PDA

View Full Version : A quien le gusta el hip hop???

Otaku-caitano
07-dic-2006, 14:05
Weno pos eso pa sabe kien d aki le gusta esta musica y es raperilla vamo. YO LO SOI Y SERE ASTA KE ME MUERA

Park
07-dic-2006, 14:24
Muere, ten cuidado cuando te vea este fin de mes (TIOO HAY JORNADAS EN SAN FERNANDO =DDD WEEEEE XDDD)

Muerteeeee xDDD

arriba el metal xD

UvI
07-dic-2006, 14:31
Bueno, ami tambien me gusta el hip-hop..ya lo se, la gente lo odia..pero bueno..siempre digo que para gustos colores

Nos leemos! ;)

Otaku-caitano
07-dic-2006, 14:59
dioss park no seass tan cruelll xDDDDD Con el rap aasta la meurteee!!

gokuh
07-dic-2006, 15:59
A mi se podria decir que me gusta, o sea no me desagrada hay temas que me gustan. pero tengo poco gusto musical, solo escucho J-pop

Dracid
07-dic-2006, 16:01
no me gusta nada xDD ahroa me encantaria aprender bailar hip hop por l ode los saltos las paridas que hacen y la fuerxza que tieneen xDDd

sorlak
07-dic-2006, 16:07
duhhh!! io no le entro en naa al hip hop ¬¬, aunque como dijero en gustos y colores .... en fin mas le entro al Jpop , Jrock y al majestuoso metal xD!!! wiiii q viva ^^ y hasta la muerte con el

NolF
07-dic-2006, 16:10
a mi me gusta :D

aunk no soy exclusivo de HH, en general me suele gustar todo tipo de canciones menos tecno xD

LiLipuT_ChaN
07-dic-2006, 16:17
a mi me encanta el hip hop :P ultimamente scucho mas el español y el frances, y un poco de rai, antes le daba mas al americano..

soy una fan ^^ xD :P

koro
07-dic-2006, 16:23
a mi lili me enganxo a BEP jajaja y poco a poco.. yo soy de los yankis y frnaceses xD

Shaka_De_Virgo
07-dic-2006, 17:49
yo escucho hip-hop una o 2 horas como mucho pero despues escucho electronica :dj: :dj: :dj: :grin:

JuANGaZ
07-dic-2006, 17:52
a mi me gusta de to,el hip hop ta entre mis favoritos ^^

shadowcat
07-dic-2006, 18:02
aca!!!! aca!!! a shadowcat le gustaaaaaaaaaaaaaa, tambien me encanta el regaeton aguante calle 13 carajoooooooooooooooo fidel mandaaaaaaaa(no se que tiene que ver pero bue)

eduardo
07-dic-2006, 18:12
Bueno a mi me gusta pero el de los 80 y 90 como PUBLIC ENEMY,N.W.A.ICE CUBE y esos de la vieja escuela ahora me gusta el hip hop de espana especial j mayuscula,chulito camacho y doble v.Y shadow calle 13 esta pegao es de aqui de puerto rico pero ya aburre ese disco es viejo ahora si quieres oir un hip hoper de verdad escuchate a TEMPERAMENTO es anti reggeaton y le tira a todos tiene su pagina que se pueden descargar todas sus canciones si la quieres tirame un mp ese tipo esta pasao saludos.

Otaku-caitano
07-dic-2006, 18:25
Liliput y koro si scuxais rap franses escuxareis La brigade noo?? Son los amoss del mundoo

Por aora a estos son los ke le gusta el hip hop:

-Otaku-Caitano (yo xddd)
-UvI
-Gokuh (un poko solo y sobre todo j-pop)
-Nolf
-LilipuT_ChaN
-Koro
-Shaka_da_Virgo(tambien un poco le gusta mas tecno)
-JuANGaZ
-Shadowcat
-Eduardo(pero el antiguo)

Yo crei ke iban a ser menos xDDD Weno ai estamos todos los ke nos gustan Salu2!!

