PDA

View Full Version : Tus Defectos y Virtudes

trunks_kurapica
07-dic-2006, 12:20
eso cuales son tus defectos y tus virtudes los mios son

Defectos:

Impuntual : llego tarde a todos lados siempre
Desordenado : dejo todo tirado por hay

Virtudes:

Alegre : jamas me pongo triste (bueno a veces , pero casi nunca)
Inteligente : me cuesta poco aprender no necesito de estudiar mucho o estar horas y horas dandole a algo para que me resulte.
perseverante : trato que todas mis metas se cumplan

cb_zarcas
07-dic-2006, 14:08
Defectos:

Despistado
Terco
Bruto

Virtudes:

Inteligente
Calmado
Maduro
Trabajador

UvI
07-dic-2006, 14:38
Perdonar por el entrometimiento y porque pueda parecer algo cruel que os lo diga..pero.. ¿A qué llamais inteligencia vosotros? no es por pasarme con vosotros ni nada por el estilo..pero estaría bien..que de paso que ponemos nuestras virtudes y defectos explicaramos con motivos algo obvios a que se debn ;) Es una sugerencia

Y bueno mi mayor defecto aveces es que soy demasiado entrometido, como habreis podido comprobar xD pero bueno, me encanta saber el motivo de todo..creo que ese es mi amyor defecto
Y una de mis mayores virtudes creo que es reconocer mi propia ignorancia...con el tiempo me doy cuenta de que cuanto mas tiempo pasa, menos sé..tal vez os rallé un poquito...pero seguro que muchos me entendereis

Un saludo foreros :P

sorlak
07-dic-2006, 16:22
A ver mis defectos son: distraido, desordenado y creo q mujeriego :blush: es q las niñas son tan lindas no lo puedo evitar y ahi tantas q uno no c puede quedar con una ^^.

Virtudes: a ver pox me gusta escuxar y aconsejar a las personas q ten mal, al menos creo q esa es mi principal virtud, otras son la puntualidad, tengo facilidad pa los estudios y soy muy curioso con las cosas me gusta saber el xq ^^

Salu2 a todos

cb_zarcas
07-dic-2006, 17:07
Perdonar por el entrometimiento y porque pueda parecer algo cruel que os lo diga..pero.. ¿A qué llamais inteligencia vosotros? no es por pasarme con vosotros ni nada por el estilo..pero estaría bien..que de paso que ponemos nuestras virtudes y defectos explicaramos con motivos algo obvios a que se debn ;) Es una sugerencia

Y bueno mi mayor defecto aveces es que soy demasiado entrometido, como habreis podido comprobar xD pero bueno, me encanta saber el motivo de todo..creo que ese es mi amyor defecto
Y una de mis mayores virtudes creo que es reconocer mi propia ignorancia...con el tiempo me doy cuenta de que cuanto mas tiempo pasa, menos sé..tal vez os rallé un poquito...pero seguro que muchos me entendereis

Un saludo foreros :P

Sobre lo de inteligencia, toda la vida me han dicho que era una de mis cualidades, y no pienso entrar en detalles...

Shaka_De_Virgo
07-dic-2006, 17:43
Defectos:
Impuntual
Desordenado
estudios normal no saco ni buenas ni malas notas si no nomal
primero golpeo a alguien y despues pregunto... :'(

virtudes:
feliz
sentimental
amoroso (no se burlen)
trabajo mucho en el negocio de mi familia

NolF
07-dic-2006, 18:17
:hmm interesante. Esto no me gusta :( me salen demasiadas cualidades wenas xD... que alguien me diga unas malas mias xD

Defectos
Timido: Me da verwenza empezar conversaciones con alguien con la k no he hablado previamente, sobretodo si esa persona me gusta.
Cabezon: pos eso, aveces me ponco muy terco con algunas cosas y por lo tanto tmb soy
Molesto: No siempre pero, algun mal dia que se me cruzan los cables tengo
Acentos: soy incapaz de piyar/aprender los acentos de los idiomas o de la region.
Empollon: Sip estudio y mucho. No me paso to el dia encerrao estudiando, pero dedico una porcion importante a mis estudios, ya que lo considero importante para tener un buen futuro
Ludopata: No en el sentido de apostar compulsivamente, sino de estar todo el tiempo enfrente de un ordenador. Es algo que hago y no me gusta, pero sigo haciendolo :( deberia moderarme mas y lo se.
Orgulloso: Tengo bastante ego tras discutir con alguna persona, suelo detestar disculparme, pero toy mejroando creo xD

