View Full Version : pregunata de reaccion
shadowcat
07-dic-2006, 18:18
jojoy, se me acaba de ocurrir, ahora que pense lo que hice cuando un infeliz insulto al anime, aca va:
suponganse que un vago (al que ustedes odian contoda el alma putrefacta que poseen) les dice "el anime es una mierda, y vos lo sos mas por estar mirando esas pavadas" y se te rie en la cara, la pregunta es como reaccionarian???
aca mi respuesta:
no es dificil de imaginar, si leyeron mis antiguaos post ya saben como voy a reaccionar, pero para los que no aca va:
lo re cague a palo, le di tanta paliza que lo deje llorando, me re enoje, a los 8 dias me fua a buscar con 5 amigos a casa, pero no se dio cuenta de que yo estaba con mis dos mejores amigos (los dos son compañeros de pela), le dimos a los 5 para que tengan, y desde ahi no me jodieron mas, y el pive? se estaran pregunatando, lo unico que les voy a decir es que se cambio de escuale, y ahora solo lo veo en el centro
jojoy, se me acaba de ocurrir, ahora que pense lo que hice cuando un infeliz insulto al anime, aca va:
suponganse que un vago (al que ustedes odian contoda el alma putrefacta que poseen) les dice "el anime es una mierda, y vos lo sos mas por estar mirando esas pavadas" y se te rie en la cara, la pregunta es como reaccionarian???
sobre lod el alma espeor qu eno este putrefacta, rezare para que no xD
como responderia?
1º hubiese tratado k mi peor enemigo no se entere de las cosas que me afectan, para que se pueda meter con migo, en el caso de fayar en este punto:
-2 Pasar de él, mientras no me diga algo que realmente me afecte no me enfado, y menos aun recurro a la violencia. SI algo considero desonesto y barrio bajero, es ir a por uno en pandilla, si vas a pegar a una persona lo aces 1vs1 la forma honrada de resolver problemas con violencia, el resto son gilipolleces de debiles que an encotnrado su defensa en recurrir en usar a muxa gente. Es algo k ODIO. Principalmetne odio la violencia, peor en el caso que se de enpandillarse contra uno o tenerlos en superioridad numerica me parece pero que cualkier insulto.
-3 En el caso de que se acuerde de mi madre y/y otros familiares contestar "tu [aki el familiar con el que se a metido]" (ejemplo "hijo de put*" contestacion "tu madre") he encontrado esta contestación la mas frustrante contra esta gente, generalmente la gente que se rige por la lei de la jungla (violencia) es incapaz de encontrar una repsuesta efectiva a eso sin kedar en ridiculo, y se welven mas agresivos, le estas insultando sin decir palabrotas ni haberte tenido que rebajar.
-4 Hacer como si no me importase, la otra persona no puede kedar peor enfrente de sus amigos y los tuyos cuando se mete con todo su alma con algo k cree k te importa tanto, y tu simplemente pasas de el. Este es el verdadero arte de la guerra, golpear dnd mas duele, quedar bien, y dejar desarmado al enemigo.
Sin embargo esta es la tecnica mas dificil de todas y por eso es tan rara vez vista. Sin duda la mejor de todas.
El agresor tratara de molestarte muxas veces, pero tras varios intentos fayidos se olvidara de ti, sin duda la mejor de todas. Una variante de esta tecnica, es reirte de tus propios gustos/fallos con el.
Por ejemplo se rien de mia cento cuandoa blo en ingles (lo reconozco aunk haya gente k dice k esta guapo xD) se rien de el, pero yo digo lo se y me rio con ellos, exagero mi propio acento pa acer la gracia o lo k sea y ale, algo que podia ser un instrumento para meterse constantemente con migo se a convertido en un chiste mas que la gente se olvidará o no lo usará para meterse constantemente. Aun asi esta tecnica tmk es facil, pero empleada bien tiene un poder impresioannte.
Esencialmente
Las personas que recurren a los amgios para soltar palizas son lo peor
las personas que usan violencia para atormentar a otras personas son lo peor
Las personas que usan violencia para resolver sus problemas son cortos de mente
Las personas que saben dialogar un problema son dignos de ser respetados
Las persoans que previenen una situacion de esta indole son los maestros
De aki mi amor por las artes marciales no ofensivas. Algun dia aprenderé a hacer aikido y seguir el camino recto de un aikidoka con sus principios y formas de hacer las cosas. Porque los problemas no estan hecho para aplastarlos contra la pared, sino enfrentarse a ellos de cara a cara como un hombre y sin ayuda de 5 amigos. La ofensiva no es la mejor defensa, sino saber defenderse pra que cualkier atake tanto verbal como fisico no sea efectivo. Entrenar una mente fuerte, un espiritu recto, y un cuerpo en balance con las demas.
