noticia, porqué hay altas probabilidades de que se trate de del anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...mmm...
31-jul-2008, 03:32
...ESTAS SI SON NUEVAS...
oficialmente la segunda temporada ya esta en proceso y saldra al aire a finales de 2008 principios de 2009 y si tendra la novela 4 como base
JAJAJAJA

Riu
31-jul-2008, 12:31
La eseraré impaciente, pero si no es seguro mejor no hacerse demasiadas ilusiones. Pero sería genial!

NYheart
31-jul-2008, 20:15
Quien otro para abrir este post que Hige, uno de los que no tienen interés en una de las mejores series de anime que yo haya visto ;)

Pues yo también llevo esperando como todos muchisímos meses por una segunda temporada a la que se le ha dado luz verde según muchas noticias desde hace tiempo, pero que carece de fecha de confirmación. Pues toca esperar aún más, cosa que haré, ya que si una serie de anime se merece una espera larga es esta.

Ansio con ganas el día, aunque espero que sea pronto.

rocioags
18-ago-2008, 02:49
Esperemos que salga pronto, yo tambien llevo mucho tiempo esperando a que salga la 2ª temporada de esta exelente serie, ya quiero ver mas aventuras de la SOS団

Alenime
18-ago-2008, 03:03
q akan!!! T_T

io wal espero 100% la segunda ttemporada!!! T_T

io la kerooo kerooo!!!!!!

mas haruhiaventuras SOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

animos!!!

al que espera... santo anime le recompensa!

Yeiow
18-ago-2008, 03:25
yo creo q sale en invierno de este año, xq si sale en octubre, e visto listas d enaimes q c estrenan en octubre y no sale su 2º temporada

airam8_89
18-ago-2008, 16:15
jaja.. psss... ya es ora de q salga... q el final se qedo un poko pobre ^^... jeje... ademas parece q iba a salir en septiembre del año pasado y aun nada de nada jeje

nihon
18-ago-2008, 20:15
Ahora falta menos... pero no creo que decepcione. Seguramente seran 14 capitulos (pocos) pero muy bien animados y dibujados.

Como el dicho conocido: "A veces es mejor poco y muy bien hecho, que mucho y muy mal hecho".

PD: Por cierto hace falta leer las novelas para disfrutar del Anime? No me he leido ninguna.

Winry Hagane
18-ago-2008, 20:44
Fuau, hasta finales de año nada de nada?? T_T si lo llego a saber no habria visto la 1º temporada tan pronto xDDDDDDD asi no estaria sufriendo tanta intriga... >.<

Clead
19-ago-2008, 21:47
Para entender el capitulo 0 SI, totalmente, sin ninguna duda, SETAI, HONTO etc etc etc sin embargo el resto de capitulos detallan bastante claramente y de manera muy visual y completa la historia y acción de las novelas.

Pero el problema con el capítulo 0 es que corresponde totalmente (creo) a la novela 2, lo cual quiere decir que la película casi acaba con el universo un par de veces. para que te hagas una idea.... MIKURU BEAM = rayo laser, escopeta de perdigones y creo que tambien lanzo unas balas de presión infinita.

Por lo demás decirte que por lo que vi en algunos sitios y por los cambios de ultima hora, parece ser que la segunda temporada irá definitivamente sobre la desaparición de haruhi y por lo tanto el tanabata posiblemente no entre en escena más que por encima (JOHN SMITH RULZ).

Te recomiendo sobre manera que leas la novela de la película, porque dudo que le puedan dedicar más de un capítulo y creo que se conformarón con el capitulo 0 de la temporada 0.

QUIERO K SALGA LA SIGUIENTE NOVELA!!!!!!!!!!!! (por cierto en menudo fansub estan todas traducidas al español y con pocas faltas de ortografía aceptables debido a la cantidad de palabras que ese pobre grupo de buenos samaritanos merecientes del cielo han tenido k escribir traduciendo directamente del japo, que dios os bendiga).

chusetto
20-ago-2008, 18:39
Según he leído por ahí... nuevo retraso de Suzumiya Haruhi 2... En concreto lei esto:

"Para los fans de una de las series más esperadas, KyoAni anunció que Clannad Alter Storie se estrenará el 02 de Octubre (si, el “Proyecto Haruhi” quedará aplazado)"

SaluDS

NYheart
21-ago-2008, 13:17
Según he leído por ahí... nuevo retraso de Suzumiya Haruhi 2... En concreto lei esto:

"Para los fans de una de las series más esperadas, KyoAni anunció que Clannad Alter Storie se estrenará el 02 de Octubre (si, el “Proyecto Haruhi” quedará aplazado)"

SaluDS

:mad::mad::mad: Vaya putada de noticia. Esta gente no se cansa de decepcionar a los seguidores de la serie, pero habrá que seguir aguantando. Al menos no hicieron lo mismo con clannad que la estaba esperando también.

Gracias por el aviso chusetto.

chusetto
26-ago-2008, 16:11
Me vuelvo a hacer eco de otro canal de noticias frikis y...
Se confirma la fecha de estreno de “Suzumiya Haruhi no Depression”, será el 04/09 (Opinión personal = “la verdad no se xq KyoAni no hace “ANIME” del bueno, supongo que estarán rompiendose la cabeza para tener una “nueva Haruhi” más original que la 1ra aunque podrian estar haciendo un FMP más -.--)
Pues eso... lo de la segunda temporada... puf!

pjyg
27-ago-2008, 23:02
no era para diciembre

loop
21-oct-2008, 04:41
arghh no pueden tardar tanto para la segunda temporada!
yo a la primera la empece a ver medio a desgano y termine pidiendo mas, encima ninguno de los mangas parece la gran cosa como para ir matando la espera

chusetto
21-oct-2008, 09:47
Si hay problemas entre autor de novelas y productora de anime SÍ pueden tardar tanto... y si no, que se lo digan a la Autora de Kare Kano y al estudio Gainax...

Sullivanz18
03-nov-2008, 06:30
http://img60.imageshack.us/img60/4053/segundaparte5qh.jpg
Espero que pronto.:p:p:p