Cualidades/Virtudes
Modesto: Generalmente no suelo poner mis habilidades por las nuves, no me gusta eso de presumir, simplemente con un timido "tal vez pueda hacerlo" me conformo y que la gente judgue por si misma
Veraz: No miento por muy caro que me salga, por eso procuro no hacer cosas malas que me pongan en situacion de mentir y funciona bastante bien.
Puntual: Que yo recuerde nunca yego tarde a nada, aunque imagino que ocn la edad eso será cda vez mas dificil. Eso de poder prepararme en 5 minutos es un factor que ayuda bastante
Manitas: Arreglo muchas de las cosas de la casa, uan de las razones por las que he de ser modesto que sino me tienen todo el dia arreglandoles cosas a todo el mundo.
Perseverante: Insisto e intento las cosas muchas veces antes de rendirme, y aunque me rinda siempre tnego la mosca detras de la oreja. Si empiezo algo trato de acabarlo por mucho tiempo que me cueste (razon por la cual a pesar estar en vacaciones aun tnego infinidad de cosas por hacer)
No bebo/fumo/tomo drogas: No he hecho, ni pienso hacer ninguna de estas 3 cosas, estan en contra de mis principios y las considero dañinas y totalmente sin sentido sobretodo las 2 ultimas, pero la primera tmk la considero una maravilla.
Responsable: Soy hombre de palabra, si prometo algo es porque realmente lo voy ha hacer y no falto a mi palabra. Por eso soy persona de confianza, se guardar secretos y tener cara de poker cuando hace falta.
Imparcia: junto a esto tmb justo. Siempre trato de tratar a todas las personas sin importar su posicion igual. Si hay un dilema trato de resolverlo equilibradamente y en la que ambos bandos salgan ganando. No suelo dejar que mis emociones afecten mis deciosiones cuando se trata de discusiones, aunque no aguanto ver injusticia, es algo que desde pequeño me a frustrado; el verme incompetente a hacer nada.
Atento: Escucho a las personas por muy aburridas o pesadas que sean y respondo coerentemente a lo que necesiten (creo que me estoy exando demasiadas flores aki xD). Aun asi suelo recordar cosas importantes para otras personas y actuar en conecuencia.
Sentimental: Haber tenido 3 mudanzas importantes a lo largod e mi vida ha incrementado mi afecto hacia las cosas que tengo a la vez que incrementado mi vision del mundo es un pañuelo. Cada vez que veo algo que me marco cuando vivia en españa me da la vena sentimentaloide nostalgica :'( como el otro dia escuxando la radio romana pusieron buleria de bisbal, y casi me hecho a yorar (por muy patetico k suene) esa fue una de las ultiams canciones que oi cuando aun estaba en españa recien abia salido y me marco.
Ordenado: Mi cuarto generalmetne no esta hecho un desaste, seun el estadar bastante limpio, aunk no soy un tikis mikis xD

Me da k deberia kitar modesto de la lista xD pero weno son cosas que me dicen que tengo, y considero que son verdad.

Hayaku
07-dic-2006, 23:38
Defectos:
Obsesivo: Cuando algo se me mete a la cabeza no hay nadie que me lo saque, y lo peor de todo es que no dejo de pensar y hablar de eso.
Perfeccionista: Esto me trae a veces mucho estrés, pues siempre busco que las cosas se hagan de la mejor forma, y cuando no se puede me frustro.
Orgulloso: Me frustro muchísimo cuando pierdo en algo en lo que creo que soy bueno.

Virtudes:
Facilidad para los estudios: Soy de esos que con muy poco esfuerzo saca muy buenas calificaciones.
Puntualidad: Soy muy puntual, y me siento mal si voy tarde.
Respetuoso: Es muy difícil que yo insulte a alguien, y siempre le he tenido mucho respeto a mis padres, profesores, entre otros.
Disciplinado: Casi siempre soy muy apegado a las reglas (excepto que alguna me parezca estúpida).

Pegaz0
09-dic-2006, 00:51
Defectos:

Vago
Dormilon
Burro en los numeros (matematicas, estadisticas, fisica)

Virtudes:

Tranquilo, Pasiente, Sereno.
Inteligente ( todo lo q tenga q ver con el area humanistica)
Un poco gracioso, siempre tiro chistes y demas.