XxNaikerxX
07-dic-2006, 20:19
A mi me gusta. Pero me joden mucho los/las tios/tias que van por ahi pegando minisaltitos con el movil pegado escuchando al Haze (no es que haze sea malo ni nada xD) y ya se creen raperos profesionales, los odio a todos esos los odiooooooo ><
Pues eso no es asi, yo he escuchado poco, Tote, Nach, Haze, Falsalarma y poco mas xD
Y no me ocnsidero fan ni mucho menos asi que, me podeis decir lo ue es un MC? XDDD

Otaku-caitano
07-dic-2006, 20:44
Es toda persona ke rapea y crea sus propias rimas

P.D: Haze no se merese llevar el nombre de rapero xDDDDDD es un maricaaaa..

eduardo
07-dic-2006, 21:57
es mas deberiamos poner una seccion de discos de hip hop en descarga directa para que ustedes me pongan al dia con los hip hopers de espana que me dicen digan si por favor es que no se donde los consigo saludos.Y si se hace me comprometo a poner algunos de usa ok.

LiLipuT_ChaN
07-dic-2006, 21:59
MC: Maestro de Ceremonias / Master of ceremonies, en teoria, es el que presentaba las batallas y los conciertos y tal... pero ahora se aplica a todo aque que le guste la musica hip hop y su cultura, que cumpla sus 4 bases:

Djing / Turntablism

Break dancer

b-boying ( rapero que "canta" )

y la otra nunca me acuerdo xD si me he equivokado en algo ke me lo digan pq no me lo se de memoria xDDD

Otaku-caitano
08-dic-2006, 08:42
En esta pagina os podreis descargar videos y musica en DD de todos los raperos www.mekwen.com Asi que si kereis podeis ir colocandolos aki ke yo no tngo megaupload vitalicio salu2!!!

P.D: Lili las clavao es cmo tu dises. Salu2!!!

koro
08-dic-2006, 09:26
pa bajar hay que tregistrarse? xD

(que perro estoy)

XxNaikerxX
08-dic-2006, 12:39
Si koro tas mu perro, (con lo del anime XD)
gracias lili y otaku por lo del Mc, ya lo tengo claro :P ^^
y haze, pues no se yo emepce a escuchar rap a partir del rap este del colegio, xD

deodanes
08-dic-2006, 14:28
a mi me gusta mucho el hip-hop . ando viendo los videos de black eyes aped

Magniux
08-dic-2006, 14:31
Ami nop si caso algunas canciones de BEP por lo demas no me husta prefiero el JPOP o el rock

Liriko
08-dic-2006, 15:35
MC: Maestro de Ceremonias / Master of ceremonies, en teoria, es el que presentaba las batallas y los conciertos y tal... pero ahora se aplica a todo aque que le guste la musica hip hop y su cultura, que cumpla sus 4 bases:

Djing / Turntablism

Break dancer

b-boying ( rapero que "canta" )

y la otra nunca me acuerdo xD si me he equivokado en algo ke me lo digan pq no me lo se de memoria xDDD

te faltan los grafiteros :)

enfin el HH es 1 forma de vida , no hay otro estilo de musica ke me mole mas ( aunk oigo 1 poko de todo ) , en español por supuesto , HH americano = 1 mierda comercial

haze = junior = tienen de rapero lo ke yo de astronauta

JuANGaZ
08-dic-2006, 15:41
haze = junior = tienen de rapero lo ke yo de astronauta

estos 2 estan en el mundo xk debe de haber de to,sobre to x el primero xD

Otaku-caitano
08-dic-2006, 19:55
si muxa rasonn vaya doss raper.. no vamos a mancillarr esa palabraa xDDD y Liriko perdona ke te lo dihaa pero el HH americanoo es el inisio de todooo (2Pac, el gran notoriusss y cmo no ara mismo 50 centt) XDDDDD te apyo en todo mnos en esoo xDD

Salu2!!

Liriko
08-dic-2006, 20:30
nunca he dixo lo kontrario , solo ke actualmente practikamente el 90% del hh amerikano es comercial , ya no hay undergrounds komo en la epoca de 2pac o inkluso dr. dre en sus tiempos XD

Otaku-caitano
08-dic-2006, 20:41
Ya pero sigue habiendo buenos rapeross no todo es cmercial pro si tienes rason la mayoria si

Otaku-caitano
08-dic-2006, 20:42
pa bajar hay que tregistrarse? xD

(que perro estoy)

