PDA

View Full Version : Tsubasa Chronicle

Az
09-dic-2005, 12:40
otra serie q es muy buena, me recordó a full metal alchemist, aunque no tienen nada que ver XD solo han sacado la primera temporada, la segunda la emiten en primavera, de todas formas la recomiendo está muy muy wapa, hago un breve resumen de la trama, esta serie es una especie de "conmemoración" a todos los mangas y animes de los creadores de series como Chobits, Magic Knight X, Card Captor Sakura y otros...

- Shaoran y Sakura, son amigos desde la infancia, Shaoran es el hijo adoptivo de un arqueólogo, actualmente dirige la excavación de su padre ya que este murió hace un tiempo, y Sakura es la princesa del reino, cuyo destino esta regido por una profecía, Sakura tiene la capacidad de otorgar el poder de viajar a otros mundos, pero a un precio muy alto, sus recuerdos, una noche, Sakura entra en un estado de "trance" y se dirige a las ruinas donde trabaja Shaoran, este la ve entrar en las ruinas y la sigue, hacia una sala, donde a Sakura le salen unas "alas" de su espalda, que se dividen en multiples plumas, estas plumas tienen los recuerdos y el corazón de la chica, que Shaoran tendrá que recuperar para que esta sobreviva, aunque al recuperar sus recuerdos, olvidará todos los que tienen relación con él... La historia básicamente es el viaje de Shaoran, Sakura, Kurogane (un guerrero de otro mundo) y Fye (un mago de otro mundo distinto), que contratan los servicios de una "Bruja" que les concederá el poder de viajar por los distintos mundos, cumpliendo así los deseos de los 4 protagonistas....

weno el resumen es una mierda XDDDD pq esta serie es como fma, hay que verla!!!!1 es muy buena, yo la recomiendo...

Salu2

enishi
17-ene-2006, 13:57
A mi m esta gustando mas de lo q esperaba; yo no me la ubiera komprado pero se la esta komprando mi novia y la verda es q esta mu bien, sobre todo me echo unas risas kn la relacion entre kurogane y fye xDDDDD

enga aslu2

General_Jikoku
24-ene-2006, 19:33
es una chulada aunque el anime deja mucho que desear, a largan demasiado los personajes y pierden parte del misterio y rasgos que les dan las clamp en el manga. aun asi espero que cuando salga la pelicula ( salio en Agosto pero no la van a subtitular hasta que este en formato DVD), este mucho mejor. la verdad es que promete tanto como la de XXXholic.

moons_daughter7
26-ene-2006, 15:41
yo el anime aun no lo e visto pro m stoy leyndo el manga y m encanta!! ^-^

el_cristian64
18-feb-2006, 19:09
una pregunta...
alguien sabe de donde conseguir el manga???

General_Jikoku
15-mar-2006, 11:08
por si no lo sabeis han sacado 2 pelis, una de tsubasa y otra de XXXholic ( que como en el manga se complementan la una a la otra). Ademas tambien va a salir el anime de XXXholic o quizas ya a salido ( la verdad, la cosa promete)

Riku Lupin
04-jun-2006, 14:53
Se que hace tiempo que nadie postea por aquí, pero tengo que dar mi opinión... XP!
A ver, habláis del anime... tengo que decir que yo estoy frustrada con él. Es mucho (pero mucho mucho) mejor el manga que el anime, y hay cada cosa censurada que te quedas sorprendido por ello (la mayoría de la sangre fuera, incluso algunas escenas inocentes!! O.O), pero si no tengo en cuenta el manga, el anime está bastante bien, interesante, pero algo inconstante a lo que animación se refiere... (el chap2 de la primera temporada da miedo...)

En la segunda temporada estan mejorando bastante, aunque sigue habiendo algun capítulo que da miedo verlo (XP!)...