Ebi-chan
10-dic-2006, 14:13
Defectos:
Muy, pero que MUY vaga.
Duermo más que una marmota.
Nerviosa.
Muy infantil.
Desordenada.
A veces muy pesada.
En ocasiones no puedo reprimirme y suelto demasiadas verdades.
Etcétera, etcétera...

Virtudes:
No me corresponde a mí decirlo.

Yotsuba
10-dic-2006, 15:04
Defectos: impuntual
corrijo siempre a la gente cuando se equivoca
tengo tendencia al sabelotodismo
inoportuna, muuuuuy de vez en cuando
hiperactiva
dormilona (NO SIN MIS 12 HORAS DE SUEÑO DIARIAS! xD)

Virtudes: desordenada (mi habitacion es anarquica :D xDDDD)
inteligente
se me da bien levantarle el ánimo a la gente
optimista

y no se me ocurre mas xDDD

shadowcat
10-dic-2006, 15:53
empieso por mis virtudes:

-defiendo a muerte a culquiera que se lo meresca (sea hablando o a la antigua)
-ayudo siempre que puedo
-super recontra puntual, me da no se que llegar tarde T_T
-creo en mis amigos aunque sepa que me estan mintiendo
-nunca pondria en peligro la integridad fisica y moral de ningun AMIGO/A por ningun motivo
-comprendo demasiado los sentimientos de los demas, hasta el punto de que llego a sentir la necesidad de poder ayudarlo/a con su proble
-soy muy fuerte y flexible, me muevo rapidisimo jojojo
-me gustan mucho los animales (cualquiera menos arañas que me dan cagaso :blush: )

y mis defectos son:

-me da por ayudar a los animales, sin importarme que mi vida este en riesgo, ej: una ves me meti al agua congelada para salvar a un gato, me recontra enferme, pero el gato se salvo, es mas ahora es mi mascota, se llama "Taro"
-estoy demaciado pirado XD
-soy demasiado bruto
-soy muy...MUY honesto (hasta el punto que si encuentro trabajo lo devuelvo XD)
-busco la felicidad para los demas y mi felicidad esta en hacerlo :blink:
-cuando estoy muy enojado no siento dolor por mas que me pegues una puñalada (paso ya varias veces lo de la puñalada)

Ami
11-dic-2006, 20:11
DEFECTOS:
· Testaruda: soy muy pero q muy testaruda... cuando se me mete en la cabeza algo nadie me lo qita...xD
· Dormilona: me gusta demasiado estar en la cama...
· Nerviosa: No suelo parar...es muy dificil encontrarme tranquila..
· Siempre veraz: Esto deberia estar en virtudes pensaran algunos... si puede ser.. pero a todo el mundo no le gusta q le digan la verdad a la cara...
· Vageza: soy algo gandula..
· Gruñona: suelo enfadarme con poco...xD pero se me pasa rapido!

VIRTUDES:
· Aprendo rapido: las cosas se me qedan con facilidad...
· Ordenada: por lo menos para mi..aunq para mi madre no.. pero qien es ordenado para sus padres??
· Altruista: demasiado a veces...
· "Light": no fumo, no bebo ni me drogo ni nada de eso...soy 100% sana....
· Puntual: siempre llego antes!!xD

Creo q eso es todo...sino ya editare y colocare algo mas...

Otaku-caitano
14-dic-2006, 16:15
Empieso yo. Defectos:

-Cabezon: Si kiero hacer algo lo voi a hacer digan lo ke digan.. :orden2:

-Tengo demasiados gustos y aficiones y no me da tiempo de hacerlo todo

-Me enfado fasilmente y se m vaa..xD

Virtudes:

-Se me kean las csas dr colegio rapido ajin ke tengo mas tmpo pal anime xDD (nos k m cnsidere listo esk stoi en 3º de ESO) :P

-Me gusta tener todo mi cuarto ordenado (weno es dsir los dvds d anime en sus cajitas y ls juegos d ps2 to lo d la psp metio en la riñonera esa pa k no s m estropee...:P)

