PDA

View Full Version : la pregunta que me recontra mato

shadowcat
07-dic-2006, 22:54
holas, aca les dejo una pregunta que me hicieron en el curso de manejo, me dejo re loco, la pregunta es:
vas por la calle a 180 km/hs y de repente se te cruza una señora mayor con su perro, no tenes salida tenes 3 opciones
1)chocar a la mujer
2)chocar al perro
3)te chocas conta un poste a coste de tu vida

los bien culiaus me preguntaron eso, yo respondi bien por suerte, haver si ustedes pueden tambien

Riku Lupin
07-dic-2006, 23:07
sinceramente no soy tan altruista como para dar mi vida
(soy una egoista XD)

aunque sinceramente, primero no conduciría a 180 km/h por la calle (y ya me supongo que es por el asfalto y no la acera XDD)
no soy así XP

atropellaría al perro
(me gustan los gatos, que pasa? XP)

shadowcat
07-dic-2006, 23:11
son unso egoistas, pobre rope, le dan como en caja, eso de conducir a 180km/hs que no lo haria, pero me dijo que si no respondia que no pensase en tener mi permiso

Riku Lupin
07-dic-2006, 23:16
yo ya lo he dicho, no soy tan altruïsta
XDDD

dijiste que respondieramos con sinceridad... y eso he hecho XP
tal vez si algun día me encuentro en esa situación me bloqueo y sigo pa lante, llevandome a lo que tenga delante, o doy tal vuelta de volante que soy yo quien se choca...
uno en esos momentos reacciona, supongo (que nunca me ha pasado XP), por instintos
y, la verdad, no se cuales son los míos

solo se que, pensándolo en frío, haría eso, atropellar al perro XP

shadowcat
07-dic-2006, 23:21
si, pero pobre animalito, yo antes de matar a cualquiera de los dos me mato yo, es que me da lastima matar sin sentido, si lo hago tiene que ser por algo especifico :cry: pobre perritoooooooooooooooooo :cry:

gokuh
07-dic-2006, 23:32
Yo como en realidad no condusco, no me gusta, tampoco puedo conducir a altas velosidades, sufro de vertigo, pero posta! no el vertigo comun!!! pero si se presentara ese problema la verdad es que

Soy amante de toda vida animal, por mi cabesa no puede crusarse la idea de matar o dañar un perro
soy muy egoista como pa dar mi vida
si mato a la mina voy preso

las exepciones serias (son validas por que mi pueblo es chico y se conoce a todo mundo)
el perro si es que es uno de esos que no hacen mas que correr a la gente de la plaza, y hacer daños
yo no, no hay exepciones =P
La mujer si es de esas que no hacen ningun bien a nadie y que solo perturban la trankilidad de este lugar (esta lleno de esas ak)

de entre un perro que ataka a cualquiera a un pesimo ser humano, rigiendome por las exepciones...

Ah es mu dificil desision me niego a votar! (se tira por la ventana)

Riku Lupin
07-dic-2006, 23:32
y tu vida no te parece algo específico??
pues para mi la mía es muy importante, la verdad
(no digo que merezca vivir más que ese pobre perro - no soy quien para medira algo así XP - pero me quiero, así que haría lo posible para seguir viva, y antes que matar a una persona, mato a un perro)

avangion
07-dic-2006, 23:38
Yo creo que atropello a la mujer... del susto de ver una cosa a 180 km/h viniendo hacia ella creo que la habeis matado igualmente de un infarto... así que, ¿para que morir dos? Además si sujetaba al perro con fuerza le habeis arrancado los brazos también... una viejecita sin brazos muriendose de un infarto debe ser muy triste... prefiero que muera rápidamente...

shadowcat
07-dic-2006, 23:41
es que es una pregunta capciosa para ver que es lo que respondes, si respondes que moririas antes de matar a alguno de los dos aprovas el examen y te dan el carnet, si no tenes que hacer el curso de vuelta, aviso, esta no es la unica pregunta que te hacen, de cul@ me toco y la respondi bien de milagro (sinceramente iva a elegir a la mujer)

avangion
07-dic-2006, 23:47
Y no te levantaste y les dijiste: ¡¡¡¡¿Para que quiero el carnet si estoy muerto?!!!! O algo similar....

Claro que es culpa tuya, por conducir a 180...

...shadowcat eres un iiresponsable... ir a 180 por ciudad...

Sunmermaster
07-dic-2006, 23:56
Matar a la mujer, prefiero matar a una persona que a un perro, siempre lo digo.