Asi nos va en el mundo. Abusones y mas abusones... una lastima que no seas capaz de imponer tu superioridad sin la ayuda de tus amigos, dice muxo de ti.......
shadowcat
07-dic-2006, 19:04
sobre lod el alma espeor qu eno este putrefacta, rezare para que no xD
como responderia?
1º hubiese tratado k mi peor enemigo no se entere de las cosas que me afectan, para que se pueda meter con migo, en el caso de fayar en este punto:
-2 Pasar de él, mientras no me diga algo que realmente me afecte no me enfado, y menos aun recurro a la violencia. SI algo considero desonesto y barrio bajero, es ir a por uno en pandilla, si vas a pegar a una persona lo aces 1vs1 la forma honrada de resolver problemas con violencia, el resto son gilipolleces de debiles que an encotnrado su defensa en recurrir en usar a muxa gente. Es algo k ODIO. Principalmetne odio la violencia, peor en el caso que se de enpandillarse contra uno o tenerlos en superioridad numerica me parece pero que cualkier insulto.
-3 En el caso de que se acuerde de mi madre y/y otros familiares contestar "tu [aki el familiar con el que se a metido]" (ejemplo "hijo de put*" contestacion "tu madre") he encontrado esta contestación la mas frustrante contra esta gente, generalmente la gente que se rige por la lei de la jungla (violencia) es incapaz de encontrar una repsuesta efectiva a eso sin kedar en ridiculo, y se welven mas agresivos, le estas insultando sin decir palabrotas ni haberte tenido que rebajar.
-4 Hacer como si no me importase, la otra persona no puede kedar peor enfrente de sus amigos y los tuyos cuando se mete con todo su alma con algo k cree k te importa tanto, y tu simplemente pasas de el. Este es el verdadero arte de la guerra, golpear dnd mas duele, quedar bien, y dejar desarmado al enemigo. Sin embargo esta es la tecnica mas dificil de todas y por eso es tan rara vez vista. Sin duda la mejor de todas. El agresor tratara de molestarte muxas veces, pero tras varios intentos fayidos se olvidara de ti, sin duda la mejor de todas. Una variante de esta tecnica, es reirte de tus propios gustos/fallos con el. Por ejemplo se rien de mia cento cuandoa blo en ingles (lo reconozco aunk haya gente k dice k esta guapo xD) se rien de el, pero yo digo lo se y me rio con ellos, exagero mi propio acento pa acer la gracia o lo k sea y ale, algo que podia ser un instrumento para meterse constantemente con migo se a convertido en un chiste mas que la gente se olvidará o no lo usará para meterse constantemente. Aun asi esta tecnica tmk es facil, pero empleada bien tiene un poder impresioannte.
Esencialmente
Las personas que recurren a los amgios para soltar palizas son lo peor
las personas que usan violencia para atormentar a otras personas son lo peor
Las personas que usan violencia para resolver sus problemas son cortos de mente
Las personas que saben dialogar un problema son dignos de ser respetados
Las persoans que previenen una situacion de esta indole son los maestros
De aki mi amor por las artes marciales no ofensivas. Algun dia aprenderé a hacer aikido y seguir el camino recto de un aikidoka con sus principios y formas de hacer las cosas. Porque los problemas no estan hecho para aplastarlos contra la pared, sino enfrentarse a ellos de cara a cara como un hombre y sin ayuda de 5 amigos. La ofensiva no es la mejor defensa, sino saber defenderse pra que cualkier atake tanto verbal como fisico no sea efectivo. Entrenar una mente fuerte, un espiritu recto, y un cuerpo en balance con las demas.