-Muxo futbol y deporte y to esos rollos..xd

-Como dijo Ami "Light" xD

Sunmermaster
15-dic-2006, 11:23
Defectos: ninguno

Virtudes: Soy perfecto

Ami
15-dic-2006, 12:27

Tio pues perdoname pero.. eres mi dios!!! :ala: :ala: :ala:

chavela
16-dic-2006, 21:57

que egito el que te gastas XD

pues defectos tal vez tenga mas de los que escribire pero jeje ese tambien estara aqui anexado XD
-despistada,distraida,odiosa,quisquillosa,desordenada,sin animos,timida, siempre ando pidiendo perdon y un poco aburrida tal vez

y mis virtudes pues con las personas que me la paso normalemente me dicen que soy:
- agradable y que se escuchar cuando la persona lo requiere ^^

jejejeje en comparacion con los defectos pues ya podran imaginarse que clase de persona soy aun asi no me considero la ultima maravilla pero de algo puedo ayudar de vez en cuando ^^

PD: Sunmermaster sin intencion de ofenderte ^^

Itsuki Kamiyama
27-ene-2007, 02:36
Ambos:
Sinceridad y mi forma tan directa de decir las cosas... a veces puede considerarse una virtud, y otras veces un defecto. Ya que siempre esta bien decir las cosas claras y con honestidad, pero a veces lastimo a las personas siendo tan directo y no mido las consecuencias de lo que digo.
También en esta categoría pondría mi Orgullo, ya que es lo que te mantiene muchas veces en pie... pero es lo que te hace ser terco y defender tu postura a muerte aunque estes equivocado.

Defectos:
-Frialdad: soy muy frío con las personas desconocidas o con aquellos que no tengo interés de relacionarme.
-Inesnsibilidad: A veces resulto ser muy insensible, no por "no tener sentimientos" , sino porque no me gusta demostrarlos o la verdad poco me importan ciertas cosas, actitudes o personas, y como soy sincero o a veces no hago caso de las cosas que no creo necesarias o importantes, puedo llegar a lastimar o a hacer enfadar a mucha gente.
-Silencio: Soy una persona muy callada en lo que se respecta a hablar en general... a veces puedo hablar mucho de tonterías, pero es muy difícil que suelte una palabra sobre mi por ejemplo.
-Inexpresividad: No soy una persona muy expresiva, por lo que no demuestro mucho lo que siento y la verdad no soy de hacer muecas o expresiones para demostrar mis sentimientos. Es fácil ocultarlos, supongo que lo aprendí de chico.

Virtudes:
-Respeto: Demuestro respeto hacia las personas que creo se lo merecen y soy educado, se en que momento y en que situacion poder comportarme de cierta manera y no de otra.
-Escuchar: Soy una persona que sabe escuchar, cualquier cosa que alguien tenga que decirme... o necesite descargarse puede contar conmigo.
-Inteligente o pensativo: Tengo facilidad para aprender las cosas, me gusta poder descifrar o hacer funcionar un poco la mente.
-Imaginación: Tengo gran capacidad de imaginacion.. a veces aterrodaramente enorme.. ya que pienso cosas q a veces preferiría nunca imaginar.

Bueno por ahora creo que eso es suficiente pero supongo que hay miles y miles de defectos y virtudes... y además es muy difícil explicarlos... Y en realidad no me gusta clasificarlos... todos tienen su lado "positivo y negativo" por decirlo de alguna forma... (ya que no creo ni en el mal ni en el bien).

Aura-chan
27-ene-2007, 12:21

jejeje ^^ que suerte

Defectos:
Todos los que aya

Virtudes:
que dibujo mas o menos (?)

Itsuki Kamiyama
27-ene-2007, 15:43
Defectos:
Todos los que aya

Vamos!! no digas asi!! ¬¬ Debes tener muchisimas mas virtudes que defectos ^^
Animooooooo! a ver... yo te digo otra virtud que tienes.. eres humilde , eres agradable y pareces una buena chica.

Asi que arriba esos ánimos y no andes con esa baja autoestima! n__n

0Enya0
28-ene-2007, 08:24
Defectos;

Mala leche;Tengo un pronto muy malo y eso me trae muchos problemas.
No combino;Nada no combino colores ni dibujando ni en la realidad >.<
Mal estudiante;Suspendo y suspendo y ya practicamente me da iwal x q ya toi acostumbrada.

Virtudes;
Creo q ninguna...

Aura-chan
28-ene-2007, 11:40
Vamos!! no digas asi!! ¬¬ Debes tener muchisimas mas virtudes que defectos ^^
Animooooooo! a ver... yo te digo otra virtud que tienes.. eres humilde , eres agradable y pareces una buena chica.