Hayaku
08-dic-2006, 00:01
Suponiendo que no conozco ni a la mujer ni al perro, entonces atropellaría al perro, ya que, por más que me duela, yo no voy a meterme en un problema tan grande como en el que me metería de atropellar a la mujer, además que, por más que quiera a los perros, sé que la vida de un animal no se puede comparar a la de un ser humano. Y ni loco que me voy a un poste, ya que para mí, mi vida es más importante que la de un perro y la de una mujer que no conozco. Suena cruel y egoísta, pero sé que muchos pensarán lo mismo.
Ahora, es más probable ver a un cerdo volando que verme a mí manejando a 180 km/h; me da pánico ir en un auto a mucha velocidad.

avangion
08-dic-2006, 00:22
http://img434.imageshack.us/img434/339/sflypigvx3.gif

Claro... y por eso tu nick es Hayaku XDDDDDDDDD

Cris_Y
08-dic-2006, 01:12
Yo estoy de acuerdo con riku, no daría mi vida por evitar que muera un perro, lo siento pero es la verdad.
a mí también me da pena que muera un perro, me gustan los animales, pero más pena me daría morirme yo!!
será que somos raras, riku?? :blink: ?????

Hayaku
08-dic-2006, 02:52
:blush: Muy buena esa Avangion, golpe bajo. Pero, a decir verdad, yo escogí el nick Hayaku más por como suena que por su significado. Ya todos los nicks japoneses que yo quería no estaban disponibles, y yo no quería ponerle número, así que me fui por Hayaku, aunque le tenga pánico a la velocidad de los autos.
PD: Buena la del cerdo volador
PD2: Revisé lo que iba a escribir, y me dí cuenta de que estaba a punto de mandar el mensaje con Evangenion en lugar de Avangion. Posiblemente yo también tenga el trastorno de Gokuh.

avangion
08-dic-2006, 03:09
PD: Buena la del cerdo volador

XDDD Pues no veas lo que me ha costado encontrar uno bonito... eso sí, cerdos voladores hay miles por internet (la gente se aburre... yo también)

PD2: Revisé lo que iba a escribir, y me dí cuenta de que estaba a punto de mandar el mensaje con Evangenion en lugar de Avangion. Posiblemente yo también tenga el trastorno de Gokuh.

Por queeeeeeeeeeee????!!!!!!!!
http://i10.photobucket.com/albums/a112/avangion/anime/haruhi/cry2.gif

gokuh
08-dic-2006, 03:32
Habeis visto!!? no soy el unico !! T_T
Avangion nos estas traumando poc a poco =(

Riku Lupin
08-dic-2006, 08:26
Yo estoy de acuerdo con riku, no daría mi vida por evitar que muera un perro, lo siento pero es la verdad.
a mí también me da pena que muera un perro, me gustan los animales, pero más pena me daría morirme yo!!
será que somos raras, riku?? :blink: ?????

Empiezo a pensar que si Cris... U___U
bueno, yo ya sabía que era rara, pero no en estas cosas XDD

aunque bueno... tiendo más a pensar que los raros son estos y no nosotras ;)

shadowcat
08-dic-2006, 14:45
Y no te levantaste y les dijiste: ¡¡¡¡¿Para que quiero el carnet si estoy muerto?!!!! O algo similar....

Claro que es culpa tuya, por conducir a 180...

...shadowcat eres un iiresponsable... ir a 180 por ciudad...

hermano/a, no iva a 180 km/hs, esa es una pregunta del examen (oral ensima) que me hacian, es impocible que les dijera algo asi como lo que vos me propones porque sin carnet no tenia lavuro :cry:

avangion
09-dic-2006, 01:09
Habeis visto!!? no soy el unico !! T_T
Avangion nos estas traumando poc a poco =(
Voy a empezar a llamarte con tu nombre Sayan ese... después me dirás que no te llamas así.... JUAJUAJUAJUAJUA!!!!

XDDDD No voy a ser tan cruel... que es horrible...

... ¿que padre le pondría Kakarot a su hijo?....
... Estos Sayanes están locos...

LeBlanc
09-dic-2006, 05:27
de verdad te preguntan eso???? Esa no es una pregunta que se pueda contestar: si vas a 180 km/h por la carretera y se te cruza cierta... mmmmh... "viejecita"... con su perro.... NO TE VAS A PONER A PENSAR A QUIEN ATROPELLAS!! Todo pasaría tan rápido que no tendrías tiempo de pensar y actuarías por reflejo, es decir, sólo atinarías a pisar el freno y girar el volante para esquivar a la veterana.... Respecto al perro: creo que tu vehiculo es suficientemenete ancho como para atropellar a ambos de una vez... me refiero a que sería difícil atropellar solamente al doggy o a la 'eñora... le pasas por encima a los 2...