Asi nos va en el mundo. Abusones y mas abusones... una lastima que no seas capaz de imponer tu superioridad sin la ayuda de tus amigos, dice muxo de ti.......
jojoy, bueno, puede ser, pero mira:
1) estoy en uno de los barrios mas peligrosos de mi ciudad
2)es imposible que nadie se de cuenta de tus aficiones cuando tenes un grupo cerrado de amigas y amigos que les guste el anime
3)si pudiera dejar de pelear lo haria con todo el gusto del alma
4)eso del alma putrefacta me salio, es un choreo que le hice al amigo gokuh
5)tenes razon en eso de que pelear en banda es de cagones, yo no lo hice, de casualidad estaban mis dos amigos en casa y los cagamos a patadas a los 5 entre los tres (obio que quedamos lastimados, a mi me doblaron tres dedos de la mano derecha y a otro le partieron la cara)
6)la lei de la jungla, lamentablemente, es la que rije mi ciudad, pienso irme al terminar mis estudios para no tener que pelear mas (y obio que de paso seguir mis estudios :p)
bueno, aprecio tu post, pero me parecio que tenia que responderte, suerte y chau
p/d: este post es para saber cual seria el reaccionar de cada uno, no para criticar el mio :wink:
Shadowcat :orden:
XxNaikerxX
07-dic-2006, 19:26
Bueno, tras el discurso de Nolf, en el que nos ha puesto todos nosotros a la altura de la suela, dire lo que haria yo. (es coña ;) XDDD)
Tratar le problema, con coñas, a risas y tal,y si empieza a pegar el tio pues defenderme que remedio. Y si vienen cinco tios y no hay nadie que me ayude, (hombre, soy como nolf, pienso que la violencia no arregla nada pero no voy a permitir que se lien a tortas conmigo) pues me lio a pedradas o lo que haya por el medio xD
eduardo
07-dic-2006, 19:41
No es por nada pero a mi un tio me viene con 5 mas por ese momento hago buche pero cuando lo coja solo me lo cargo se como sea gracias a dios nunca han inventado conmigo ya que respeto a los demas para que me respeten pero si alguien se mete conmigo antes que me fastidie yo mejor el.No es que promocione la violencia pero tampoco en estos tiempos estamos para hacer como hizo jesus poner la otra mejilla por eso es que las cosas estan como estan por que la gente se deja abusar y para que exista un abusador tiene que existir una victima.
Shaka_De_Virgo
07-dic-2006, 20:17
primero le doy una pela y despues le pregunto porque si es tan sabio dice eso y si responde mal le doy otra pela mas...
XD...
Riku Lupin
07-dic-2006, 22:36
voy a ir al grano una vez en mi vida... (mentira, que soy bastante directa yo XD)
ignorarlo, la verdad
a mi esa gente me hace gracia, no rabia
que queréis que os diga, si pudiera me la traería floja que alguien como ese "elemento" me dijera algo así
tengo gente que me quiere por ser como soy y a pesar de ser como soy XDD
PD: seguramente me reiría...
(aunque luego cuando estuviera con mi gente lo dejaría verde al pobre XDD - como máximo me ocuparía de que pasara un mal rato, pero viéndolo de lejos)
ufff... Nolf te odio... como me vas a hacer leer semejante discurso =(
Bueno lo que yo hago, (si se me presenta siemore este problema) de entrada los ignoro, al que vardea los gustos de otro para mi es una mente inferior y no tengo por que justificarme ante alguien asi
si siguen utiliso su mismo contexto para cerrarles el pico, ej, la ultima fua una "amiga" que me jode siempre y me dice que cambie de vida, ella lo que hace es trabajar PARA cada sabado ir al boliche, ponerse en pedo pero mal y delirarse la guita en eso, oviamente la atake ahi
si recurren a la violencia, yo soy traicionero susio y sadico, no es bueno para ellos, por lo general evito la pelea
generalmente con ignorarlos alcansa
priemro mis disculpas, no me enteré claramente de la situación. Pense que tu y 5 colegas tuyos 2 de ellos tus mejores amigos, fuisteis a por él y le disteis de leches. Eso de estar a las 4 y pico de la mañana leyendo afecta. Tmb me disculpo al aresto por hacerles leer la blblia aunque espero que haya sido educativa :).
1) estoy en uno de los barrios mas peligrosos de mi ciudad
Con gente como ese no me extraña k el barrio vaya tan mal
2)es imposible que nadie se de cuenta de tus aficiones cuando tenes un grupo cerrado de amigas y amigos que les guste el anime
De ahi la razón de poner las 3 variantes de cosas que se podian hacer y sus variantes.
p/d: este post es para saber cual seria el reaccionar de cada uno, no para criticar el mio
creo que he ofrecido 4 cosas que se podrian haber hecho. Generalmente la opcion 1 se me da muy bien, pero sino recurro a la opcion 4. Y en las pocas peleas en las que he estado envuelto, o bien me han dado de lexes entre un par, o usando llaves tumbar al otro al suelo... ni puños ni patadas, simple. Muestras tu superioridad sin aber tenido que golpear al otro. Nunca he golpeado a nadie con mis puños ni con patadas, a decir verdad no se porque, pero imagino que tengo miedo de acerle demasiado daño a la otra persona.
eduardo
08-dic-2006, 05:14
na nolf creo que si tu alguna vez le entras a golpes a un gilipollas que te alla molestado dudo que no te guste saborear el sabor de la venganza jajajjaa.