Asi que arriba esos ánimos y no andes con esa baja autoestima! n__n

Itsuki Kamiyama
29-ene-2007, 04:54
Defectos;

Mala leche;Tengo un pronto muy malo y eso me trae muchos problemas.
No combino;Nada no combino colores ni dibujando ni en la realidad >.<
Mal estudiante;Suspendo y suspendo y ya practicamente me da iwal x q ya toi acostumbrada.

Virtudes;
Creo q ninguna...

A usted lo mismo, señorita 0Enya0 arriba ese autoestima, si no nos valoramos nosotros mismos, entonces quien más va a hacerlo?

Virtudes tienen muchas, así q no se hagan las víctimas jijiji ^^

☆Kagome☆
31-ene-2007, 15:07
:crash: Defectos::muenfadao:

Me enfado con facilidad,pero mis enfados suelen durar 5 minutos. Lo que pasa es que si una persona me molesta suelo decir "bueno no pasa nada" y perdono (pero no olvido), no sé si me explico, me voy inflando como un globo(porque tengo aguante), pero cuando ya no aguanto más exploto y eso sí que es una hecatombe...

Tengo muchísimo carácter y cuando lo saco...

Soy muy nerviosa e hiperactiva.

me cuesta disculparme porque me da vergüenza admitir que he metido la pata.

Cabezota, cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me lo quite.

Colérica, a veces.

Desconfiada y fría con la gente que no conozco, porque me han decepcionado y hecho daño tantas veces que no puedo evitar estar a la defensiva... como los gatos.

Fumo y bebo (bebo como mucho una vez al mes)

Me gustaría probar la terapia destructiva (lo de destrozar coches a golpe de mazo)

Me pongo agresiva con el fútbol. Lo vivo demasiado. Me encantan los deportes, el fútbol, la F1, etc. (algunos tíos me han llegado a hacer comentarios machistas, y las tías me ven como un bicho raro snif snif)

Virtudes::hmm: :sobera:

Soy una persona fiel tanto con mis amigos como con mi pareja y por supuesto mi familia.

Sincera (tanto que puedo llegar a ofender, aunque intento controlar eso)

Alegre me gusta estar siempre de cachondeo, aunque cuando la ocasión lo requiere soy muy seria.

responsable.

Segura de mí misma

Altruista

solidaria (en la medida que me es posible)

Inteligente?, me lo suelen decir pero no me las doy de listilla

Y no sé que más poner, esto es lo que opino yo de mi misma, creo que me conozco bien aunque a veces me sorprendo...jajaja

Kotori
31-ene-2007, 15:35
emmm esto no tendria ke estar en entretenimiento y humor o en off topic? ¬¬

Itsuki Kamiyama
31-ene-2007, 17:01
emmm esto no tendria ke estar en entretenimiento y humor o en off topic? ¬¬

SI.. la verdad no tiene mucho que ver en "Sociedad y Cultura" pero bueno xD aqui esta desde hace muzho, no te enojes Kotori! lo dices asi porque tu tienes puras virtudes..! ^^

Kotori
31-ene-2007, 17:30
xDDDD, bueno pos ya ke estamos:

defectos:

soy muy cabezota

fumo

virtudes:

se escuchar a la gente

soy muy fiel

soy sincera aunke a la gente le duela, no puedo acer nada, soy asi...

y no se ke mas decir...aora toy en blanco xDDD

mio_lucia
02-feb-2007, 06:23
Defectos
Cabezon: pos eso, aveces me ponco muy terco con algunas cosas y por lo tanto tmb soy
Molesto: No siempre pero, algun mal dia que se me cruzan los cables tengo
Acentos: soy incapaz de piyar/aprender los acentos de los idiomas o de la region.
Empollon: Sip estudio y mucho. No me paso to el dia encerrao estudiando, pero dedico una porcion importante a mis estudios, ya que lo considero importante para tener un buen futuro
Orgulloso: Tengo bastante ego tras discutir con alguna persona, suelo detestar disculparme.