Sobre la peli de Tsubasa lo que me da más rabia es lo corta que es y el pelo que le han puesto a Shaoran XP! (perdió color por el camino??), esta mucho mejor la de xxxHOLiC, es más larga... jeje! (en Japón las proyectaron juntas, así quedaba como una peli de hora y media... *^^*

Aunque lo que me calienta más de todo es que en el anime de xxxHOLiC se salten los crosswears (o como se escriba), TODOS!, con Tsubasa... Es algo que aún no me explico ni logro entender... U_U

Atanih
05-jun-2006, 22:55
Me encanta Tsubasa :!: Aunque prefiero mil veces el manga antes que el anime, creo que el anime alargan demasiado las cosas y me canso de verlo...

kunzen
01-ago-2006, 00:36
hola soy kunZeN y apenas hoy me uní al foro, em... me gusta mucho tsubasa chronicles aun que solo he podido ver el capitulo 2, 3, y 4, razon por la que no entendi mucho pero me gusto.
no puedo conseguir el 1 episodio, y por mas que intento no entiendo komo hacerlo, ojala alguien me ayude y me la paso peeando con ese upload que no entiendo¿?¿?¿?¿? bueno en fin la serie esta muy kopada, me gusta eso de las batallas con los kudan.. jeje.
ojala algun dia me descarge el primero y todos los q siguen pero mientras tanto me gustaria conseguir imagenes, asi q si alguien es bueno y las tiene por favor q me mande algunas a mi msn

ANKOKUMARU
01-ago-2006, 09:29
jjaj cmo mola esa firma de knuckles!!!

Naycol
10-ago-2006, 23:21
yo he visto el anime..no mas..no he leido el manga...kosa k m gstaria leer..jiji...en fin..m gusto bastant...aunk..no haya terminado d ver la preimera temporada..
...pero ta weno..m gusta..y komo veo k dicen k el manga es muxo mejor....lo leere...^^

Riku Lupin
14-ago-2006, 02:56
eso eso!
tu haz caso a lo que te diga... ups! te digan... XDD

en otras cosas tal vez no, pero en mangas y series basadas en mangas de las CLAMP yo soy una experta (aunque quede fatal decirlo una misma) y el manga supera el anime con creces
por cierto... alguien ha visto el chap.37 ya del anime? que partón me di... (aunque el 38 vuelve a ser... mejor me callo para no decir una barbaridad XD)
Y el manga, lo último que ha salido en Japón, es indescriptible, pero a lo bueno,... me está dando un infarto cada vez que me bajo un cap. nuevo XDD
(mi pobre Shaoran! Y Fye¡ y TODOS! == no digo nada por no hacer spoiler XDD)

MIRIME
22-ago-2006, 20:45
a me gusta el anime me parece espectacular pero no he visto el anime, pero bueno, pero el problema es que como no lo han sacado todo pues la trama sigue pendiente

Rashek
22-oct-2006, 21:19
Me encanta esta serie mucho y fue una de las primeras q me descarge.
Sin duda es mui buena tanto el anime como el manga y quisiera q me dijeran otras serie de Clamp
Aqui dejo mi msn karak_grim@hotmail.com para quien quiera agregarme

Saludos

shaoran229
16-mar-2007, 02:09
a mi tambien me encanta ea serie y estoyt ancioso de que ya estrenen la tercera tercera temporada y espero que sea tan buena como las anteriores

richard_2765
16-mar-2007, 04:54
en verdad va haber tercera temporada?
Si es cierto alguien sabe en que fecha xDDDDD

Carlosplay_16
16-mar-2007, 17:22
Me he visto muchos episodios y son la pera me encanta las peleas con kurorin

shaoran229
17-mar-2007, 02:47
la fcha ya no es exacta por que en ciertas paginas se decia que el estreno de la tercera temporada iba a ser en marzo del 2007 osea este mes pero no se estreno ,se espera que sea para mediados de abril

sakurita
08-ago-2007, 23:08
a mi me facina esta serie y espero la tercera temporada tanbien, aunque me han dicho q ya no habra una tercera temporada, pero el manga si seguira