No ase falta se baja sin necesida de registrarte eso es lo weno xD

LiLipuT_ChaN
08-dic-2006, 23:45
Liriko, ya supuse que te gustaba el rap en español, namas ver tu Nik jaja ;) cierto! siempre me dejo el graff xD

PD: justamente hoy me comprado unos pantalones dnd sale 2Pac! ^^
PD2: A mi haze cada vez me gusta menos, el estilo le esta cambiando muxo.. Lo que me gustaba suyo era el estilo de la BSO de 7 virgenes^^ es ame encantaba, y x esa empece a escucharlo, ahora, con lo de gasolina sangre y fuego...... puaj :S Pero hay que haber gustos para todos, algunos le diran toyako, y luego hablaran de respeto, otros simplemente diran que no es su estilo, y otros diran simplemente que ya no es rap..
PD3: En mi opinion, el rap americano puede parecer mas comercial porque alli triunfan mucho mas, pero no quiere decir que se vendan, pueden ser la mar de legales (auqn segurisimo que no todos ni muxo menos) y wenos, pero no estar vendidos... Igualmente yo creo que esasa cosas en este estilo musical se les dan demasiada importancia.. pq no hacer letras inteligentes sin dejar de hacer egotryp??

Pegaz0
09-dic-2006, 16:45
Weno tonces vas a morir por mis manos xD aguante el Metal y el Hrad Rock!!!
Pero rescato del hip hop el baile q tiene, y ahora arranco a aprender a bailar como Michael Jackson xD wiiiiiiiiiiiiiiiii

_anthen
09-dic-2006, 16:51
Haze tiene que morir .. donde esta el chico que me fascino con canciones como el bola¿ ... tanta gasolina te ha kemado la neurona chato? xDDDD

PD: VIVA EL PORTA , DOBLE V, SFDK , FRANK-T, TOTE,O FALSA ALARMA ^_^ ESO es buena musica xD

pd2: Tmb el chojin que sino me corren a palos la de que arriba jaja xD

eduardo
09-dic-2006, 17:44
Bueno aqui les traigo a patota en una tiraera para el reggeaton especialmente para don omar escuchenla.

PATOTA - FREESTYLE .... DJ SINCERO VOL. 13 (ZONA GANSTER)

http://www.sendspace.com/file/xsij8j

LiLipuT_ChaN
09-dic-2006, 17:44
ajaja ya me estrañaba que no postearas antes.... xD
en general, los que me gustan que hagan hip hop, ( o algunos, RnB) son..

Doble V, Sinik, rohff (nunca makuerdo como se escribe), porta, S curro, SFDK, el Chojin, (matadme, pero Frank-T.. NO), Ari, Rubi, Arma Blanca, Falsalarma, Nelly, Eminem, Obie Trice, Usher, Shota, Mucho Muchacho, Morodo, FLowklarikos, juanninaka, Rapsus, Eamon, dr dre... y buf.. un infinito ETC

"odio": Sean Paul, LA mala, .. y no makuerdo de mas xD

eduardo
09-dic-2006, 17:53
Oye sean paul no es hip hop es dance hall jamaiquino

aqui temperamento http://www.4shared.com/file/3968100/7639c30a/hate.html

espero su opiniones de las canciones.

Otaku-caitano
09-dic-2006, 20:21
A mi los ke me gustan sonn:

-Españoless: Falsalarma,Arianna Puello, Nach, Zenit, Doble V, Sfdk, Tite, Sotta, Gordo MasterFrank-T, Shugga Wugga, Juaninacka, Arma Blanca, Jesuli...
-Americanos: 50 Cent, Eminem, Young Buck, Lloyd Banks, Dr.Dre, Snopp Dogg, Nate Dogg, Tony Yayo, Olivia, Nas, Usher, Nelly, Ja Rule, 2Pac, Notorius Big, Dj Whoo Kid, Jay-Z, Ice Cube, Beyonce, Sean Paul(se considera mas o menos hh), Busta Rythmes, Method Man, Red Man, Lil Jon, Mobb Depp, DMX, Bow Bow, Akon, Justin Timberlke, Jamie fox, Chingy, Chamillionaire, Xzibit... xDDDD lista largita

PD: No se puede olvidar La Brigade francesa

eduardo
09-dic-2006, 21:56
Otaku te recomiendo a the game ese si canta bien y es del west coast fat joe,en fin hay buenos grupos.