Cualidades/Virtudes
Modesto: Generalmente no suelo poner mis habilidades por las nuves, no me gusta eso de presumir, simplemente con un timido "tal vez pueda hacerlo" me conformo y que la gente judgue por si misma
Veraz: No miento por muy caro que me salga, por eso procuro no hacer cosas malas que me pongan en situacion de mentir y funciona bastante bien.
Perseverante: Insisto e intento las cosas muchas veces antes de rendirme, y aunque me rinda siempre tnego la mosca detras de la oreja. Si empiezo algo trato de acabarlo por mucho tiempo que me cueste (razon por la cual a pesar estar en vacaciones aun tnego infinidad de cosas por hacer)
No bebo/fumo/tomo drogas: No he hecho, ni pienso hacer ninguna de estas 3 cosas, estan en contra de mis principios y las considero dañinas y totalmente sin sentido sobretodo las 2 ultimas, pero la primera tmk la considero una maravilla.
Responsable: Soy hombre de palabra, si prometo algo es porque realmente lo voy ha hacer y no falto a mi palabra. Por eso soy persona de confianza, se guardar secretos y tener cara de poker cuando hace falta.
Imparcia: junto a esto tmb justo. Siempre trato de tratar a todas las personas sin importar su posicion igual. Si hay un dilema trato de resolverlo equilibradamente y en la que ambos bandos salgan ganando. No suelo dejar que mis emociones afecten mis deciosiones cuando se trata de discusiones, aunque no aguanto ver injusticia, es algo que desde pequeño me a frustrado; el verme incompetente a hacer nada.
Atento: Escucho a las personas por muy aburridas o pesadas que sean y respondo coerentemente a lo que necesiten (creo que me estoy exando demasiadas flores aki xD). Aun asi suelo recordar cosas importantes para otras personas y actuar en conecuencia.
Ordenado: Mi cuarto generalmetne no esta hecho un desaste, seun el estadar bastante limpio, aunk no soy un tikis mikis xD

Bueno, como vi que Nolf tiene estos defectos y virtudes iguales a los míos decidí no tomarme la molestia de redactar de nuevo y mejor lo cito.

Añado como defecto que soy muy caprichosa: no estoy contenta si no obtengo lo que quiero.

Y soy rencorosa: cuando alguien me ha ofendido de verdad no olvido, ni perdono. (Experta en acumular odio)

Como cualidad: cariñosa, no lo era cuando era más joven, pero después lo asimilé muy bien

No se me puedo doblegar: Nadie puedo doblegar a una niña que ha escuchado que van a matar a su madre (agradecería cero comentarios por eso)

shincrono
05-feb-2007, 18:35
Defectos:

Distraido: no me doy cuenta de las cosas algunas veces o me enteró tarde.

Solitario (a veces me gustar solo)

callado cuando no conozco a nadie

Virtudes:

Pensativo: Me gusta mucho analizar las cosas antes de actuar.

Honor: Me agrada mucho el concepto del honor y me gusta regirme a el.

Me gusta aconsejar y ayudar a los demás en lo que pueda.

amistoso (cuando no quiero estar solo)

Sincero: Me gusta ser autentico, ¿porque ocultar lo que soy?

Senko
20-jun-2007, 01:40
Ambos:
Sinceridad y mi forma tan directa de decir las cosas... a veces puede considerarse una virtud, y otras veces un defecto. Ya que siempre esta bien decir las cosas claras y con honestidad, pero a veces lastimo a las personas siendo tan directo y no mido las consecuencias de lo que digo.

Defectos:
-Frialdad: soy muy frío con las personas desconocidas o con aquellos que no tengo interés de relacionarme.
-Inesnsibilidad: A veces resulto ser muy insensible, no por "no tener sentimientos" , sino porque no me gusta demostrarlos o la verdad poco me importan ciertas cosas, actitudes o personas, y como soy sincero o a veces no hago caso de las cosas que no creo necesarias o importantes, puedo llegar a lastimar o a hacer enfadar a mucha gente.
-Silencio: Soy una persona muy callada en lo que se respecta a hablar en general... a veces puedo hablar mucho de tonterías, pero es muy difícil que suelte una palabra sobre mi por ejemplo.

Virtudes:
-Respeto: Demuestro respeto hacia las personas que creo se lo merecen y soy educado, se en que momento y en que situacion poder comportarme de cierta manera y no de otra.
-Escuchar: Soy una persona que sabe escuchar, cualquier cosa que alguien tenga que decirme... o necesite descargarse puede contar conmigo.
-Imaginación: Tengo gran capacidad de imaginacion.. a veces aterrodaramente enorme.. ya que pienso cosas q a veces preferiría nunca imaginar.