XxNaikerxX
08-dic-2006, 12:46
eduardo, si tienes algo de parecido ocn el personaje de tu firma es normal que no seas una victima xDDDDDDDD
A mí cuando dicen algo de la gente de cosplay y tal, les respondo con el tipico "¿Tú cómo vas vestido a ver a tu equipo de fútbol?, pues nosotros lo mismo." Normalmetne suelo dejarlos callados, aunque usualmente suelen respetarme, soy un sensei en toda regla, todos los pijos de mi colegio que se han acercado a mí en plan amigos han acabado viendo, aunque sea Naruto, y eso me enorgullece xD.
eduardo
08-dic-2006, 14:30
:demon: gracias naiker por la comparacion con jason.
yo pasaría de ese tio como de la mierda, que quieres que te diga.
para qué voy a pasar un mal rato por alguien que no me importa? a mí lo que me diga la gente que no me interesa me resbala, la verdad.
es más, ahora me pregunto: ¿qué hacías hablando con alguien a quien odias?
eduardo
08-dic-2006, 19:25
Eso es tremenda pregunta que hacias hablando con alguien que te cae mal hhmmmm a ver que nos dices shadowcat por cierto tambien tienes que tener en cuenta que en cual quier momento puedan volver ellos en busca de venganza dulce y cruel asi que cuidado consejo de amigo si andas solo a segurate andar con un objeto punsante o algo tio ya que tu dices que vives en el barrio mas malo yo tu andaba bien atento por que dudo que ellos no quieran darte lo tuyo una paliza.asi que amigo lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y pasar de peleas que no te llevan a nada yo creo que si en algun momento puedes hablar con ellos sin pelar hazlo por que los verdaderos hombres resuelven las cosas como hombres no como bestias peleando tio no soy quien para decirte esto pero creo que tu eres buena persona asi que deberias de arreglar esto por que hoy le paso a el manana puede ser a ti.saludos
P.D. lo del objeto punsante lo dije para darle mas emocion al comentario pero no auspicio esas cosas una cosa es la broma y ahora hablo en serio si los seres humanos somos los mamiferos mas inteligentes del mundo por que no lo demostramos waoo que clase de testamento adios PEACE AND LOVE.
shadowcat
08-dic-2006, 22:13
yo pasaría de ese tio como de la mierda, que quieres que te diga.
para qué voy a pasar un mal rato por alguien que no me importa? a mí lo que me diga la gente que no me interesa me resbala, la verdad.
es más, ahora me pregunto: ¿qué hacías hablando con alguien a quien odias?
jolas che mira, te digo, con ese vago nunca me hablo, de repente (sin ningunmotivo) el vago dijo: "el anime es una mierda, y vos lo sos mas por estar mirando esas pavadas", sin ningun motivo, primero me dio calentura porque me lo dijo con una ravia tremenda, segundo porque estaba con re triste ese dia porque murio un amigo (omito detalles), y tercero por lo obio..es la mierda mas grande que existe.
todo bien con vos, pero me hisiste revivir la tristeza al hacerme recordar lo de mi amigo, haciendome pensar el porque de mi accionar
Shadowcat
eduardo
09-dic-2006, 00:04
Pues ahora si entiendo tu rabia yo pensaba que le caistes a palo por lo que dijo del anime pero ahora te doy toda la razon hay gente que no piensan en los animos de la gente y se buscan estas desgracias y tio shadowcat yo tambien lo hubiera hecho saludos ahora el loco ese lo pensara 2 veces para volverse a meter contigo.
Pos io pasaria de ese tio pero si sigue dandole con la joda poz llamo a unos amigos q tengo pa q le den una pequeñita leccion ya q io no le entro a la mexa xD!! io solo dirijo desde las sombras :hell:
Dah tanto lio por eso?? no es para tanto yo nomas lo cagaria puteando, y dps q se cague por gil, total si a el no le gusta es cosa d el a mi me importa nada jajaja yo soy muy pasifico para esas cosas, por algo me dicen q soy re pajero q no conocen a nadie mas calmado y tranquilo q yo xD
Ojo pero q no me enoje por q cagaste fuego jajaa t rompo todo.
xDD Vaya una pregunta...!!!