Yotsuba
09-dic-2006, 22:49
yoooo, pues... he escuchado algo del chojin, zenit pero.... lo mio son los Iron Maiden :D

Otaku-caitano
10-dic-2006, 17:36
eduardo de the game ttmbien tngo algunos discos proo se me olvidoo xDDD grasias x recordarme

derah
10-dic-2006, 17:47
a mi tb me gusta el hip hop, aunq cada vez lo esucho menos...me va mas el rock y el metal..eso si, hip hop español, aunque algunos grupos alemanes y franceses (no caigo ahora en ningun nombre) tb me gustan bastante...

Otaku-caitano
10-dic-2006, 17:53
alemaness?? nunca e escuxadoo ningunoo xDDDD

Ebi-chan
10-dic-2006, 17:58
No me gusta el rap o el hip-hop (de hecho, no sé cuál es la diferencia que hay entre ellos).
Simplemente no digas "me gustará eso hasta la muerte". ¿Y si te deja de gustar? Es una posibilidad.
Y no veo yo a alguien con 80 años escuchando rap.

derah
10-dic-2006, 18:05

jeje, pues los hay...a mi es q no se...me gusta como suenan las voces alemanas en el hip hop y en el metal...xD parece q van a muerte, xD

JuANGaZ
10-dic-2006, 18:09

jeje, pues los hay...a mi es q no se...me gusta como suenan las voces alemanas en el hip hop y en el metal...xD parece q van a muerte, xD

jajaj,cierto,namas k ay k escuxar a los ramstein xDD

y el hip hop me gusta trankilito,mas bien tirando a R&B o de aki del sur jeje

Otaku-caitano
10-dic-2006, 18:18
No me gusta el rap o el hip-hop (de hecho, no sé cuál es la diferencia que hay entre ellos).
Simplemente no digas "me gustará eso hasta la muerte". ¿Y si te deja de gustar? Es una posibilidad.

80 años y segire escuxandoloo xD. No, no creoo ya estare sordo y no escuxare na xDxD

P.D: Ave si me dises algun grupoo alemann pa cuxarloo derah

P.D: Juanagaz a ti te gusta justin timberlake, jamie fox y eso noo??

Salu2!!

derah
10-dic-2006, 18:20
la verdad es q no recuerdo ninguno, xq antes los veia en una cadena de musica alemana...y creo q no llegue a anotarme ningun nombre...sorry

Otaku-caitano
10-dic-2006, 18:21
A ok oks no pasa na Grasia de toas frma

derah
10-dic-2006, 18:22
d nada ^^ en cualquier caso, si localizo alguno t aviso para q escuches

JuANGaZ
10-dic-2006, 18:23

80 años y segire escuxandoloo xD. No, no creoo ya estare sordo y no escuxare na xDxD

P.D: Ave si me dises algun grupoo alemann pa cuxarloo derah

P.D: Juanagaz a ti te gusta justin timberlake, jamie fox y eso noo??

Salu2!!

nop,nada de eso xDD,cuando dije del sur me refiero a toteking,er satu etc... y k tb me gustaba la musica de mas tranki como alguna de nach y R&B o musica negra :P

Otaku-caitano
10-dic-2006, 19:09
Ya ya y esos dos ke te e dixo son musica negraa xDDDD

LiLipuT_ChaN
10-dic-2006, 20:20
sean paul puede que no sea HH puro, pero tmpoko lo es Usher, y lo he puesto, me referia mas bien a rnb en general, tmb me gusta Norah Jones y Amstrong.. nse xD

Rägnar
10-dic-2006, 21:38
me encanta el hiphop de exo soi un rapero mas en este mundo pero tmb escuxo otros estilos de musica cmo el ska el punk o el heavy creo ke en la variedad esta el gusto aunke lo ke si ke no me gusta es el bakalao y el reageton (o cmo se escriba) XD

Edito: perdon por ponerlo kinientas veces eske me salia error :blush:

LiLipuT_ChaN
10-dic-2006, 21:40
q algun mod arregle esto x favor xDD

eragon
15-dic-2006, 21:28
ami me encanta er rap pero esk yo soi er tio ams raro der mundo escuxo de todo rap heavy canciones de anime pop ( alomejor me `pongo a escuxa x la cara los delinkuentes i despues escuo nach ( un rapero) o me pongo a escuxa er opening de bleach , cosas asi XDD MUSICA POWA