Concuerdo con las mencionadas arriba y faltaria agregar:

-Defectos:
Poco paciente
Explosiva
Enojona *si saben cuales botones mover*

-Virtudes:
Honestidad
Tolerancia
Empatia
Comprensiva
Animada

Kyosou
20-jun-2007, 03:51
Bueeeeeeeeno... yo soy perfectamente imperfecto.

Lo que puedo decir de mi:

No me corto la mayoría de las veces, hago lo que me salga las webs (En codigo XHTML Strict 1.0 XD), paso de la gente de lo que digan y lo que piensen, simplemente voy a mi bola tranquilito, por si fuera poco muy despistado.

Lo que algun@s dicen de mi:

Que soy un cabroncete, inteligente, intuitivo, que soy buena persona pero muy extremista a veces (Aclaro, de extremista nada, simplemente tengo mis limites bien definidos), que nunca se sabe lo que pienso (Y a veces ni lo que digo XD), que deberia concentrarme, que soy bueno aprendiendo especialmente algunas cosas, que tengo talento para los idiomas y el diseño, que deberia centrarme de una vez.

Ahi lo dejo al juicio del que le apetezca leerse esa chorrada monumental lo que sean virtudes y defectos.

Ah, algo me habré dejado pero la humanidad es un fracaso, es algo que no puedo evitar XD.

raulon
20-jun-2007, 10:15
defectos

rencoroso:ya no lo soy tanto pero sigo siendolo es algo que tengo que corregirme.

cabezon: es que a veces lo soy de una forma....

patoso:no es que lo sea mucho pero lo soy

virtudes

amable:me gusta ser amable con la gente, pienso que a todos nos gusta que nos trate siempre con amabilidad.

de momento esto pero seguro que tengo MUCHOS mas defectos que virtudes jeje

.:InO:.
20-jun-2007, 10:22
mmm... por donde empiezo? tengo mas defectos que virtudes...:D
virtudes: sincera, amistosa, extrovertida(aunque a veces eso le molesta a alguna persona...), y siempre me llevo los secretos a la tumba....

defectos: tengo desgraciadamente doble personalidad, soy muuuy cabezota y muuuy histerica cuando menos lo esperes...
nada, que buena soy en todo....
saludops

KITANA
20-jun-2007, 14:25
Defectos:

Soy muy desordenada en casa, nunca se donde pongo las cosas, perdería la cabeza si estubiera unida a mí.

Sincera hasta el exceso, a la gente no le gusta que se le diga siempre la verdad.

No espero nada de nadie por lo que es muy dificil hacerme daño, me han acusado de ser bastante insensible con los errores de los demás, no por falta de sentimientos, sino porque no los demuestro casi nunca.

Virtudes:

Puntual hasta el infinito, no soporto que me hagan esperar asi que yo jamás llego tarde

Me encantan los animales, de hecho mis perros son lo primero en mi lista de prioridades.

No necesito estudiar mucho, tengo buena memoria.

shaina
20-jun-2007, 20:48
Mis defectos...
Soy terriblemente desordenada, mi habitación parece una carrera de obtáculos.
Me paso el día en mi mundo y nunca me entero de lo que pasa a mi alrededor o de qué me estan hablando.

Mis virtudes...
Soy imparcial. Puedo analizar cualquier situación sin implicarme emocionalmente.
Independiente como la que más. No necesito a nadie y me se cuidar yo solita.

Esos son los principales aunque, sobre todo defectos tengo miles... :D

vanesa_19
21-jun-2007, 22:03
defectos:
-no pienso antes de hablar..lo k pienso lo digo!!soy muy bocazas!
-confio muxo en la gente y me llevo desengaños!

virtudes
creo k no tendre XD xro si hay k decir algo..me creo simpatica y amiga de mis amigos!

http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif

Erato
28-jun-2007, 13:21
Defectos:

Muchisimos... describo los 1ºs q se me pasan x la cabeza
Despistada
Indecisa
Vaga
Inocente
Rencorosa (pobre del q me haga algo... :P)
humor sarcastico
Impuntual
Desordenada
a veces un poco quejica y gruñona
Tremendamente vergonzosa segun la ocasion
y mil defectos mas....

