PDA

View Full Version : a quien consideras de tu clan en el rincon del manga.

eduardo
07-dic-2006, 22:01
bueno hago este post para saber quienes se llevan bien y quienes tienen su fan club saludos.

Bueno yo considero de mi clan GORE.
dracid
jaungaz

bueno son pocos pero son con los mas que he hablado saludos.

JuANGaZ
08-dic-2006, 10:39
jajajajaj,moola xDDDD,me caes bien pero lo de gore... xDDDDDDDDDD,pos yo incluiria a:
eduardo,dracid,naiker y gannon pal mio xD.

XxNaikerxX
08-dic-2006, 12:36
Ahi, ahi, yo con Juangaz xD
Pues yo considero del mio, osea de los conocidos de aqui a:
Koro, nolf, _anthen, Dracco (si si los jefazos xD), Vikter (lo conozco del msn de hace poco (del msn xDD) pero me llevo muy bien con el ^^)
Y de los que no tenemos el riego al dia:
Lili, Dracid, Juangaz, ganon, que bueno esta casi desaparecido por donde yo entro pero cuando lo veia hasta en la sopa (en todos los foros xD) me llevaba bien con el, y ahora tambien.
Y mas que me dejare XDDD

Park
08-dic-2006, 12:37
De momento que me acuerde llevarme bien me llevo con Luisja, abu y Riku xD

Dracid
08-dic-2006, 13:02
yo xDD de mi clan xDD a NI DIOS xDD por cierto eduardo mira le nick de naiker XD que eso si es gore JJAJAJAJA

Otaku-caitano
08-dic-2006, 20:49
Yo eske he ablao con poca gente por el msn pero los ke me caen mejor son eragon y dhaross

Dracid
08-dic-2006, 20:55
yo no xDD YA ME TEMERAS YA (ya no me paso por aqui casi xDD meirda de estudios)0

Otaku-caitano
08-dic-2006, 21:16
Ke kabronn!! xDDDD SI no tngo ni yu msn ni e ablao nunkaa kntigoo xDxD Ya te cnosere algun dia jejejej Salu22!!

eduardo
08-dic-2006, 21:19
Los jefes estan descartados para los clanes por conflictos de intereses ahora hagan sus clanes pero el mio es pequeno pero poderoso y gozamos de una sed de sangre que ni los vampiros saludos a todos y dracid a ver si te pasas mas por aqui como antes.

Ami
09-dic-2006, 16:04
A Dracid y a Anko...por aora! ay mas gente pero estoy conociendola mejor..xD

Otogi
09-dic-2006, 18:29
Yo de momento solo a hige

_anthen
09-dic-2006, 18:44
JAJA mi clan se llama S.O.M Y incluyo a lili xD y a korita :$

Argg como me poneis warras jaja xD

LiLipuT_ChaN
10-dic-2006, 21:37
juuuuuuuuuuuuuu anthen eres un ladron argggggggg xD :( tu no eres SOM, tu eres el Gran Oso, pero no eres tan amoroso como koro y yo xD muajajaja xDDDD aleeee

PD: Mi "clan" podria ser, anthen, koro, naikercillo, hige ( que ya no hablamos tanto ), unai ( kkasi nunca me lo nkuentro tmpoko pero nos llebamos bien) creo que ya esta..

CIELOS SANTOOOOS ESTOY RODEADA DE "hombres" xDDd ( se k os jode lo de las comillas :P )

drako4020
07-sep-2007, 13:39
Bueno VArios del Club de Gore.

Hagal, Athena, Eduardo, CArlos, Roxi Hana, SaKurita.. y un largo ETC... ja ja ja

spikegreen
07-sep-2007, 13:51
Todos los de el club de fans onepiece ^^ .......... snif snif

mi mod pref qe es Nenec ,a saver donde para ¬¬ :lol:

luego veo curioso la manera de postear de Riku :lol::lol:

mi amigo de nuestras penas Dani365 :D:D
son_goku un poco perver pero,el lo vale :oks:

i alguno mas se me escapa O.o

salu2!!