Creo que los que te hicieron ese examen deberían revisar seriamente su cuestionario de preguntas....

LiLipuT_ChaN
09-dic-2006, 11:06
yo sencillamente me empotraria contra el poste.. la razon? muy sencilla, se parece a lo que ha dicho LeBlanc, y cuando he ido leyendo todo el post me ha estrañado que nadie lo haya puesto antes xDD

a esta velocidad, y si tienes la SUERTE xD de ver a la vieja y al perro, lo unico que "piensas" es en no atropellar a nadie, y copnsecuentemente, como acto reflejo, giras el volante lo mas rapido que puedas, y te incrustas en el poste. no tienes tiempo de pensar que arriesgas tu vida por la de los otros 2, sino que simplemente lo haces x no atropellarles a ellos, no tienes tiempo de pensar en ti.

Asi que creo que es solo una cuestion de relfejos nerviosos nada mas xD

avangion
09-dic-2006, 15:13
Aún diría más... A 180 Km/h en el orden en que los ves es viejecita, perro, poste... Si la viejecita tiene la suerte de que la ves, intentas esquivarla. Ves al perro e intentas esquivarlo también. Ves el poste y ya no hay más salidas... sí, no es cuestión de preferencias,es cuestión del orden de sucesos...

Es más también, a 180 intentas esquivar a la viejecita, tu coche da una vuelta de campana, mueren la viejecita y el perro y acabas empotrado contra el poste... fin de las tres historias... no lo probeis en casa, es peligroso.

Ami
09-dic-2006, 15:38
Verdaderamenre soy novel y no podria ir a 180 ni qeriendo...(bueno qeriendo si pero sufriria consecuencias...) En primer lugar a esa velocidad si atropellas a alguien es una muerte segura (solo yendo a 50 ya es muerte...asiq...) Por tanto te juegas tu vida o la de una anciana... o un perro... intentar esqivarlos supone q la unica manera de detener el coche es el poste y con ello la perdida de tu vida o lesiones graves.. pues...mmm... intentaria esquivarlos por como muy biuen a dicho Liliput los acto refejos... ademas el "no atropeyar" es lop rimero q te viene a la cabeza aunq tu vida este en riesgo...primero giras el volante y despues piensas dios!!! me estreyo!!!

Pegaz0
09-dic-2006, 15:43
Primero hay q decir q por la calle no se puede sircular a 180km/h ya q el maximo en calles comun es d 40 km/h.
Ahora bien siempre se deve buscar d no chocar a nadie por mas q sea un animal, siempre se tiene q pegar el bolantazo y apretar el freno, por ende terminas contra la columna. Para colmo la vieja y el perro estaban juntos asi q si chokas al viejo puede q a la vieja tmb.
Esa es mi respuesta xD y tengo q sacarme el carnet en 1 mes asi q :P espero este bien.

Shaka_De_Virgo
09-dic-2006, 15:54
bueno aqui en venezuela exiten las autopistas que hay gente que usa para correr pero yo no paso de 160 porque mi papa le puso gobernador al carro segundo si iria a 180 seria en la autopista que viajando en carro llegaria a esa velocidad y si me pasara eso choco al perro voy preso choco a la vieja voy preso choco contra la columna y si quedo vivo me llevan preso pero antes de eso pego el freno y el freno de mano y el croche para disminuir la velocidad rapido...
si no buscas tu muerte no corras...

sorlak
09-dic-2006, 15:55
POs me bajo al perro no me gustan >..<

shadowcat
09-dic-2006, 17:38
de verdad te preguntan eso???? Esa no es una pregunta que se pueda contestar: si vas a 180 km/h por la carretera y se te cruza cierta... mmmmh... "viejecita"... con su perro.... NO TE VAS A PONER A PENSAR A QUIEN ATROPELLAS!! Todo pasaría tan rápido que no tendrías tiempo de pensar y actuarías por reflejo, es decir, sólo atinarías a pisar el freno y girar el volante para esquivar a la veterana.... Respecto al perro: creo que tu vehiculo es suficientemenete ancho como para atropellar a ambos de una vez... me refiero a que sería difícil atropellar solamente al doggy o a la 'eñora... le pasas por encima a los 2...