Virtudes:

No es x hecharme flores.... xo soy
Modesta, humilde
fiel
amiga de mis amigos
sociable
divertida, alegre
parlanchina
optimista
cariñosa, mimosa
practica, intento sacarle el mayor partido a las cosas, o si ay q acer algo, que rekiera en menor esfuerzo (Ley del minimo esfuerzo, eso pa mi es ser eficiente, menos gasto, mas productividad)
comprensiva
trabajadora
imaginativa
responsable
infantil (me niego a abandonar viejos habitos)
Madura, parecen q infantil y madura se contradicen, pero solo ay q saber sacar esa faceta en el momento adecuado)

Hibridos:

Trankila, demasiado pasiva
En ocasiones demasido sincera (las cosas claras y el chocolate espeso, a veces hay q añadir algun tono gracioso, pa q sienten algo mejor.. :P)
Sensible (lloro x todo :S cnd stoy alegre, cnd me rio muxo, cuando canto con sentimiento jajaja y obviamente cnd toy triste..)
a veces soy demasiado perfeccionista, pero depend pa q...
Pienso demasiado todo (a veces es virtud, otras defecto)

Y bueno toda virtud/defecto yevados al extremo no son buenos, por lo que lo q puede ser una virtud puede acabar en un defecto, y al reves.
Si pudiera, cambiaria, xo no puedo y mira q lo intento, asi q me gusta como soy, con mis cosas buenas y con mis cosas malas... Esa soy YO! ^^

Alwena
04-jul-2007, 10:37
Defectos:
Vaga, indecisa, fácil de herir, pesimista y cabezota (aunque a veces puede ser una virtud).

Virtudes:
Inteligente, empática, cariñosa, madura, amigable, comprensiva y muy leal.

Esto son las carácterísticas que más destacan de mi, porque por lo demás yo creo que tengo doble personalidad, es decir, soy seria y alegre, callada y habladora, fiestera y tranquila... todo al mismo tiempo! xDD

O quizás es que soy un término medio entre todas esas cualidades...:rolleyes:

¡Saludos! :hola:

Jose 89
04-jul-2007, 17:00
Defectos:
- Demasiado callado, puede pegarme un dia casi sin decir nada.
- En ocasiones demasiado serio
- Algo vago
- Rencoroso
- Bastante tímido
- Muy pesimista

Virtudes:
(Haber si encuentro alguna xDD)
- Puntual

PD: Después de consultar a mi hermano y a mi madre solo se nos ha ocurrido esa, que triste xD, y prefiero no poner mas defectos porque me acabaré deprimiendo xDD

Batou_
04-jul-2007, 21:09
Defectos: vago, impuntual, me duermo por las mañanas, puedo llegar a ser cortante (sin querer) no pienso antes de hablar, estoy todo el día soltando palabrotas, no veo las señales de tráfico, pierdo constantemente las llaves, no tengo dinero y el que tengo me lo gasto...
Virtudes: Nunca he matado a nadie (al menos de manera consciente):confused:

kyoko-chan
30-jul-2007, 07:58
Defectos:

pues soy muy necia y aun cuando se que no tengo la razon sigo con lo mismo, tambien soy muy egoista solo pienso en mi todo el tiempo mientras las cosas esten bien para mi todo esta perfecto....., tambien soy muy uraña no me gusta convivir casi con la gente me acostumbre a estar sola en mi casa con mi computadora y mi ventana al mundo osea el internet....., tambien suelo ser muy realista y cortarle las alas a las personas.....

Virtudes:

pues la gente me aprecia aunque yo no sea totalmente sociable....soy muy cumplida si digo que voy a hacer algo lo hago sin dudar si prometo algo lo cumplo...nunca soy hipocrita digo todo sin nada que temer aunque despues quisiera no haber dicho las cosas.....

Omega Master_Ω
30-jul-2007, 20:40
Defectos:

A veces flojo, me da flojera hacer muchas cosas pero también depende si me gusta o no
Algo callado, pero solamente cuando no conozco a nadie
No impuntual pero luego ago las cosas a la mera hora
Algo desordenado no tanto
Luego se me olvidan las cosas

Virtudes:

Siempre trato a la gente con amabilidad
Cumplo con lo que digo (eso creo)
Cuando ago algo trato de hacerlo bien
A veces ago cosas que benefician a los demás
Siempre pienso de diferentes maneras y no me aferro a una sola idea

Ya no recuerdo más :D