LosT
15-dic-2006, 21:33
ami m gusta el house i el soul asike de hip hop nada xD

UvI
16-dic-2006, 10:54
Bueno chicos, esta noche me voy a un concierto de Toteking, mente en blanko y otro grupo mas ^^ ya os contare que tal ha estado ;P

Otaku-caitano
18-dic-2006, 13:35
UvI solo dos palabras..¡Quee envidiaa!! :adios:

LiLipuT_ChaN
18-dic-2006, 13:50
UvI, solo dos palabras: Que cabron! xDDDDDDD
jaja yo tmb kiero juuuu :blush:

UvI
19-dic-2006, 16:52
Vale..el concierto estuvo muy guapo chicos ^^ Primero actuo mente en balnko, despues cero positivo..y allá a la una cuando más gente habia apareció toteking con su hermano shotta XD Dios, estuvo muy guapo, cantaron todos los temazos que la gente que quería oir, acabaron con No eres nada pa mi, y despues hicieron un poco de freestyle con ceropositivo ^o^ Cuando coja fotos ya enseñare..pasaria los videos..pero...ya veremos xD

LiLipuT_ChaN
19-dic-2006, 18:19
siiiiii siiiiiiii ^^ yo kieor ver :P

juuu k envidia xD

Otaku-caitano
21-dic-2006, 19:33
Diosss.. s me staa cayenodoo la babaa xDDDD Pnlo cuando peudas Thanks

willfly
05-ene-2007, 21:16
A mi me gusta!!! Sobre todo el español (porque es lo que entiendo), pero el frances reconozco que es muy muy bueno...como grupos destacados sobre todo: Tote king, falsa alarma, SFDK, VKR, jesuli... pero sin duda alguna la mejor banda de este pais ha sido CPV (el club de los poetas violentos) y su disco madrid zona bruta sensacional!!!!

Mike Patton
05-ene-2007, 21:39
No me gusta.Prefiero el PowerMetal.
Saludos.

loverares
08-ene-2007, 02:03
loverares: a mi me enkantaaaaaaaaaaa

willfly
08-ene-2007, 16:32
Buenas!!!

Había pensado que podríamos darle un nuevo enfoque al foro y que si algunos teneis maquetas o discos de grupos de vuestra zona de hip hop los pusiesemos aquí. Se trata de no escuchar grupos tan conocidos a nivel nacional e ir viendo mas o menos como va por zonas.

Aqui os pongo el link para un grupo valenciano: La nota más alta
http://www.megaupload.com/?d=DQ1VHHII

A ver que os parece...

PD: Es la 1º subida que hago con el megaupload si alguno me puede decir que va todo bien lo agradecería para poner más si os apetece ;)

Rabock
08-ene-2007, 17:42
I LOVE HIP-HOP!!!!
Q susto me habia llevado al ver el post de los metaleros, creia que no habia cultura musical, pero ya veo que no es asi :p :bleh:

eduardo
08-ene-2007, 17:46
y si alguien quiere rap frances que me lo diga y yo pongo discos.Ahora algo que nunca me he podido tragar es que al rap la raiz de muchos grupos actuales lo quieran llamar hip hop para que se oiga mas lindo me explico en los 80 era rap del mejor y el que nunca ningun grupo actual podra ganar a menos que no sea de la vieja escuela antes era menos bling bling menos chicas en cuero y mas lirica mas mensajes positivo y negativo pero habia mas mensajes ahora todo es mucha shit ritmos mas repetitivos y hablar de dinero y cosas asi si quieren yo hasta pongo los grupos mas influyentes de todos los tiempos como PUBLIC ENEMY,N.W.A este a sido el motivador del rapero THE GAME,EMINEM,y otros mas el disco mas vendido de todos los tiempos a sido de n.w.a. con sus antiguos miembros ICE CUBE,EAZY-E,DR DRE,MC REN.QUE VIVA EL RAP y basta ya de 50 cents y puff daddy que lo que han hecho a sido fastidiar el genero yo hablo de esto ya que yo gracias a dios he podido ver en vivo a CYPRESS HILL,PUBLIC ENEMY,SLICK RICK,BONE THUGS AND HARMONY Y otros y estoy escuchando esta musica desde los 82 asi que se lo que hablo ahora si alguien queire cualquier disco que me lo pida y si la gerencia esta de acuerdo los pongo con todo y portada que les parece.saludos
la verdad que me envolvi escribiendo :eek:

LiLipuT_ChaN
08-ene-2007, 18:21
jajaja no esta mal, eduardo ^^

eso si, pondre un nuevo post y pedire que lo hagan post-it poruqe al igual que hay uno que en teoria empezo siendo Metalero/rockero, yo tmb subi alli algo de rap, y otra gente tambien xD

hagamos uno Solo de rap, aunque si quereis podemos poner musica negra o lo que se derivo del Rithm and blues en general..

besos, ahora hare el post, voy a copiar el link que ha dado willfly y eso..

geone
08-ene-2007, 19:47
A mi me encanta todo lo relacionado con la cultura hip hop, y como veo que hay gente que confunde hip hop y rap, pues hay va una explicacion de Wikipedia:

Resumen breve:
Es un error habitual el creer que los términos rap y hip hop son sinónimos. La realidad es que no se debe usar el término hip hop para referirse a la música, puesto que hip hop, como tal, es una cultura y un movimiento urbano. Sí podremos referirnos al rap como la música de la cultura hip hop, pero cierto es que para evitar complicaciones y sobre todo, confusiones, lo mejor es referirnos al movimiento como hip hop y a la música como rap.

Hip HOP:
El Hip-Hop es un movimiento cultural nacido en los años 1970. Originalmente surgió en barrios marginales de Estados Unidos como el Bronx en Nueva York. Se compone básicamente de 4 "Elementos" o "pilares": el MCing (o rapping), el DJing (o turntablism), el Breakdancing (o BBoying), y el Graffiti. Hay quienes dan la misma importancia a otros pilares, como el beatboxing, el activismo político, el diseño de ropa, el de complementos...

La unión de dos de sus elementos, el MC (Master of Ceremony) y el DJ (Disc Jockey), forma el estilo musical del hip hop: el rap, que puede tratar de muy diversos temas, y casi siempre se canta en un estilo de rima fácil de reconocer.
El BBoying es el arte de bailar el breakdance. A la persona que practica este baile, se le denomina b boy, b girl, fly girl o breaker. También se le llama b-boy/girl al que sigue esta cultura.
El Graffiti es la principal expresión del hip hop en las artes plásticas. Consiste en firmar con rotulador o pintar con spray sobre superficies urbanas como pueden ser muros de cualquier material, así como trenes, puertas, mobiliario urbano, etc. Lo más común es que los artistas graffiteros dediquen sus obras a pintar su nombre. La estética de los graffiti ha influido en la historieta (como en las tiras de The Boondocks) y en el diseño de ropa, portadas de discos, y otros objetos.
El beatboxing es la técnica de imitar con la boca sonidos de percusión propios de la música rap o hip hop.
El hip hop no es sólo una música, ni una vestimenta, ni un baile. Es también un movimiento urbano cuya creatividad se puede explotar de varias formas. Sus adeptos gustan de llamarlo una cultura.

Rap:
El rap es el elemento musical de la cultura hip-hop. Consta de dos componentes principales: MC'ing y DJing (audio mezcla y scratching); con el breakdancing y el graffiti (tagging), estos son los 4 elementos del hip-hop. Aunque actualmente se estén añadiendo otros elementos, como el Skate o el patinaje urbano, los elementos principales son éstos.

LiLipuT_ChaN
08-ene-2007, 22:09
jaja basicamente..

rap=musica de la cultura del hip hop ^^ cierto, he de decir que ultimamente nos cambio aunque se que es muy distinto , pero hasta los MCs lo hacen xD

willfly
08-ene-2007, 22:51
Exacto!!!
hih hop=cultura
rap=expresión musical de esta cultura iah y bienvenido al foro!

iNana
14-ene-2007, 16:45
lo considero un poco mas tolerable que el reggaeton pero aun asi no es mi genero

UvI
18-ene-2007, 13:01
La nota mas alta

Dios x.x ese grupo actualmente creo qwue ya no sigue en vida..y si sigue recuerdo que el cantante se fue a los chikos del maiz..te lo digo mayormente porque soy del pueblo de al lado..y además he visto un grafo suyo por el parque alcosa..de Alfafar, Valencia.