Creo que los que te hicieron ese examen deberían revisar seriamente su cuestionario de preguntas....

si, eso tambien lo pense en el momento del oral, lo primero que se me cruzo por la cabeza fue "matar a bush" XD, pero cuando me di cuenta de la pregunta que me hizo pense "este es un bolud@ no?", lo mas gracioso fue que tarde 1 segundo en decir mi respuesta..."me doy contra el poste de una"...

shadowcat
09-dic-2006, 17:45
yo sencillamente me empotraria contra el poste.. la razon? muy sencilla, se parece a lo que ha dicho LeBlanc, y cuando he ido leyendo todo el post me ha estrañado que nadie lo haya puesto antes xDD

a esta velocidad, y si tienes la SUERTE xD de ver a la vieja y al perro, lo unico que "piensas" es en no atropellar a nadie, y copnsecuentemente, como acto reflejo, giras el volante lo mas rapido que puedas, y te incrustas en el poste. no tienes tiempo de pensar que arriesgas tu vida por la de los otros 2, sino que simplemente lo haces x no atropellarles a ellos, no tienes tiempo de pensar en ti.

Asi que creo que es solo una cuestion de relfejos nerviosos nada mas xD

este si es una capo como hay pocos, piense que es mejor:
1)trastornos mentales al ver un perrito pespedazado contra el parabrisas, sin contar noches y noches de insomnio
2) un san juicio por haber matado a una viejecita, por las dudas aclaro, aca en argentina tu palabra si asecinaste a alguien, ya sea por accidente o defensa propia, pierde demaciado prestigio, por lo tanto a menos de que tengas suerte vas a salir libre o con una multa.
3)morir, pensando de que no mataste a nadie, sos un imprudente del orto por andar a 180 km/hs pero no mataste a nadie....
piensen y me dicen jeje

Shadowcat :orden:

Sunmermaster
09-dic-2006, 17:58
Pero le haces un favor, la vieja tiene que morir, y le falta poco, vas a sacrificarte por alguien que no conoces, y porque al perrito, si no te ha hecho nada, pobre el, la vieja seguro que lo hizo adrede, y merece la muerte.
<center>http://www.chenoagsd.com/images/Byington/cassiepic4.jpg</center>

Otogi
09-dic-2006, 18:23
atropellaría al perro(me gustan los gatos, que pasa? XP)

atropellaria a la vieja(me gustan los perros)

the_riper
31-mar-2007, 03:44
pos me voy por la viejita, me gustan los perros (tengo una perrita muy bonita y no quiero que le pase nada) y morir no lo creo, de ke sirve hacer una buena obra si vas a morir por ella y no te vas a sentir bien?? ademas de que la viejita se puede morir de un infarto por verte salir en pedazos
a la viejita le keda poco tiempo, y asi se ahorra sufrimiento (para empezar estaba un poco ciega al no ver el auto venir, por que se necesita espacio para alcanzar esa velocidad)
y mi ultima razon es que tal si esa viejita es mi antigua profa de historia? XD

cr0n0triger
31-mar-2007, 16:58
Pues yo personal mente usaria el coche para matar gatos en la carretera, pero con lo de la pregunta me levantaria a la anciana con todo y perro, y sí me preguntaran porque? diria fue su culpa por estar tan vieja y no mirar la carretera cuando voy a 180

pio_pio
31-mar-2007, 17:11
pues yo me cargaba al perro (a pesar de que me encantan) por razones morales, sociales y juridicas, y aunque lo justo fuera que la palmara yo, obviamente pudiendo escaquearme.... pues lo hago!!

MikoMizuno
31-mar-2007, 18:52
sinceramente atropello al perro.... nica arriesgo mi vida vida....
menos la de la sra... dsps me muerde el perro y sufro = xD...

eso pos
aio!

SantixD15
31-mar-2007, 20:03
yo pisaria al perro por q dar mi vida nooo xD soy maliito

maidenx0
31-mar-2007, 20:16
yo por mi parte como dic evangiopn los mato a los dos despues le digo a la poli que el carro empeso a subir de velocidad y que no lo pude detener,y para que quieres un permiso de manejo si en el caso que te expusieron o en otro deonde tenga lugar un accidente te vas a matar que locura para eso mejor camina que de todas formas vas a yegar ...........otaku..................un animal es un animal por muy lindo que seha pero la vida de un ser humano no tiene precio por mas que digan lo que digan.............