Yo creo q lo mejor seria ignorarlo...aunq e de decir q a base de ostias la cosa va bien..xD Asi no se le ocurre repetirme eso a la cara... pero en fin.. para q me voy a molestar si es lo q qiere??? Dejemoslo viviendo en su maravilloso mundo q seguro q es enkantador... Esa gente me recome..y si encima no lo aguanto pos mas. Ignorarlo aunq si fuera chico qizas la ostia se la lleva seguro!! xDD
LiLipuT_ChaN
09-dic-2006, 16:59
bah, aunque es muy comprensible tu reaccion teniendo en cuenta el dia k habias tenido..
Yo le cortaria con un comentario en plan para dejarlo por lso suelos, que cuando me enfado em paso muchisimo, un corte rapido seco y sencillo, son los mas letales ^^ admas de dejarlo fatal, me sentiria que no veas :D en plan.. Lili powaaaaaaa jjojojo xD
mio_lucia
18-dic-2006, 00:57
Pues me ha pasado, hasta mis amigos me insultan por ver anime
¿Qué hago? Los ignoro, prefiero gastar eso minutos en ver series buenas y no en pelar con idiotas
yo pasaria directamente, me kedaria mirandolo, sonriendo y soltaria un: ea, cada uno tiene sus gustos. si me sigue la conversacion d mala manera le diria q si yo soy tolerante cn el...xq el no puede serlo cnmigo? ahi es cuando debe callarse xDD
ffm_strife
18-dic-2006, 13:18
La ultima persona q me dijo eso le pase el DVD de FMA y ahora ve mas anime q yo XDDDD, pero no creo q sea algo como para darle de palos a alguien.
Yo simplemente le diria ke diga lo ke kiera mientras sepa ke no es cierto no me importa, ademas yo no lo critico a el por lo ke mira o hace y ke dejara de molestar. Y si no se conforma con eso solo le digo ke le falta cultura y lo dejo hablando solo.
Eso solo me paso una ves y desde entonces ya no tocamos ese tema con el.
Pues en realidad yo no creo que lo golpearía, ya que siempre trato en la medida de lo posible evitar la violencia. Seguramente, tratándose de un vago, lo que haría es decir algo ingenioso (sin insultar a sus familiares) que lo humille por su condición de vago, y que razonablemente haga pensar que su opinión no cuenta, al menos en ese campo. Diría algo así como: "Una estupidez como esa no tiene valor en boca de alguien inteligente y trabajador, menos en la sucia boca de un vago e ignorante que no hace nada y tiene un estilo de vida de parásito como usted". Si insulta a mi familia, lo ignoro, y si me pega, pues no me queda más que defenderme.
tesankh
31-dic-2006, 12:10
d primeras ingorar y reirme en su cara d las GILIPOLLECES k digan,despues si ese dia me a pillado cn la vena de la sien inchada yo d esa persona correria hasta el fin del mundo x k morira,aunk se me da mejor joder con mi labia
Mitsukø
31-dic-2006, 13:05
Yo ignoraría a esa persona... pero por desgracia, como bien ha dicho Nolf, esa es la opción más difícil, así que hay que tener mucha paciencia para llevarla a cabo (alguna vez me han dicho que soy "inenfadable", pero es mentira xD).
Me han llamado infantil por ver anime más de una vez... a lo que yo respondo con: "No todo el anime es para niños. ¿Te gusta el cine? Pues no todo el cine es para mayores. ¿Y si me gustan las series para niños? ¿Te molesta? ¿Hago daño a alguien con ello?".
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Mike Patton
04-ene-2007, 20:23
Pues yo no le haría caso al gilipollas ese tio por que lo único que consigues es problemas.Si no le gusta lo que ves pues que len por culo.Pero no pa pegarle y ya ves como luego te buscó.
En fin,respeta y serás respetado.
Saludos.
Amy-chan
05-ene-2007, 13:19
yo si alguien que me cae muy mal o simplemente alguien que me dijera que el anime i el manga es una mierda y yo tambien, pos muy facil, le diria que cada uno tienes sus gustos o hobbys, y que si yo soy feliz mirando anuime no se tiene pk meter conmigo ya que cada uno hace en su vida lo ke le da la gana, igual qe ella ara otras cosas, yo hago esto, y si no lo kiere entender alla ella la ignoraria i alli su estupidez, pero nunca llegaria a las manos, total a veces puede doler mas unas palabras bien dichas que no unos azotes, no creeis??:rolleyes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.