Creia que grupos undergrounds se escuchaba poco por aqui XD Me alegra saber que queda gente que le gusta lo poco escuchado.

Un consejo a todos: Leyenda Urbana.

Paz.

willfly
18-ene-2007, 13:07
Buenas Uvl si exacto esta ahora en los chicos del maiz; a ver si esta tarde o noche subo el disco y lo pongo en el foro de hip hop... tambien tengo muy escuchado un grupo valenciano que se llama tapadera y que tiene una colaboracion precisamente del cantante de la nota mas alta...esta noche los pondre por si te interesa alguno ;)

UvI
18-ene-2007, 13:12
Claro que me interesan..pero la nota más alta y los chikos del maiz ya los tengo :) aunque me interesa ver si me he perdido algo..además tambien me gustaria escuchar esa colaboración que mencionas con tapadera..no creo haberla escuchado ;) esperaré con impaciencia ^^

vanexhiei
21-abr-2008, 13:38
A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! :p
mla, mla, mla....:cool:
cm dirian mis amigas xola!!!!!!!!!!!!!
besos

SantixD15
21-abr-2008, 14:20
hay algunas canciones que me gustan ^^..pero tampoco soy de escucharlo todos los dias =P

KiraMisa
21-abr-2008, 15:08
la verdad esque a mi me gusta mucho^^
El hip-hop y el rap, entre otras músicas como tecno o heavy forclórico

Kotori
22-abr-2008, 05:53
ps a mi me gutaaaaa XD
no os da verwenza ke tenga un club de hip hop y no os paseis? cagonto XD
hip hop rulzzzzz :D
por cierto luego actualizo el club con noticias freskitas *o*

anuky_kakashi
29-jun-2008, 21:36
a mi!!!

desde luego desde que tenia 8 añooos!!

direcctamente vaya... a parte del rock, mi otro amante es el hip hop xD

hay muchos que solo lo consideran moda...pero eso es que nunca le ha gustado el hip-hop

tss...

lo unico que le falta a esta sociedad es aceptar este lenguaje musical y dejarse de tonterias.

un saluuudoooo ^_^

lex_vincent
29-jun-2008, 22:52
Hace un año y poco me prendí seriamente al Hip-Hop Japonés, es decir, bandas como Rip Slyme, Dragon Ash, Rappagariya, etc.. Pero por lejos la mejor banda de Hip-Hop por el humor, el carisma, la diversión y la energía que ponen, es sin lugar a dudas Rip Slyme. No hay tema de Rip Slyme que no haya escuchado ya, y planeo bajarme todos sus PV's!

Si bien el género no es mi favorito, esta banda japonesa hace de goma al hip-hop, convirtiendolo en algo divertido y ameno.

Abrazos a todos.

Lexin.

kimimaro-chan
03-jul-2008, 08:20
a mi me encanta el hip hop XD es la musica k mas escuxo

_yuka_
03-jul-2008, 10:25
Pues a mi me gusta todo tipo de musica asi que el hip-hop tambien...
aunque me gusta en castellano... oigo poco en ingles... -.-
y son muy pocas las qe oigo :D

ErPepePQTP
05-jul-2008, 23:05
El Hip-hop me ha influenciado en parte (Seguro que se debe a que en nuestra emisora damos protagonismo al hip-hop, sobretodo al rap nacional).

Aún asi, es interesante.

[(BLACKUBAY)]
06-jul-2008, 00:35
a mi me gusta el hip-hop, el rap.... el metal y calle 13....... a claro cuerto poder....y los tres dueños...

Halibel
11-jul-2008, 09:40
Hip hop powe desde ZPU (mi firend) asta Dragon ash i nach,Doble V, Chojin,Sfdk,50 cent,Urban poizon,ryp slime,Welelo,Rapsusklei,Maguma mc's RAp/Hip hop rulZ

pjyg
13-jul-2008, 00:24
a mi solo que no lo escucho mucho sae me hace dificil porque en venezuela no promocionan raperos estadounidenses se encuentra el poco de raperos viejos y cd viejos y en latinoamerica estan haciendo la basura copia del regeton o como se escriba y son los que antes eran raperos